Yo, la peor de todas: Papelitos

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Responder
Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Yo, la peor de todas: Papelitos

Mensaje por Hellrider » 19 Abr 2009 22:17

Ediciones anteriores

Yo, la peor de todas: Babilonia

Yo, la peor de todas: Inflando egos

Yo, la peor de todas: Un Nerd Kamasútrico

Yo, la peor de todas: Don abandonado

Yo, la peor de todas: Fariseo

Yo, la peor de todas: Las chicas del pastel

Yo, la peor de todas: Tubos

Yo, la peor de todas: Bacanales

Yo, la peor de todas: Fotografía de tres

Yo, la peor de todas: Una amiga

Yo, la peor de todas: Bestiario

Yo, la peor de todas: Papelitos

Cuando contamos nuestros secretos más oscuros

Ustedes, lectores míos, no conocen mi cara. No saben el color de mis pantuflas ni lo que desayuno por las mañanas (que es un cigarro y un café). Jamás me han visto y si no tienen suficiente dinero y suerte, no creo que lleguen a hacerlo. Pero saben, por mi boca hecha de letras, lo que he hecho, con quiénes duermo, lo que pienso y aún mis posiciones más atrevidas. Y eso resulta paradójico. Es extraño que yo pueda contarles ese montón de secretos y tenga sellada la boca cuando se me pregunta qué día nací. Bueno, así es la naturaleza humana. Guardamos secretos frente a la sociedad, y bajo las sabanas (o en esta columna) nos acomete una tremenda diarrea verbal.

Me llamó un Fulano. Quería verme en este café del centro para ver si en verdad era como sus otros amiguitos me describían. Lo hallé sentado y después de varios titubeos me invitó a una especie de fiesta de cuatro. No se imaginen porquerías, quería conocer a una más del gremio para poder irnos de farra con sus amigos a algún lugar lejano de la carretera.

Luego de unos cafés nos dirigimos entonces a ese lugar. En el camino, mi compañera de trabajo y yo comenzamos a tirarles de la lengua sus historias fantasiosas. Uno de ellos alardeaba acerca de que su mujer no lo molestaba por teléfono y que además no se quejaba de sus constantes llegadas tarde… y decía sentirse afortunado (por si lees esto, una recomendación, no te sientas afortunado, mejor, cuando llegues a casa revisa muy bien debajo de las camas o en los roperos y mira por qué tu mujer sonríe). El otro sólo dijo que prefería la discreción y que le encantaba eso de pagarles a las chicas como yo por sus servicios y su compañía. Prefirió omitir cualquier comentario de su mujercita. Pero uno más, el oscuro ejemplar de la raza humana, empezó a escupir secretos por doquier. Qué le gustaba, qué le disgustaba, quién dormía con quién; su boca era una máquina de información de la que nadie se salvó. Yo, discreta testigo de todo, tomé nota…

Así llegamos a un rancho cerca de Los Lirios: una cabaña bastante grande y bien equipada. Nos hicimos acompañar de una buena charla y de un rico vodka (esa es mi bebida preferida, para todos aquellos que quieran, si no sorprenderme, por lo menos caerme bien, ¿aja?) Ya saben lo que siguió; mi querida colega y yo nos dedicamos a lo nuestro, dejar el ego y la virilidad de esos hombres en las nubes y aquellos dejaron sus carteras en nuestras bolsas… además de sus secretos.

En La mala hora de García Márquez, un pueblo entero se halla aterrorizado porque alguien pone en sus puertas papelitos con sus secretos más oscuros (quién mató, quién fornicó, quién robó y quién lo calló).

A veces me pregunto: ¿cuántos papelitos voy a necesitar para esta ciudad?
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Yo, la peor de todas: Papelitos

Mensaje por Fury » 26 Abr 2009 08:25

A veces me pregunto: ¿cuántos papelitos voy a necesitar para esta ciudad?
Mas de los que tu podrias llegar a imaginar.


Buen numero, dichas confesiones son ciertas, pero en muchas ocaciones nada mas para hacer pasar el rato o inclusive, como una forma de cortejar a la acompañante, simplemente ganate su confianza y para ganarte algo mas.

:mrgreen:

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: Yo, la peor de todas: Papelitos

Mensaje por Desdémona » 10 Abr 2010 16:44

La vida de alguien que comparte sus pareceres con nosotros... Muchas gracias Violetta, por medio de tus posteos nos acercamos más a los que un montón de doblemoralistas retrógrados e hipócritas castigan y reprochan. =D> =D> =D>

EDITO: No me diga usted que se le acabaron las letras...
:cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Responder