[Fan Fic] El Cuarto Sobreviviente, relatado por mi.

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

[Fan Fic] El Cuarto Sobreviviente, relatado por mi.

Mensaje por Kevin Gomez » 09 Dic 2008 01:44

Bien me basare en REUC, y tratare de darle coherencia a algunas cosas (usando la imaginación), es mi primer fanfic y espero que salga bien.

Introducción: Tras la muestra

Una lata con el logo de Umbrella fue pisada por unas ágiles piernas, que atravesaban la alcantarilla que daba hacía los laboratorios de la farmacéutica ubicados bajo la comisaría, cuatro individuos que se movían en forma rápida y sigilosa, se podía notar que era profesionales. Habían descendido unas escaleras y se toparon con un acceso casi directo hacía el complejo subterráneo, una vía alternativa a la habitual, un pasillo con varias bolsas sobre unas camillas…tal vez por allí sacaban cuerpos o experimentos fallidos, por lo que se podía observar.
Quien parecía liderar el grupo abrió una puerta y reviso la habitación en la que entraron con una mirada rápida, estaba desierta, eso era lo que podía observarse a través de los cristales rojos que protegían los ojos del hombre que llevaba puesta una mascara de gas.
- Avancen ustedes dos- ordeno el líder.
Estos se movieron por el complejo, haciéndose señales con la mano para indicarse donde entrar, una puerta a no más de 10 metros.

William Birkin acababa de guardar las muestras de su trabajo, algo que le había hecho perder gran parte de su vida, pero valía la pena…el God Virus.
El maletín metálico donde se encontraban las otras muestras estaba abierto, el contemplaba con orgullo la muestra del G-Virus, una mueca casi maniática se dibujo en su rostro, la cual fue apagada por la entrada de dos individuos vestidos en negro y una mascara de gas que tapaba sus caras.
Umbrella había enviado a sus esbirros a tomar a la fuerza lo que él no había querido darles.
En un rápido movimiento cerro el maletín y hecho al bolsillo el tubo de ensayo al bolsillo de su uniforme de científico, a la vez que sacaba una pistola de su pantalón y en eso tiraba una silla.
Los invasores reaccionaron ante este movimiento y le apuntaron con sus MP5.
-Allí esta- exclamo uno.
- Será mejor que nos entregue la muestra profesor.
- No les daré el trabajo de mi vida- apuntaba mientras decía eso, a la vez que retrocedía lentamente.
Tal vez fue un descuido, o un capricho del destino, pero en ese retroceso empujo levemente con su codo el maletín que contenía las muestras y este a su vez tiro un frasco el cual impacto en el suelo, siendo tomado por uno de los agentes como una provocación y termino acribillándolo.
- Puedes darle a la muestra- el acompañante lo detuvo.
El ejecutor de Birkin tomo rápidamente el maletín y ambos salieron de allí…

Annette escucho los disparos y entro corriendo en el cuarto donde se encontraban su esposo, para hallarlo moribundo en el suelo.
-Oh William… - con voz desesperada- que te hicieron…aguanta, ya vuelvo.
Birkin con las pocas fuerzas que le quedaban, tomo la muestra del G-Virus, a la cual había puesto en una jeringa y se la inyecto en el corazón…

Alcantarillas.
Los dos agentes contactaron por trasmisor a los otros que poseían las muestras, los cuales estaban ya en la alcantarilla. Les pareció escuchar un ruido, como si algo se cayera.
El maletín cayo al piso, unas cuantas muestras del T-Virus cayeron al piso y se rompieron, y las otras eran pisoteados por una grotesca criatura, que al parecer estaba devorando a uno de los dos cuerpos que estaban junto a él.
- ¡¿Qué es eso?!
- GROOAAAA-la criatura alzo su brazo con una enorme garra y se lanzo sobre los agentes, los cuales abrieron fuego sobre esta, sin causarle daño. Uno de ellos fue derribado al ser golpeado con las garras del monstruo en el pecho.
- Hijo de…-abrió fuego, pero no duro más de un segundo, hasta que se acabo el cargador-¡alto!¡aahhhh!- un grito de dolor fue lo único que se escucho, a la vez que el tumor con forma de ojo de la criatura se abría.
Unas ratas se habían juntado cerca del maletín y comian de los tubos rotos...



Bueno, fue corto, pero ese es la intro, espero comentarios. Si les gusto haré la otra parte.
No será muy largo, después de todo el 4to Sobreviviente no tiene mucha duración.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: [Fan Fic] El Cuarto Sobreviviente, relatado por mi.

Mensaje por Keiichi_Master » 11 Dic 2008 22:23

=D> =D> =D> =D> ¡Bravo!! Muy buena la intro de RE2 ^^ me dieron ganas de jugarlo otra vez. =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AresKennedy
Zombie
Mensajes: 375
Registrado: 18 Oct 2008 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: [Fan Fic] El Cuarto Sobreviviente, relatado por mi.

Mensaje por AresKennedy » 11 Dic 2008 22:37

si genial me gusto la manera en que lo redactaste y quiero jugar RE2 jeje =D> quedo bien

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: [Fan Fic] El Cuarto Sobreviviente, relatado por mi.

Mensaje por Fenixdark_74 » 12 Dic 2008 00:50

...le apuntaron con sus MP5.
que ? iban escuchando musica ? :lol:

hablando enserio:
Muy bueno, redactaste muy claro, se puede leer con claridad.
Y describiste todo muy bien, parece que la hubieses hecho vos la historia (la verdadera), es decir, lo que escribiste es muy fiel al juego, me gusto, pero estaria bueno tambien que le agreges cosas vos. (critica constructiva).
hace la otra parte.

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: [Fan Fic] El Cuarto Sobreviviente, relatado por mi.

Mensaje por Kevin Gomez » 12 Dic 2008 16:31

Capitulo 1: El Brote

Alcantarillas, 2 horas después.
Las ratas infectadas empezaron a contagiar a las demás, llevándolas a diseminarse en busca de más seres a los que infectar. Algunas estaban devorando los cadáveres de los agentes de Umbrella. Uno en especial se levantaba lentamente, algo tambaleante, esta vivo.
El sujeto toco su pecho, sentía ardor, al pasar su mano noto que estaba húmeda. Había sido herido, pero era superficial, podría continuar. Avanzo un poco, observo a su compañero, había sido despedazado por la cosa que los ataco. A unos 10 metros se encontraba el maletín. Empuño su TMP modificada, él era el único que poseía esa arma, los demás portaban subfusiles H&K MP5. Siguió avanzando y comprobó que los tubos con las muestras del T-Virus estaban rotos.
- Esa maldita cosa lo hizo a propósito- pensó.
Pero…la única muestra del G-Virus en ese maletín estaba intacta. El agente la tomo, observo que tenía una etiqueta que decía “G” y la guardo. Pero se percato de que tenía compañía.
Los roedores se lanzaron sobre el agente, el cual reaccionó y se devolvió corriendo. A unos escasos metros estaba la escalera por la cual habían bajado, apresuro el paso.
Subió las primeras 5 barras de la escalera rápidamente, pero desminuyo el paso pues los malditos roedores no iban a poder alcanzarlo, a menos que se quedara allí.

Laboratorios de Umbrella, momentos antes.
La alarma había empezado a sonar. Algunos científicos entraron en pánico. Se había producido un escape vírico y debían ponerse en cuarentena.
Annette había vuelto con algunos colegas para atender a William, pero cuando llegaron no estaba, y la puerta corrediza había sido atravesada.
La alarma volvió a sonar, poniendo alerta a todos.
-William…-fue lo que dijo en ese momento.
El caos se apodero lentamente del complejo, y las consecuencias no se harían esperar…
Los B.O.Ws con los que se habían estado experimentando empezaron a salirse de control. Un científico observaba en el cuarto de vigilancia. Las cámaras empezaron a cortar sus trasmisiones, pues las criaturas las destrozaban, al igual que con todo lo vivo que allí se encontrara.
La última fue un Hunter MA-121, se acerco a la cámara con su demoníaca “sonrisa” y la despedazo.
Annette entro allí y el científico se asusto.
- No encuentro a William-dijo ella- ¡¿No fue registrado en ninguna cámara hacía donde fue?!
- ¡Eso no es mi problema!, ¡Todos los malditos B.O.Ws se descontrolaron! ¡Y estamos incomunicados con el exterior, no podemos dar la señal de alarma! - fue lo único que dijo antes de salir de allí.
Todo se volvería un caos rápidamente.
El científico que dejo a Annette salio corriendo hacia las alcantarillas, pues el ascenso en el tren estaría plagado de gente y lo más probable era que ocurriera una carnicería.
Subiría al exterior por la escalera y se largaría de allí. Se acercaba a uno de los sucios pasillos cuando observo una figura moverse, el cual esquivaba unas ratas y trepaba por la escalera.
-¿Pero que?...-logro ver al cadáver destrozado de uno de los agente- ¡mierda!
Un ruido lo alertó…un sujeto de traje negro avanzaba tambaleante, estaba a cara descubierta. Este lo observo, tenía manchas de sangre por todos lados.
“un zombie”-fue lo que pensó.
Sorpresa se llevo cuando este cayó al suelo, a la vez que empezaba a tener convulsiones. Sus manos se trasformaban en garras, y parecía que su piel se “quemara” dejando al descubierto todos los músculos que conformaban su cuerpo, inclusive su cerebro. Este abrió la boca dejando al descubierto sus grandes dientes y a la vez que una larga lengua se movía como un látigo.
-Mierda…-las palabras del hombre alerto a la criatura, que se lanzo sobre el científico quien solo pudo observar como la lengua de este se dirigía hacía su cara como una lanza…

El sujeto que subía por el túnel había escuchado un grito, se apresuro a cerrar la escotilla que lo conectaba con la alcantarilla. Avanzaba lentamente, semi-agachado, empuñando su TMP a la vez que se resguardaba tras el borde de una pared. Acerco su muñeca a su rostro:
-Aquí el equipo Alpha. Respondan
Un helicóptero sobrevolaba la ciudad, que se encontraba a oscuras, el piloto respondió por el micrófono acoplado a su casco.
-Habla Halcón Nocturno.
-He asegurado el G. Soy el único que queda del equipo Alpha. Estoy en camino hacia el lugar de encuentro.
-Je…- era una expresión que sonaba tajadamente irónica-Una vez más eres el único que sobrevive, Mr. Death…Recibido, no te retrases.


Ese fue el capitulo 1 :D . ¿Qué?, no me miren así :( , quería darle algo de importancia al comienzo de la epidemia y explicar como llegan los BOWs a la comisaría. Obviamente la acción verdadera empezara en el siguiente capitulo :wink: .

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: [Fan Fic] El Cuarto Sobreviviente, relatado por mi.

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Dic 2008 14:34

Wow Kev!! q bn te ha salido la introducción y el 1° capítulo =D>
Nadie podría haberlo hecho mejor, espero que algún día te animes a
hacer un fic con los del Oubreak(sería maravilloso!)
Continúa que ya quiero seguir leyendo :mrgreen:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: [Fan Fic] El Cuarto Sobreviviente, relatado por mi.

Mensaje por Spartacus » 22 Dic 2008 22:43

Excelente Kevon, te felicito!

Y como dijo Alexia... un relato del Outbreak no estaria nada mal
Imagen

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: [Fan Fic] El Cuarto Sobreviviente, relatado por mi.

Mensaje por chenqui » 29 Dic 2008 04:35

es muy wena kevin!

Avatar de Usuario
ToletumFER
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2008 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Toledo, España

Re: [Fan Fic] El Cuarto Sobreviviente, relatado por mi.

Mensaje por ToletumFER » 30 Dic 2008 02:56

Muy buena la historia has conseguido engancharme xD felicidades!! prosige con la historia cuando puedas por favor .

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: [Fan Fic] El Cuarto Sobreviviente, relatado por mi.

Mensaje por Kevin Gomez » 05 Ene 2009 21:01

Bien, decidí hacer algunos cambios y subiré el último capitulo + el epilogo.
Como los de CAPCOM son vivísimos, tuve que obviar las trasmisiones que se acoplan a la radio de Hunk (Según un file de RE2, divisan a Hunk el 20 de septiembre pero se escapa, no pueden haber esas trasmisiones a menos el que virus se haya extendido por toda la ciudad en apenas unas horas, por lo que las reemplazare un poco por otra cosa).

Capitulo 2: La Comisaría

Death avanzaba lentamente por los pasillos. Estaba poco iluminado y lleno de basura. Se acerco a la pesada puerta al final del lugar, abriéndola con sumo cuidado.
Observo un poco el lugar, había una jaula donde se encontraban perros dovermans, estos empezaron a ladrar frenéticamente al notar su presencia.
“Malditos perros”-pensó-“Me encargare de ellos”.
Death traía consigo algunos objetos, los saco del compartimiento de su traje.
Una pequeña cantidad de explosivos C4 y su detonador. Una mira infrarroja rota y su munición para una pistola 9mm, que había perdido cuando se enfrento a Birkin, aunque tenía una de repuesto, él no era alguien que se entregaba a las posibilidades.
Saco su pistola y un silenciador, al cual se lo acoplo al arma. Se preparaba para mandar a los bulliciosos perros al otro mundo…
Un ruido lo alerto. Un policía había entrado atraído por los constantes ladridos de los perros y estaba peligrosamente cerca.
- ¡Oiga, ¿usted que hace aquí?! ¡Levante las…!- no pudo terminar la frase pues Death aprovecho para conectarle un potente codazo a la cara que lo tumbo, cosa que aprovecho para salir corriendo.

Laboratorios de Umbrella.
El pánico había dominado a los científicos quienes, en un desesperado intento por escapar, se habían amontonado en el ascensor del tren.
Annette contemplaba todo desde el cuarto de vigilancia con las cámaras que aún quedaban sanas.
Uno de los científicos cayó al suelo y empezó a tener convulsiones. Solo Annette lo noto, porque los demás estaban desesperados y la ley del más fuerte era la que valía.
Un disparo al aire hizo que los científicos amontonados se asustaran y dejaran de pelear, este provenía de alguien que había conseguido subirse a la plataforma del tren.
- ¡Que nadie se mueva!- dijo quien disparo, empuñando una pistola 9mm-¡Un paso más y les vuelo los sesos!- era un hombre de mediana edad, rubio, algo regordete y se notaba demasiado que estaba tan asustado como los demás.
Un científico fue empujado por otro que tenía atrás, haciendo que el asustado hombre le disparara al pecho. Este soltó el arma, mientras observaba horrorizado como se desangraba.
La histeria que causo esto fue callada por un sonido cortante. Todos observaron como la cabeza del tipo que disparo caía al suelo ocasionada por un golpe contundente y perfecto. Su asesino era un Hunter MA- 121, quien dio un aterrador chillido y se lanzo contra la multitud, seguido de otros más que aparecieron detrás de él.
Una científica intento dar la vuelta, pero solo pudo ver una boca ensangrentada que le devoraba la cara, un colega suyo quizás…

Annette bajó la mirada…Umbrella había sido la culpable de todo esto, ellos le había quitado a William…sabía que si las criaturas llevaban al exterior, la ciudad estaría condenada.
Busco en el bolsillo de su pantalón y saco un teléfono. Se había olvidado que lo tenía allí, pero tenía poca batería.
Ella marco un número y se lo acerco al oído.
- ¿Sherry?, habla mamá…ve a la comisaría, dile a Irons que te deje quedarte…no hagas preguntas, tú ve…-Annette cortó.

Un grito la hizo observar una de las cámaras, pero no pudo creer lo que veía.
William estaba allí, pero ahora era una criatura grotesca, que avanzaba lentamente hacía tres científicos.
El grito era de una mujer alta, bella, cabello castaño, quien había caído al piso, mientras que la abominación avanzaba directo hacía ella. Una mano la ayudo a levantar, mientras observaba como otro científico le disparaba a William, pero sin surtir efecto.
Bastó un solo golpe con su gigantesca garra para despachar al hombre al otro mundo, pues le había abierto el pecho.
Nuevamente la mujer grito horrorizada por la muerte del hombre e instintivamente (o entupidamente) se acercó a su cadáver.
Birkin la tomó del cuello con su mano “normal), empezando a ahorcarla. Ella abrió la boca para intentar tomar aire, pero le introdujo algo en la boca, y cayó inconciente.
Él último científico se tropezó y empezó a dispararle con su pistola desesperadamente, pero William le enterró su garra en el abdomen, haciendo que el arma volara por los aires. El mutante la retiro y siguió avanzando, dejando que su victima se desangrara.

Comisaría de Racoon City.
Death se movilizaba lo más calmado y lentamente posible, tratando de no llamar la atención. Se encontraba en el subsuelo. Había visto unos cuantos policías que estaban haciendo tiro al blanco y el ruido de los disparos había ayudado a no delatar su presencia, pero era raro que estuvieran haciendo eso a las 5 de la mañana, pero no le importó.
Pegado a la pared se acerco lentamente a la esquina, de allí pasaría la puerta y saldría del subsuelo.
Pero algo inesperado pasó…escucho chillidos de criaturas, lo habían seguido. Esperaba que no fuera Birkin.
Los policías se percataron también y salieron a ver que pasaba. Descubrieron a Death, quien les apunto con su TMP, ellos estaba desarmados pues dejaron sus armas en la galería de tiro, por lo que no podrían oponer resistencia.
El agente les ordeno que voltearan sin dejar de apuntarles, mientras se acercaba lentamente hacía la puerta. La puerta por donde había entrado fue destrozada por un Licker, quien se abalanzó sobre los policías.
Death aprovecho eso y salio de allí.
Estaba subiendo las escaleras, cuando el mismo Licker apareció por su espalda e intento atacarlo, pero él fue más rápido y le dio 5 tiros en el cerebro, haciendo que este se diera vuelta y agitara sus garras en un agónico y desesperado intento por acabar con él.
Estaba en un pasillo estrecho, decorado de forma extraña. Pero él no era alguien que se detuviera a contemplar las cosas en una misión.
Su radio sonó, y él acerco su trasmisor a su mascara.
- Exactamente ¿que le ocurrió a tu equipo?, cambio- la áspera voz del piloto sonaba molesta
- Al parecer Birkin se inyecto el G-Virus haciéndolo mutar en un grotesco ser. Pero eso no es todo…hubo un escape del T-Virus, ya me encontré con una criatura mutada por éste, avisa a la central para que tome medidas, cambio y fuera.
- Entendido- la transmisión se cortó.
Eso era algo realmente peligroso, pero ya pasó, no volvería a conectar la radio. Siguió su camino, por suerte estaba libre de policías o criaturas.
Death llego a un pasillo con una maquina de refrescos. No se podía detener a tomarse algo porque estaba primero su misión, no importaba lo demás. Llegó a la entrada, estaba a punto de abrir la puerta cuando escucho unas voces.

Marvín ya había terminado su turno y venía conversando con Kevin Ryman, otro policía.
- Ire al bar J´s, ¿quieres venir?- pregunto Ryman con su típico y despreocupado tono de voz
- No, gracias, pero iré a mi casa, estoy muerto…
- Bueno, ¿pero notaste que Robert estaba raro hoy?
- Si, tuvo un desmayo y fue llevado a la enfermería, pero ya tardo mucho en salir.
- Ya veremos si podemos ayudarlo, pero por ahora debo irme, el bar no me esperara para siempre- dijo Ryman antes de salir y dirigirse a dicho lugar.
Death por fin pudo salir, los dos policías se habían marchado y el podría salir de allí, pero se dio cuenta de algo.
Observo que en las computadoras se encontraba otro agente, pero esta vez no podía esperar a que se fuera.
Se acerco lentamente a éste, y le dio un golpe con el canto de la mano en la nuca, dejándolo k.o.
Miro hacia las escaleras de emergencia, subiría por allí y estaría ya casi en el punto de encuentro.
Las subió, encontrándose en la planta alta. Escucho varios gemidos.
Death tuvo poco tiempo para reaccionar, tenía dos zombies, y uno casi sobre él, quien intento morderle el cuello, haciendo que a su vez tirara tu TMP. El agente lo empujó y en un rápido movimiento se coloco en a su espalda, habiéndole tomado la cabeza en ese momento, para después hacer que su cabeza girara 360 grados, vamos, le hizo el rompe cuellos ¬¬.
El zombie que quedaba intento abalanzarse sobre él, pero Death le conecto una potente pata que lo hizo retroceder, dándole tiempo para sacar su pistola 9mm y volarle la cabeza.
Volvió a equipar su TMP y avanzo rápidamente hasta la puerta del secretario. Una vez allí noto que todo estaba desordenado, como si algo hubiera pasado allí.
“Tal vez alguno de esos zombies era el secretario”-pensó.
Algo se movió detrás de él y de la nada aparecieron dos Hunter MA- 121, quienes dieron un enorme salto dispuesto a decapitarlo. Death efectuó dos disparos certeros que dieron en la cabeza a los monstruos.
Debía moverse rápido. Salio hacia el pasillo y algo lo tomo de su pierna, haciéndolo caer al suelo. Un Licker lo arrastraba con su lengua hacia sus fauces. Death le apunto a su cerebro y efectuó nuevamente más disparos que hicieron que la criatura lo soltase y cayera muerto.
El agente se incorporo nuevamente y emprendió una carrera, estaba en el último pasillo. El pasillo estaba oscuro, pero podía guiarse bien.
Llego a una puerta, pero sabía perfectamente que esa no era, por lo que avanzo hacia su izquierda y doblo nuevamente a la derecha…al final se encontraba su ruta de escape.
Death se acerco a la puerta y giro su picaporte…

EPILOGO: El Final de la Misión

Death se acerco a la barandilla aun empuñando su TMP, pero después la bajó.
Observo un poco el horizonte, ya estaba amaneciendo…
- Misión completa, la taza de infección fue del 30 %, pero esta ira en aumento. Se perderán valiosos recursos humanos, pero así es la guerra…
El agente giro la cabeza al escuchar el sonido que producían las hélices del helicóptero. Se podía apreciar como éste se reflejaba en el vidrio rojo que protegía sus ojos…
El aparato se acercaba a gran velocidad, mientras que la ciudad entera aún se encontraba dormida.
Death se quito su mascara de gas y saco el G-Virus, observándolo momentáneamente.
Noto que su cara se reflejaba en el tubo, que contenía el líquido color morado.
- El objetivo es más importante que lo demás. Siempre he sido fiel a esto, por ello jamás falle una misión- En realidad estaba hablando para él solo, como una especie de auto elogio.
El helicóptero descendió sobre el punto de encuentro. Death abrió las puertas corredizas y entro.
El piloto hizo elevar el aparato, a la vez que le hablaba al agente.
- Una vez más es usted el único sobreviviente, Mr. Death- su tono sonaba con cierto rencor, pero prosiguió-Siempre es usted el único que sobrevive Mr. Death.
El agente, de cuerpo bien formado, rubio y con barba de algunos días si afeitar ignoraba los malintencionados comentarios del piloto.
“La muerte no puede morir”- Piensa, a la vez que emboza una sonrisa.


Bien, espero que les haya gustado, tarde más en publicarlo por los motivos ya explicados arriba. A continuación les dejare un pequeño apartado con mis próximos proyectos, por si a alguien le interesa.

-[Fanfic] Resident Evil Outbreak
Oculto:
Haré una interacción entre el file 1 y 2 para darle mayor coherencia y contaré con la ayuda de Alexia Ashford en su realización.
- The psychologist Room
Oculto:
Aquí el autoproclamado psicólogo del foro (ósea yo) psicoanalizara a los personajes de RE, y a los usuarios del foro…si se atreven.
PD: No me hago responsable de los daños mentales que puedan sufrir después de esto.
- Game of Death (inspirada en la original, en la cual también se basaba el juego Mortal Kombat, no en la que salio después de la muerte de Bruce Lee).
Oculto:
La idea original esta basado en un fic que nunca vera la luz porque su Web mister ya no podrá hacerse cargo de la página, por lo que tendré que reciclar la idea original y adaptarla a otro guión.

El protagonista es Chen Sheng, un ex-miembro de la triada China, quien ahora reside en Japón, busca vengarse de los miembros de la Yakuza, quienes asesinaron a sangre fría a su familia, junto con la ayuda de su mejor amigo y un policía, deberá buscar las pistas que incriminen a la mafia y finalmente enfrentar a los 5 mejores luchadores de Kickboxing, Boxeo, Tae-Kwondo, Muay Thai y Karate Kyokushinkai en una gigantesca Pagoda, nivel por nivel.
- [Fan Fic] Resident Evil Degeneración (A confirmar)

Avatar de Usuario
AlevolveD
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 02 Mar 2008 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: [Fan Fic] El Cuarto Sobreviviente, relatado por mi.

Mensaje por AlevolveD » 05 Ene 2009 21:26

=D> =D> =D> =D> me ha entrado mono de jugar de nuevo xD y hace unos pocos dias me acabe el RE2 por tropecientas mil veces. me encanta jugar con Hunk

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: [Fan Fic] El Cuarto Sobreviviente, relatado por mi.

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Ene 2009 04:26

Has incluido a Kevin!! =D>
Y que notable descripción de los científicos de
Umbrella!! jajjaja has hecho el dialogo de Anette tal
como ella lo haría, es perfecto! :mrgreen:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: [Fan Fic] El Cuarto Sobreviviente, relatado por mi.

Mensaje por Spartacus » 08 Ene 2009 06:36

Esperare con ansias el de Outbreak!

Te quedo muy bueno el Cuarto sobreviviente
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: [Fan Fic] El Cuarto Sobreviviente, relatado por mi.

Mensaje por Kevin Gomez » 11 Ene 2009 06:56

Muchas gracias por sus comentarios ^^.
Ahora les mostrare un bonus, un humilde tributo dedicado a un tipo que me cae bien (lo único malo que tiene es que le gusta golpear a las mujeres ¬¬), no guarda relación alguna con el fanfic de Resident Evil Outbreak, que vendría a ser la “continuación” del Cuarto Sobreviviente ^^, después de todo, hago esto por que me gusta.
PD: Lo pondré aquí para no abrir otro tema, menos si es algo tan corto y de paso aprovechare que aún no se a traducido al español el UC, así no tendré problemas legales con la Perry. Lo subiré en dos capítulos (¿Qué quieren? No son ustedes quienes se desvelan a las 2 de la mañana escribiendo ¬¬).

BONUS FANFIC:
Dark Legacy Parte 1
18 de febrero de 2003, 02:50 horas
“La única cosa capaz de derrotar al poder es más poder. Esa es una constante universal… Sin embargo, el poder no tiene sentido si se consume a si mismo… Solicitaré la ayuda de un viejo amigo para luchar contra nuestro enemigo en común… Me serviré de un peón para eliminar al otro y yo seré quien se lleve el botín”

La nieve caía incansablemente en la fría noche rusa. Una figura se podía apreciar en el manto blanco. El hombre de cabello rubio caminaba con suma tranquilidad, el frió ruso no era un factor que pudiera detenerlo. Estaba vestido con un tapado negro y llevando sus gafas de sol, su inconfundible marca.
Albert Wesker se detuvo a contemplar la gigantesca instalación que se alzaba frente a él. Elevo su muñeca izquierda a la altura de su pecho, mostrando un trasmisor de avanzada tecnología. Toco el botón verde de éste y se encendió, haciendo oír momentáneamente la estática.
Estaba rastreando la señal de dos helicópteros que trasportaban a los agentes que el gobierno Ruso había designado.
- No hay tiempo para esperar la autorización del gobierno ruso. Esa instalación es una base de Umbrella- dijo una voz femenina.
- Si…no podemos dejar que ellos se salgan con la suya.
Pudo reconocer una voz familiar…Seguido de eso Wesker apaga el aparato.
- Chris…al parecer nuestros destinos están entrelazados siempre…- Albert arroja su tapado, y empieza a correr en dirección a las instalaciones de Umbrella.
Entro de la misma manera, no había guardias ni nada.
“Vladimir no es alguien descuidado, lo ha demostrado antes”-pensó Wesker.
Se topó con una reja. Albert deslizo su mano sobre uno de los barrotes, presiono un poco, haciendo que se doblara, pero consiguiendo sacarla de donde estaba, acto seguido la arrojo sin el menor problema.
Wesker siguió su marcha a un paso ligeramente apresurado…

Varias imágenes de Albert Wesker eran visualizadas por Sergei Vladimir.
- Es como una cucaracha negra- dijo éste.
- Nivel 4 de contaminación detectada- Se escucha una fría voz femenina, Sergei voltea y pregunta:
- ¿Victimas?
Numerosas letras en rojo aparecieron en la pantalla de la computadora, marcando el nivel de infección de cada nivel.
- Más del 90% del personal de investigación ha sido eliminado- Más información sigue apareciendo- En la zona primaría de contaminación, la tasa de supervivencia es inferior al 2%.
Una cámara baja en el tubo con líquido rojo que la contenía, mientras Sergei se acercaba a ella.
- Son esas basuras, quieren destruir este lugar, pero no tenemos elección…pero contigo y con T.A.L.O.S siempre podemos empezar de nuevo…
La cámara enfocaba la cara de Vladimir, a la vez que escuchaba sus órdenes.
- Procede a la activación de T.A.L.O.S. Lo necesitamos en funcionamiento antes que el gobierno ruso llegue.
- Recibido. Restablecimiento de la activación de programación- en la pantalla se puede apreciar unos gráficos de T.A.L.O.S, pero en otra pantalla aparecen otras imágenes, haciendo que Vladimir voltease a verlas, con un gran cartel que decía “Alerta”- Dos objetos voladores se acercan a gran velocidad hacía aquí desde el noreste- el aviso de Alerta seguía visualizándose en la pantalla.
- ¿Piensan que será fácil?-dice Sergei divertido- voy a disfrutar de este desafío (Risas).

Wesker observo momentáneamente los cadáveres del personal de la instalación. Había científicos y personal de seguridad. Estaba en una especie de subterráneo.
Albert avanzó un poco y los cadáveres empezaron a levantarse. Se dio cuenta de esto, pero estos se abalanzaran rápidamente sobre él.
Wesker los repelo con su contundente puño, haciendo que el grupo de no más de 6 zombies saliera volando hasta estrellarse contra la pared. Desenfundo su pistola especial con silenciador y avanzo rápidamente por los pasillos.
Escucho sonidos de criaturas. Efectivamente, un Hunter MA-121 estaba cerca de él. Éste lanzo su característico y aterrador chillido, para después abalanzarse sobre él.
Wesker logro esquivarlo con suma facilidad y le dio un contundente golpe que lo envió a la pared. El Hunter había dado de cabeza contra el muro y se había roto algunos dientes, sus garras y su cara había quedado destrozada.
Aún en ése estado volteo furioso hacía su atacante, solo para ver como una bala atravesaba su cabeza.
Albert marcho sin mirar el cadáver del MA. Camino lentamente, buscando una forma de salir.
Diviso una puerta, acercándose más observo que era un tren pequeño.
“Perfecto para introducirme más a la base”-pensó.
Wesker abrió la puerta. Comprobó que todo estaba en orden y puso en marcha el aparato.
Mientras éste iniciaba su marcha, Wesker se topo con un revolver Mágnum. Lo tomó y lo guardo, le sería útil.
El viaje fue tranquilo, pero Albert noto que no había camino. Apresuradamente metió el freno de mano, haciendo que de los carriles salieran chispas.
El Tren se detuvo, pero la mitad de la cabina quedo colgando en el aire.
Wesker salió del aparato y contemplo momentáneamente el lugar, seguía hacía el fondo. Sin siquiera dudarlo tomo un poco de impulso y dio un gigantesco salto, llegando al otro extremo.
Observo todo, las criaturas estaban colgadas de la pared. Pensó detenidamente hacía donde saltar.
A su izquierda diviso un cadáver con lo que parecía una TMP. Hacía allí saltó.
Su aterrizaje fue normal, pero una Araña gigante lo ataco. Éste en un rápido movimiento la esquivo, tomó la TMP y descargo algunas ráfagas de disparos que la enviaron al otro mundo. Wesker salto nuevamente hacía una de las salientes ubicadas a su izquierda y disparo a 2 Lickers que se aproximaban trepando por la pared.
Repitió la operación anterior, y logro descender hacía una plataforma. Empezó a correr en dirección a la puerta abierta, pero un disparo a sus pies lo detuvo.
Wesker apunto hacía el responsable.
Sergei le apuntaba con su arma a Wesker, con una sonrisa irónica habló:
- Camarada Wesker, bienvenido a mi humilde morada- dijo sin dejar de apuntarle.
- Veo que ha decidido hundirse con el barco, coronel
- Umbrella no irá a ningún sitio. El dolor, el castigo, las dificultades la hacen más fuerte. Es una pena que no supieses entenderlo.
- ¡Apártate!
- Jeje…Ah, casi lo olvidaba. Quería presentarte a unos viejos amigos- Una figura alta, traje y piel grises y unos alargados lentes, aparecía a espaldas de Sergei.
- Encantado- Dijo Wesker en tono sarcástico, pero noto que a su espalda aparecía otro sujeto igual, salvo que sus lentes eran azules.
- Los dejo para que conversen- dijo Sergei retirándose.
Los 2 Invans formaron un círculo alrededor de Wesker…


Bien, hasta aquí llego el primer capitulo, que quieren, tengo que dormir ¬¬.
Espero comentarios y criticas.

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: [Fan Fic] El Cuarto Sobreviviente, relatado por mi.

Mensaje por SnEyCkEr » 13 Ene 2009 21:12

Nada de que envidiarte Kevin_ eres un grande,pero te quiero preguntar algo,el fic del RE Degeneration, se que falta confirmar pero aun me dejas colaborar?
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Responder