RE-El pasado persigue

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

RE-El pasado persigue

Mensaje por manuel » 27 Oct 2008 05:31

Hace mucho tiempo que ya no me conectaba y quisiera aportar algunas historias que algunos ya conocen pero aun asi comenten y estoy creando algunas mas pero estan en desarrollo y lamento haber dejado el e-rol pero se junto el tiempo y me puso ocupado, dejo de hacer off-topic y pongo mi historia y disfrutenla, me gustaria unos comentarios para ver si podria mejorar y si pongo las continuaciones:

Resident Evil: El pasado persigue.


Manuel era un chico de 15 años, el es alto, un poco tímido de cabello café oscuro que apenas iba a terminar su secundaria y convive muy bien con sus amigos pero siempre cuando iba a su casa veía un edificio abandonado, siempre se preguntaba que si el edificio estaba abandonado o habría algo, no se hubiera fijado en ese edificio hace 3 meses en el que un día vio encendiéndose las luces prendiendo y apagándose pero no se había atrevido a entrar a ese edificio hasta hoy porque sus padres habían salido de viaje por 3 días así que si no aparecía en su casa no se iban a preocupar por el, así que no era momento de dudarlo iba a averiguar que había en ese edificio.

Momentos antes de la salida…

Manuel: - Sabes bien que quiero ver que hay en ese edificio.-
Fernando: - Pero y si esta vació y hay una banda de drogadictos o algo por el estilo.-
Manuel: - Yo te dije que vi electricidad en ese edificio y además no creo que los drogadictos quieren ser descubiertos fumando marihuana, no me puedes impedir que vaya.-
Fernando: - Entonces les diré a tus padres lo que vas a hacer.-
Manuel: - Si consigues un boleto de avión hasta Acapulco entonces si que estaría en problemas.-
Fernando: - Esta bien no diré nada pero que hay de tus hermanos.-
Manuel: - De eso ya me encargue, puse una nota diciendo que voy a dormir en tu casa, así que trata tu de contestar el teléfono, ¿oíste bien?-
Fernando: - Esta bien pero trata de llegar con bien y me cuentas detalles.-
Manuel: - De acuerdo. (Te sorprenderás, yo estoy seguro)-

Así que Manuel se apresuro para llegar al edificio lo más pronto posible y cuando llego a dicho edificio lo vio por un momento como si estuviera dudando en entrar pero se armo de valor y empezó a cruzar la reja, abrió la puerta vio como una recepción de oficina abandonada se extraño al ver que la primera habitación se viera abandonada, pero registrando un poco mas la habitación vio una computadora que pedía un numero de acceso de 4 dígitos, y empezó a buscar algún documento en el que estuviera escrito la combinación, cerca de ahí se abrió un pasadizo entre la pared y vio a dos guardias conversando entre si y rápidamente se escondió donde no lo pudieran ver.

Guardia 1: - Según las cámaras del lugar detectaron a alguien no autorizado entrando hace poco.-
Guardia 2: - Pues yo no creo que presente gran problema, nadie sabe la combinación para abrir el pasadizo que lleva a los niveles inferiores de este edificio, a excepción tuya que siempre traes un papel con la contraseña.
Guardia 1: Hay que ser precavidos y así nunca se me va a olvidar.

Después de mucho buscar viendo que nadie había entrado decidieron volver de donde habían salido, Manuel salio rápidamente de su escondite y espero un momento para después poner la clave en la computadora y viendo que se abría el mismo muro de donde salieron los guardias.

Manuel: - Es hora de la verdad, les desmotraré a todos que este edificio no esta abandonado como creen y si no creen en mis palabras por eso traje esta cámara digital.-

Cuando llego al piso en que paraba el elevador, Manuel no podía creer lo que veían sus ojos, era un pasillo como una clase de hospital y había varias habitaciones, vio a varios científicos trabajando en una especie de sustancia, la inyectaban en conejos, perros y gorilas; los científicos parecían no verlo parecía que se podía ver desde afuera de los vidrios no desde adentro, pero vio una habitación que le llamo mucho la atención que decía “biohazard” por suerte Manuel sabia ingles y sabia que significaba eso.
Pero antes de que pudiera abrir la puerta vio que uno de los guardias que había subido a verificar que nadie estuviera husmeando lo noqueo de un solo golpe y el guardia saco un comunicador y aviso:

Guardia 1: - Tenemos un niño que se infiltro en el recinto, ¿qué hago con el?-
¿?: - Tráelo para acá, necesitamos más conejillos de indias para probar el virus.-
Guardia 1: - Entendido, cambio y fuera.-

Después de un rato Manuel se despertó en una habitación donde estaba en una camilla de observación, no reconoció ninguno de los aparatos que estaban en esa habitación, se veían muy sofisticados y de avanzada o sea cosas que el no entendía pero a la vez le daba miedo preguntarse para que serian esos aparatos pero no tenia tiempo para reflexionar, no recordaba absolutamente nada después de salir de clases.

Manuel: - Me duele la cabeza, ¿acaso estaré en un hospital? No lo creo, los hospitales no tienen aparatos de este tipo y eso que he visto algunos.-

Manuel se puso a revisar la habitación primero hacia la ventana para ver si veía algún doctor que estuviera ahí, pero la ventana de su cuarto no se veía nada más que su reflejo y en un rincón observo que estaba su mochila y a un lado la cámara digital que estaba rota.

Manuel: - ¡Maldita sea! Mi hermano me va a matar por romper la cámara y no podré darle explicación cuando llegue a este hospital.-

Aunque quería recordar si había estado en el edificio abandonado que el pretendía investigar y por lo menos quería recordar si había visto lo que tenia su interior, las piernas muy apenas le respondían y quería ver en que hospital estaba antes de meterse en problemas con su hermano por tomar su cámara sin permiso el tendría que darle una buena excusa para poder salvarse así que salio de su habitación y al salir vio que no había absolutamente nadie, ni bancas, ni sillas de ruedas, ningún doctor o enfermera, ni siquiera un mísero letrero de no fumar.

Manuel: - De algo estoy seguro, esto no es un hospital pero la pregunta es: ¡¿Dónde estoy?!-

Siguió avanzando hasta ver a alguien y decidió preguntarle donde estaba, el sujeto no respondía, Manuel decidió acercarse un poco mas, el sujeto volteo y Manuel no podía creer lo que veía, le faltaban trozos de carne en su rostro y nomás tenia un ojo, así que empezó a correr, después de tanto correr lo perdió de vista.

Manuel: - Nomás esto me faltaba estoy perdido, y además me persiguen sujetos raros.

Manuel estaba muy asustado y quería salir de ahí lo más pronto posible pero no sabia ni siquiera donde estaba la salida, decidió avanzar un poco mas y en una esquina vio como dos tipos con uniformes azules eran devorados por otros de bata blanca, la escena era bastante grotesca que casi iba a vomitar.

Manuel: - ¡Que asco, caníbales!-

Así que decidió ir a la puerta mas cercana y ocultarse ahí hasta que se fueran los caníbales, cuando entro ahí vio a alguien que estaba merodeando o buscando algo, cuando se oyó la puerta cerrar el tipo volteo y apunto con una pistola.

Manuel: - ¡Por favor no dispare, no soy de esas cosas!-
Sujeto: - Esas cosas no pueden articular palabras.- Bajando la pistola
Manuel: - Gracias, por fin veo a alguien que no trate de comerme vivo.-
Sujeto: - Yo también digo lo mismo pero dime, ¿quién eres y que haces aquí?-
Manuel: - Me llamo Manuel y la verdad yo no se como llegue aquí, tenia la sospecha de que esto era un hospital pero al salir de la habitación en que la estaba vi que estaba equivocado, ¿podría decirme en donde estoy y su nombre?-
Gael: - Mi nombre es Gael y estamos en un edificio abandonado en las afueras de San Juan.-

Y Gael era más o menos de 18 años, alto, con pelo largo y desarreglado,
cuando Manuel escucho eso no podía creerlo, estaba dentro del lugar que estaba investigando y tenia que contarlo pero antes tenía que salir de ahí lo más pronto posible y si nadie le creía por lo menos tendría un testigo.

Manuel: - ¿En el edificio abandonado?-
Gael: - Si, eso dije.-
Manuel: - Es que no lo puedo creer, lo ultimo que recuerdo fue decirle a mi amigo que iba a ir a este edificio porque había visto cosas extrañas en el exterior de este edificio pero nunca me imagine encontrarme algo así en su interior y por cierto, ¿que haces tu aquí?-
Gael: - Ando buscando a mi hermano, le puse un reto a que no aguantaba una hora aquí, lo logro el cobarde pero viendo esto me estoy preocupando.-
Manuel: - ¿Y el arma de donde la sacaste?-
Gael: - Se la quite a un guardia que estaba muerto.-

Cuando Gael dijo guardia a Manuel le llegaron imágenes a la cabeza de cómo llegaba al edificio, como se oculto de los guardias que dijeron la contraseña para entrar, después de esto a Manuel le dolía la cabeza.

Gael: - ¿Qué te pasa, estas bien?-
Manuel: - Si, nomás fue un pequeño dolor de cabeza, no es nada.-
Gael: - Tenemos que movernos de aquí.-
Manuel: - ¿Y los caníbales?-
Gael: - No son caníbales, son zombies.-
Manuel: - ¿Zombies?-
Gael: - Si, son zombies, si fueran caníbales de una sola bala estarían muertos pero no, cuando llegue aquí le dispare a uno y no se moría pero al darle en la cabeza cayo muerto.-

Así que salieron de esa habitación, revisaron a ver si no se acercaba un zombie, solo vieron los cuerpos de los guardias que estaban comiéndose los zombies, Manuel se acerco para ver a los guardias entonces estaba recordando mas donde ponía la contraseña y donde veía el pasillo y los científicos que estaban trabajando con sustancias desconocidas, ya no recordó mas, entonces mientras ellos se alejaban de ahí los guardias empezaron a levantarse, empezaron a estirar los brazos para tratar de atrapar a alguno de los dos, así que Gael les disparo, cuando los guardias cayeron muertos Gael empezó a revisar en sus bolsillos y encontró municiones para la pistola y otra pistola para Manuel.

Manuel: - Nunca he disparado una pistola.-
Gael: - Mira, aquí esta el seguro de la pistola, con el gatillo disparas y para cargar la pistola sácale el clip y ponle 15 balas o las que falten.-
Manuel: - Es fácil, pero no pienso decirle a nadie de mi familia que use una pistola.-

Siguieron avanzando, vieron una puerta de metal cuya escritura decía “biohazard” Manuel reconoció esa puerta.

Manuel: - He visto esta puerta antes, estoy seguro de eso.-
Gael: - Hasta yo pero no se ingles y no se lo que quiere decir.-
Manuel: - ¡Yo si! Ahí dice peligro biológico, se usa esta palabra en las salas de esterilización para prevenir los peligros que puede haber.-
Gael: - Sabes muchas cosas porque de seguro vas a la escuela pero yo deje de ir, pero eso no importa entremos.-
Manuel: - ¡No! Todavía puede haber gases venenosos en el interior de la habitación.-

Así que se pusieron a buscar al hermano de Gael, buscaron en varias habitaciones, los zombies impedían el progreso rápido pero caían rápidamente con las balas, cuando entraron a la ultima habitación de ese gran pasillo se encontraron en una oficina donde había papeles regados por toda la oficina, entonces encontraron una videocinta que decía “Experimento 231” por suerte había una video casetera pusieron la cinta dentro empezó a rodar la cinta y la imagen era de un científico.

Científico: - Si están viendo esto estarán por ver como progresa el virus en seres vivos, este es el experimento numero 231 y el sujeto de hoy es un niño de tan solo 15 años.

Manuel al ver eso se quedo horrorizado al ver que estaban haciendo experimentos con el, vieron como le inyectaron el virus en la espalda.

Científico: - Como verán acabo de introducir el virus directamente en la columna vertebral, ahora veremos como actúa el virus.-

Y vieron el video como mas de 10 minutos y no pasaba absolutamente nada, vieron en el video como el científico se extrañaba de que no ocurriera nada entonces se escucho un ruido afuera, el científico salio de la habitación, solo quedaba la imagen de la habitación con Manuel ahí entonces se escucho un grito de que el virus se había escapado y unos disparos entonces la video casetera exploto, ellos voltearon a ver hacia la salida y el científico del video había destrozado la video casetera con un disparo.

Científico: - No había necesidad de que vieran ese video, ahora saben demasiado y deben morir.-
Manuel: - ¡¡Desalmado!! ¡¿Qué rayos hace ese virus?!-
Científico: - Como de todas formas van a morir se los diré y será lo ultimo que sabrán, he estado experimentando con ese virus que me mandaron de una compañía extranjera, lo que hace ese virus es aunque este muerto el organismo en que este el virus controlara su cuerpo y actuara como si estuviera vivo pero no tienen capacidad para razonar solo tienen la capacidad para alimentarse, básicamente revive a los muertos, tenia que tomar precauciones de que no me mordieran o rasguñaran o me hubieran contagiado y habría sido uno de ellos, yo había puesto en video cada uno de mis experimentos con el virus, uno de ellos me dio una criatura con lengua muy larga, no tiene ojos pero tiene oído extremadamente agudo, cualquier sonido que se haga a 1 kilómetro de distancia de esta criatura e ira directamente hacia la fuente del sonido…-
Manuel: ¡¡Maldito seas!! ¡¿Qué me va a pasar?!-
Científico: - Paciencia, no quieres que tu muerte sea rápida, ¿o si?-
Gael: - ¡¿Cómo rayos te haces llamar científico?! ¡¡Los científicos ayudan no destruyen o hacen monstruosidades como tu!!-
Científico: - ¡¡Ya cállate!!- Dispara al brazo de Gael.

Manuel: - ¡¡Maldito!!-
Científico: - Tranquilo, prometo que no sufrirás como el, ahora si en lo que me quede, cuando hice ese experimento contigo me quede asombrado, no vi ningún síntoma que hubo en los experimentos anteriores, entonces tome una muestra de tu sangre la puse en un microscopio y puse un poco del virus en la muestra de sangre y lo que vi fue asombroso, tu sangre elimino totalmente al virus no sabia porque pero paso, por suerte me quede con una muestra y me largare de aquí e investigare mas esa muestra.-

Entonces un zombie se le abalanzó al científico, el zombie lo mordió en la yugular matándolo instantáneamente y Gael vio al zombie, era su hermano se acercaba poco a poco a su hermano.

Gael: - ¡Dios mió! ¡¿Qué te paso hermano, que te hicieron esos bastardos?!-
Manuel: ¡¡Aléjate, ya no es tu hermano!!-

Pero Gael no hacia caso de las palabras de Manuel, el zombie del hermano de Gael se aproximaba cada vez más a Gael, este se quedo sin hacer nada hasta que casi estaba a punto de morderlo y Gael disparo.

Gael: - Tienes razón Manuel, ese ya no era mi hermano.-
Manuel: - Entonces vamonos de aquí.-
Gael: - Vete tu si quieres, yo me quedo aquí.-
Manuel: - No hay nada aquí para ti vamonos.-
Gael: - El era mi única familia y yo le falle, quiero quedarme con el.-
Manuel: - Pero…-
Gael: - ¡¡Que te vallas!!- Apuntando con su pistola.
Manuel: - Entonces esto es el adiós.-

Gael no dijo nada, Manuel salio de su habitación, cuando se alejo se escucho un disparo después salio una criatura sin piel con el cerebro al descubierto, con garras muy grandes y una lengua todavía más grande, se retiro de ahí sin hacer ningún ruido pero se tropezó con un recipiente que estaba tirado la criatura empezó a avanzar a la dirección en la que estaba Manuel, el recogió el recipiente de ahí, tenia una idea, corrió lo mas rápido que pudo y arrojo el recipiente en una habitación donde había tanques que decían “inflamable” la criatura se dejo guiar por el sonido y entro en la habitación y Manuel sin pensarlo dos veces disparo a los tanques y estos explotaron destruyendo a la criatura por completo, después de esto se activo una alarma de autodestrucción que tan solo contaba con 45 segundos, Manuel estaba cerca del elevador, se subió a el lo mas pronto que pudo, salio del edificio, cuando cruzo la malla de alambre el edificio exploto y Manuel salio volando con el impacto de la explosión y quedo inconciente en medio de la carretera por fortuna un auto que pasaba cerca de ahí lo recogió y lo llevo a un hospital, se decía Manuel a si mismo que suerte tenia y contaría lo que paso a todos incluso a Fernando aunque Manuel sabia que iba a ser difícil que le creyeran.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Responder