Entrevista Nº 8: Kaji-Sama

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Entrevista Nº 8: Kaji-Sama

Mensaje por CyaN » 10 Ago 2009 16:32

Eso me ha dicho que haga mi hamijo Satán, así que le ha tocado a él.


-¿Qué estudias?
-¿Qué Kaji es Kaji-Sama?
-El Dragón Rojo sigue abierto, ¿no? ¿Sigue habiendo peña true por la noche, aunque por la tarde esté infestado aún de nu-metaleros y chirigóticas?
-¿Qué consola de última generación tienes, si tienes?
-¿Cuántos penes roería un roedor si los roedores royeran penes?
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevista Nº 8: Kaji-Sama

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Ago 2009 16:53


- ¿Cómo va el aprendizaje sobre novela negra?
- ¿Cómo va el desarrollo de los proyectos que tienes en mente?
- ¿Cómo plasmas las ideas en papel o directamente en el PC?
- ¿Qué haces cuando terminas de escribir algo para evitar el efecto "que ajco que mal me ha quedao -> delete"?
- ¿Sigue la Alhambra donde estaba la última vez que la vi u.u?
- ¿En qué fechas suele haber allí salones del cómic/manga? a ver si voy a alguno ya leñe xD

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Entrevista Nº 8: Kaji-Sama

Mensaje por Lykos » 10 Ago 2009 16:54

¿Qué es el dragón rojo?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Entrevista Nº 8: Kaji-Sama

Mensaje por Nekro » 10 Ago 2009 21:19

1- Varg Vikernes fué conciente del asesinato que cometió contra Eyronymous?
2- El Inner Circle sigue vivo pero ahora funciona como un grupo negro reggae jamaiquino?
3- Jugaste al Onimusha?
4- RPG favorito?
5- Insulinodependiente tendrá influencias de Evil Dead?
6- Ash ó Herbert West?
7- Hail to the King!!!

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Entrevista Nº 8: Kaji-Sama

Mensaje por SnEyCkEr » 11 Ago 2009 02:06

1.¿Nombre real completo?
2.¿Edad?
3.¿Ocupación?
4.¿Fecha de nacimiento?
5.¿Específicamente de dónde eres?
5.¿Estado civil?
6.¿Prefieres decir masturbacion o paja?
7.¿Cúal es el insulto que más usas?
8.¿Cómo llegastes a RESH?
9.¿Tienes cuenta de Youtube? ¿Qué cuenta?
10.¿Puedes lamerte el codo?

Saludos Kaji hasta la próxima.....
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Entrevista Nº 8: Kaji-Sama

Mensaje por Goukaji » 11 Ago 2009 23:16

LOL, lo que menos me esperaba era una entrevista. Pero bueno, ahí van respuestas.
CyaN escribió: -¿Qué estudias?
-¿Qué Kaji es Kaji-Sama?
-El Dragón Rojo sigue abierto, ¿no? ¿Sigue habiendo peña true por la noche, aunque por la tarde esté infestado aún de nu-metaleros y chirigóticas?
-¿Qué consola de última generación tienes, si tienes?
-¿Cuántos penes roería un roedor si los roedores royeran penes?
- Filología Inglesa, ya para 2º año
- Bueno, tiene su cosa. Originalmente era Kage, pero entre la gente que conocía ya había un Kage, así que me pusieron lo que más se asemejaba: Kaji (Kaje sonaba rarito). Y lo de -sama va por el sufijo japonés de "señor". Es una chorrada, pero bueno.
- No he pasado mucho por allí, pero supongo que seguirá abierto. Donde sí que hay heavies (y bueno, subproductos de heavys y demás subproductos de gentuza que dicen ser y lo que son son criajos) es en el Ex Machina.
- Ninguna, de momento. Tuve un tiempo la PSP hasta que mi hermano la vendió. Aunque ahora con la supuesta rebaja de la PS3 vamos a ver qué se puede hacer...
- Un roedor podría roer tantos penes como sus dientes pudieran roer si los roedores royeran penes.
L_Alzerav escribió:
- ¿Cómo va el aprendizaje sobre novela negra?
- ¿Cómo va el desarrollo de los proyectos que tienes en mente?
- ¿Cómo plasmas las ideas en papel o directamente en el PC?
- ¿Qué haces cuando terminas de escribir algo para evitar el efecto "que ajco que mal me ha quedao -> delete"?
- ¿Sigue la Alhambra donde estaba la última vez que la vi u.u?
- ¿En qué fechas suele haber allí salones del cómic/manga? a ver si voy a alguno ya leñe xD
- De momento no va mal, le voy pillando el truco y poco a poco se aprende algo (dentro de nada me veo entrevistando a algún policía sobre los métodos que usan y demás, si no no tiene gracia lo que quiero hacer).
- De momento el que tengo es la novela negra y escribir, que tengo ahora unas buenas ideas guardadas para desarrollar. Más adelante quisiera pillar una beca para irme a estudiar un año a Japón, y una vez acabe, pillar una oportunidad medianamente buena e irme allí a currar.
- Antes lo hacía a PC. Ahora lo hago en papel porque...es como si cobrara más fuerza. No sé, he conseguido que me salgan ideas más fluidas en papel que en PC (quizá porque en el papel me centro en lo importante y en el PC me distraigo con una pila de tonterías)
- No suelo. Si veo que es algo muy malo, delete. Si veo que no está mal, lo dejo un par de días y le hago correcciones hasta que veo algo que me cuadra.
- Sí, sigue allí. El día que deje de ver guiris del IMSERSO inglés, alemán o de donde procedan, y turistas japoneses...algo habrá cambiado allí.
- Pues mira, hay varios. El Salón del Cómic normal es en Marzo (es una chufla, pero para quedar con gente y echar un día bueno no está mal, los siguientes días mejor vete a ver Granada). Este año hemos tenido el del Manga de Granada en Mayo (bastante apañado, porque lo ha organizado otra gente) , y del 12 al 14 de Septiembre es el del Manga de Andalucía (la misma chufla que el del cómic porque lo organizan los mismos).
Lykos escribió:¿Qué es el dragón rojo?
- El dragón rojo es un bareto heavy que hay en Granada.
Nekromanzer escribió:1- Varg Vikernes fué conciente del asesinato que cometió contra Eyronymous?
2- El Inner Circle sigue vivo pero ahora funciona como un grupo negro reggae jamaiquino?
3- Jugaste al Onimusha?
4- RPG favorito?
5- Insulinodependiente tendrá influencias de Evil Dead?
6- Ash ó Herbert West?
7- Hail to the King!!!
1 - Sí. Si no, no se descojonaría ante el jurado cuando le dictaron la sentencia.
2 - Psch...mucho ha perdido desde sus tiempos iniciales...ahora se dedican a los petas y no a quemar iglesias...como no sea que los porros los hagan con papel de Biblia...xD
3 - Al 3. Muy buen juego.
4 - Los Shin Megami Tensei. Son los RPGs más innovadores que he visto en mucho tiempo, aún puedo jugarlos en mi vieja PS2 y superan con creces a los últimos (y remanidos) Final Fantasy.
5 - Muy probablemente. El cine de serie B gore y underground le encanta, y hasta hace collages musicales con cachos de películas, como por ejemplo, éste:

6 - Ash. Sobre todo en "Terroríficamente Muertos"
7 - Pues flaco, a soplar velas se ha dicho!
SnEyCkEr escribió:1.¿Nombre real completo?
2.¿Edad?
3.¿Ocupación?
4.¿Fecha de nacimiento?
5.¿Específicamente de dónde eres?
5.¿Estado civil?
6.¿Prefieres decir masturbacion o paja?
7.¿Cúal es el insulto que más usas?
8.¿Cómo llegastes a RESH?
9.¿Tienes cuenta de Youtube? ¿Qué cuenta?
10.¿Puedes lamerte el codo?

Saludos Kaji hasta la próxima.....
1. Si diera mi nombre real, teniendo en cuenta las fotos que pongo, alguien podría coger su Death Note y apuntarme.
Es broma, pero no me gusta dar mi nombre real en la red a menos que sea imprescindible. Por si te interesa, mi nombre real es Pablo.
2. 19 años
3. Como le he dicho a CyaN, estudio Filología Inglesa.
4. 14/7/1990. Día de fiesta nacional en Francia, por eso he salido así de revolucionario yo.
5. Mi ubicación lo dice todo.
5bis. Solo y a gusto
6. Paja. Con las mujeres usaría masturbación, pero de esos temas no se habla con las mujeres. Lo suyo es hacerlos y punto.
7. Burr@, gilipollas, cabezacuadrada, fresc@, buitre...en vez de uno van 5, pero coger sólo uno cuesta bastante.
8. En un foro de una asociación de cultura japonesa de Jaén encontré un link para los cómics de Resident Evil que conducía a RESH. Me gustó porque era una página bastante completa, me registré...y el resto es historia.
9. Sí, pero vamos, la uso menos que los perros el WC.
10. No.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Entrevista Nº 8: Kaji-Sama

Mensaje por Rain Ocampo » 12 Ago 2009 07:50

Hola Kaji

1-. ¿Algún libre favorito?
2-. ¿Género literario favorito?
3-. ¿Practicas algún deporte (si es así, cuál)?
4-. ¿Sociable o no tanto?
5-. ¿Cual es la cosa que más te agrada?
6-. ¿Te gusta el fútbol?
7-. ¿Algún equipo en especial?
8-. ¿Qué es lo que más te gusta en una chica, física y psicológicamente?
9-. ¿Qué problema a la vista tienes? (lo digo por los anteojos)
10-. ¿Qué lugares te gustaría conocer?


Nos vemos :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Entrevista Nº 8: Kaji-Sama

Mensaje por Goukaji » 12 Ago 2009 19:43

Rain Ocampo escribió:Hola Kaji

1-. ¿Algún libre favorito?
2-. ¿Género literario favorito?
3-. ¿Practicas algún deporte (si es así, cuál)?
4-. ¿Sociable o no tanto?
5-. ¿Cual es la cosa que más te agrada?
6-. ¿Te gusta el fútbol?
7-. ¿Algún equipo en especial?
8-. ¿Qué es lo que más te gusta en una chica, física y psicológicamente?
9-. ¿Qué problema a la vista tienes? (lo digo por los anteojos)
10-. ¿Qué lugares te gustaría conocer?


Nos vemos :D
1.- La verdad es que tengo unos pocos, pero si me quedo con alguno es con Un Mundo Feliz, de Aldous Huxley. Si me quedo con unos pocos, añadiría Rant: la vida de un asesino de Chuck Palahniuk y El señor de las moscas de William Golding.

2.- Últimamente me estoy decantando por la novela negra (tengo entre manos un proyecto que tiene como requisito leer novela negra hasta que me salga por las orejas). Pero por lo general, excepto novelas pastelosas, Corpúsculo y demás chuflas best seller (lo único que me gusta de los best sellers es Harry Potter porque empecé a leerme los libros con 11 años y a día de hoy me queda el último, y la saga de Millennium), me gusta leer todo lo que sea bueno y/o enseñe algo útil.

3.- Monto en bicicleta de vez en cuando para ver si pierdo algo de peso. Y me interesaría practicar boxeo o baloncesto, más que nada por perder peso y porque me gustan estos deportes (aunque en el boxeo acabe uno con la cara de Homer Simpson tras el combate con Drederick Tatum)

4.- Soy por lo general sociable y me gusta hablar con la gente y todo eso, (aunque no me atreva a hablar a alguien que no conozco ni a la de tres, ni siquiera en una fiesta). El problema viene en que la sociabilidad se me va cuando empiezo a concer gente que de bonito tendrán la cara, pero la personalidad da asco. Depende mucho de la persona con la que dé, pero yo por lo general no trato mal a la gente y suelo ser simpático.

5.- Poder quedar con alguien para hablar y ver que esa persona no se queda quitándole la etiqueta a la botella de Pepsi mientras hace como que te escucha, sino que además contesta a lo que digo y se puede mantener una conversación interesante con dicha persona. Muchas veces vale más eso que cualquier otra cosa.

6.- No demasiado. Tuve mi época en la que me encantaba y era del Real Madrid y tal, pero hoy en día lo sigo de lejos. Cuando sí que veo fútbol es cuando toca Eurocopa o Mundial.

7.- Como mucho el Real Madrid, aunque ahora Florentino lo esté llenando de superestrellas que valen una pasta y pase de canteranos. Quiero ver esta temporada cómo les va en ese plan.

8.- Piscológicamente, que sepa escuchar, que sea sociable y abierta y que no se deje guiar excesivamente por las masas.
Y físicamente pues no pido demasiado, ni fea ni una modelo, una persona normal tirando a guapa.

9.- Tengo miopía. 5 dioptrías en el ojo derecho y 4,5 en el izquierdo. La verdad es que las gafas siempre me han causado problemas, y dentro de unos años si dispongo del dinero suficiente me gustaría poder operármelos, que siempre me han dicho que tengo unos ojos muy grandes, pero que con las gafas no se notan.

10.- Muchos. Principalmente Japón. También me gustaría hacer una ruta por Europa y ver Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega. Y luego por América, me gustaría ir a Canadá, Chile y Argentina.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Entrevista Nº 8: Kaji-Sama

Mensaje por JuanDos » 12 Ago 2009 21:33

EDIT: Por favor, pon la respuesta debajo de la pregunta, que como tenga que ir parriba pa mirar la pregunta y pabajo pa la respuesta, ya me veo lo que va a pasar. Que lo va a leer Rita ;)

Mi cuestionario de siempre. Si hay alguna repetida, ajo y awa :mrgreen:

1/ Bueno, vale, ya t'han preguntao tu nombre verdadero, 'tonces: ¿Cómo te llaman tus colegas?

2/ Esta no es mía: ¿Quién de los siguientes NO es un ser superior?
-Dios
-Gandhi
-Mandela
-Zapatero

3/ Esta sí es mía: ¿Quién de los siguientes SÍ es un ser superior?
-Dios
-Gandhi
-Mandela
-Rajoy

4/ ¿Cómo te gustan las mujeres?
-Altas y delgadas
-Bajitas y rellenitas
-Con más curvas que el circuito de jeré
-A mí la carne siempre mu hecha, mu hecha

5/ Si vuelven las entrevistas, ¿deberían volver mis encuestas rrrrrrraras?
-Sí, ya estás tardando
-No, que esto es mu serio ahora y los novatos se podían ofender

6/ Y los hombres, sí debería ir esta la 5, pero no tengo tipex pa'borra. Poseso, y los hombers, ¿cómo te gustan?
-lejos
-muy lejos
-peeero que muuuuy lejos
-con la cartera de florentino y el cuerpo de bibi andersen (es que no conozco un travelo más joven)

7/ Lo de ir al valle de los caídos fue:
-Potra.
-¿No va la gente a las pirámides?
-¿Y a ver la momia de Lenin?
-Pasapalabra.

8/ ¿Qué lado de la cama prefieres?
-derecho
-izkierdo
-en cualquiera mientras no esté Ángel Cristo a mi lao¬¬

Y ahora ya te toca responder a ti, que yo t'he dao toas las respuestas, macho. Hablemos de rupturas y qué es lo que dirías si:

9/ Rompes con la parienta/novia (eres tú el que rompes en todos los casos)

10/ Rompes con la parienta/esposa tras 20 años de casaos:

11/ Rompes con uno del MSN/o sea, que le dices te viá borrá:

12/ Rompes con tu jefe/ya no trabajo mas contigo!!!!

13/ Rompes con el "equipo de fútbol del que seas"/te haces del "eterno rival"

14/ (Una pregunta de RE, weno, media) ¿Qué tienen en común Albert Wesker y Britney Spears?

15/ Antes de mirarlo, ¿quién es el forero en activo con más mensajes (aparte del administrador)?

16/ ¿Sabrías poner, en menos de 2 minutos, los 12 moderadores del foro? Tú escríbelos y te cronometras, cuando acabes o cuando te canses, po lo pones aquí.

17/ ¿Qué foros pondrías y cuáles quitarías?

18/ ¿Cómo te desharías de un gato muerto? Máximo 2 líneas.

19/ ¿Y de un San Bernardo? Ídem.

20/ ¿Y de Quique San Francisco? Ídem... Bueno, este puedes usar 3 líneas.

21/ ¿Alguna vez te has tenido que deshacerte de alguno de los 3 casos anteriores?

22/ ¿Cómo calificarías a la mitad de los comentaristas de yOutube? Esos que, sea lo que sea el video, encuentran algun motivo para cagarse en la madre de alguien.

23/ Esta va con mala leche, pa que no me acusen de que te estoy dando un enjabonao: ¿Cuál es la tía más fea del foro? :mrgreen: (No mese ocurría otra^^)

24/ ¿Dónde te harías un pirsin? ¿Y qué tipo de pirsin?

25/ ¿Y un tatuaje? ¿Y qué tatuaje?

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Entrevista Nº 8: Kaji-Sama

Mensaje por Goukaji » 12 Ago 2009 22:30

JuanDos escribió:EDIT: Por favor, pon la respuesta debajo de la pregunta, que como tenga que ir parriba pa mirar la pregunta y pabajo pa la respuesta, ya me veo lo que va a pasar. Que lo va a leer Rita ;)
Por ser tú lo haremos así, dado que el cuestionario es más largo que un día sin pan (aunque largo no significa aburrido, que conste :mrgreen: )

1/ Bueno, vale, ya t'han preguntao tu nombre verdadero, 'tonces: ¿Cómo te llaman tus colegas?
Demo, Pabli, Bo, Momia, Basura...y la lista sigue...
2/ Esta no es mía: ¿Quién de los siguientes NO es un ser superior?
-Dios
-Gandhi
-Mandela
-Zapatero
3/ Esta sí es mía: ¿Quién de los siguientes SÍ es un ser superior?
-Dios
-Gandhi
-Mandela
-Rajoy
4/ ¿Cómo te gustan las mujeres?
-Altas y delgadas
-Bajitas y rellenitas
-Con más curvas que el circuito de jeré
-A mí la carne siempre mu hecha, mu hecha
y no gordas, pero tampoco esqueléticas
5/ Si vuelven las entrevistas, ¿deberían volver mis encuestas rrrrrrraras?
-Sí, ya estás tardando
-No, que esto es mu serio ahora y los novatos se podían ofender
6/ Y los hombres, sí debería ir esta la 5, pero no tengo tipex pa'borra. Poseso, y los hombers, ¿cómo te gustan?
-lejos
-muy lejos
-peeero que muuuuy lejos
-con la cartera de florentino y el cuerpo de bibi andersen (es que no conozco un travelo más joven)
7/ Lo de ir al valle de los caídos fue:
-Potra.
-¿No va la gente a las pirámides?
-¿Y a ver la momia de Lenin?
-Pasapalabra.
Igual podíamos haber ido de visita a la casa de las Koplowitz en Camorritos, la verdad es que no tengo mucho poder de decisión en mi casa, y mis padres son los que conducen. Ajo y agua pa mí, pero la verdad es que me daba un poco igual.
8/ ¿Qué lado de la cama prefieres?
-derecho
-izkierdo
-en cualquiera mientras no esté Ángel Cristo a mi lao¬¬
Y ahora ya te toca responder a ti, que yo t'he dao toas las respuestas, macho. Hablemos de rupturas y qué es lo que dirías si:

9/ Rompes con la parienta/novia (eres tú el que rompes en todos los casos)
No te preocupes porque quiera romper contigo. Mi interés por ti y por cualquier mujer es puramente sexual, una lucha por la supervivencia de los genes a lo largo de generaciones. Los tuyos no son adecuados, por tanto me voy en busca de otros.
10/ Rompes con la parienta/esposa tras 20 años de casaos:
¡Soy libre!
11/ Rompes con uno del MSN/o sea, que le dices te viá borrá:
Ojos que no ven la no admisión, bronca cibernética de la que te libras.
12/ Rompes con tu jefe/ya no trabajo mas contigo!!!!
Me voy. Y quien no te conozca, que te compre entonces.
13/ Rompes con el "equipo de fútbol del que seas"/te haces del "eterno rival"
Mucho ruido y pocas nueces es lo que tenía el otro equipo, por eso paso de ellos.

14/ (Una pregunta de RE, weno, media) ¿Qué tienen en común Albert Wesker y Britney Spears?
Quizá que conforme ha ido pasando el tiempo han ido degenerando ambos hasta llegar a un punto en que no se sabe lo que son, pero desde luego humanos no.

15/ Antes de mirarlo, ¿quién es el forero en activo con más mensajes (aparte del administrador)?
Que yo sepa tú.

16/ ¿Sabrías poner, en menos de 2 minutos, los 12 moderadores del foro? Tú escríbelos y te cronometras, cuando acabes o cuando te canses, po lo pones aquí.
- Evil
- Wex Payne
- Thélema/Valentina/Die Führer
- ALEX SURVIVOR
- Uroboros/Tyrant Argento
- S. Redfield
- Hipocondríaco/WSB
- Beltrán
- Jaman
- Rain Ocampo (PIII, fuera de tiempo)
- Joumer
- Zero. Load

He tardado unos 3 minutos, pero bueno, más vale tarde que nunca.
17/ ¿Qué foros pondrías y cuáles quitarías?
Pondría uno de deportes, que aunque no tire mucho mucho, el tema del fútbol da para largo, y algunos temas deportivos también podrían estar en dicho foro.

De quitar...no veo que sobre alguno, están bien por ahora.
18/ ¿Cómo te desharías de un gato muerto? Máximo 2 líneas.
Lo tiraría a una bolsa de basura. Y a su vez la bolsa en el contenedor de basura, para que los basureros lo recogieran.
19/ ¿Y de un San Bernardo? Ídem.
Conduciría hasta un bosque donde Dios tiró el lápiz. Lo dejaría allí para que al menos sirva de abono.
20/ ¿Y de Quique San Francisco? Ídem... Bueno, este puedes usar 3 líneas.
Lo dejas en una tasca a que prive hasta que parezca que está durmiendo la mona, cuando la palme por coma etílico. Lo sacas al callejón y lo pones lleno de morados para que parezca que lo echaron por tanto beber. Le pones una litrona en la mano y te largas como si tal cosa.
21/ ¿Alguna vez te has tenido que deshacerte de alguno de los 3 casos anteriores?
No.
22/ ¿Cómo calificarías a la mitad de los comentaristas de yOutube? Esos que, sea lo que sea el video, encuentran algun motivo para cagarse en la madre de alguien.
Deberían salir a que les diera el aire un poco y calmarse. O también a hacer algo didáctico que mejore su inteligencia, algo de lo que carecen completamente.
23/ Esta va con mala leche, pa que no me acusen de que te estoy dando un enjabonao: ¿Cuál es la tía más fea del foro? :mrgreen: (No mese ocurría otra^^)
No es por eludir la pregunta, peeeero...no me acuerdo de ninguna (si tienes algo bonito que enseñar lo enseñas, si no, pues se calla uno antes de liarla).
24/ ¿Dónde te harías un pirsin? ¿Y qué tipo de pirsin?
Los hierros para las ferreterías. No es una cosa que me guste demasiado.
25/ ¿Y un tatuaje? ¿Y qué tatuaje?
Un Rising Sun en el brazo derecho, pero no muy grande. O bien un Buda en el brazo izquierdo

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Entrevista Nº 8: Kaji-Sama

Mensaje por Ill » 13 Ago 2009 13:33

1.- Aparte de La Alhambra, ¿Qué cosas interesantes hay para ver por allí?
2.- ¿Es bonita la ciudad en conjunto? Vamos, que si merece la pena visitarla.
3.- ¿Hay muchos canis por ahí? ¿Sabrías hacer un cálculo y poner el porcentaje de población pacorra?
4.- Lo mismo de antes pero englobando toda España.
5.- ¿Crees que la generación actual de adolescentes está actualmente perdida entre fracasos escolares, afición por follar a los doce años, beber hasta pillar un coma etílico, vacilar y humillar a adultos y profesores, dar palizas a menores que van solos y grabarlas en el móvil para posteriormente subirlas a Youtube, meterse más mierda dentro que Maradona, etc.?
6.- Si tuvieras la oportunidad, sin que hubiera repercusiones hacia ti ni nadie supiera que has sido tú, ¿Expulsarías a alguien de este foro? ¿Y de otros?
7.- ¿Esa novela negra que estás escribiendo es la versión completa de la gráfica historia del cura que me pasaste por MSN hace un mes más o menos? (Por cierto, no sé si te lo dije, pero me gustó mucho)
8.- ¿Cómo ves el futuro de la humanidad en unos cinco años? ¿Y en diez? ¿Y en cincuenta?
9.- ¿Crees que exista algo divino, ya sea Dios, Alá, Buda, Chuck Norris o el Monstruo Gigante Volador de Spaghetti?
10.- Si se desatase una guerra, ¿Lucharías por tu país o huirías de la zona de conflicto?

Esto es todo por ahora, cuídate.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Entrevista Nº 8: Kaji-Sama

Mensaje por Goukaji » 14 Ago 2009 00:15

Ill-Niño escribió:1.- Aparte de La Alhambra, ¿Qué cosas interesantes hay para ver por allí?
Pues mira, tienes el Parque de las Ciencias, que está interesante de ver siempre (yo he ido un par de veces, y por lo general es un sitio bastante curioso). Y también está el Barrio del Albaicín, bonito de ver por si
2.- ¿Es bonita la ciudad en conjunto? Vamos, que si merece la pena visitarla.
Sí, la verdad es que si estás de visita la ciudad no está mal, de hecho si no fuera mi ciudad seguramente me gustaría visitarla, más que nada por los graffitis de El Niño de las Pinturas, las tapas (aquí rara vez pagas por una tapa)y cosas así. Otra cosa muy distinta es vivir aquí
3.- ¿Hay muchos canis por ahí? ¿Sabrías hacer un cálculo y poner el porcentaje de población pacorra?
Bastantes. No sabría hacer un porcentaje exacto, pero entre los que se juntan del Polígono de Almanjáyar y los de los pueblos de alrededor de Granada (el mío es uno de ellos por desgracia)...sólo te digo que Granada se pone intransitable los
fines de semana, de tanto niñato que hay.
4.- Lo mismo de antes pero englobando toda España.
Un porcentaje MUY alto. Y va en aumento gracias a las maravillosas políticas educativas de Zapatitos, Ansar, Felipe Felipito y así hasta llegar al principio de la democracia. Que tiene cojones que Tierra Santa consiga que los adolescentes aprendan "La canción del pirata" de Espronceda y no lo hayan logrado una pila de ineptos llamados ministros, y que ahora puedas pasar a 2º de Bachiller con medio curso suspenso.
5.- ¿Crees que la generación actual de adolescentes está actualmente perdida entre fracasos escolares, afición por follar a los doce años, beber hasta pillar un coma etílico, vacilar y humillar a adultos y profesores, dar palizas a menores que van solos y grabarlas en el móvil para posteriormente subirlas a Youtube, meterse más mierda dentro que Maradona, etc.?
Sí. Evidentemente todos no (queda todavía gente decente, pero cuesta encontrarla), pero una enorme parte de los adolescentes están así. Agilipollaos perdidos, y pensando en "fuma, f***a y bebe, que la vida es breve". Y yo me he encontrado crías de 13 años que tenían que atenderlas por coma etílico, y que "se prostituían" porque cambiaban de novio (y de pepino, claro) más que de camisa. Con la misma edad más o menos.
6.- Si tuvieras la oportunidad, sin que hubiera repercusiones hacia ti ni nadie supiera que has sido tú, ¿Expulsarías a alguien de este foro? ¿Y de otros?
¿Te soy sincero? Sí. Y quien diga que no, o no se pasa mucho o miente por no querer parecer políticamente incorrecto. O más bien porque directamente se la refanflinfle.
7.- ¿Esa novela negra que estás escribiendo es la versión completa de la gráfica historia del cura que me pasaste por MSN hace un mes más o menos? (Por cierto, no sé si te lo dije, pero me gustó mucho)
¡Bullseye! Sí, lo que pasa es que varía. Pero vamos, lo suficiente para que pillar al asesino dé más de un dolor de cabeza. El concepto de muertes truculentas permanece.
8.- ¿Cómo ves el futuro de la humanidad en unos cinco años? ¿Y en diez? ¿Y en cincuenta?
5 años: más o menos como ahora
10 años: bastante más lleno de mierda que ahora, y probablemente con problemas para sobrevivir con nuestro actual modelo de sociedad.
50 años: no lo veo.
9.- ¿Crees que exista algo divino, ya sea Dios, Alá, Buda, Chuck Norris o el Monstruo Gigante Volador de Spaghetti?
Chuck es mucho Chuck, pero no creo. Alá, Buda y Dios vendrían a ser el mismo ente, planteado desde la perspectiva que a cada profeta le dio la gana (iba a decir pintado, pero el único que de momento cuenta con representación es Buda; y no vale Dios con barba blanca cual Dumbledore, túnica blanca y medio calvo). Y el monstruo del Espaghetti Volador siempre se me ha recordado en exceso al Cthulhu del maestro Lovecraft. Dejémoslo para el Infierno.
10.- Si se desatase una guerra, ¿Lucharías por tu país o huirías de la zona de conflicto?
Yo no me partiría los cuernos por un país como el mío, en serio. Aunque parezca cobarde, yo me largo. Tampoco se iba a perder mucho; como dijera Luis Ángel Campillo, "España ha sido, es y será una puta ruina siempre". Con todo mi respeto a quien sí sienta que España vale algo, pero como estamos en democracia y hay libertad de expresión, ejerzo mi derecho a la misma.
Esto es todo por ahora, cuídate.
Igualmente :wink:

EDIT: añado las respuestas a Caleb
Caleb escribió:-¿Cuáles consideras que son las mejores 5 bandas de Black Metal?
Mayhem, Burzum, Marduk, Bathory y Moonsorrow (la mezcla de Black/Viking de estos últimos siempre me ha gustado)
-¿Y de Death Metal?
Sepultura (los antiguos), Cannibal Corpse, Arch Enemy, Hybrid (un grupo madrileño que mezcla jazz fusion con death metal bastante basto, a mi parecer muy buenos), y Children of Bodom (teniendo en cuenta que son death melódico).
-¿Y de Thrash Metal? :?:
Los primeros Metallica (como mucho hasta el Master of Puppets, que es la época que em gusta de ellos), Slayer, Destruction, Overkill y Sodom. Megadeth se queda fuera, no porque Friedman sea malo (es un guitarrista muy bueno), sino porque Mustaine me resulta tan agradable como un grano en el culo.
-¿Te agrada Ozzy Osbourne?
Como vocalista en la época de Black Sabbath y parte de su época en solitario me parece un gran vocalista. Como persona, me da un poco igual.
-¿Te gustan las pelis de John Carpenter?
No he tenido oportunidad de ver las películas del gran Juan Carpintero porque ahora mismo estoy liado con otras cosas, pero pronto tendré en el Incoming del eMule "Están vivos" y "La cosa". Y de "Están vivos" no he escuchado hablar mal, para nada.
-¿Y las de Wes Craven?
No me suenan, aunque la verdad es que últimamente me está picando mucho la curiosidad por el cine gore.
-¿Viste Metal: A Headbanger's Journey?
No. Y quiero ver el documental. Siempre que a la hora de descargarlo no me cuelen una película porno.
-¿Qué opinas de Slipknot?
No son una mala banda, pero se están convirtiendo en el máximo exponente de niñat@s wannabes que van de heavys, y que lo único que son es imbéciles.
-¿Qué opinas de los hechos sucedidos en Noruega a principios de los '90 y relacionados con el Inner Circle?
La verdad es que me parece algo un poco salvaje. Está bien que cada uno quiera expresar su mensaje por medio de los temas, pero mejor que se quede en eso, en buenos temas. Todos sabemos que la Iglesia es una institución en decadencia y que por lo general tiene una mentalidad demasiado conservadora, pero la solución no es quemar iglesias ni matar a un homosexual polaco.
-¿Bathory o Mayhem?
Difícil pregunta. De Bathory no he escuchado nunca mucho (salvo el Blood, Fire, Death, que me parece un disco excelente; Hammerheart y Twilight of the Gods, también muy buenos), y de Mayhem el disco por excelencia es el De Mysteriis Dom Sathanas. Ambos tienen lo suyo. Pero si tengo que escoger, me quedo con Bathory.
Última edición por Goukaji el 17 Ago 2009 00:34, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Entrevista Nº 8: Kaji-Sama

Mensaje por Caleb » 14 Ago 2009 00:18

-¿Cuáles consideras que son las mejores 5 bandas de Black Metal?

-¿Y de Death Metal?

-¿Y de Thrash Metal? :?:

-¿Te agrada Ozzy Osbourne?

-¿Te gustan las pelis de John Carpenter?

-¿Y las de Wes Craven?

-¿Viste Metal: A Headbanger's Journey?

-¿Qué opinas de Slipknot?

-¿Qué opinas de los hechos sucedidos en Noruega a principios de los '90 y relacionados con el Inner Circle?

-¿Bathory o Mayhem?


Saludos jeje hasta la próxima.
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Entrevista Nº 8: Kaji-Sama

Mensaje por Goukaji » 17 Ago 2009 00:22

Bueno, ya que mi semana de entrevista ha acabado, voy a abrir el nuevo topic de entrevistas. Hasta aquí todas las preguntas :P

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Entrevista Nº 8: Kaji-Sama

Mensaje por JuanDos » 17 Ago 2009 00:31

¿No te falta contestar unas cuantas?

:shock:

Cerrado