Titulo: Animal Crossing
Plataforma: Wii
Fecha de salida: ???
NOTICIAS:
Recopilacion de Noticias y rumores
-Al parecer el jugo hará uso del Canal Internet de la Wii, siempre y cuando la tengas conectada a Internet. Si en la vida real,hace sol, en el juego hará sol, si llueve, lloverá
-Además si se añade el modo on-line se llevará más lejos que el poder visitar el pueblo de los amigos que nos inviten, y convirtiendolo en vivir directamente en un pueblo que este plagado, ya, de personas que se han comprado el juego.
Nos llegan informaciones "calientes" desde Edge:
-"Una fuente japonesa a confirmado a Edge que la próxima versión de Animal Crossing, que saldrá para Wii, estará enfocada a ser una red social"
¿Qué quiere decir esto?
Pues que se vería un evidente cambio en la concepción de Animal Crossing. Gracias a las nuevas tecnologías la comunicación del juego va avanzando, y no solo se limita ahora a ir de pueblo en pueblo, sino que puede (y decimos puede porque no hay nada confirmado) que se "construya" un lugar de encuentro para todos los habitantes de Animal Crossing… ¡alrededor de todo el mundo!
Sin duda esto SÍ aprovecharía las capacidades online de la consola.
Suponemos que los WiiCodes serán para ir a pueblos de conocidos, pero que no serán utilizados para ir a ese punto de encuentro…
Pero no son todo alegrías. Un proyecto de estas características requiere espacio, mucho espacio en la consola para guardar todos los objetos, ya que ACWW es un juego muy extenso, y más aún si se le añaden semejantes capacidades de juego online. ¿Servirá con nuestros 256 Mb de almacenamiento o tendremos que utilizar tarjetas SD o discos duros USB para aumentar la memoria?
Mas informacion
-Una de las cosas que pueden ser posibles es que, mientras el jugador no esté activamente en su pueblo, un amigo suyo podría visitarlo y, por ejemplo, dejarle un mensaje o regalo
-Otra aplicación consistiría en que alguien podría enviar una carta a Wii desde un móvil o una dirección de email en un PC, y luego el jugador que viva en el pueblo de Animal Crossing podría recibir esa carta.
-Al parecer, Wii utilizará un sistema de códigos de amigo para comunicarnos con otros jugadores, aunque no tienen por qué ser compatible con los códigos de DS.
¡Animal Crossing Wii, en 2008!
¡No! ¡No es cosa de nuestra imaginación!
Nintendo ha comunicado junto con su reportaje financiero que tanto Kirby como Animal Crossing Wii están listos para salir a la venta este año. Bien es cierto que la fecha no concreta, y que no sería sorprendente que se retrasara, pero de todas formas está bien saber que con suerte estas navidades estaremos jugando al Animal Crossing en nuestra Wii.
Vía http://www.ecetia.com
La noticia se reafirma: ACWii en 2008
El ClubNintendo Japonés ha enviado un calendario a sus socios, y…
Si miramos el mes de Abril… vemos a Mario Kart Wii. ¿Quieres saber lo que hay en el mes de Diciembre?
Actualización: Nintendo ha confirmado la noticia, el juego se presentará en el próximo E3.
E3 2008: Vídeo de 'Animal Crossing: City Folk'
Si había un juego que entraba en todas las quinielas para ser presentado durante este E3 para Wii, ése era el nuevo ‘Animal Crossing’. No hubo que esperar demasiado para que Nintendo mostrara durante su conferencia el nuevo juego, cuyo título definitivo es ‘Animal Crossing: City Folk’.
Siguiendo la estela de la entrega para DS, el título tendrá como base la conexión con otros jugadores, tanto por Internet como en local, aunque lo más sorprendente de todo fue la presentación de Wii Speak. Tal y como Katsuya Eguchi explica, será un micrófono que se colocará sobre el televisor, y permitirá a todas las personas presentes en la habitación comunicarse con otros jugadores, e incluso interactuar con el título en algunos momentos.
Queda claro que sus creadores han preferido conservar el estilo artístico y técnico de las anteriores entregas del título, prefiriendo centrarse en potenciar las enormes posibilidades de un título que puede llegar a dar mucho de sí. Y es que combinar la inmensidad del mundo de ‘Animal Crossing’ con todas las posibilidades introducidas por Wii, el nuevo periférico y el uso abundante de la conexión a Internet, sólo puede tener como resultado horas y horas de diversión.
Aqui dejo el video:
http://www.meristation.com/v3/des_video ... 54752aae4b
Fuente: VidaExtra
Primeras Impresiones ANIMAL CROSSING City Folk
Nintendo ha traído durante tres días el E3 a España, para que la prensa especializada nacional, pudiera probar varios de los títulos expuestos en la gran feria americana y DSWii fue gentilmente invitada a este evento.
De los tres juegos que pudimos disfrutar, “Animal Crossing : City Folk”, “Wario Land Shake Dimension” y “WiiMusic”, realizaremos unas primeras impresiones que compartiremos con todos vosotros, a lo largo de lo que queda de esta y la próxima semana.
Animal Crossing: City Folk es la cuarta entrega de esta franquicia de videojuegos creada por Nintendo, cuyo primer título se publicó en Japón para Nintendo 64 bajo el nombre Animal Forest y que trae desde entonces un inesperado éxito.
Este éxito se vio potenciado gracias a las secuelas que emigraron a EEUU y Europa, Animal Crossing y Animal Crossing: Wild Wold, para Gamecube y Nintendo DS respectivamente, encargadas de definir un estilo de juego que perdura casi intacto hasta nuestras Wiis.
Lo recibiremos de cara al periodo Navideño, pero no sin novedades, que harán de este juego, uno de los más esperados por el público.
Tal y como nos comentaron durante el evento, es un juego muy completo, tanto que es muy difícil traer unas primeras impresiones sólidas con solo probarlo durante un rato.
Animal Crossing carece de argumento claro, tal como se entiende en la mayoría de videojuegos, donde un jugador puede vivir una vida con total libertad y sin objetivos específicos a realizar, en un mundo donde los animales antropomórficos hacen la vez de habitantes y donde tendremos que relacionarnos de la forma que nosotros creamos conveniente con ellos.
Como ya va siendo tradición en esta saga, tras un viaje en autobús (u otros vehículos según el título), llegaremos a nuestro primer destino, un pueblo donde comenzar una nueva vida.
Durante el trayecto, y a modo de interrogatorio del conductor, podremos decidir cómo llamar a nuestro pueblo y nuestro personaje, un niño o niña con las ya clásicas proporciones de Animal Crossing.
También nos preguntarán si disponemos de una Nintendo DS, ya que el juego dispondrá de algún tipo de conectividad con la portátil de Nintendo, pero tal y como nos aclararon durante la presentación del título, aún está por confirmar en qué sentido irá dirigida dicha conectividad.
Una vez decididos estos parámetros, y habiendo pisado ya el suelo, vemos que visualmente esta entrega no dista demasiado de sus predecesoras.
Hay algunas diferencias claras, el mapeado del terreno es bastante más extenso, y también podremos decidir si movernos con el stick del Nunchuk o simplemente apuntando con el Wiimote al lugar donde queremos que nuestro personaje se mueva.
La facilidad con el que uno se desenvuelve en un juego tan colorido y sencillo como este es palpable.
Todo se desarrolla de una manera muy intuitiva, incluso para las personas no relacionadas con la franquicia resulta muy accesible hacerse con el modo de juego.
Algunas de las actividades que pudimos hacer durante el tiempo que probamos el juego fueron recoger cerezas y manzanas de los arboles, recoger conchas de playa y por supuesto, visitar a algunos de los animales que pululan por todo el pueblo y que nos pedirán amablemente (o no) que les hagamos algún tipo de recado.
Además podremos acceder a nuestra mochila dónde almacenaremos objetos que vayamos adquiriendo para luego venderlos, regalarlos o hacer simplemente lo que nos plazca con ellos.
También disponemos de la opción de crear nuestros propios diseños de ropa y otros objetos que más tarde podremos vender, subastar o incluso intercambiar con las opciones Wi-fi de Nintendo.
Y para los que buscan una personalización más avanzada todavía, nos confirmaron que podremos importar a nuestros propios Miis, que serían adaptados al “estilo Animal Crossing”, aunque dicho modo no estará disponible en un primer momento, sino que será desbloqueable a lo largo del juego.
Sobre las opciones Wi-Fi de Nintendo, nos comentaron que la conectividad seguiría siendo “pueblo a pueblo”, pudiendo compartir tiempo de nuestra vida con hasta tres amigos.
Además y una vez el juego saliese a la venta, Nintendo preparará periódicamente distintos eventos especiales, aparte de los que aparecerán por si solos en el juego, como los ya confirmador Halloween y Navidad.
La pena es que durante este primer contacto, debido al tiempo limitado que tuvimos , no hubo ocasión de poner un pie en la ciudad, ni casi de probar Wiispeak el nuevo periférico de Nintendo que hará posible al fin el chat de voz en Wii y que conseguirá que la inmersión con el juego http://www.residentevilsh.net/foro/post ... =438603sea total.
Esas son las grandes novedades de este título, que ya se anunciaron en el E3 y que dejamos como pendientes para la próxima ocasión que tengamos este juego en nuestras manos.
Como conclusión de este primer contacto con Animal Crossing: City Folk, decir que el título sin ser una revolución dentro de su franquicia, mejora y explota muchos de los aspectos que han llevado a sus predecesores al éxito y además añade muchas ideas interesante que le convertirán en la entrega mas redonda de todas.
Si eres fan de Animal Crossing, no puedes pasar de que te lo regalen estas navidades.
Fuente: http://dswii.es/9113/primeras-impresion ... #more-9113
Imagenes:
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