5º Interview: "Axilas Peludas" el pibe

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

5º Interview: "Axilas Peludas" el pibe

Mensaje por JIG » 21 Jul 2009 04:00

Este es un antiguio favor que me hizo este usuario, asi que pienso devolverselo de la misma manera, pero antes, decir que no llegué a recibir dinero de Jmfgarcia, se atrevió a enviarme un cheque sin fondos, asi que mañana aparecerá muerto y desnudo, encadenado a un vagón de metro abandonado.

¡HOYGAN, PEUDEM EMPEZSAR ALS NTREIVZTAZZ?

Sí, soy muy malo para este idioma...

1.- Nombre completo
2.- Lugar exacto de vivienda
3.- Edad foril
4.- Edad normal
5.- Proyectos cumplidos
6.- Proyectos por cumplir
7.- Posesion de objetos personajes: rasuradora
8.- La anterior es para responder si o no
9.- Si la respuesta es sí. Periodo de uso
10.- Lugares de uso (de la rasuradora)
11.- Lugares de no uso



Bueno, muy poco pero pronto vuelvo con mas.
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: 5º Interview: "Axilas Peludas" el pibe

Mensaje por Nekro » 21 Jul 2009 04:07

1- Me arreglarías una cita con tu perro?
2- Te gusta el Death Metal?
3- Qué Música te gusta?
4- Con qué personaje de películas te identificás?
5- Quién te parece la más linda del foro?
6- Y el más lindo? cofcofcof
7- Tu parafilia favorita?
8- Si vieras a un zombie, qué harías?

Eso es todo!

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: 5º Interview: "Axilas Peludas" el pibe

Mensaje por Fury » 21 Jul 2009 06:02

Muy buenas Ill-Niño, teniendo en cuenta que esto recien comienza y seguramente sera una semana atareada para ti, con las entrevistas e inclusive con los trabajos a realizar, sere breve y nada mas os hare cinco simples preguntas.



Teniendo fe en vuestra capacidad para llevar las cosas del tintero a la pantalla grande...

¿Existira un BR RESH III?

¿Volverias a realizar un trabajo similar cuando el foro se depure con nuevos usuarios?
Hablando de aqui a 10 años en el futuro.


Ahora, y profundizando un poco mas en lo que a comunidad se refiere...

¿Que es lo primero que se os viene a la mente cuando ingresais en los foros?, explisitamente en la pagina principal.




Bien solo eso, un abrazo y suerte. :P

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: 5º Interview: "Axilas Peludas" el pibe

Mensaje por Lykos » 21 Jul 2009 11:20

Bien bien bien...

-¿Te acuerdas cuando te dije mi premonicion sobre que JIGSAW te eligiría a ti?

-¿Me harás más caso la proxima vez? XD

-¿Por qué fuiste tan cabroncete de ganarme al buscaminas?


Eso es todo por ahora u.u
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: 5º Interview: "Axilas Peludas" el pibe

Mensaje por Sweet-Sherry » 21 Jul 2009 14:53

Ill! Al final te tocó la entrevista XD.

1- ¿No te parece que todos están celosos porque saliste bien en la foto en la cama y buscan cualquier excusa como eso de las axilas? (en especial cofcofjigcofcof jigcof). Parecen mujeres envidiosas XD
2- No crees que Korvy es un maldito manipulador sin escrúpulos con una clara tendencia psicópata y un extraño fetiche por las mujeres duchándose?
3- ¿A qué usuarios del foro te gustaría conocer en persona?
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: 5º Interview: "Axilas Peludas" el pibe

Mensaje por Goukaji » 21 Jul 2009 15:44

Vaya, te vamos a hacer preguntas hasta que revientes, macho xD.

Nah, es coña, van las mías:

- ¿Te gusta donde vives, o te gustaría largarte fuera cuando vaya a a hacer la carrera?
- ¿Cuál es el próximo logro que le vas a intentar quitar a Korvy en PS3? xD
- ¿Qué opinas de la situación actual que tenemos en España?
- ¿Querrías vivir en otro sitio que no fuera Mallorca aunque sólo fuera por vernos a más de un por la piel de toro?
- ¿Obama solucionará algo en el mundo o en su país, o perro ladrador, poco mordedor?
- Un continente al que te gustaría viajar
- Algo que desearías estar haciendo en vez de contestar las preguntas.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: 5º Interview: "Axilas Peludas" el pibe

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Jul 2009 02:06

Hola Ill :)

1-. ¿Que opinas sobre la tendencia metrosexual que invade el foro hoy en día?
2-. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre (y también fuera de la red)?
3-. ¿Practicas algún deporte?
4-. ¿Te gustaría cruzar el charco y venir por este lado del mundo (Sudamérica)?
5-. ¿Libro o libros favoritos?
6-. ¿Qué valoras en una persona?
7-. ¿Porqué todos alegan que les ganas en los juegos? :lol:
8-. ¿Porqué ocupas el mismo color que yo para postear? Nada de tonos recrinatorios...es solo curiosidad, porque en todos estos años, es primera vez que veo que otro usuario, aparte de mí, le gusta ese color :D Aunque tú le pones "grey" y yo "gray" XD

Hasta otra :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: 5º Interview: "Axilas Peludas" el pibe

Mensaje por Ill » 22 Jul 2009 02:42

Me temía este momento precisamente por aquel favor que dice JIG SAW, pero bueno, ya no hay escapatoria posible, allá voy:


JIG SAW

1.- Nombre completo

José Manuel Ríos Medina.

2.- Lugar exacto de vivienda

Una casa en una urbanización dejada de la mano de Dos llamada Palmanyola (Aunque se pronuncía Palmañola).

3.- Edad foril

En noviembre hará tres años que me paso por aquí.

4.- Edad normal

Ahora mismo dieciséis. El 30 de septiembre haré los diecisiete.

5.- Proyectos cumplidos

BR RESH, parte de el juego

6.- Proyectos por cumplir

El resto de la Compilación de RESH, una trilogía, el resumen de Hotel RESH 6, Documentos RESH...

7.- Posesión de objetos personajes: rasuradora

Sí, tengo varias para las distintas partes del cuerpo.

8.- La anterior es para responder si o no

Ok.

9.- Si la respuesta es sí. Periodo de uso

Cuando el pelo comienza a manifestarse en grandes cantidades.

10.- Lugares de uso (de la rasuradora)

Sobacos y cara.

11.- Lugares de no uso

Entrepierna, esa parte es sagrada.


Nekromanzer

1- Me arreglarías una cita con tu perro?

Claro. ¿Para cuándo te viene bien?

2- Te gusta el Death Metal?

La verdad es que no, me pone de los nervios.

3- Qué Música te gusta?

Principalmente Nu Metal, Metalcore y Punk Rock.

4- Con qué personaje de películas te identificás?

La verdad es que es originario de un cómic, pero uno de los personajes con los que más me identifico es con Bobby Drake/Iceman de las adaptaciones de X-Men. Otro sería Hiroki Sugimura, que también es originario de un libro.

5- Quién te parece la más linda del foro?

Vani, por supuesto. No sólo es linda por fuera, si no que también lo es por dentro, y eso es lo que de verdad importa.

6- Y el más lindo? cofcofcof

Raziel siempre será mi modelo de hombre a seguir O:)

7- Tu parafilia favorita?

La zoofília, porque al fin y al cabo el ser humano es otro animal, por muy evolucionado que esté, así que al tener relaciones amorosas con otros, también podría considerarse zoofílico.

8- Si vieras a un zombie, qué harías?

Probablemente correr cual nenaza.


Point Reflex

¿Existira un BR RESH III?

No creo, ya que no existe una tercera película de Battle Royale, así que tendrá que quedarse el proyecto en sólo dos películas. De todos modos, creo que quedó más o menos claro lo que sucedió con los supervivientes de la matanza.
Eso sí, si algún día viera que hacen otra película, probablemente la adaptaría :wink:


¿Volverias a realizar un trabajo similar cuando el foro se depure con nuevos usuarios?
Hablando de aqui a 10 años en el futuro.

Depende de cómo sean esos nuevos usuarios y, obviamente, de si sigo aquí o el foro se mantiene en pie, cosa que espero.

Por suerte, películas que se pueden usar hay miles, así que puede pasar cualquier cosa. Primero veamos cómo se desarrollan esos diez años y ya veré qué es lo que hago ^^


Ahora, y profundizando un poco mas en lo que a comunidad se refiere...

¿Que es lo primero que se os viene a la mente cuando ingresais en los foros?, explisitamente en la pagina principal.

Si te refieres a cuando me registré, lo primero que pensé fue en intentar caer bien a la gente y hacer amigos.

Ahora, sólo espero que esos amigos no pongan un mensaje de despedida y que no haya muchos trolls que hayan actuado durante mi ausencia.


Bien solo eso, un abrazo y suerte. :P

¡Gracias, cuídate! :mrgreen:

Lykos

-¿Te acuerdas cuando te dije mi premonicion sobre que JIGSAW te eligiría a ti?

Vagamente, porque creo que en ese momento estaba pensando más en irme a la cama que en otra cosa.

-¿Me harás más caso la proxima vez? XD

Viendo que casi siempre acabas teniendo razón, sí :P

-¿Por qué fuiste tan cabroncete de ganarme al buscaminas?

Porque había quedado mal una vez y ya no iba a quedar otra más :twisted:

Siempre puedes tomarte la revancha, si quieres.


Sweet-Sherry

1- ¿No te parece que todos están celosos porque saliste bien en la foto en la cama y buscan cualquier excusa como eso de las axilas? (en especial cofcofjigcofcof jigcof). Parecen mujeres envidiosas XD

No creo, interpreto sus comentarios como simples coñas derivadas de lo dijo J2 en su día de James Rogan :P

Igualmente, yo sé muy bien que soy heterosexual, por mucho que digan tengo mi identidad sexual bien definida :P


2- No crees que Korvy es un maldito manipulador sin escrúpulos con una clara tendencia psicópata y un extraño fetiche por las mujeres duchándose?

Lo que creo es que el tío tiene una potra que no puede con ella xD

3- ¿A qué usuarios del foro te gustaría conocer en persona?

A ti, a todo el equipo de moderadores, a Korvy, a Beltrán, a Lykos, a Lian, a James Rogan, a Point, a Caleb, a Wesker White, a Scar, a JIG SAW, a Kaji, a Cyan, a J2, a Jordio, a Jmfgarcia...

A un huevo, vamos, aunque tampoco haría ascos a conocer al resto exceptuando algún que otro desviado.
[/b]

Kaji-Sama

- ¿Te gusta donde vives, o te gustaría largarte fuera cuando vayas a a hacer la carrera?

A pesar a lo lleno de canis y demases que está, me encanta vivir en Mallorca, y dado que puedo estudiar aquí lo que quiero, no creo que me vaya a otra universidad a completar mis estudios.

- ¿Cuál es el próximo logro que le vas a intentar quitar a Korvy en PS3? xD

En un principio iba a ser destronarlo de ser el único con el platino de Resistance 2, pero como S.Redfield lo va a conseguir antes, lo único que me queda por hacer por el momento es evitar que se saque el platino de Uncharted en menos de dos días, porque si lo hace se carga mi hazaña xD

- ¿Qué opinas de la situación actual que tenemos en España?

Dentro de lo que cabe, podríamos estar mucho peor.

Quitando la delincuencia y los demás problemas que afrontamos hoy en día, vivo bien y me gusta vivir aquí, ya que, por ejemplo, al menos la Seguridad Social nos costea las necesidades médicas mínimas y no dejan que nos muramos en la sala de espera de un hospital.

En cuanto a la inmigración, el asunto está un tanto descontrolado, ya que prácticamente cada día aparecen pateras cruzando el estrecho, y hay mucha delincuencia que viene desde fuera.

Luego ya está ETA, que me la trae bien floja porque me parece una gilipollez que quiera separarse del resto del territorio español, al igual que los catalanes que defienden a muerte su lengua y que también quieren independizarse.

Por lo demás, no tengo mucho de lo que quejarme.


- ¿Querrías vivir en otro sitio que no fuera Mallorca aunque sólo fuera por vernos a más de un por la piel de toro?

La verdad es que sí, aunque tampoco estaría nada mal que la parte de la Sierra Bética que conecta la península con las islas no se la hubiese tragado el mar; habría hecho que las cosas fueran más fáciles.

- ¿Obama solucionará algo en el mundo o en su país, o perro ladrador, poco mordedor?

Por desgracia no soy adivino, pero confío en que ese hombre hará realmente algo por sacar al mundo a su país hacia delante. Ya se ganó mi respeto con el cierre de Guantánamo, así que puedo esperar todavía más cosas de él.

- Un continente al que te gustaría viajar.

Ahora mismo, Asia, principalmente para conocer el país del sol naciente y pasar unos días allí.

- Algo que desearías estar haciendo en vez de contestar las preguntas.

Dormir, porque tengo un poco de sueño atrasado por el resumen del Hotel RESH (Y aún no acabo T_T)

Rain Ocampo

1-. ¿Que opinas sobre la tendencia metrosexual que invade el foro hoy en día?

Que es muy buena, porque ha conseguido que dé inicio un concuso que, aparte de animar un poco el foro, ha dejado que veamos lo bonito que es el cul... el rostro de JIG SAW.

2-. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre (y también fuera de la red)?

Aparte de escuchar música y jugar un poco a la play, me gusta salir con mis amigos para lo que sea y dormir, sobretodo dormir. Bendita sea la naturaleza por hacer que dicho acto sea vital para el ser humano y los demás animales.

3-. ¿Practicas algún deporte?

No habitualmente, pero a veces juego a fútbol, salgo a caminar y a correr o nado en mi piscina.

4-. ¿Te gustaría cruzar el charco y venir por este lado del mundo (Sudamérica)?

Me encantaría poder darme una vuelta por esas lares, pero por ahora es poco menos que imposible. Quizá en un futuro no muy lejano pueda permitirme hacer un pequeño viajecito para allá O:)

5-. ¿Libro o libros favoritos?

Rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer. Eso es escribir y lo demás son tonterías.

6-. ¿Qué valoras en una persona?

Que tenga buen corazón, entre otras cosas, como que sepa reírse de sí misma, que se preocupe por los demás, etc.

Es lo que digo muchas veces, por muy bonita que sea la carcasa, si una persona es horrible por dentro no merece la pena mantener el contacto con ella.


7-. ¿Porqué todos alegan que les ganas en los juegos? :lol:

No lo sé, la verdad, apenas he jugado con alguien, y de las pocas veces que he ganado muchas han sido por estar cooperando con otro (Korvy, para ser más concretos) para desbloquear trofeos.

8-. ¿Porqué ocupas el mismo color que yo para postear?
Nada de tonos recrinatorios...es solo curiosidad, porque en todos estos años, es primera vez que veo que otro usuario, aparte de mí, le gusta ese color :D Aunque tú le pones "grey" y yo "gray" XD]

En un principio empecé a usarlo porque quedaba bien con el avatar que tenía antes, y cuando me quite éste, pues ya me había acostumbrado a utilizar el gris y la letra en negrita para escribir. Antes usaba el marrón, pero no me terminaba de convencer ^^

Hasta otra :wink:

Hasta otra ^^
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: 5º Interview: "Axilas Peludas" el pibe

Mensaje por Caleb » 22 Jul 2009 09:02

Yo no podía faltar, colega 8)

1. ¿Cómo conociste el foro y la página?
2. ¿Cómo conociste los Survival Horror?
3. ¿Qué te dio la idea de subtitular películas al estilo RESH?
4. ¿Sabías que has creado escuela con eso? =D>
5. ¿Serías moderador?
6. ¿Te gustaría trabajar de astronauta?
7. ¿Crees en las cosas místicas de los gitanos? :?:
8. ¿Te destacas en algún deporte?
9. ¿Te enteraste de las novedades de Terrordrome :mrgreen: ?
10. ¿Qué tipo de música detestas?
11. ¿Cuál sería la solución para la delincuencia?
12. ¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Saludos 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: 5º Interview: "Axilas Peludas" el pibe

Mensaje por Ill » 22 Jul 2009 19:58

Caleb

Yo no podía faltar, colega 8)

1. ¿Cómo conociste el foro y la página?

Mediante Youtube. Como todo niño de trece años que sólo pensaba en RE, estaba buscando vídeos de fans y en uno vi que había sacado los vídeos de la web. Con curiosidad, me metí y vi lo grande que era la página, y toda la información que contenía me aclaró bastante cosas de la saga. Aquel mismo día (verano de 2006) descubrí el foro, pero por alguna razón aún desconocida para mí no me llegaba el e-mail de confirmación de mi cuenta. Seguí frecuentando la web durante un par de meses hasta que en noviembre me dio por intentar de nuevo a ver si creando otra cuenta podía meterme en el foro a escribir. Por suerte esa vez funcionó y en diciembre encontré un mensaje de confirmación en mi bandeja de entrada. Así comenzó mi aventura por estos lares ^^

2. ¿Cómo conociste los Survival Horror?

Gracias a un amigo que tenía el CD de Leon de RE2. Fue allá por 1998, cuando ya llevaba dos años ya cansado de jugar siempre a Super Mario Bros de SNES. Fue toda una experiencia para mí conocer ese tipo de juegos, y ahora de vez en cuando sigo algunas de las sagas pertenecientes al género.

3. ¿Qué te dio la idea de subtitular películas al estilo RESH?

En un principio el tema de RESH La Película que hizo Spike hace un tiempo recopilando los inicios del foro, en el que yo mismo propuse hacer una adaptación de Battle Royale.
Luego, al ver que nadie dijo nadie sobre ello, me olvidé de la idea hasta finales de 2008, cuando me decidí a hacerla para ver qué pasaba. La verdad es que fue muy agradable ver la buena recepción que tuvo en general pese a lo que se mostraba.


4. ¿Sabías que has creado escuela con eso? =D>

Me he hecho una ligera idea viendo toda la legión de películas que han ido saliendo. Pero lo mejor es que los alumnos han superado al maestro ^^

5. ¿Serías moderador?

Sólo si Beltrán me ofreciese serlo, no he pedido nunca ser moderador y voy a seguir manteniéndolo. Pasaré a formar parte del grupo si el staff lo considera oportuno y me lo propone.

6. ¿Te gustaría trabajar de astronauta?

No, prefiero que otros se encarguen de salir del planeta para realizar experimentos y descubrir cosas nuevas mientras yo sigo con los pies en tierra estudiando y viendo los avances de las investigaciones sin riesgo alguno.

7. ¿Crees en las cosas místicas de los gitanos? :?:

La verdad es que no, así que intento no dejar que me enganchen nunca por la calle, porque si luego no pagas son capaces de salirte veinte a darte una paliza y sacarte todo lo que llevas.

8. ¿Te destacas en algún deporte?

Pues no, jugando a fútbol, baloncesto, etc. fallo la mayoría de los chutes y las paradas y nadando soy más lento que un caracol con parálisis cerebral.

9. ¿Te enteraste de las novedades de Terrordrome :mrgreen: ?

Gracias a que vosotros lo mantenéis vivo, porque hace mucho tiempo que he hecho prioritarias otras cosas. Algún día, pero, la demo la probaré sí o sí, tengo ganas de despedazar contrincantes con Jason.

10. ¿Qué tipo de música detestas?

Reggeaton y cualquier música parecida. ¡Viva el Metal!

11. ¿Cuál sería la solución para la delincuencia?

Principalmente, que los presos pasaran el tiempo establecido en la cárcel por la ley. Ni buena conducta, ni condicional, ni ostias, si cometes un delito sé responsable y paga por ello.

12. ¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Trabajando y con una vida a medio formar con esa ansiada pareja :)

Saludos 8)

^^


Los demás podéis preguntar, que no voy a morderos :wink:
Imagen

For those who have a heart

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: 5º Interview: "Axilas Peludas" el pibe

Mensaje por JuanDos » 22 Jul 2009 21:42

Mi cuestionario habitual, algunas estaban repetidas, así que ls cambié, si sigue habiendo, pos chico, que no me viá ser el único que se lee to, kno?

1/ ¿Te gustaría haber sido una pirata abejorra como Nekro? ¿O pa'eso hay que tener estilo?

2/ Esta no es mía: ¿Quién de los siguientes NO es un ser superior?
-Dios
-Gandhi
-Mandela
-Florentino Pérez

3/ Esta sí es mía: ¿Quién de los siguientes SÍ es un ser superior?
-Dios
-Gandhi
-Mandela
-Florentino Pérez

4/ ¿Cómo te gustan las mujeres?
-Altas y delgadas
-Bajitas y rellenitas
-Con más curvas que el circuito de jeré
-A mí la carne siempre mu hecha, mu hecha

5/ Si vuelven las entrevistas, ¿deberían volver mis encuestas rrrrrrraras?
-Sí, ya estás tardando
-No, que esto es mu serio ahora y los novatos se podían ofender

6/ Y los hombres, sí debería ir esta la 5, pero no tengo tipex pa'borra. Poseso, y los hombers, ¿cómo te gustan?
-lejos
-muy lejos
-peeero que muuuuy lejos
-con la cartera de florentino y el cuerpo de bibi andersen (es que no conozco un travelo más joven)

7/ ¿Quién ganó ayer OT?

8/ ¿Qué lado de la cama prefieres?
-derecho
-izkierdo
-en cualquiera mientras no esté Ángel Cristo a mi lao¬¬

Y ahora ya te toca responder a ti, que yo t'he dao toas las respuestas, macho. Hablemos de rupturas y qué es lo que dirías si:

9/ Rompes con la parienta/novia (eres tú el que rompes en todos los casos)

10/ Rompes con la parienta/esposa tras 20 años de casaos:

11/ Rompes con uno del MSN/o sea, que le dices te viá borrá:

12/ Rompes con tu jefe/ya no trabajo mas contigo!!!!

13/ Rompes con el Madrid/te haces del atleti

14/ A cuántos miembros del PP de baleares han procesado este año por corruptos?

15/ ¿En Baleares debería ser cooficial el alemán?

16/ ¿Cuándo un presidente de Baleares que se llame Jürgen Klinsmann Von Ristofen García?

17/ Pa'ntrenador del Madrid, ¿quién es mejor, Tortelini Grand'Italia o Hristo Mejode?

18/ ¿Cómo te desharías de un gato muerto? Máximo 2 líneas.

19/ ¿Y de un San Bernardo? Ídem.

20/ ¿Y de Quique San Francisco? Ídem... Bueno, este puedes usar 3 líneas.

21/ ¿Alguna vez te has tenido que deshacerte de alguno de los 3 casos anteriores?

22/ ¿Cómo calificarías a la mitad de los comentaristas de yOutube? Esos que, sea lo que sea el video, encuentran algun motivo para cagarse en la madre de alguien.

23/ Esta va con mala leche, pa que no me acusen de que te estoy dando un enjabonao:

24/ ¿Dónde te harías un pirsin? ¿Y qué tipo de pirsin?

25/ ¿Y un tatuaje? ¿Y qué tatuaje?

'deu

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: 5º Interview: "Axilas Peludas" el pibe

Mensaje por clubbiohazard » 22 Jul 2009 22:21

Bueno, puesto como veo, me he de hacerte una pequeñas preguntas, ok

1.- Vos, ¿Que nacionalidad es?

2.-¿Te agrada Vani?

3.-Crees que entre Bosco y W.W ¿Hay algo?

4.-Según tú, ¿Que status me he de alojar en este foro?

5.-Se dice sobre una foto, la leyenda de la foto en la ducha, que la protagoniza Vani, y que tu tienes una copia ¿Eso es cierto?
Oculto:
jejeje, broma vani.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: 5º Interview: "Axilas Peludas" el pibe

Mensaje por Ill » 23 Jul 2009 03:09

Juandos

Mi cuestionario habitual, algunas estaban repetidas, así que ls cambié, si sigue habiendo, pos chico, que no me viá ser el único que se lee to, kno?

1/ ¿Te gustaría haber sido una pirata abejorra como Nekro? ¿O pa'eso hay que tener estilo?

No, prefiero ser el secundario que tanto me gusta, ya que para ser como Nekromanzer tendría que saberme de memoria todos los vídeos de El Bananero y tener tendencias sexuales adversas. Mejor me quedo como el médico :mrgreen:

2/ Esta no es mía: ¿Quién de los siguientes NO es un ser superior?
-Dios
-Gandhi
-Mandela
-Florentino Pérez

3/ Esta sí es mía: ¿Quién de los siguientes SÍ es un ser superior?
-Dios
-Gandhi
-Mandela
-Florentino Pérez

4/ ¿Cómo te gustan las mujeres?
-Altas y delgadas
-Bajitas y rellenitas
-Con más curvas que el circuito de jeré
-A mí la carne siempre mu hecha, mu hecha

5/ Si vuelven las entrevistas, ¿deberían volver mis encuestas rrrrrrraras?
-Sí, ya estás tardando
-No, que esto es mu serio ahora y los novatos se podían ofender

6/ Y los hombres, sí debería ir esta la 5, pero no tengo tipex pa'borra. Poseso, y los hombers, ¿cómo te gustan?
-lejos
-muy lejos
-peeero que muuuuy lejos
-con la cartera de florentino y el cuerpo de bibi andersen (es que no conozco un travelo más joven)

7/ ¿Quién ganó ayer OT?

Mario, al meterme en el Yahoo me ha asaltado la noticia. No sé ni cuál es de los triunfitos,así que me da un poco lo mismo.

8/ ¿Qué lado de la cama prefieres?
-derecho
-izkierdo
-en cualquiera mientras no esté Ángel Cristo a mi lao¬¬

Y ahora ya te toca responder a ti, que yo t'he dao toas las respuestas, macho. Hablemos de rupturas y qué es lo que dirías si:

9/ Rompes con la parienta/novia (eres tú el que rompes en todos los casos)

No eres tú, soy yo (En OFF: *Eres fea*)

10/ Rompes con la parienta/esposa tras 20 años de casaos:

Ya no siento lo mismo de antes (En OFF: *Te has vuelto fea*)

11/ Rompes con uno del MSN/o sea, que le dices te viá borrá:

Pues eso, que no me hables nunca más, te pongo sin admitir :P

12/ Rompes con tu jefe/ya no trabajo mas contigo!!!!

Cualquiera de las opciones del vídeo:



13/ Rompes con el Madrid/te haces del atleti

Eso nunca va a pasar a menos que el equipo desaparezca :P

14/ A cuántos miembros del PP de baleares han procesado este año por corruptos?

Pues un poco más y a todos. Si es que, ni los políticos los hacen como antes...

15/ ¿En Baleares debería ser cooficial el alemán?

Pues casi casi, porque te vas a partes de la isla donde TODO está ABARROTADO de locales alemanes donde no se habla ni pizca de español (¡Y de catalán/mallorquín ya ni hablemos!)

16/ ¿Cuándo un presidente de Baleares que se llame Jürgen Klinsmann Von Ristofen García?

Cuando se presente y gane las elecciones.

17/ Pa'ntrenador del Madrid, ¿quién es mejor, Tortelini Grand'Italia o Hristo Mejode?

Risto Mejode, le quitaría la tontería a más de uno.

18/ ¿Cómo te desharías de un gato muerto? Máximo 2 líneas.

Lo tiro al vertedero.

19/ ¿Y de un San Bernardo? Ídem.

Ídem de lo anterior.

20/ ¿Y de Quique San Francisco? Ídem... Bueno, este puedes usar 3 líneas.

Ídem de lo anterior +1.

21/ ¿Alguna vez te has tenido que deshacerte de alguno de los 3 casos anteriores?

No, por fortuna.

22/ ¿Cómo calificarías a la mitad de los comentaristas de yOutube? Esos que, sea lo que sea el video, encuentran algun motivo para cagarse en la madre de alguien.

Tontacos, por no decir otra cosa más fuerte y de mal gusto.

23/ Esta va con mala leche, pa que no me acusen de que te estoy dando un enjabonao:

24/ ¿Dónde te harías un pirsin? ¿Y qué tipo de pirsin?

En ningún lado a menos que fuera una apuesta. Y como las apuestas con los colegas suelen ir a joder, no tendría más remedio que hacerme en la punta de la
Oculto:
Lengua, malpensaos, que sois unos malpensaos.
25/ ¿Y un tatuaje? ¿Y qué tatuaje?

Eso sí que no, le tengo más pánico a las agujas que el ciudadano medio al Inspector del Fisco.


Clubbiohazard


1.- Vos, ¿Que nacionalidad es?

Español.

2.-¿Te agrada Vani?

Sí, pero por lo buena persona que es.

3.-Crees que entre Bosco y W.W ¿Hay algo?

Entre ellos y más gente, puede haber de todo.

4.-Según tú, ¿Que status me he de alojar en este foro?

Mi cerebro no ha entendido ese enunciado. ¿Puede repetir?

5.-Se dice sobre una foto, la leyenda de la foto en la ducha, que la protagoniza Vani, y que tu tienes una copia ¿Eso es cierto?

No, son sólo rumores.

Pero tengo otras fotos xD
Imagen

For those who have a heart

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: 5º Interview: "Axilas Peludas" el pibe

Mensaje por JuanDos » 23 Jul 2009 05:16

Mierda, se me olvidó la 23 #-o Bueno, en realidad la hice y la borré^^

Esta misma:

23/ Esta va con mala leche, pa que no me acusen de que te estoy dando un enjabonao: Bah, no se me ocurre ninguna.

Y de paso, ¿qué te sugieren las siguientes fotos?
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
'deu

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: 5º Interview: "Axilas Peludas" el pibe

Mensaje por bosconemi55 » 23 Jul 2009 05:21

Bueno las ultimas y me voy

1 - Como esta tu perro despues de todo lo que paso?
2 - Por que quieres en realidad conocer a la banda mexicana? acaso en realidad
quieres moler a golpes a SALAMANDROSO y su novio WESKER GAY?
3 - Se podria decir que ya eres todo un hombre gracias a las PERVERSIONES a las
que VANI (asalta cunas) te sometio?
4 - Como se ve mejor VANI? en LIGUERO o en BABY DOLL =P~ ?
5 - Que fue lo mejor que te enseño?
6 - Me extraras? dime que si si no me muero xD
7 - Que se siente haber interpretado a HARRY POTTER en el cine?
8 - Me puedes prometer que durante mi ausencia, te encargaras de JODER a
SALAMANDROSO y WESKER GAY?


Saludos FUTURO MOD jejeejej 8)

Cerrado