FDM #1 (Junio) - Votaciones

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Responder
Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

FDM #1 (Junio) - Votaciones

Mensaje por Lykos » 07 Jul 2010 00:08

Como ya es miércoles, ¡abro el primer tema tema de las votaciones de la firma del mes!

Paso a copiar el modo de votación:

El sistema de puntuación será el siguiente:

- Solo vota el jurado, compuesto por los siguientes usuarios:

* Ill.
* Valentina.
* Noctis.
* Subro.
* Mileysmile
* Jill Wesker.
* Crow.

- Los participantes NO pueden votar.


- Las votaciones van en spoiler.

- Solo un voto por persona, de la siguiente manera:

Modo de voto:

Código: Seleccionar todo

[color=green]+1 Firma Nº (número de la firma) - Argumento coherente, nada de "voto al azar"[/color]

Este tema se puede usar por el público para opinar sobre las firmas, sobre quién cree que podría ganar, quien cree que lo merece y POR QUÉ, pero NO para votar.

Y ahora procedo a poner las firmas participantes:

FDLS #6 (autor Lykos)

Imagen

FDLS #7 (autor Lykos)

Imagen

FDLS #8 (autora Vicky Redfield)

Imagen

FDLS #9 (autora Alianor)

Imagen



Dicho esto, suerte a los participantes ;)
[/b]
[/color]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: FDM #1 (Junio) - Votaciones

Mensaje por Ill » 07 Jul 2010 00:42

Oculto:
+1 Firma Nº4 - Aparte de la temática futurista haliana, es la firma que más me gusta con diferencia, seguida de cerca por la de Superman.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: FDM #1 (Junio) - Votaciones

Mensaje por Valentina » 07 Jul 2010 01:08

Firma nº1: aunque vistosa, me parece demasiado saturada de efectos en general. No centra correctamente la atención sobre un sólo punto, y la vista se pierde por todo el entramado de efectos. Opino que con los colores también se podía haber hecho mucho más, aunque no están mal del todo.
Firma nº2: en general está bien, el foco de atención, los colores, la fuente del texto. Sólo le veo una pega: está sobresaturada, los negros resaltan mucho y los colores son demasiado vibrantes. Creo que se podría haber jugado más con una saturación menor.
Firma nº3: me parece muy acertada en general: los colores son bonitos, retrasmiten lo que la temática futbolera sugiere, los clipping art en forma de pelotas están bien elegidos. Fallos: es muy grande y está muy dispersa. No se sabe bien qué es lo que hay, hay que fijarse en exceso.
Firma nº4: es, en todos los aspectos, demasiado simple. Tanto en color, como en efectos, como en fuente de texto.

Mi voto:
Oculto:
Firma nº3, es la que más me ha parecido la merecedora del puesto, por ser la más trabajada y más compleja gráficamente.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: FDM #1 (Junio) - Votaciones

Mensaje por Noctis » 07 Jul 2010 11:52

Firma Nº1: No me disgusta. Pero el efecto deja un poco de sensación de mareo. También podria haberse jugado más con los colores del fondo. Aun asi, no esta mal.
Firma Nº2: Sigo diciendo que esta firma me enamoró: el juego de los colores y el personaje me produce una sensación de dolor similar al que debe vivir el asesino en su vida.
Firma Nº3: Creo que lo que pretendia con esta firma era llamar la atención metiendo muchos efectos, cosa que no es mala: la idea es muy buena. El problema es que el exceso de estos es lo que lo destroza y no se puede apreciar nada si no se mira detenidamente.
Firma Nº4: Simple. No esta mal: podria mejorarse, pero cumple con su objetivo.

Oculto:
+1 Firma Nº 2 - ¿Tengo que repetirlo? Me gusta la firma y la forma de manifestar el infierno del asesino.
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: FDM #1 (Junio) - Votaciones

Mensaje por Subro » 07 Jul 2010 13:00

Firma Nº1: El problema que tiene esta firma es el exceso de efecto de ondas que tiene. Si hubiera estado ese efecto con algo de transparencia no se vería tan cargada la imagen. Por lo demás está bien.

Firma Nº2: A esta firma el defecto que le veo es el vacío que queda en la mitad izquierda, tal vez con el texto un poco más a la izquierda para darle una impresión de menos vacío habría estado mejor.

Firma Nº3: Aunque el diseño general de la firma me encanta, el problema que le veo es el exceso de luz que elimina muchos detalles y si no es por el texto no sabrías decir que es lo que ves.

Firma Nº4: Para mi gusto, demasiado sosa en cuanto al color, nada más.

Y el voto para la firma del mes:
Oculto:
+1 Firma Nº2: Los efectos sobre el personaje haciéndolo ver aun más serio y el estilo minimalista en general es lo que han hecho decidirme por ella. En la sencillez reside su encanto.

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: FDM #1 (Junio) - Votaciones

Mensaje por Jill Wesker » 07 Jul 2010 14:51

Oculto:
+1 Firma Nº2 - Esa firma me gusta muchisimo , la combinación de colores , la iluminación y el smudge que tiene.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: FDM #1 (Junio) - Votaciones

Mensaje por Crowper Stark » 07 Jul 2010 17:09

Oculto:
+1 Firma Nº 2: Es para mi sin duda, la mejor que he visto desde hace tiempo, me agradó los colores, 47 en medio y la manera de jugar con todos los elementos de la firma. Sin duda alguna, la mejor de todas.
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: FDM #1 (Junio) - Votaciones

Mensaje por mileysmile » 07 Jul 2010 19:53

Firma 1:
Los efectos son realmente buenos y muy notables, pero lamentablemente, se pasa de muy saturado. La temática de Superman no combina con los efectos y/o colores usados. Aunque habria que felicitar por los efectos logrados.

Firma 2:
El fondo del render y las mezclas de colores estan muy bien logradas, lastima, que el negro resalte demasiado y no se mezcle con los otros colores, y ademas que este un poco vacia.

Firma 3:
En aspectos, los efectos de brillos son excesivos y algunos efectos estan de mas, pero me gusto mucho en lo personal, los efectos estan muy bien logrados.

Firma 4:
Pequeña y con efectos buenos, pero muy pobres en algunos sentidos

Mi voto va para ^^
Oculto:
+1 Firma Nº 4 - Me enamoro esta firma, los colores son muy buenos, y los efectos bien logrados y bien simples. Una cosa pequeña lo hizo muy bonito ^^
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: FDM #1 (Junio) - Votaciones

Mensaje por Lykos » 07 Jul 2010 20:10

Votaciones cerradas.

Gracias al jurado por dar su votacion en tan poco tiempo ^^

Aquí está el tema correspondiente con los resultados.
Imagen
Imagen

Responder