Silent Hill 5 (Tema Oficial)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Silent Hill 5 (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 16 Jul 2007 10:40

Silent Hill 5

Imagen

Plataforma: PlayStation 3 / XBOX 360
Compañía: Konami
Web Oficial: http://www.konami.com/
Salida: 2009
Precio: No disponible



Noticias:

Primeros detalles y teaser de Silent Hill 5
Te contamos todos los detalles de la trama de esta nueva pesadilla


Si seguimos la regla de "lo bueno, si breve, dos veces bueno", Silent Hill 5 va a ser increíble; en la conferencia de Konami durante este E3 apenas hemos podido enterarnos de algunos detalles, pero todo suena más que prometedor.

Silent Hill 5 llegará a Xbox 360 y PS3 el próximo año; en el apartado técnico tendremos un planteamiento similar a Resident Evil 5 (con la cámara a la espalda) y esa entrega promete, además de un entorno gráfico de lujo, buenas dosis de acción.

En cuanto a la historia, en esta nueva entrega jugaremos en el papel de Alex Shepherd, un soldado americano que vuelve a casa después de una peligrosa y larga misión que le ha llevado a cruzar el océano; en esos turbios días ha tenido que matar gente, y algunos de sus compañeros han caído bajo el fuego enemigo. Cuando por fin llega hasta su familia, todo se hunde a su alrededor; en el tiempo que ha estado fuera el nucleo familiar está casi destrozado, y las peleas entre sus seres queridos son constantes... salvo por su hermano, Joshua.
Pero nuestra pesadilla comenzará con la desaparición de Joshua, que parece haberse volatilizado del pueblo donde vive Alex; las únicas pistas que encontraremos nos llevarán camino de las tétricas calles de Silent Hill.

A la espera de poder mostraros las primeras imágenes del título os dejamos con el Teaser, en la zona de la derecha; en el podremos escuchar hablar a Andrew de la historia del juego (en inglés), y ver algunos de los turbadores símbolos de magia negra presentes en el pueblo maldito.

Más información en las próximas semanas.

Fuente: Ultimagame.




Liepzig verá las próximas entregas de Silent Hill
Steve Merret, PR de Konami, lo habría confirmado a una web del juego


Uno de los anuncios más atractivos de este E3 que acaba de terminar ha sido la confirmación y el primer teaser oficial de Silent Hill V, nueva entrega de la terrorífica saga de Konami para Xbox 360 y PlayStation 3. Sin embargo, el escaso metraje y las pocas capturas distribuidas han dejado a los aficionados expectantes de más información de este esperado título. Steve Merret, PR de Konami, podría haberle confirmado a SilentHill5.net de forma personal que el juego volvería a aparecer en la Games Convention que tendrá lugar del 23 al 26 de agosto en Liepzig, Alemania. Junto al recientemente anunciado título, su hermano menor para PSP, Silent Hill Origins, estaría jugable en su nueva versión con el código depurado.

Según la página comunitaria, estas serían las palabras de Steve Merret: "Ambos estarán en Liepzig, así como yo también. SHO estará jugable seguro, pero SH5 seguramente ofrezca sólo nuevo material. Aunque, nunca se sabe...". Sin duda, sería una excelente noticia para los aficionados que se pudiese ver algo más del regreso al pueblo maldito. MeriStation estará allí, en directo desde Alemania, cubriendo este nuevo evento que promete más de una sorpresa.

Fuente: Meristation.




Scans:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


Imágenes:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen




Videos:


xMQbuBBIRxE&eurl=http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_no ... id_joc=357[/youtube]


Análisis:



Descargas:



Información ofrecida por Noticias RESH
Última edición por S.Redfield el 11 Dic 2007 10:46, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 17 Jul 2007 02:01

Increíble O_O, primer video que veo de esta entrega, deos, ese V romano se vió tan bieeen..... Septiembre 4, deos, tendremos que esperar mucho !.

Este fin de año pinta como uno de los mejores en materia videojueguil por lo que a mi refiere :D

La nueva historia me recuerda por alguna razón a cuando Heather inició en el centro comercial y le llama a su padre.

Por cierto.... cabe la curiosidad que vuelve a repetir el protagónico un personaje masculino. Solo tenemos a Heather en el Silent Hill 3 y a Rose en la película de Silent Hill.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 17 Jul 2007 12:11

Liepzig verá las próximas entregas de Silent Hill
Steve Merret, PR de Konami, lo habría confirmado a una web del juego


Uno de los anuncios más atractivos de este E3 que acaba de terminar ha sido la confirmación y el primer teaser oficial de Silent Hill V, nueva entrega de la terrorífica saga de Konami para Xbox 360 y PlayStation 3. Sin embargo, el escaso metraje y las pocas capturas distribuidas han dejado a los aficionados expectantes de más información de este esperado título. Steve Merret, PR de Konami, podría haberle confirmado a SilentHill5.net de forma personal que el juego volvería a aparecer en la Games Convention que tendrá lugar del 23 al 26 de agosto en Liepzig, Alemania. Junto al recientemente anunciado título, su hermano menor para PSP, Silent Hill Origins, estaría jugable en su nueva versión con el código depurado.

Según la página comunitaria, estas serían las palabras de Steve Merret: "Ambos estarán en Liepzig, así como yo también. SHO estará jugable seguro, pero SH5 seguramente ofrezca sólo nuevo material. Aunque, nunca se sabe...". Sin duda, sería una excelente noticia para los aficionados que se pudiese ver algo más del regreso al pueblo maldito. MeriStation estará allí, en directo desde Alemania, cubriendo este nuevo evento que promete más de una sorpresa.

Fuente: Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 18 Jul 2007 20:59

No me parece especialmente llamativo...
Se nota ke no lo sta desarrollando el Silent Hill Team...
Espero ke sta saga no termine yendose a la mierda...
Imagen

Avatar de Usuario
Logia
Tyrant Nv1
Mensajes: 815
Registrado: 05 Dic 2003 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Let´s Rock Lima!
Perú 

Mensaje por Logia » 20 Jul 2007 10:09

Solo decir que ya se abrio la nueva portal sobre este nuevo numero de mi saga de culto O:)

http://www.silenthill5.net/

Aunque diria que son los mismos de la pagina SHOrigins :roll:

Ah, tambien una nueva imagen :wink:
Imagen

Oculto:
Me recuerda la vestimenta de Henry Townsend ¿o_O?

Saludos 8)
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 20 Jul 2007 16:05

Si se fijan, el protagonista de este juego se apellida Shepherd, curisamente el mismo apellido de Mary de SH2 pero antes de que se casara con James y adoptara el apellido de Sunderland ¿algun parentezco? Puede ser, tal vez sea su hermano.

Si por ahi va la cosa, no se sorprendan que nos encontremos con James de nuevo (si es que el final oficial de SH2 fue el de Renacimiento)

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 21 Jul 2007 03:48

The Inc.IdenT escribió:No me parece especialmente llamativo...
Se nota ke no lo sta desarrollando el Silent Hill Team...
Espero ke sta saga no termine yendose a la mierda...
Pero recien ah aparecido un corto video y una imagen..hay que darle tiempo..

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Mensaje por Squall Leonhart » 21 Jul 2007 05:01

coño ya es real :shock:
bueno nunca he sido 100% fan de silent hill,me llaman la atencion las sagas de este juego,solo los puedo jugar de dia xq esos me privan en la noche cuando duermo xD...como cuando algun mounstruo sale por las ventanas,algun dia me mataran de paro cardiaco ¬¬'
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Bringas
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 03 May 2007 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: Bringas2
Ubicación: desconocida

Mensaje por Bringas » 14 Ago 2007 03:29

Aqui esta otro video que parece ser Silent Hill 5.

http://www.youtube.com/watch?v=oMw5D5wi_a0
Imagen

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 15 Ago 2007 18:47

Bringas escribió:Aqui esta otro video que parece ser Silent Hill 5.

http://www.youtube.com/watch?v=oMw5D5wi_a0
Estas totalmente perdida Ada ese video no es de SH5 es una pela hecha x fans =)!

Y el teaser trailer es una verdadera burla, pobre los fans xD!!!

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 17 Ago 2007 04:34

Segun fuentes, Konami mostrara un trailer mas largo de SH5 en la Game Convention, haber que tal esta el juego si promete o no.

P.D
. Ya soy el segundo con mas mensajes en RESH 8)

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 17 Ago 2007 05:05

AERITH/STARS escribió:Segun fuentes, Konami mostrara un trailer mas largo de SH5 en la Game Convention, haber que tal esta el juego si promete o no.

P.D
. Ya soy el segundo con mas mensajes en RESH 8)
Spammer!!!!!!!!....jajaja,es broma :lol: :lol: .
una pregunta ¿cuando es la game convention?¿este mes no?.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 17 Ago 2007 05:43

AERITH/STARS escribió: . Ya soy el segundo con mas mensajes en RESH 8)
No importa la cantidad de mensajes de un usuario, sino la calidad de los mismos, es algo que te falta.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 17 Ago 2007 06:12

cloud1987 escribió:
AERITH/STARS escribió:Segun fuentes, Konami mostrara un trailer mas largo de SH5 en la Game Convention, haber que tal esta el juego si promete o no.

P.D
. Ya soy el segundo con mas mensajes en RESH 8)
Spammer!!!!!!!!....jajaja,es broma :lol: :lol: .
una pregunta ¿cuando es la game convention?¿este mes no?.


Pues la convención es del 23 al 28 de Agosto, Konami dicen que sera de las que mas muestren y que de SH5 van a mostrar mucho, pues ojala y den mas detalle de la historia y se confirme lo que pense de antes acerca de Alex y su parentezco con Mary

Avatar de Usuario
DARKO
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 01 Mar 2007 23:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por DARKO » 17 Ago 2007 07:10

k malo k solo son para las nuevas plataformas, yo aun tengo mi play station 2 XD

Cerrado