¿RE 4 o RE 5?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Resident Evil 4 o Resident Evil 5?

Resident Evil 4
19
56%
Resident Evil 5
15
44%
 
Votos totales: 34

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Morkar » 07 May 2010 19:08

nose ni para que me molesto tu ala tuya que perra macho pero no te preocupes que voy a darle SOLUCION


PD: Hostel es GORE no terror

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Eliminator » 07 May 2010 20:05

Pero quién ha dicho nada de que Hostel sea terror?? he dicho que tiene unas manchas de SANGRE que ni la peli esa,que además lo he dicho como un ejemplo,lógicamente no me he puesto a analizar la cantidad exacta. de sangre que sale ni en esa peli ni en el juego.

Pues sí,eso es lo que tienes que hacer,porque para las cosas que dices mejor callarte.De todas formas ya te he dicho que es una bobada estar discutiendo,así que por mí fin de la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por AlexKemp » 07 May 2010 20:19

Eliminator escribió:Tú juega lost in nigthmares y luego me dices si tiene terror o no.¿El control malo? no es que sea la ostia,pero es bastante mejor que el de los juegos anteriores.

La historia es buenísima,no sé porque os empeñáis en decir que es mala,ya de por sí es buena,pero con lo que se descubre en lost in nigthmares es aún mejor,ya que deja un gran interrogante en el futuro de esta saga.

Lo de las balas otra cosa igual,no sé porque os empeñáis en decir eso,yo estoy jugándolo en veterano y no ando sobrado precisamente,no me quiero ni imaginar ya en profesional.Además ,como ya comentamos el otro día en re4 y 5 el cuchillo es bastante más útil,a parte de que tienes movimientos melee de esos.
Eliminator, no salgas con esas cosas por favor; lo admito, no he jugado el LIN, pero... NO SE PUEDE CONSIDERAR PARTE DE RESIDENT EVIL 5. RE5 salio a la venta con determinadas opciones, y determinada historia, LIN NO CUENTA COMO RE5. Asi que si es tu argumento de terror de RE5, no es valido. En ese caso yo te pongo la version SH de RE4 y con esa te cagas de miedo...

Mismo rechazo de la historia de LIN respecto a RE5: NO ES RE5, ES UNA EXPANSION, NO VALE DENTRO DE RE5

Precisamente porque en RE5 tienes mas movimientos, si eres bueno, con dos balas acabas con un grupo de 6 aldeanos... Solo disparas para marear, tumbas, rematas, rematas, rematas (porq los golpes son devastadores y mareas a los enemigos cercanos, estaremos de acuerdo en eso), disparas de nuevo, tumbas, rematas, rematas, rematas y ya esta... Sobre todo si pones a esta tipa en defensivo y lka dejas atras, o si te ayuda un compa...

RE5 es malo por mucho, tiene un pretexto de historia, grafico impresionantes; pero en serio ODIO el control ¬¬... (muchas veces movia la camara en lugar de apuntar ¬¬)
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por CaRl0s » 07 May 2010 20:37

Pero que sinismo, señores!!!

Es que Eliminator, de verdad que es el mismo GamePlay que el RE4, no

tuvieron la descencia ni de mejorarlo, es lo mismo pero con diferentes

patrones de control, ademas que lo que dice Morkar y los demas es muy bien cierto,

El RE5 no da ni una pisca de miedo.....Es mas....con ningun monstruo

me cague, Es que de verdad ¿te parecio intensa la pelea con el Gigante?

me parecio patetica, eso de estar en un carro para dispararle, Ok pongamoslo como

inovador, ¿Pero donde queda la estrategia??,

me perdonaras, pero las luchas con los gigantes en el RE4 me parecieron por

demas intensas y mas dinamicas que con la del 5
, Ademas ni siquiera tuvieron la

descencia de crear nuevos enemigos, tenemos la verdad muy pocos, Porque el de Irving es

casi lo mismo a lo que es Del Lago, Ademas hay algo que deverian

Remarcar y casi ninguno de aqui lo ah calcado, Los

Detalles del RE4, asi como sus secretos son por demas impecables, Tomara que por lo menos

te lo termines minimo unas 5 veces o mas, para que te des cuenta de todo lo que oculta el

juego y los detalles que hay en el
, y mira el simple hecho de esto le da mas Replay

Value al juego, Ahora con lo de la historia, empieza simple....Pero conforme va avanzando se

pone mas tensa y te sorprende por algunas cosillas, Ademas de tener mayor libertad de

movimiento y que por lo menos, que el juego no sea lineal...

Ahora de que si a Jefes finales vamos, el RE4 le da una patada en las

bolas facil al RE5, Y la forma de eliminarlos por lo menos es diferente y no es tan Lineal, como

pasa con RE5, Cuando me pase por primera vez al RE5, me quede con una sensacion estilo

dejavu, y claro ¿Como no? si es casi lo mismo que el RE4, pero con un nivel

por demas abajo, de lo que yo me esperaba.

Yo me esperaba una invension nueva....Pero maldita sea la hora que pague el juego, por que

de nuevo, no tenia nada , salvo la historia y el escenario, que ahora se procreaba en dia......Y

bueno te pregunto...¿De verdad cumplieron con su promesa???? ¿Sobre que

el terror, no solo era de noche, si no que iban a crear unos aterradores escenarios "Obscuros"?

en la orden del dia, para cagarnos, del miedo.....por favor......jajaja....Que de

aterradores no tienen nada, ni siquiera los laboratorios....Y ahi siempre fue, pan con lo mismo...

Bueno y tengo mas argumentos pero me lo guardare....Y solo quiero decirte, que no trato de

cambiar tu forma de pensar, por que a cada quien tiene sus gustos...para gustos colores...¿O

no?, Pero nada cambiara el hecho de que el RE4 es superior y te apuesto a

que si el RE5 no fuera Online....seria una cagada
....Porque la realidad es....que sin sus

DLC de RE5, el no seria nada, y se quedaria muy corto a lo que es el RE4, y aun asi ni le llega

a los talones, porque ademas de los Puzzels quitaron algo fundamental en RE5.....¿Que es?

Los Files...esos articulos que nos hacian adentrarnos mas a la

historia...¿Donde quedaron? ¿Asi verdad?...se lo van a guardar para Otro

DLC
.....con mas trajes y otros 2 personajes...si muy cierto.....

PD: no me vallas a meter Lost In Nightmares ni el otro DLC...porque estamos hablando del

juego Original...aquel que venia sin ningun DLC.....Y que salio en Marzo....
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Eliminator » 07 May 2010 20:48

AlexKemp escribió:
Eliminator escribió:Tú juega lost in nigthmares y luego me dices si tiene terror o no.¿El control malo? no es que sea la ostia,pero es bastante mejor que el de los juegos anteriores.

La historia es buenísima,no sé porque os empeñáis en decir que es mala,ya de por sí es buena,pero con lo que se descubre en lost in nigthmares es aún mejor,ya que deja un gran interrogante en el futuro de esta saga.

Lo de las balas otra cosa igual,no sé porque os empeñáis en decir eso,yo estoy jugándolo en veterano y no ando sobrado precisamente,no me quiero ni imaginar ya en profesional.Además ,como ya comentamos el otro día en re4 y 5 el cuchillo es bastante más útil,a parte de que tienes movimientos melee de esos.
Eliminator, no salgas con esas cosas por favor; lo admito, no he jugado el LIN, pero... NO SE PUEDE CONSIDERAR PARTE DE RESIDENT EVIL 5. RE5 salio a la venta con determinadas opciones, y determinada historia, LIN NO CUENTA COMO RE5. Asi que si es tu argumento de terror de RE5, no es valido. En ese caso yo te pongo la version SH de RE4 y con esa te cagas de miedo...

Mismo rechazo de la historia de LIN respecto a RE5: NO ES RE5, ES UNA EXPANSION, NO VALE DENTRO DE RE5

Precisamente porque en RE5 tienes mas movimientos, si eres bueno, con dos balas acabas con un grupo de 6 aldeanos... Solo disparas para marear, tumbas, rematas, rematas, rematas (porq los golpes son devastadores y mareas a los enemigos cercanos, estaremos de acuerdo en eso), disparas de nuevo, tumbas, rematas, rematas, rematas y ya esta... Sobre todo si pones a esta tipa en defensivo y lka dejas atras, o si te ayuda un compa...

RE5 es malo por mucho, tiene un pretexto de historia, grafico impresionantes; pero en serio ODIO el control ¬¬... (muchas veces movia la camara en lugar de apuntar ¬¬)
Porque tú lo digas,yo te hablo de la versión gold,o completa,y LIN si forma parte de eso.
Es como si haora dices que el separate ways no forma parte de e4,ya que en la versión original no estaba.
Pues el control lo odiarás pero es el mejor que ha tenido la saga hasta ahora.Si meuves la cámara es a lo mejor porque te confundes con los otros,eso es normal hasta que te acostumbras,peo no por eso va ser malo,más bien mejor,yo personalmente apunto mejor que en el 4 moviéndolo con el stick derecho en vez del izquierdo.
Crlos es el mismo gameplay pero con esa diferencia,y el de re4 tampoco era malo.
La pelea contra el gigante me pareció de lo más intenso y espectacular del jeugo,precisamente en dispararlo desde el coche,Que no hay archivos?? pero tú de verdad lo has jugado?hay Hay un montón de archivos que te explican entre otras cosas el origen del virus,los planes de Spencer,la historia de Wesker,etc…
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por CaRl0s » 07 May 2010 21:06

Eliminator escribió:
AlexKemp escribió:
Eliminator escribió:Tú juega lost in nigthmares y luego me dices si tiene terror o no.¿El control malo? no es que sea la ostia,pero es bastante mejor que el de los juegos anteriores.

La historia es buenísima,no sé porque os empeñáis en decir que es mala,ya de por sí es buena,pero con lo que se descubre en lost in nigthmares es aún mejor,ya que deja un gran interrogante en el futuro de esta saga.

Lo de las balas otra cosa igual,no sé porque os empeñáis en decir eso,yo estoy jugándolo en veterano y no ando sobrado precisamente,no me quiero ni imaginar ya en profesional.Además ,como ya comentamos el otro día en re4 y 5 el cuchillo es bastante más útil,a parte de que tienes movimientos melee de esos.
Eliminator, no salgas con esas cosas por favor; lo admito, no he jugado el LIN, pero... NO SE PUEDE CONSIDERAR PARTE DE RESIDENT EVIL 5. RE5 salio a la venta con determinadas opciones, y determinada historia, LIN NO CUENTA COMO RE5. Asi que si es tu argumento de terror de RE5, no es valido. En ese caso yo te pongo la version SH de RE4 y con esa te cagas de miedo...

Mismo rechazo de la historia de LIN respecto a RE5: NO ES RE5, ES UNA EXPANSION, NO VALE DENTRO DE RE5

Precisamente porque en RE5 tienes mas movimientos, si eres bueno, con dos balas acabas con un grupo de 6 aldeanos... Solo disparas para marear, tumbas, rematas, rematas, rematas (porq los golpes son devastadores y mareas a los enemigos cercanos, estaremos de acuerdo en eso), disparas de nuevo, tumbas, rematas, rematas, rematas y ya esta... Sobre todo si pones a esta tipa en defensivo y lka dejas atras, o si te ayuda un compa...

RE5 es malo por mucho, tiene un pretexto de historia, grafico impresionantes; pero en serio ODIO el control ¬¬... (muchas veces movia la camara en lugar de apuntar ¬¬)
Porque tú lo digas,yo te hablo de la versión gold,o completa,y LIN si forma parte de eso.
Es como si haora dices que el separate ways no forma parte de e4,ya que en la versión original no estaba.
Pues el control lo odiarás pero es el mejor que ha tenido la saga hasta ahora.Si meuves la cámara es a lo mejor porque te confundes con los otros,eso es normal hasta que te acostumbras,peo no por eso va ser malo,más bien mejor,yo personalmente apunto mejor que en el 4 moviéndolo con el stick derecho en vez del izquierdo.
Crlos es el mismo gameplay pero con esa diferencia,y el de re4 tampoco era malo.
La pelea contra el gigante me pareció de lo más intenso y espectacular del jeugo,precisamente en dispararlo desde el coche,Que no hay archivos?? pero tú de verdad lo has jugado?hay Hay un montón de archivos que te explican entre otras cosas el origen del virus,los planes de Spencer,la historia de Wesker,etc…
De que hay, Hay, pero yo me refiero a los del juego, a los que estamos acostumbrados, ya

sabes los que te encuentras dentro de la historia...De esos solo me encontre 3.

Y pues a los que te refieres...nos cuentan lo mismo, pero con un poco mas de detalles...si a

eso vamos, me quedo con los del DarkSide, que bueno como lo eh dicho, si que en verdad te

adentran a la historia...
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Eliminator » 07 May 2010 21:30

Mira aquí están todos,tanto los que te dan dentro del juego como los que no.http://www.residentevilcenter.net/re5fil.html Quitando loqs que no te dan dentro del juego y los que solo sirven para explicarte cosas del control habrá por lo menos unos 15,más otros 5ó6 en LIN y algunos que son verdaderamente reveladores.Si no pasa nada porque no te guste el juego,pero no digáis cosas que no son.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Eder » 07 May 2010 21:49

Hoye Carlos, no es por spamear ni de molestar pero... porque cuando escribes brincas un renglon entre cada linea? Es algo molesto :P
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Morkar » 07 May 2010 22:29

No os molesteis no merece la pena esta totalmente cegado con la HD del RE5 que no es capaz de ver sus carencias aunque es un juego notable ni de lejos supera al 4

ademas encima suelta que tiene TERROR telita

en fin ya veremos en la encuesta cuantos se aterrorizaron con RE5 (y no me refiero a k les aterrorizara encontrarse un control malo o una copia descarada de RE4 en el 95% del juego o una puta mierda de final hecho con prisas o una cacada suprema el pasar totalmente como de la mierda de jill en la trama y no el DLC no me vale como parche Jill deveria aver estado con chris contra Wesker y no la jodida NOVATA eso como minimo )

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Eliminator » 07 May 2010 22:39

Pero que dices de cegado ni que ostias de carencias cuando yo fuí el primero en abrir un tema diciendo que el jeugo no era perfecto y las cosas que le faltaban o las que no me habían gustado.Y que me vienes contando ahora del hd cuando yo en este tema ni he mencionado eso, parte de que cuando jugué la 1ª vez ni siquiera tenía tv hd?
Que sí que no supera al 4,lo que tú digas,si queires vota por el 4 y da tu opinión paero a mí no me aburras.
Que tampoco tiene nada de terror,venga va ,que sí,que sí...
Sobre lo demás paso de contestarte,si re5 es 95%de re4,re 3 es por lo menos 98% de re2.
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Morkar » 08 May 2010 01:21

la rabieta de RE3 y Re2 te la ahorras ademas entre la cantidad de zombies diferentes puzles enemigos nuevos la novedad de evadir ataques los quik time events poder fabricarte las municiones la variedad de situaciones y cambios tanto argumentales como jugables los enemigos aleatorios y muchas mas cosas que el RE2 no tiene (cosa que no pasa en la comparacion 4 y 5 ) por mucho k te kieras es FALSA

y cuando esta todo el dia conque es una obra maestra lo unico que haces asi es mentirte a ti mismo y quedar muy mal con tu mania de encumbrar un juego que no se lo merece

en fin tu mismo yo ya paso de intentar entrar en razon a alguien que no quiere escuchar

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Lykos » 08 May 2010 01:26

Morkar escribió: y cuando esta todo el dia conque es una obra maestra lo unico que haces asi es mentirte a ti mismo y quedar muy mal con tu mania de encumbrar un juego que no se lo merece

No eres tu quien decide qué juego merece ser encumbrado y qué juego no, ni decides qué deben pensar los demás. Apréndetelo de una vez, nene.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Eliminator » 08 May 2010 02:08

Para rabietas las tuyas,que encima me saltaste un día con "RE4 ES MUCHO MEJOR QUE EL 5 ASÚMELO TU VIDA SERÁ MÁS FELIZ" o a otro que le dijiste que ni se le ocurriera pasarse el re2 con munición infinita jajaja.Me puedes contar misa,pero si sigues por ahí yo te peudo decir igualmente que re5 tiene el cooperativo,tiene la fase de la sabana o la de los pantanos,el capítulo de lost in nigthmares o la aprte en la que le tienes que quitar el dispostivo a Jill,entre otras cosas que tampoco aparecían en re4.RE5 se parece al 4,sí pero eso no tiene porque ser malo empezando porque los demás jeugos se parecen bastante entre sí también,y el caso de re2 y 3 es tan innegable como el del 4 y el 5.Lo de la obra maestra lo dije hacde tiempo,no sé a que viene eso de que estoy todo el día.
Por lo demás ya te lo ha dicho todo Lykos,que siempre estás igual colega.Y se acabó,ahora como si quieres decir que re5 es un juego de coches.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por AlexKemp » 08 May 2010 04:10

No, amigo, estas mal; la diferencia entre Separates ways, y LIN es que el Separates ways YA ESTABA PLANEADO COMO CONTENIDO EXTRA DE LA VERSION PS2; de hecho fue una jugada algo puteada por parte de capcom, que dio los derechos de exclusividad de RE4 durante un tiempo y adelanto su salida, para no incluirle el separates ways.

Digo, hasta tu puedes notarlo no? mientras que Separates ways CAZA TOTALMENTE en la historia SIMULTEANA DE RE4; LIN, por su parte, rellena uno de tantos huecos que es obvio que la saga tiene ¬¬...

Ahora me vas a decir que a Sergei Vladimir no se lo sacaron de la manga solo porque caza bien en un ENORME HUECO DE LA TRAMA? Respeto enormemente el Umbrella Chronicles (y el Darkside), pero, aparte de las escenas obviamente modificadas (Claire y Leon peleando juntos, me vas a decir que eso tambien era de la trama original???) y la magnifica historia con fin de mostrar una especie de "cronica", la verdad es que no fue planeada ni madres. Porque por si no lo sabias, todo el bosquejo de historia de RE2 y RE3 estaban planeadas desde el principio (sin personajes principales ni secundarios, solo acontecimientos y un burdo desarrollo de la historia) desde el RE1.

No digas tonterias amigo; igual yo puedo hacer un RE6 y meter un archivo donde diga "Rebecca se fugo con Wesker en 1999, crio un hijo con el el cual resulto tener poderes e inmunidad al T-virus. Y ahora en busca de venganza llega a atacar a la BSSA..." en un hipotetico 2018; solo porque la historia caza con un personaje del que no se ha dicho casi nada, en un hueco que nadie conoce que sucedio, ya diras que es una buena trama???

Realmente deberias reflexionar antes de defender a capa y espada el jueguito en el que gastaste todos tus ahorros; ok, te duele que lo critiquen porq te costo tu dinero y tu trabajo pasarlo. Pero seamos sinceros, mientras lo jugabas, cuantas veces suspiraste? cuantas veces sentiste un nudo en la garganta? cuantas veces te enojaste? Y todo eso por causa de un giro argumental estupido que poco o nada tenia que ver con RE o que simplemente resultaba demasiado idiota...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿RE 4 o RE 5?

Mensaje por Eliminator » 08 May 2010 05:13

LIN también estaba pensando desde el principio,si hasta Capcom lo reconoció.Además ,si estamos comparando los juegos lo suyo es comparar las versiones más completas de ambos.
No me he leído todo el tocho que has escrito,pero mientras jugué a re5 me emocioné más que con ningún otro.
No sé de que giro arrgumental estúpido hablas.Y yo no me gasté todos mis ahorros en el juego,de donde sacas esa bobada? de hecho si mal no recuerdo me lo regalaron.
Eso de que hasta tu puedes notarlo como que sobra.
Imagen

Cerrado