Fac Fic Interactivo Obscure

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Fac Fic Interactivo Obscure

Mensaje por Noctis » 21 Nov 2008 20:42

Bueno...sigo...y aqui una imagen de Rogan...o por lo menos dentro de unos años(ahora solo imaginaroslo un poco mas joven... pero no con los fisicos de los otros juegos)
Oculto:
Imagen
___________________

Un disparo produjo el silencio. El "joven" cayo muerto encima de Lian, la cual sollozaba del susto.
-¿?: Falto poco
Lian miro y vio a un joven con una pistola en la mano...
-Rogan: ¿Estas bien...?
-Lian: Si...
Rogan se acerco aparto al "alumno" de una patada y el estendio la mano... Aunque no pudo evitar ruborizarse...
-Rogan: Sal.. Salgamos de aqui...
Lian le estendio la mano y Rogan le ayudo a levantarse...
-Lian: ¿Que era eso...?
-Rogan: No se. Pero es mejor salir de aqui antes de encontrarse con mas de esas cosas...
-Lian: de... de acuerdo...
Lian se seca las lagrimas. Rogan se percata de los arañazos de los brazos de Lian. Uno habia sido un poco profundo y Lian sangraba. Poco pero sangraba.(Tengo un "plan")
-Rogan: ¿Quieres que te lo cure...?
-Lian: No... no es nada... se curara sola...
El cuerpo del joven empezo a moverse y se levanto. Lian retrocedio asustado.
-Lian: ¡CUIDADO!
El chico intento atacar a Rogan, pero este saco su navaja y detuvo el cuchillo del enemigo. Despeus le empujo y,con enemigo tirado en el suelo, empezo a pegarle puñetazos. el enemigo se quedo inmovil.Lian se asusto al ver la reacion de Rogan.
-Lian: ¿Por que...?
-Rogan: Lian... Ese tio es un peligro...
Lian miro raro a Rogan.
-Rogan: ¿Que haces aqui?
-Lian: Vine a devolverle algo a alguien. Despues me quede encerrada y... ¿Y tu que haces aqui...?
Rogan no podia decirle lo de Kenny...
-Rogan: Estoy aqui por que busco respuestas...
Un grito les distrajo...
-Sr. Garrison: ¡JODER! (aqui es donde es infestado XD)
-Lian: ¿Que pasa?
-Rogan: No se. Pero necesita ayuda.
Rogan salio corriendo con arma en mano ha buscar a Garrison.
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Fac Fic Interactivo Obscure

Mensaje por E. L. Nïeb » 22 Nov 2008 01:15

Un disparo sonó y la bala rozó la mejilla de Rogan, ambos chicos voltearon asustados, otro tiro sonó, y este dio contra una ventana, permitiendo, que la escaza luz del sol que aun quedaba, diera, contra el cuerpo del chico, ambos vieron como este chillaba y gritaba de dolor, y posteriormente se evaporo, ambos voltearon a ver el origen del disparo, era Eduard
Rogan: Pero si es el psicópata de Eduard L. Nïeb!
Nïeb: Rogan, JODETE!, la próxima vez que hagas algo tan estúpido te mato!
Lian: Corre Rogan, Nïeb es el psicópata, él es quien mato a Kenny, y ahora viene por nosotros!
Rogan: ¡! ¡QUE!?
Rogan rápidamente alzo su arma y apunto hacia Nïeb
Nïeb: (con una voz baja, y si preocuparse para nada) Bájala, o te la arranco de las manos
Rogan amartillo el arma, Nïeb metió su mano en uno de sus bolsillos, y en un rápido movimiento arrojó algo contra James, dando justo en la pistola quitándosela de las manos. James quedo paralizado de la sorpresa, mientras, Nïeb comenzó a caminar hacia ellos, Lian al notar esto, rápidamente reacciono, se coloco frente a Rogan, y le tapo el camino a Eduard,
Lian: atrás ASESINO!
Por primera vez la expresión de Eduard cambio, a un rostro que expresaba amargura, odio e impotencia, dirigió su penetrante mirada hacia la joven, pero rápidamente se controlo, Lian se dio cuenta de que con eso había golpeado un punto débil, sin embargo Eduard se acercó aun mas, una vez que estuvo frente a ella levantó la mano, Lian en instinto se cubrió, sin embargo, Eduard solo coloco su mano sobre el hombro de la chica, Lian alzó la mirada y vio a Eduard sonriendo, cosa que le impacto, puesto que aunque no lo había conocido, era bien sabido que él nunca sonreía, ni una sola vez desde que entraron al instituto.
Nïeb: lo que Rogan hizo no es suficiente, si no les da la luz del sol, sanaran y se harán más fuertes, así mismo, si les da la luz, y no tienen heridas, evolucionaran.
Lian quedo impactada por el hecho de que el supiera eso, cosa que solo reafirmo su creencia de que él era el culpable de todo lo sucedido, a su vez Nïeb dirigió su atención a Rogan, trono los dedos para llamar la atención de el chico,
Nïeb: no te recomiendo que vayas a atender esa llamada de auxilio, pero no puedo hacer nada por detenerte, lo que sí puedo hacer es evitar que te lleves a… como era… Lian!.
Lian: QUE?!, y tu quien te crees que eres para decir que puedo y que no puedo hacer!
Eduard, tomo aire, y dirigió la mirada a Lian, si inclino frente a ella, vez estas heridas, si no las tratamos, se harán más grandes, luego, se pondrán negras, luego no soportaras la mas menor luz, y por último, se te caerá todo el pelo, la cabeza se te hinchará, morirás, y tu cuerpo se volverá propiedad de ellos (señala a donde estaban los residuos de la criatura).
Un escalofrío recorrió todo el cuerpo de Lian, que se quedó callada.
Rogan: Mientes!
Nïeb: ¡!, y tu de donde sacas eso?
Rogan: por dios eso es una estupidez, no es una película de terror es la realidad, y la realidad es que el profe Garrison necesita nuestra ayuda!
Nïeb: como quieras solo conseguirás que te maten, a ti y si la llevas también a ella, pero realmente no se porque me preocupo, debería dejar que los destriparan, los decapitaran, y devoraran sus cuerpos, da igual, piénsenlo, y si deciden que quieren sobrevivir, vengan conmigo, estaré en la enfermería.
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Fac Fic Interactivo Obscure

Mensaje por Noctis » 22 Nov 2008 18:22

Nieb se fue hacia la enfermeria, mientras Lian y Rogan le miraban marchar...
-Rogan: (pensando) No me fio de este tio...
-Lian: James... ¿Crees que... ?
-Rogan: No lo se, Lian... Pero no me fio de el...
Lian mira la pistola de James...
-Lian: ¿De donde la has sacado?
-Rogan: La cogi donde se guardan cualquier objeto requisado...
Lian se miro la herida preocupada...
-Lian: ¿Es cierto eso que ha dicho Nieb...?
-Rogan: No creo...
Rogan se quito la cazadora y su navaja, corto una larga tira de tela y la uso de venda para tapar la Herida...
-Rogan: ...pero no te pasara nada... yo te protegere...
Despeus, se puso la cazadora, que ya tenia una manga mas pequeña que la otra... No sabia como, pero habia superado su fobia a las chicas... hasta que ...
-Lian: Gracias...
Lian le da un beso en la mejilla y Rogan se pone rojo como un tomate... el grito de Garrison les desconcentro...
-Lian: Tenemos que...
-Rogan: Lo se...
Lian cogio una barra de hierro que habia en el suelo...
-Rogan: ¿Lista?
-Lian: Si...
Rogan y Lian se dirigen a ayudar al señor Garrison...
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Fac Fic Interactivo Obscure

Mensaje por alex_wesker » 22 Nov 2008 19:27

Lo siento chicos pero tengo que dejar el Fic. Por que me e dado cuenta de que esta basado en un juego al que no e jugado y me iba a costar mucho avanzar. Lo lamento. Si quieren pueden matar a mi personaje o lo que quieran.

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Fac Fic Interactivo Obscure

Mensaje por E. L. Nïeb » 23 Nov 2008 01:45

alex_wesker escribió:Lo siento chicos pero tengo que dejar el Fic. Por que me e dado cuenta de que esta basado en un juego al que no e jugado y me iba a costar mucho avanzar. Lo lamento. Si quieren pueden matar a mi personaje o lo que quieran.
una lastima Alex, yo creo que aun así podrías haber continuado, pero bueno, to me encargo de ti
________________________________________________________________________________________________
Nïeb dejó atrás a los otros chicos, aunque sabía perfectamente lo que le esperaba Lian, y algo muy dentro de él le decía que la debía de curar, decidió dejarlos a su suerte y comenzó a caminar hacia la enfermería, pero a mitad de su camino, algo lo detuvo, recordó su rasposa conversación con Wickson y el hecho de que ella estaba entre los causantes del problema, así que se detuvo un momento a pensar que hacer, pero no pudo pensar mucho tiempo, pues fue distraído, por un disparo, dirigió la mirada hacia el origen de este, y vio a un joven siendo perseguido, por muchas cosas pequeñas, como del tamaño de perros, pero con forma como de cebolla,
¿?: Atrás, Atrás, (dispara)
Nïeb solo sé quedo observando, una de las “cabecitas” (que es así como me gusta llamarlas) se arrojo contra el joven, este lo repelió con un golpe de su escopeta, la cabecita fue a impactar contra una ventana rompiéndola, y dejando entrar la escaza luz del sol, y acabando con todas las cabecitas, salvo una que se había salvado del rayo de luz, y esta se arrojo sobre la cara del tipo, mordiéndole repetidas veces, hasta que este se la consiguió quitar y la arrojo por la ventana, el joven continuó caminando, y se topó con Nïeb,
Nïeb: necesitas tratar eso ahora mismo, vamos a la enfermería.
¿?: Claro.
Ambos comenzaron a caminar, y pronto llegaron ahí,
Nïeb: adelante tu primero.
¿?: Claro, por cierto, soy Alex, Alex Wesker
El joven se acerco pero la puerta estaba cerrada
Nïeb: permíteme
Eduard sacó el racimo de llaves que tenia, tomo una y abrió la puerta de la enfermería, Alex entro, y detrás de el Eduard, Alex se sentó, sobre una silla, estaba exhausto, pero no duró mucho sentado, pronto comenzó a vomitar.
Nïeb, rápido recuéstate en la camilla.
Alex: Como digas
Alex se recostó sobre la camilla, mientras Eduard buscaba algo en la estantería, sacó algo pero Alex no consiguió ver que era, Eduard se acerco un poco a Alex.
Nïeb: permíteme tu escopeta por favor.
Alex: Claro (se la da), oye que es lo que sacaste?
Nïeb: cuerdas
Alex: Para?
Nïeb: Para que mas, para Atarte
Alex: QUE!?
Alex intentó Levantarse pero Nïeb fue más rápido, y le golpeo con la culata de la escopeta noqueándolo
Poco después despertó nuevamente, estaba atado a la camilla.
Alex: hey cuál es tu maldito problema déjame ir!
Nïeb: lo siento, no puedo, ya es tarde para ti.
Alex: que!, pero a que te refieres?
Nïeb: la maldición, Ya debe de haber recorrido todo tu cuerpo, no tardara en acabarte, se apoderara de tu alma, y te convertirás en uno de ellos, no se te puede salvar, pero puedo usarte para salvar a alguien más, si tienes alguna última petición, algún deseo, dímelo ahora, y veré que puedo hacer al respecto.
Alex: Claro!, déjame ir!
Nïeb: te doy una oportunidad y la desperdicias, es una lástima, bueno, ahora te voy a golpear duro, para que ya no te despiertes, hasta que los demonios se apoderen de tu cuerpo.
Alex: NO!, por favor hermano, en serio no lo hagas, yo ni siquiera te conozco!.
Nïeb: me V-A-L-E!
Alex comenzó a llorar, sabía que no podría hacer nada,
Nïeb: hey no llores, al hacerte esto salvare algunas vidas, y evitare que mates a mucha gente… porque no, si te hace sentir mejor, te bendeciré, para que los demonios no se puedan quedar con tu alma, si tienes pecados arrepiéntete de ellos ahora!.
Alex: NO… Por favor…
Nïeb: seguro de que no quieres que cuide de alguien, que busque algo, o le diga algo a alguien?
Alex: escucha por favor explícame bien que está sucediendo!
Nïeb: es una maldición, alguien ha estado jugando con fuerzas más allá de su control.
Alex: y tú que, porque haces esto?
Nïeb: para evitar que la maldición se esparza, por favor no me juzgues estoy haciendo lo mejor para ti, créeme a mi me duele tener que hacerlo.
Nïeb toma unas cosas de su mochila.
Nïeb: toma!
Le coloca un crucifijo en la mano.
Alex:?
Nïeb: ahora rézale a tu dios pues necesitaras su ayuda, (diciendo esto Nïeb levanta un frasco de vidrio).
Alex: hey que rayos es eso?
Nïeb: Agua vendita.
Alex: Para qué?
Nïeb: purificar tu alma.
Nïeb rocía algo de agua sobre Alex, y este comienza a torcerse de dolor.
Nïeb: así es como sabes que es tarde, cuando te quema, lo siento mucho.
Nïeb toma la escopeta por el cañón, y la prepara como bate de Baseball.
Alex: Espera!!
Nïeb: Que pasa?
Alex: En mi bolsillo, hay una nota, y un pendiente, y en mi bolsa trasera mi billetera, tómalos por favor.
Nïeb las toma.
Nïeb: que quieres que haga con ellos?
Alex: hay una chica, dáselos, y dile que lo siento mucho, su nombre es Romina!.
Nïeb: Claro, no te preocupes.
Alex: Claro que me preocupo, ella también está encerrada aquí!.
Nïeb: te prometo que me encargare de que salga de aquí a salvo, la protegeré con mi vida.
Alex: Gracias
Nïeb: Ahora cierra los ojos.
Alex cerró los ojos, por última vez en su vida, su ultimo pensamiento –Lo siento Romina-
Nïeb asestó el golpe con bastante fuerza, dejando blanco a Alex, este ya no se levantó,
Nïeb se arrodillo, frente al cuerpo, tomo el crucifijo de la mano del cuerpo
-Que dios se apiade de tu alma-
Nïeb se puso de pie, necesitaba cumplir con su promesa, y encontrar a la chica que le habían mencionado, pero escucho pasos y voces fuera, así que decidió ocultarse, detrás de una estantería.
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Fac Fic Interactivo Obscure

Mensaje por Noctis » 24 Nov 2008 19:41

Rogan y Lian recorrian el pasillo en busca del tutor...
-Rogan: Creo que el sonido biene de aqui...
Rogan se pone delante de la puerta y le da un patada, con la que la abre. Un puño le da en la cara...
-Lian: ¡Rogan!
-Sr. Garrison:¿ Rogan?
el Sr. Garrison estaba en posicion de dar un puñetazo...
-Sr. Garrison: Perdonar. No sabia que erais vosotros...
-Rogan: Da igual...
Rogan se levanta...
-Sr. Garrison: ¿Estas bien...?
-Rogan: Tranquilo... Solo me rompistes la nariz ¬¬
Rogan mira al Sr. Garrison...
-Rogan:¿por que gritaba...?
-Sr. Garrison: por eso...
Garrison señala el cadaver de otro de esos estudiantes...
-Sr. Garrison: ¿A ti tambien te hirieron, Lian?
-Lian: Si...
esta mira al suelo. Entonces el ruido de un cristal les sorprende (el grupo cuando rompe el primer cristal)...
-Sr. Garrison: Voy a ver... vosotros ir al patio... nos veremos alli...
-Lian: Tome
Lian le da la varra de hierro.Garrison la coge y se va corriendo...
-Rogan: vamos al patio...
-Lian: Si...
El duo se dirigue al patio...
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Fac Fic Interactivo Obscure

Mensaje por E. L. Nïeb » 25 Nov 2008 23:16

la verdad esta vez si estaba bastante inspirado:
_______________________________________________________________________________________________________
Los pasos sonaban cada vez mas cerca, y aunque sabía lo que podría significar, para Eduard mas importante saber lo que pasaba, así que se acercó tanto a la puerta como pudo se acercó a la puerta, sin salir de su escondite.
Tipo1: Se que usted la tiene, démela, AHORA!!
Tipo2: Es inútil, ya no funcionará con usted!!
Tipo1: SILENCIO!!
El tipo dispara, la bala atraviesa el vidrio, la bala continua sin ninguna obstruccion, hasta dar de lleno contra la mejilla derecha de Eduard, un trozo de esta salió volando, y dio contra la pared Eduard, tardó unos segundos en comprender lo que había sucedido, o mejor dicho, hasta que sintió el dolor, aun así sabía que no debía dejar que le vieran, asi que se se cubrió la boca con la mano izquierda (es zurdo) para no gritar por el dolor, al hacerlo pudo claramente sentir la carne desprendida, el correr y gotear de la sangre, y el mover de sus musculos, impactado, se recostó sobre el suelo del sitio en que estaba, intentando no cerrar los ojos, por su propio bien.
Así en el suelo, enrozcado como estaba pudo ver a los dos hombres que entraron, eran el director Friedman, y el profe Garrison
Garrison: entregala o te mueres!
Friedman: ya te dije que es inútil, pronto serás uno de ellos.
Garrison: no si me inyecto la cura, ahora entregala. (diciendo esto le apunta con su arma)
Friedman: esta bien!
Friedman entra a un cuarto, de ahí saca un maletín.
Garrison: Grandioso.
Friedman toma un frasquito.
Garrison: MAS
Friedman: para que!?
Garrison:… … Para los chicos, hay unos chicos, los mandé al patio, ahora venga.
Friedman: claro… (friedman, en un impulso, le estrella el frasquito en la cabeza a garrison, luego le golpea con el maletín haceindo que suelte el arma, inmediatamente se lanza por ella, pero Garrison, toma la escopeta que Eduard había dejado ahí, ambos comienzan a retroceder, pero por accidente, garrison presiona un interruptor haciendo que las luces de operación que habían sobre la camilla se encendieran, causando que el chico atado en la cama mutara.
GGRRROOAARRR!!
Garrison: Mierda yo me largo de aquí. (sale corriendo, pero tropieza en la puerta, tirando el arma, se levanta y continua corriendo)
Friedman: Maldita sea!! (el monstruo se acerca a el)
El monstruo (un hombrePlanta nivel 3/ Super Yonko/ cthuloide/ o como prefieran llamarlo) se acerca a Friedman, y lo golpea arrojándolo un buen tramo, Friedman comienza a correr, y detrás de el, el monstruo, que estúpidamente se expuso directamente a la luz del sol, muriendo. Sin embargo Friedman no lo noto, y continuó corriendo hasta su oficina, ahí cerró la puerta, curiosamente, notó que aun cargaba con la pistola de Garrison, así que la guardo en su caja fuerte…
Mientras tanto, Eduard por su parte, aun atónito por lo que acababa de suceder, se levantó lentamente, para su suerte, no lo habían visto, así que abrió la pequeña puerta que daba al cuarto de utensilios, tomó algunas cosas, y se colocó frente al espejo, observó su herida, y casi se desmaya, no por el impacto de la herida, sino por el dolor que esta le provocaba, abrió una botella de alcohol, pero no la uso, solo la contempló decidió, tomar su pistola, la descargó, y comenzó a morder el cañón con toda su fuerza, luego, tomo nuevamente el alcohol, y se dejó caer un chorrito en la herida, (sobra decir el dolor que sintió) con lagrimas en los ojos, le colocó el hilo a una aguja, y la introdujo en el alcohol, para proceder a suturarse la herida, cada vez que la aguja penetraba la piel, era como recibir puñaladas con una cuchilla al rojo vivo, sin embargo logró soportar el dolor, y poco después termino de suturarse la herida, sin embargo, esta aun no lucía bastante bien, nuevamente tomo el alcohol, y limpió la herida, una vez listo, tomo unas gasas, con las cuales cubrió la herida, y por ultimo puso vendas de manera que cubrieran la mejilla y el giro lo dieran en el cuello, por último las aseguró y se miró en el espejo, las vendas sobresaltaban demasiado, así que tomo su pelo, y lo uso para cubrir la parte derecha de su rostro, y se preparó para irse, pero algo llamo su atención, el maletín de Friedman, si lo que había dicho era cierto, entonces ahí había varias curas, lo intento abrir, pero este estaba asegurado con una clave de 15 dígitos.
-Esto será fácil- Nïeb rápidamente comenzó a hackear la cerradura, no pasaron mas de 7 segundos cuando el maletín ya estaba abierto. Rápidamente tomo su mochila, pero reflexiono un poco, se puso de pie, fue a buscar una caja de jeringas de vidrio, estas venían con un empaquetado especial para que no se rompieran, la abrió, y transfirió el liquido de los frasquitos a las jeringas, 6 dosis en total, cerró la cajita y la colocó en su mochila, recargó su arma, y la guardo en la mochila, por ultimo cogió la escopeta que estaba tirada en el suelo, y se dirigió a la puerta.
Había escuchado claramente que unos chicos habían sido enviados al patio, quizás entre ellos se encontraba la chica que había prometido sacar de ahí, o al menos quizá se encontraría con esa chica Lian, - Porque me preocupo por ella??, Apenas la conozco- salió de la enfermería, con su mente ardiendo en miles de pensamientos –quizá… quizá es porque se parece a ella… si… son idénticas…- sin dejar de caminar, Eduard se tocó la muñeca en que tenía el pendiente.
-me pregunto… si no te hubiese sucedido nada… serias así ahora?.... serias como ella?, Oh mi querida… mi amada Ali-
Eduard abre el pendiente, dejando ver la foto de una chica, prácticamente igual a Lian,
-Oh… mi perdido amor… si tan solo las oscuras garras de la perdición no te hubieran apartado de mi lado-
Eduard se detiene en la puerta que da a las escaleras hacía el patio, y contempla la foto.

Eduard: Desearía convertirme en una rosa, y que mis pétalos cobijaran tu cuerpo cada una de las frías noches del invierno siciliano, desearía convertirme en viento, y acariciar tu delicado rostro cada tarde de los veranos Románicos, desearía, ser un collar de perlas, y reposar siempre junto a tu corazón, pasando juntos innumerables primaveras en las riveras del mar Crupio, y desearía ser, desearía ser tu ángel, tu Cupido, tu Valentín, tu enamorado, y pasar en compañía tuya cada uno de los días de mi vida, hasta el otoño de nuestras vidas, juntos contemplando el atardecer de los tiempos, juntos, por siempre.
Eduard acercó el pendiente a su corazón, y cerró los ojos, dejando estos escapar una cálida lágrima, que recorrió en soledad todo su rostro.


¿?: Eso fue hermoso, no sabía que fueras poeta.
Eduard: ¡! Yo… yo… un momento.
Eduard se dio la vuelta, y vio a Rogan, Lian y a otra chica.
Rogan: Si, que gay de tu parte, y… un minuto estabas LLORANDO… JAJAJAJA… Cuando te hiciste EMO… JAJAJAJA
Dos puños dieron justo contra cada mejilla de Rogan, Lian y la Otra chica le habían golpeado
El golpe fue tan fuerte, que Rogan cayó al suelo escupiendo sangre.
Lian:!! Qué es eso (señala el pendiente de Eduard)
Eduard: Que!, (rápidamente lo cierra, y lo esconde dentro de su manga) yo no veo nada
Lian: sabes no soy estúpida, lo vi claramente, era un pendiente con forma de corazón, vamos enséñamelo!.
Eduard: NO!, de ninguna manera. (Eduard retrocede)
Lian: Porque no?
Eduard: Porque… Porque hay cosas más importantes que hacer!
Lian: Como qué?
Eduard: Hay otra chica, me pidieron que la encontrara y sacara de aquí.
Lian: quien?
Eduard: El mismo que me dio la escopeta (les muestra la escopeta)
Al ver el arma la otra chica se acerca,
¿?: Alex!!, donde está?!
Eduard: entonces tú debes de ser Romina
Romina: SI, SI lo que sea donde esta!!
Eduard: Lo siento, el…
Romina: NO… … … No puede ser el no, (romina voltea a ver a Eduard), Fuiste Tú, Tú lo mataste (le da un puñetazo a Eduard, y lo tira al suelo)
Nïeb: Y que si lo hice EH?!
Romina se quedó en silencio, tomó un arma, que cargaba, y apuntó a Nïeb.
Rogan: ESPERA!!
Romina volteo a verlo.
Romina (con lagrimas en los ojos): QUE!!?
Rogan: Espera, (dirige la mirada a Nïeb, quien se está levantando), no dudaría ni por un segundo que lo hubieras asesinado, pero, por qué?
Nïeb: (señala con el dedo a Lian) Recuerdas lo que te dije!?
Lian: Lo de las heridas?
Nïeb: si, el llegó demasiado Tarde, Con la maldición tan avanzada, no podría salvarse… al menos espero que su alma lo haya hecho.
Romina: De qué demonios hablas?
Nïeb: de las criaturas, de la maldición, Alex se volvió uno de ellos.
Romina: NO!, MIENTES!!!, Si lo hubiera hecho, como es que sabes de mi?!
Nïeb: lo encontré camino a la enfermería, sus heridas no tenían cura, pero, antes de morir, me pidió que te buscara, y sacara de aquí, oh cierto y que te diera esto (Nïeb saca las cosas que Alex le dio, y se las entrega a romina), pero… yo no lo acabe, mutó, y ataco a Friedman y Garrison, Estos huyerón, y el los siguió, pero al entrar en contacto con la luz del sol, murió, aun así yo soy tan responsable de su muerte como el que haya invocado a los demonios.
Romina, se apartó un poco del grupo, y comenzó a leer la nota, no tardó en estallar en lagrimas, Lian, se acercó para darle animo, mientras Rogan comenzó a interrogar a Nïeb.
Rogan: y qué demonios hacían Garrison, y Friedman en la enfermería, se supone que escuchamos un ruido, y el fue a investigarlo.
Nïeb: no lo sé, pero estaban discutiendo, y Garrison estaba armado.
Rogan: De que discutían?
Nïeb: de la vacuna
Rogan: ! Cual Vacuna?
Nïeb: Al parecer hay una vacuna, para la maldición.
Rogan: Y que pasó con esta vacuna?
Nïeb: Estaba en el maletín de Friedman.
Rogan: Y una cosa más, por qué? coño los llamas demonios?
Nïeb: Porque eso son
Rogan: Y tu como demonios lo sabes?!
Nïeb: ESO NO ES DE TU INCUMBENCIA!, solo necesitas saber que lo se y punto.
Rogan: Pero…
Nïeb: Nada!... (Se dirige a con las chicas), hey ustedes dos, si ya terminaron con sus cosas, hay algo más importante que hacer!
Rogan: Hey miserable déjalas en paz.
Nïeb: no te metas Rogan, esto no te incumbe!.
Lian: Que quieres?
Nïeb: no te has tratado las heridas cierto?
Lian: No, Por?
Nïeb: Las dos vengan conmigo.
Ambas chicas se ponen de píe y siguen a Nïeb, toman asiento en una de las bancas del patio, ahí de su mochila, Nïeb saca algunos utensilios médicos, y cura las heridas de Lian.
Nïeb: ahora tu niña (voltea a ver a Romina)
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Fac Fic Interactivo Obscure

Mensaje por Noctis » 26 Nov 2008 16:59

bueno... yo escribo... aqui os dejo unas "imagenes" de cada... recordar que no se ni tengo Photoshops... asi que no os quejeis...
Oculto:
Eduard L. Nieb

Imagen

Lian Muñoz

Imagen

James Rogan Wilde

Imagen

Romina Lugo

Imagen

-Romina: Pero si yo no estoy herida...
-Nieb: ¿Seguro...?
-Romina: Te lo juro...
-Nieb: De acuerdo...
-Lian: Vale...
-Nieb: Oye... lo que te e inyectado es para que no transformes en un demonio... y la herida solo es tiempo que se cure...asi que...
-Lian: (pasando de Nieb y mirando a todos lados) ¿Y Rogan...?
En una de las esquinas del patio,lejos del grupo,Rogan estaba apollado de espaldas a la pared...
"¿Prometo? ¿Siempre seremos novios...?"
"Te lo juro,James"
"Michel... te quiero..."
Rogan saco su monedero y saco una preciosa foto de el y una chica...
Oculto:
Imagen
-Rogan: Michel...
-Nieb:¡Despierta, idiota!
Nieb estaba con las chicas en un banco...
-Nieb: Reaciona...
Rogan se guarda con tranquilidad la foto, mira la pasta, saca unas ganzuas y se guarda el monedero...
-Rogan: ¿Teneis algun plan?
-Lian: No...
-Rogan: Pues yo si. Iremos a ver a Friedman y voy a tener una "pequeña charla"...
-Lian: De acuerdo. Hablaremos con...
-Rogan: He dicho "voy". Vosotros os quedais aqui. Es muy peligroso...
Imagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Fac Fic Interactivo Obscure

Mensaje por Lian » 26 Nov 2008 20:05

Lian:-Esta bien...ten mucho cuidado ¿vale Rogan?.-Entonces le abrazo-Yo iré a la cafetería haber si encuentro algo de comida u algo que nos ayude...principalmente algún cuchillo para defendernos...¿alguien viene?
Eduard:-Yo iré contigo Romina tu con Rogan.
Rogan:-Esta bien...la ayudare para que no la pase nada.
Romina:-Vale...tened cuidado vosotros tambien

Lian y Nieb fueron a la cafetería intentar buscar algo de algún arma persona u algo por el estilo.
Lian:-Ya hemos entrado,entrare yo primero.
Cuando abrió la puerta cayo una señora de la limpieza desde arriba había un bicho que lo que hacia era coger a la gente con su gran lengua e intentarla ahogar empujo a Lian contra una pared y cogió a Eduard del cuello intentando ahogarlo.Lian de repente vio un cuchillo de grandes dimensiones y empezó a clavárselo y Eduard empezaba a faltaba a faltar el oxigeno hasta que el bicho murió y el cayo al suelo.
Lian:-¿Estas bien?Tienes un poco de sangre en el cuello- y cogió una gasa de la mochila de Eduard y se la puso-Yo te curo...también he dado un curso de Primeros Auxilios.Y entonces le toco el cuello,el se aparto pero ella le cogio y le curo la herida
Entonces Lian vio a la enfermera y a una alumna corriendo.

Lian:-Espera.¿Quien eres?
????-Soy Kate Berry
Lian:-Soy Lian,¿Que pasa?
Kate:-No lo se nos ha dicho una de las enfermeras que vayamos allí...yo...me quedare en el patio...esta oscureciendo pero allí no pasara nada.
Lian:-Deberíamos salir fuera.
Kate:-Toma Lian una pistola que me he encontrado en la cocina de la escuela también tengo algo de comida.
Mientras Kate salio corriendo al patio un monstruo se abalanzo sobre ellos pero le mato con el cuchillo en la cabeza y después desapareció dejando una extraña flor que acababa de estar viva hacia unos momentos cuando el la tenia en la mano y ahora aestaba muerta a si que la cogio y se la llevo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Fac Fic Interactivo Obscure

Mensaje por E. L. Nïeb » 26 Nov 2008 23:45

Las imagenes me encantaron Rogan ^^
esta vez lo hice un poquito mas profundo.
EDITO: le agregue una pequeña escenita al final
_________________________________________________________________________________________________________
Lian estaba contemplando la flor, le parecía por demás extraño que esta hubiese muerto así como así.
Nïeb: es la energía oscura.
Lian: disculpa?
Nïeb: esa flor (señala a la flor)
Lian: que tiene?
Nïeb: es una flor oscura.
Lian: conoces este tipo de flores?
Nïeb: no!
Lian: entonces como sabes lo que es?
Nïeb: la flor, está muerta, mientras el monstruo estaba aquí, seguía, viva, luego, la tomaste y murió.
Lian: (se sonroja) insinúas que yo la mate?
Nïeb: en la presencia de la luz toda oscuridad muere.
Lian: quieres decir que...
Nïeb: exactamente eso, tu irradias, alegría, vitalidad, y tienes una cálida aura de amor y felicidad, la flor no lo soportó, y murió.
Lian: (aun mas sonrojada) no te parece eso un poco… no se… cursi?
Nïeb: quizá, quizá no.


Continuaron caminando, no lograban encontrar nada, pero aun así no se detenían.
Lian: es cierto, te importaría decirme de donde sabes que son demonios?
Nïeb: simplemente lo sé y eso es todo lo que importa.
Lian: no es así, quiero decir, al menos tienes pruebas de que lo son.
Nïeb (se detiene y dirige la mirada a Lian): el agua bendita los lastima, y en algunos casos incluso los mata, la luz les provoca dolor, mutaciones, y muerte, míralos, vez esa aura oscura que les rodea?, necesitas algo más?
Lian:… … si, de hecho si!
Nïeb: qué?
Lian: hace tiempo que he notado que las chicas te prestan atención, y tu las ignoras descaradamente, también he observado esa actitud que tienes de “nada me importa”, el hecho de que no tienes amigos, también estuve presente la ves que te peleaste con aquellos abusivos, y sé que odias a Kenny, entonces quiero saber, ¿le hiciste algo?
Nïeb: jeje, que inocente eres, para nada, por más que le desprecie, es solo eso, desprecio, ni siquiera merece que le acabe, se perfectamente que va a sufrir una muerte miserable jeje.
Lian le da una bofetada a Nïeb, justo en la mejilla que tenía herida, el dolor hace que Nïeb caiga al suelo, también las gazas que tapaba su herida se desprendieron, y la herida comenzó a sangrar.
Lian: no te atrevas a hablar así de EL!
Nïeb: así que eso es lo que sucede (pone la mano sobre la herida), con que te gusta el nenito eh! (se pone de pie), debí suponerlo. (Nïeb le da la espalda a Lian, y comienza a caminar hacia la puerta) espero que les vaya bien, oh por cierto buena suerte encontrándolo (Nïeb, gira la cabeza hacia Lian, y esta alcanza a divisar como la sangre brota por la mejilla del chico)
Nïeb abre la puerta y sale, dejando a una sorprendida Lian atrás, la chica estaba de pie y en silencio, mientras su compañero, la deja atrás.

-creo que se me pasó la mano con ese golpe… debería-
Lian: Espera por favor!
Del otro lado de la puerta comienzan a sonar disparos, haciendo que Lian se apresure aun mas, al cruzar la puerta, ve como Eduard está peleando con una enorme criatura, con forma como de cangrejo, la cual da un pisotón al suelo, e inmediatamente una fila de espinas se dirige por el suelo hacia su compañero, este las esquiva fácilmente, y le propina otro tiro de la escopeta a la criatura, acabándola.
Lian: estas bien?
Eduard: como si te importara,
Eduard comenzó nuevamente a caminar.
Lian: espera!
Lian rápidamente lo alcanza, y nota como un hilo de sangre baja de su mejilla.
Lian: lo siento no quise golpearte tan fuerte! (Lian acerca la mano a la mejilla de Eduard, pero este la detiene)
Eduard: no importa.
Lian: YA BASTA! CUAL ES TU PROBLEMA! YA DEJA ESA ACTITUD DE CHICO MALO Y ACTUA COMO ALGUIEN NORMAL!!
Eduard: cual actitud, yo no sé nada de eso (Eduard gira el rostro hacia Lian, le suelta la mano, y se recoge el cabello, dejando ver la herida)
Lian: Pero…
Eduard: Entiéndelo, no actúo.
Lian: pero… porque eres así?
Eduard: porque la vida así me moldeo, algún problema? (Eduard se cubre la herida nuevamente)
Lian: no, no aceptare eso como respuesta, Sabes más de lo que quieres decir, y necesito saber porque!.
Eduard: no necesitas saber nada!.
Lian: Claro que sí!
Eduard: PARA QUE!

Lian (se acerca a Eduard), porque algo me dice… me dice que necesitas que te escuchen.
Eduard: esas son estupideces (Eduard se da la vuelta y comienza a caminar hacia la puerta, Pero Lian lo detiene)
Lian: por favor!
Eduard:… - no puedo creerlo, como insiste… quizá sería bueno, por una vez no guardarlo todo para mí- de acuerd…

no pudo terminar esa frase porque el monstruo que estaba ahí tirado atacó nuevamente, las espinas se dirigían hacia Lian, pero Eduard en un rápido reflejo la empujo, fuera del alcance de estas, e inmediatamente, apunto con la escopeta a la criatura, pero el arma no tenía balas.
Eduard: mierda (rápidamente comienza a buscar su pistola en la mochila)

Tres disparos sonaron, Lian los había disparado, y nuevamente disparo contra la criatura, pero esta no caía, la criatura nuevamente atacó a Lian, pero esta lo esquivó con facilidad, y nuevamente disparó tres tiros, la criatura comenzó a tambalearse, y cayó al suelo.
Eduard: Y con esta te debo dos, donde rayos aprendiste eso?
Lian: que cosa?
Eduard: disparar ráfagas de tres tiros, eso no es algo que cualquiera sepa.
Lian: claro, con gusto te lo contaré, pero antes, ibas a hablarme de ti.
Eduard: diablos

Lian: ahora dime, porque sabes de estas cosas, porque el odio contra el mundo?
Eduard: mejor después es una historia larga.
Lian( se sienta en el suelo ): descuida, tenemos tiempo.

Eduard (rechina los dientes, y suspira): Mi Madre, era doctora, más exactamente Viróloga, se dedicaba a buscar vacunas a distintas enfermedades, y su trabajo le hacía viajar bastante, por lo que yo me quedaba con mi padre,

El era reverendo y solía ir a dar misas a un campo militar en el cual mi hermano era general, cosa irónica pues mi madre siempre fue una activista anti-guerra,

Pero aun así se querían bastante, cuando todo sucedió yo solo tenía seis años, mi madre salió en un viaje a áfrica, mi padre y yo pasamos el tiempo que ella estuvo fuera en el campo militar,

Muchos de los aspectos del combate que conozco los aprendí ahí, pero eso no es lo que te interesa cierto,
Pues bien, cuando mi madre llegó lo hizo enferma, según nos conto, al estar ahí, curó varios enfermos, y esto hizo enojar al chaman de una tribu, quien invocó los poderes de un antiguo dios,

Y pues bien maldijo a mi madre, mi padre no tardo en notar como ella actuaba raro, e inmediatamente acudimos al médico, este no pudo hacer nada,

Entonces nos contó la historia, mi padre como fiel servidor de la iglesia recurrió a dios para solicitar su ayuda, e intentó exorcizar a mi madre,

Entonces la maldición se traspaso a él,

No toleraban la luz del sol, ni de ningún tipo, así que tapiaron las ventanas, mi hermano, también hizo lo que pudo para ayudarlos, y también el cayo victima de la maldición,

Como es que yo no caí, aun no lo sé,

Pero lo pero aun estaba por venir, un día, el gobierno creyendo abandonada la casa decidió quitar las tablas de las ventanas, dejando la luz entrar,

Mi familia se transformo, y comenzó a atacar a todos, yo corrí y me oculte en el estudio de mi padre, y ahí estuve escuchando la matanza que afuera tenía lugar, yo me aferré a un crucifijo que ahí había, luego entraron a donde yo estaba, lentamente se acercaban hacia mí, tome un frasco de agua bendita que mi padre siempre cargaba consigo, y se los arroje, ellos comenzaron a retorcerse, y yo aproveche para salir corriendo,

Terrible sorpresa la que me lleve con la escena que ahí estaba, sangre por todas partes, piezas de cuerpos por aquí y por allí, y por supuesto el horrendo sonido que emitían las bestias a las que alguna vez llame familia,

Algo dentro de mi me dijo que corriera y así lo hice, no sé porque pero me oculte en el cuarto de mi hermano, nuevamente una vos dentro de mi me dijo que tomara una pistola que el guardaba debajo de su cama, que cargo en mi mochila, y así lo hice, luego los monstruos entraron, y yo no tenía salida, así que puse el arma frente a mí, cerré los ojos y dispare,

Por alguna curiosa treta del destino, la bala dio con un traga luz que había en el techo, provocando que la luz entrara,

Por suerte mi hermano era vanidoso, y tenía varios espejos en su habitación, en los cuales la luz rebotó y acabó con ellos,

Ahí quede yo, frente a los deformes esqueletos de mis padres,

La policía no tardo en llegar y encontrarme, me llevaron, pero no tenía familiares, más que mi tía, y con ella me llevaron, ella murió en un accidente de tráfico, y la casa pasó a ser propiedad de mi prima con quien ahora vivo.

El arma aun la tengo conmigo, es la misma pistola, que cargo en mi mochila.

Puedes creerlo, seis años y ya había matado a mis propios padres jeje.

Una lágrima recorrió el rostro del chico, Lian, también estaba llorando.
Eduard: hey animo, lo que pasó pasó, y no hay nada que se pueda hacer al respecto.
Lian: discúlpame, yo no tenía ni idea…
Eduard: y nuevamente te lo digo, no importa, lo que importa es el ahora, y el ahora es que estamos perdiendo el tiempo
Eduard le extiende la mano a Lian para ayudarle a ponerse de pie.
Eduard: continuemos.

Ambos comienzan a caminar hacia la puerta, pero al cruzarla, un tipo con un cuchillo, como el que había atacado a Lian, se abalanza sobre Lian, pero Eduard logra hacerla a un lado, sin embargo la criatura le Clava el cuchillo en el vientre, para posteriormente sacarlo, y ensartarlo en su hombro derecho.
Lian: NO!!
La chica disparo las tres últimas balas de su arma contra la cabeza de la criatura matándole, e inmediatamente fue al lado de Eduard.
Lian: Eddie por favor, por favor, háblame dime algo lo que sea!
Eduard: Demonios niña, sabía que era mala idea contarte mi pasado jeje (Eduard sonríe a Lian y un hilo de sangre escurre por sus labios, posteriormente pierde el conocimiento.
Lian: NO! (Lian comienza a ver a los lados, y recuerda que la puerta de la enfermería esta justo frente a ella, así que con toda su fuerza comienza a llevar el cuerpo de Eduard hacia esta)
Finalmente llega a la enfermería y lo coloca sobre la camilla, comienza a buscar algo con que curar sus heridas, encuentra algunas cosas pero sabe perfectamente que necesitará mas, luego recordó que Eduard carga con un ramillete de llaves, y seguramente entre estas estaría la llave del almacen de medicinas y suplementos medicos, así que comienza a buscarlo, pero algo llama su atencion, en su muñeca estabá atado un pequeño pendiente con forma de corazón
-seguramente es lo que ocultó cuando lo encontramos- toma con cuidado el pendiente y lo desenreda de la muñeca de Eduard, pero al abrirlo se lleva una sorpresa al ver la foto de una chica, mas no cualquier chica sino que es identica a ella…
Última edición por E. L. Nïeb el 03 Dic 2008 01:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Fac Fic Interactivo Obscure

Mensaje por Noctis » 27 Nov 2008 17:21

Friedman salia de la biblioteca tras su charla con Shannon y su peña...
-Friedman: Crios... un poco mas y me arruinan mi investigacion...
-¿?: ¿Que investigacion?
Rogan le apuntaba con la pistola en mano...
-Friedman:¡Señorito Wilde! ¿Que hace a...?
-Rogan: Basta de juegos, Friedman. Dime donde esta Kenny...
-Friedman: No se donde...
-Rogan: No mientas... anoche me meti en la cabaña y vi como encerrabas a Kenny en el pasadizo... Dime... ¿Que son esas ramas raras que habia...?
-Friedman: ¿Pero de que...?
-Rogan: ¡QUE ME LO DIGAS!
-Friedman: ¿Vas tu solo o estas con Shannon y los suyos...?
-Rogan:¿Que...? ¿Shannon y los demas estan aqui...?
-Friedman: Vale... Ya veo que bienes solo...
-Rogan: (Fue buena idea dejar a Romina dormida en la enfermeria con la enfermera Winston)
-Rogan: Habla ahora... Ya...
Friedman suspira...
-Friedman: Es una flor que encontre hace años en Africa...
-Rogan: Vale... ¿Que paso con Kenny...? ¿Que son esas cosas...? ¿Que...?
Friedman, en un rapido movimiento desarma a Rogan y le tira al suelo...
-Friedman: Por estupideces como esas tu querida novia acabo como tu sabes...
Rogan se levanta y le mete un puñezo en la cara, tirando el arma al suelo. Friedman saca una pistola y dispara. La bala le roza la mejilla a Rogan, haciandole una pequeña herida. Friedman se levanta y se va.
-Rogan: Friedman... esto... ya es algo personal...
Rogan coge su arma...entonces se abre la puerta de la biblioteca... Rogan se esconde y ve como Shannon salen y se van al patio...
-Shannon: ¿que sera ese informe que tenia Friedman encima de su mesilla?
cuando se van,Rogan sale y se mete corriendo en la biblioteca... se acerco a la mesilla de Friedman y coge la investigacion...
-Rogan: ¿Mortifilia? ¿de que me suena?
Rogan se sienta y se pone a leer el informe...
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Fac Fic Interactivo Obscure

Mensaje por E. L. Nïeb » 30 Nov 2008 00:52

Que acaso si yo no posteo nadie mas lo hace???
pues sepan que no voy a dejar este fic morir>.<
__________________________________________________________________________________________________________
Lian estaba como en otro mundo, Cientos de preguntas cruzaban su mente en el momento, Porque demonios Eduard Tenía una foto suya en un pendiente? Acaso la estaba asechando?
Así se encontraba sumida en sus pensamientos, en sus preocupaciones, sin embargo un algo la saco de su propia mente, algo estaba intentando entrar a la enfermería.
La puerta se abrió, Lian levantó su arma y presionó varias veces el gatillo, sin embargo no tenía balas cosa que fue una suerte, pues los que entraban eran Romina, y la enfermera Wickson.
Ambas se quedan pálidas al ver a Lian apuntándoles.

Romina: Lian, soy yo baja el arma
Lian baja lentamente el arma, y queda ahí de pie con la mirada perdida.
Romina: Que paso?
Lian: Eduard
Romina: que tiene?
Lian Eduard… Creo que está muerto. Esta… en la camilla
Romina: QUE?
Wickson: disculpen por meterme pero, de quien exactamente están hablado?
Lian: Eduard… Nïeb
Wickson: QUEEEE!!!??
Wickson corre hacía la Camilla y contempla ahí al joven envuelto en sangre con los ojos cerrados y varias heridas.
Wickson: NO!! MALDITA SEA!!, POR ESO TE DIJE QUE TE FUERAS!! ESTO ES LO QUE QUERÍA EVITAR!!
Wickson se inclina sobre el cuerpo, envuelta en lágrimas, y al hacerlo se da cuenta de algo… El corazón aun late!
Wickson: está vivo!... Rápido! VENGAN LAS DOS!!
Ambas chicas llegan
Romina: que sucede?
Wickson: aun vive!!, aun podemos salvarlo!
Lian: COMO!!??
Wickson: las heridas son profundas, pero si nos apresuramos… tendremos que operarlo, pero aquí no tengo lo necesario!
Lian: entonces llevémoslo hasta la otra enfermería!
Wickson: NO!, si lo movemos solo va a empeorar… lo tengo!, vayan a traer lo que necesitamos a la otra enfermería!
Lian: QUE NECESITA!?
Wickson: (comienza a pensar) es bastante, tienen en que escribirlo?
Romina: si, adelante

Wickson: Necesito… Bisturís, están en una caja dentro del cajón de mi escritorio, tomen la llave (le arroja la llave a Romina), vendas, gasas, alcohol, aquí hay, pero aun así traigan mas, hilos obviamente, ibuprofeno, Ropivacaína, drenadores, pinzas, agua destilada, protecciones, y sangre!, bolsas de sangre!, pero, su tipo de sangre, es O-, y es muy rara, no creo que tengamos, pero igual busquen, Recuerden O-, si no encuentran no traigan nada, Rápido!!
Las dos chicas, se dirigen hacia la puerta, pero Lian se detiene, y regresa, abre la mochila de Eduard, y saca algunas balas, las coloca en su arma, y se la da a Romina, Así mismo, toma la Pistola personalizada de Nïeb, verifica las municiones, y sale.

Wickson: Esperen, (ambas chicas voltean hacia ella), si van a pelear, las balas no serán suficientes. (se pone de pie y va hacía una estantería, de ahí saca, dos pequeñas pero potentes lamparitas) vengan (ambas chicas se acercan, Wickson pega con cinta una lamparita al arma que carga Romina, y la instala, en el portador especial del arma de Lian) si las atacan, primero usen las lámparas, y luego disparen. (Ambas chicas asientan con la cabeza, y corren hacia la puerta).

Las dos chicas corrían como si las siguiera el diablo, y no era para menos pues si se detenían un segundo podría significar la muerte de su compañero, no tardaron en llegar a su destino, la enfermería primaria de la escuela, a diferencia de la otra, que solo era para rasponcitos, y diagnósticos, esta otra estaba equipada para cualquier urgencia, se podría comparar con una sala de hospital moderna, y con los ingresos de la escuela, no era para menos, aquí mismo, había también una mesa de operaciones, un buen doctor podría hacer maravillas aquí, pero solo se utilizaba en emergencias, y solo para evitar que los accidentados murieran antes de que llegaran por ellos, aunque era bien sabida en el hospital general la existencia de este sitio, por lo que normalmente, cuando se presentaba una emergencia, en lugar de enviar una ambulancia para trasladar al enfermo, se enviaba a un cirujano profesional, enfermeras, y algunos suplementos médicos. Así mismo la enfermera Wickson, era una de las mejores médicas de la ciudad, aunque se desconoce porque decidió trabajar de enfermera en una escuela.

Las chicas entraron y comenzaron a buscar las cosas que necesitaban, solo faltaba la sangre, Lian se encontraba buscando en el otro lado de la habitación, mientras Romina buscaba, en unos anaqueles, abrió uno, y por suerte encontró dos bolsas, y junto a las bolsas Morfina!, ella había experimentado con todo tipo de drogas, y La morfina estaba entre ellas, conocía perfectamente sus efectos…

Lian: Romina APURATE!
Romina: ¡!, si claro, encontré dos bolsas, vámonos
(Lian se dirige hacia la puerta, sin embargo Romina junto a las dos bolsas, hecha también dos dosis de Morfina).
Ambas chicas no tardan en llegar a la otra enfermería e inmediatamente comienzan.
Wickson: Lian, tu estuviste en ese curso de primeros auxilios, ayúdame por favor, Romina, tu esteriliza estos por favor.
Romina: Si claro

La operación dio comienzo, Rápidamente trataron las heridas, Fue una suerte que encontrasen la sangre, pues Eduard había perdido bastante, y era necesaria una transfusión, La operación por fin termino, y fue un éxito, Eduard sobreviviría, pero aun necesitaba algo de tiempo para recobrar la conciencia, sin embargo, y para la desgracia de las ahí presentes, el efecto de la anestesia pasó demasiado pronto, Eduard comenzó a soltar gritos de dolor.

Wickson: Diablos, ya no tengo ibuprofeno, Maldición, necesitamos algo, Rápido!
Romina: (sonrojada) Serviría la morfina?
Wickson: SI!, la morfina sería excelente!
Romina le dio la morfina a Wickson y esta se la administró a Eduard, quien nuevamente se calmó
Wickson: aun falta algo de tiempo para que se despierte, porque no van a buscar a Rogan?
Romina: SI claro^^ -que bien que no sospechó- Vamos Lian,
Lian: si claro!, voy detrás de ti.

Ambas chicas salieron de la enfermería,
Lian iba por detrás, nuevamente sacó el pendiente, y lo abrió, porque tenía el esas imágenes, sin embargo, observo una diminuta palanquita, y la presionó, abriendo aun más el pendiente, dejando ver otras tres fotos, nuevamente de una chica idéntica a ella, en la izquierda, estaba sentada en un carro de rueda de la fortuna, en la de la derecha estaba en una playa, y en la del medio, Una imagen en que la chica y Nïeb están enfrascados en un apasionado beso, a la orilla de un muelle, durante el atardecer, esta ultima foto era lo único que ella necesitaba para comprender que no se trataba de ella, pero, si no era ella entonces
Quien??
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Fac Fic Interactivo Obscure

Mensaje por Noctis » 05 Dic 2008 16:45

Rogan acababa de leer el informe. Eso era horrible. Empezaba a entender que era lo que pasaba. Pero... ¿Por que? ¿Por que Friedman hacia eso?
-Rogan: Michel...
Todavia recordaba ese dia. La navaja llena de sangre en el suelo. Los chillidos en el pasillo. Cristales rotos.
-Rogan: ¿Por que?
Rogan se levanto, saco su pistola y la recargo.
-Rogan: Friedman...
Rogan saca su linterna y sale de la libreria.
-Rogan: Esto ya es personal.
Rogan sale al patio. Todo estaba silencioso. Hasta que el sonido de una motosierra sonaba a sus espaldas...
-¿?: Nene malo. Nene no deber leer cosas de papa.
Rogan se giro. Un hombre amorfo con una motosierra en la mano le miraba.
-¿?: El nene debe ser castigado.
El hombre encendio la motosierra y se lanzo sobre Rogan. Este pudo esquivar el ataque y le proporciono una patada en la espada derribandolo.
-Rogan:¡El que deberia llevarse un castigo es ese idiota de Friedman!
-¿?: No... tio solo quiere ayudar a papa... Jedidah ayudar a ello.
-Rogan: ¿Que...?¿El Diretor es tu tio?
-Jedidiah: Nadie me pega.
El hombre se levanto. Rogan cogio un pago de hierro y le pego un golpe en toda la cara, dejandole incosciente.
-Rogan: Y nadie me toca ni un pelo.
Rogan se percato de que el hombre lelvaba un pendiente en la oreja... Rogan lo cogio. Lo podia reconocer anque pasaran años. Ese pendiente era de...
-Rogan: Michel...
Rogan cogio la motosierra se acerco al hombre y la encendio.
-Rogan: Time to te dead!
Antes de que pudiera matarlo, una voz le petrifico.
-Lian: ¿Que haces, Rogan?
-Rogan: ¡Este bastardo es el sobrino de Friedman! ¡Hare que ese hijo de puta pague pro todo esto y por quitarme lo que mas queria!
-Lian: ¿Pero de que hablas?
-Rogan: Friedman encontro una planta en Africa llamada Mortifilia. Esa planta puede mutar a la gente en seres como los que hemos visto.
-Lian: Eso quiere decir...
Lian se tapo la boca...
-Lian: No puede ser...
-Rogan: Son los alumnos desaparecidos...¡Eran nuestros compañeros!
Rogan vuelve a mirar al hombre...
-Rogan: Y ahora... ¡Reclamare venganza!
Rogan va a atacar al hombre...
-Lian:¡NO!
La motosierra se clavo contra algo. Rogan yacia de rodillas delante de esta. No tenia valor para matarle.
-Rogan: Michel...
Rogan empezo a llorar...
Imagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Fac Fic Interactivo Obscure

Mensaje por Lian » 05 Dic 2008 17:21


¿De que estaba hablando? era algo que yo no sabia
James-El mato a Michel...EL LA MATO.
Romina-¿Quien es Michel?
James-Es mi novia...era mi novia.Siempre íbamos a estar juntos.
Lian-¿Que paso?
En clase...ese-señalo a Jeddiah-mato a mi novia con una navaja.Antes me pelee con el pero...no pude,no era tan fuerte...no podía reaccionar bien.Se rompieron Cristales gente chillando por todos lados...
Romina-Lian tu no estabas todavía ¿no?.Yo si me acuerdo estábamos en clase...de repente sonaron cristales rotos y por debajo de la puerta vimos sangre...salimos yo y el profesor del aula...había sangre por todos lados y en medio un hombre con la cara tapada desmembrando a una chica.No podíamos aguantarlo y cerramos corriendo la clase...yo lo veía por la ventana.Después se fue corriendo la policía no hizo nada...también vi a Nieb mirando en el pasillo...el también estaba perplejidad.James estaba inconsciente en el suelo con heridas en la cara por culpa de los cristales rotos que cayeron y de los puñetazos que le proporciono el monstruo ese.
Lian-OH....no sabia que le había pasado eso.
Lian estaba de piedra con lo sucedido...despues fueron otra vez a buscar a Nieb...aunque James estaba muy triste.
De repente empezaron a salir un especie de sanguijuelas.Mas raras de lo normal....eran mas grandes mas raras y...mas peligrosa.
varias se abalanzaron sobre Romina y empezaron a chuparla sangre no se lo conseguíamos quitar al final cogimos un palo y les dimos a ellas.Al final se fueron.Ella estaba herida...necesitaba ayuda.De repente una especie de gusano gigante y dos hombres con brazos gigante salieron.

Poco después alguien que había por allí puso una granada y una pared exploto podia salir por alli pero Romina y James debían irse de allí.

James-Vamos Lian ven corriendo.
Lian-No...iros vosotros yo me encargare de ellos vosotros teneis que llegar a la enfermeria.Vamos iros.
James y Romina-No...no nos iremos sin ti.
Lian-Rápido....iros.

James y Romina se fueron corriendo y yo me fui por el sitio que ahora estaba abierto.

Sali de alli...daba a una especie de patio de un orfanato...de Leafmore que estaba al lado del instituto ahora estaba cerrado por cuestiones de uso....Entre y habia una sala donde parecia normal.La abri y cerre corriendo.Habia una escopeta y varias granadas de Luz...eso los mataria pero no debia usarlas mucho.Cerré los ojos y ellos entraron entonces la tire y los monstruos murieron.Apareció otro y le dispare no sin antes darle con la linterna y le mate.Entonces salí al patio y vi como el cielo ya se había echo de noche..ahora no estaríamos a salvo en ningún sitio
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Fac Fic Interactivo Obscure

Mensaje por Noctis » 05 Dic 2008 18:56

Se que no pongo guion y todo eso... pero me gustaria que el siguiente fuera Nieb escribiendo sobre como Romina y Nieb escapan de la enfermeria y como Fiedman mata a Winston, haciendo de cebo para que hulla del duo... y no saqueis a Rogan y Lian de "su sitio expecial" XD
__________________________________________________


Rogan estaba en las escaleras del patio. El viento movia su pelo y su cazadora. Todo tomaba forma. Esa pesadilla se habia vuelto algo personal. Pero todavia tenia una pregunta... ¿Por que Michel? ¿Porque la mataron?.
-Rogan: Ese dia... queria contarme algo... ¿pero el que?
Romina le mira desde lejos...
-Romina: Rogan... ¿vamos?
Rogan se levanta.
-Rogan: Si.
Cuando Rogan se le acerca, Lian aparece.
-Lian: hola, chicos.
-Rogan: Hola...
-Lian: ¿Estas bien?
Rogan miro al suelo. Un sonido les despisto. Dentro del hall del cole sonaban pasos... humanos. Rogan abrio un poco la puerta. Un grupo de hombres con trajes de laboratorio estaban mirando la zona. Llevaban unas MP5 en la mano. Un hombre con el pelo como rapado, de unos cuarenta años, con gafas y vestido de forma normal, llevaba una pistola en la mano, miraba y daba intrusciones.
-¿?: Vosotros buscar por el ala oeste. Necesitamos buscar la Mortifilia.
Lian oye a gente dentro. Alegre de saber que habia supervivientes, entro de golpe.
-Lian: Menos mal que hay supervi...
Los soldados empezaron a disparar. Lian se puso detras de unos esconbros para proteguerse mientras gritaba.
-Rogan: Ha la mierda...
Rogan saca su pistola, se pone detras de la puerta para protegerse y dispara estando al descubierto. Las balas volaban por el aire.
-Rogan: ¡Lian! ¡Corre!
Lian se levanto y empezo a correr hacia Rogan y Romina. Pero derrepente, una bala le dio, dandole en el brazo.
-Lian: ¡Ahhhhh!
-Rogan: ¡Lian!
Lian cae al suelo del dolor. Rogan sale de la puerta disparando a los soldados. Una de las balas le da en la mano a uno, soltando la MP5, la cual se desliza hasta donde esta Lian. Rogan coge la MP5 y a Lian. Empieza a correr hasta la puerta.Rogan la saca fuera de un empujon, se da la vuelta y empeiz a adisparar mientras sale. Romina cierra la puerta cuando Rogan sale.
-Rogan: ¿Como esta?
-Romina: ¡Pierde mucha sangre!
Rogan coge en brazos a Lian.
-Rogan: Ves a por Nieb y la enfermera. Voy ha por sangre.
-Romina:¡Tuves preparando las cosas! ¡Corre!
Romina se va a la enfermeria, mientras Rogan se dirigia al comedor. Dentro no habia nada mas. Se metio en la cocina, donde estaba el gran refrigerador. Rogan lo abrio con gran esfuerzo. Dentro hacia mucho frio. Rogan metio a Lian dentro y la tumbo. Estaba perdiendo mucha sangre. Rogan tiro un estante. Detras habia una caja fuerte que intalaron la enfermera y el por si tenian que hacer alguna operacion y no estaba todo listo, mantener al paciente un rato con vida. Metio la combinacion y dentro habia varios intrumentos de medicina.
-Lian: Rogan...
-Rogan: Tranquila. Te sacare de esta.
Rogan cogio los intrumentos de medicina. le dejo el hombro herido al descubierto. Vio que la bala seguia dentro.
-Rogan: Lian... Espera.
Rogan cogio un pequeño bote de morfina y le dio un pañuelo a Lian.
-Rogan: Muerdelo. Por si acaso.
Lian se puso el pañuelo en la boca y le inyecto la morfina.
-Rogan: Ahora aguanta. Te dolera.
Rogan saco su navaja. metio al puntita en la herida y haciando palanca la saco. Cogio una gasa y la mojo en alcohol para desinfestar la herida. El dolor era mayor de lo que habia sentido en toda su vida. Una lagrima se le salio a Lian por el dolor.
-Rogan: Ya queda menos.
Rogan cogio una aguja y un hilo. El frio le impedia meter la aguja en el hilo. Pero al final lo consiguio. Rogan le dio la navaja.
-Rogan: Aguanta. Por lo que mas quieras.
Lian se puso la navaja en la boca y Rogan empezo a cosarla. Lian mordia la navaja con fuerza. Ahora el dolor era mayor que antes. Rogan empezo a llorar. Rogan acabo de coser.
-Rogan: Perdoname por esto que voy a hacer.
Rogan le quito la camiseta, dejandola en sujetador. Sin prestar atencion a sus senos, Rogan coloco la gasa con alcohol encima de la herida, cogio unas vendas y las puso al rededor del hombro, tapando la herida y haciendo que la gasa presionara sobre la herida para que se curara. Hecho esto, Rogan le puso otra vez la camiseta.
-Rogan: Creo... que ya no hace falta operacion.
-¿?: Una pena que tengais que morir los dos.
Friedman estaba detras de la puerta. Empezo a empujar para cerrarla.
-Rogan: ¡NO!
Rogan corrio para impedirlo. Pero era demasiado tarde. Estaban encerrados.
-Rogan: Esto... es el fin...
Imagen

Responder