Animal Crossing City Folk

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Animal Crossing City Folk

Mensaje por JoDark143 » 15 Jun 2008 16:45

Imagen

Titulo: Animal Crossing
Plataforma: Wii
Fecha de salida: ???

NOTICIAS:

Recopilacion de Noticias y rumores

-Al parecer el jugo hará uso del Canal Internet de la Wii, siempre y cuando la tengas conectada a Internet. Si en la vida real,hace sol, en el juego hará sol, si llueve, lloverá

-Además si se añade el modo on-line se llevará más lejos que el poder visitar el pueblo de los amigos que nos inviten, y convirtiendolo en vivir directamente en un pueblo que este plagado, ya, de personas que se han comprado el juego.

Nos llegan informaciones "calientes" desde Edge:

-"Una fuente japonesa a confirmado a Edge que la próxima versión de Animal Crossing, que saldrá para Wii, estará enfocada a ser una red social"


¿Qué quiere decir esto?



Pues que se vería un evidente cambio en la concepción de Animal Crossing. Gracias a las nuevas tecnologías la comunicación del juego va avanzando, y no solo se limita ahora a ir de pueblo en pueblo, sino que puede (y decimos puede porque no hay nada confirmado) que se "construya" un lugar de encuentro para todos los habitantes de Animal Crossing… ¡alrededor de todo el mundo!

Sin duda esto SÍ aprovecharía las capacidades online de la consola.



Suponemos que los WiiCodes serán para ir a pueblos de conocidos, pero que no serán utilizados para ir a ese punto de encuentro…

Pero no son todo alegrías. Un proyecto de estas características requiere espacio, mucho espacio en la consola para guardar todos los objetos, ya que ACWW es un juego muy extenso, y más aún si se le añaden semejantes capacidades de juego online. ¿Servirá con nuestros 256 Mb de almacenamiento o tendremos que utilizar tarjetas SD o discos duros USB para aumentar la memoria?

Mas informacion

-Una de las cosas que pueden ser posibles es que, mientras el jugador no esté activamente en su pueblo, un amigo suyo podría visitarlo y, por ejemplo, dejarle un mensaje o regalo

-Otra aplicación consistiría en que alguien podría enviar una carta a Wii desde un móvil o una dirección de email en un PC, y luego el jugador que viva en el pueblo de Animal Crossing podría recibir esa carta.

-Al parecer, Wii utilizará un sistema de códigos de amigo para comunicarnos con otros jugadores, aunque no tienen por qué ser compatible con los códigos de DS.

¡Animal Crossing Wii, en 2008!

¡No! ¡No es cosa de nuestra imaginación!



Nintendo ha comunicado junto con su reportaje financiero que tanto Kirby como Animal Crossing Wii están listos para salir a la venta este año. Bien es cierto que la fecha no concreta, y que no sería sorprendente que se retrasara, pero de todas formas está bien saber que con suerte estas navidades estaremos jugando al Animal Crossing en nuestra Wii.



Vía http://www.ecetia.com


La noticia se reafirma: ACWii en 2008

El ClubNintendo Japonés ha enviado un calendario a sus socios, y…

Si miramos el mes de Abril… vemos a Mario Kart Wii. ¿Quieres saber lo que hay en el mes de Diciembre?

Actualización: Nintendo ha confirmado la noticia, el juego se presentará en el próximo E3.


Imagen

E3 2008: Vídeo de 'Animal Crossing: City Folk'

Imagen

Si había un juego que entraba en todas las quinielas para ser presentado durante este E3 para Wii, ése era el nuevo ‘Animal Crossing’. No hubo que esperar demasiado para que Nintendo mostrara durante su conferencia el nuevo juego, cuyo título definitivo es ‘Animal Crossing: City Folk’.

Siguiendo la estela de la entrega para DS, el título tendrá como base la conexión con otros jugadores, tanto por Internet como en local, aunque lo más sorprendente de todo fue la presentación de Wii Speak. Tal y como Katsuya Eguchi explica, será un micrófono que se colocará sobre el televisor, y permitirá a todas las personas presentes en la habitación comunicarse con otros jugadores, e incluso interactuar con el título en algunos momentos.

Queda claro que sus creadores han preferido conservar el estilo artístico y técnico de las anteriores entregas del título, prefiriendo centrarse en potenciar las enormes posibilidades de un título que puede llegar a dar mucho de sí. Y es que combinar la inmensidad del mundo de ‘Animal Crossing’ con todas las posibilidades introducidas por Wii, el nuevo periférico y el uso abundante de la conexión a Internet, sólo puede tener como resultado horas y horas de diversión.
Aqui dejo el video:

http://www.meristation.com/v3/des_video ... 54752aae4b

Fuente: VidaExtra

Primeras Impresiones ANIMAL CROSSING City Folk

Nintendo ha traído durante tres días el E3 a España, para que la prensa especializada nacional, pudiera probar varios de los títulos expuestos en la gran feria americana y DSWii fue gentilmente invitada a este evento.

De los tres juegos que pudimos disfrutar, “Animal Crossing : City Folk”, “Wario Land Shake Dimension” y “WiiMusic”, realizaremos unas primeras impresiones que compartiremos con todos vosotros, a lo largo de lo que queda de esta y la próxima semana.

Animal Crossing: City Folk es la cuarta entrega de esta franquicia de videojuegos creada por Nintendo, cuyo primer título se publicó en Japón para Nintendo 64 bajo el nombre Animal Forest y que trae desde entonces un inesperado éxito.

Este éxito se vio potenciado gracias a las secuelas que emigraron a EEUU y Europa, Animal Crossing y Animal Crossing: Wild Wold, para Gamecube y Nintendo DS respectivamente, encargadas de definir un estilo de juego que perdura casi intacto hasta nuestras Wiis.

Lo recibiremos de cara al periodo Navideño, pero no sin novedades, que harán de este juego, uno de los más esperados por el público.

Tal y como nos comentaron durante el evento, es un juego muy completo, tanto que es muy difícil traer unas primeras impresiones sólidas con solo probarlo durante un rato.

Animal Crossing carece de argumento claro, tal como se entiende en la mayoría de videojuegos, donde un jugador puede vivir una vida con total libertad y sin objetivos específicos a realizar, en un mundo donde los animales antropomórficos hacen la vez de habitantes y donde tendremos que relacionarnos de la forma que nosotros creamos conveniente con ellos.

Como ya va siendo tradición en esta saga, tras un viaje en autobús (u otros vehículos según el título), llegaremos a nuestro primer destino, un pueblo donde comenzar una nueva vida.

Durante el trayecto, y a modo de interrogatorio del conductor, podremos decidir cómo llamar a nuestro pueblo y nuestro personaje, un niño o niña con las ya clásicas proporciones de Animal Crossing.

También nos preguntarán si disponemos de una Nintendo DS, ya que el juego dispondrá de algún tipo de conectividad con la portátil de Nintendo, pero tal y como nos aclararon durante la presentación del título, aún está por confirmar en qué sentido irá dirigida dicha conectividad.

Una vez decididos estos parámetros, y habiendo pisado ya el suelo, vemos que visualmente esta entrega no dista demasiado de sus predecesoras.

Hay algunas diferencias claras, el mapeado del terreno es bastante más extenso, y también podremos decidir si movernos con el stick del Nunchuk o simplemente apuntando con el Wiimote al lugar donde queremos que nuestro personaje se mueva.

La facilidad con el que uno se desenvuelve en un juego tan colorido y sencillo como este es palpable.

Todo se desarrolla de una manera muy intuitiva, incluso para las personas no relacionadas con la franquicia resulta muy accesible hacerse con el modo de juego.

Algunas de las actividades que pudimos hacer durante el tiempo que probamos el juego fueron recoger cerezas y manzanas de los arboles, recoger conchas de playa y por supuesto, visitar a algunos de los animales que pululan por todo el pueblo y que nos pedirán amablemente (o no) que les hagamos algún tipo de recado.

Además podremos acceder a nuestra mochila dónde almacenaremos objetos que vayamos adquiriendo para luego venderlos, regalarlos o hacer simplemente lo que nos plazca con ellos.

También disponemos de la opción de crear nuestros propios diseños de ropa y otros objetos que más tarde podremos vender, subastar o incluso intercambiar con las opciones Wi-fi de Nintendo.

Y para los que buscan una personalización más avanzada todavía, nos confirmaron que podremos importar a nuestros propios Miis, que serían adaptados al “estilo Animal Crossing”, aunque dicho modo no estará disponible en un primer momento, sino que será desbloqueable a lo largo del juego.

Sobre las opciones Wi-Fi de Nintendo, nos comentaron que la conectividad seguiría siendo “pueblo a pueblo”, pudiendo compartir tiempo de nuestra vida con hasta tres amigos.

Además y una vez el juego saliese a la venta, Nintendo preparará periódicamente distintos eventos especiales, aparte de los que aparecerán por si solos en el juego, como los ya confirmador Halloween y Navidad.

La pena es que durante este primer contacto, debido al tiempo limitado que tuvimos , no hubo ocasión de poner un pie en la ciudad, ni casi de probar Wiispeak el nuevo periférico de Nintendo que hará posible al fin el chat de voz en Wii y que conseguirá que la inmersión con el juego http://www.residentevilsh.net/foro/post ... =438603sea total.

Esas son las grandes novedades de este título, que ya se anunciaron en el E3 y que dejamos como pendientes para la próxima ocasión que tengamos este juego en nuestras manos.

Como conclusión de este primer contacto con Animal Crossing: City Folk, decir que el título sin ser una revolución dentro de su franquicia, mejora y explota muchos de los aspectos que han llevado a sus predecesores al éxito y además añade muchas ideas interesante que le convertirán en la entrega mas redonda de todas.

Si eres fan de Animal Crossing, no puedes pasar de que te lo regalen estas navidades.

Fuente: http://dswii.es/9113/primeras-impresion ... #more-9113

Imagenes:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Videos:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cK2JzdvMNNg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cK2JzdvMNNg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Última edición por JoDark143 el 02 Nov 2008 12:19, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Animal crossing Wii

Mensaje por Terrified » 15 Jun 2008 16:54


JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Animal crossing Wii

Mensaje por JoDark143 » 16 Jun 2008 15:50

E editado el primer comentario con la informacion de la pagina


Gracias por la pagina

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Animal crossing Wii

Mensaje por Terrified » 04 Jul 2008 14:25

Rumor: 'Animal Crossing' para Wii cada vez más cerca

Imagen

Ayer mismo mencionábamos el rumor del inminente anuncio de una versión de ‘Animal Crossing’ para Wii entre los anuncios que Nintendo podría hacer en el E3 2008.

Pues bien, hoy, merced a un scan de la revista oficial de Nintendo en el Reino Unido, el rumor parece confirmarse. En él se muestra una imagen del universo ‘Animal Crossing’ acompañada de un texto especialmente revelador:

Código: Seleccionar todo

¡Ha pasado algún tiempo! Es hora de visitar a un viejo amigo. ¿Cómo está tu aldea estos días?
Si esta frase es suficiente de por sí para suponer que pronto se anunciará una versión del juego para Wii, es algo que no puedo afirmar con rotundidad. No obstante, creo que la pista es más que evidente. En unos días saldremos de dudas.

Fuente: Vida Extra[/i][/color]

Lucia
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 02 Ene 2008 16:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Animal crossing Wii

Mensaje por Lucia » 04 Jul 2008 16:46

¡Que bien! Un Animal Crossing para wii, y parece que promete en diversion, veremos si promete en graficos cuando salgan imagenes...
Quiero un RESIDENT EVIL 5 para WII y no lo quiero pronto lo quiero YA

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Animal crossing Wii

Mensaje por JoDark143 » 06 Jul 2008 14:19

Seguro que los graficos seran como los de game cube con una ligera mejora

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Animal crossing Wii

Mensaje por Terrified » 08 Jul 2008 03:07

A mi me da lo mismo los gráficos, mientras sea un juego entretenido y se aproveche bien el modo Wi-Fi.

Avatar de Usuario
LinkubuZ
Zombie Nv2
Mensajes: 573
Registrado: 15 Jun 2007 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Wii Friendly Code: 5783 - 4947 - 9484 - 0780

Re: Animal crossing Wii

Mensaje por LinkubuZ » 08 Jul 2008 18:25

Tiene una pinta genial

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Animal crossing Wii

Mensaje por JoDark143 » 11 Jul 2008 22:30

Pues va a tener un nombre algo asi como popular no se que, cuando lo tenga os lo dire...

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Animal crossing Wii

Mensaje por JoDark143 » 15 Jul 2008 19:11

Pues su nombre oficial es Animal Crossing: City Folk

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Animal crossing Wii

Mensaje por Norman Jayden » 15 Jul 2008 20:00

Así es y según leí, ademas de tu pueblo tendrás una gran ciudad a tu disposición y aparte controlar a tu mii como personaje principal.
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Animal crossing Wii

Mensaje por Terrified » 15 Jul 2008 21:18

E3 2008: Vídeo de 'Animal Crossing: City Folk'

Imagen

Si había un juego que entraba en todas las quinielas para ser presentado durante este E3 para Wii, ése era el nuevo ‘Animal Crossing’. No hubo que esperar demasiado para que Nintendo mostrara durante su conferencia el nuevo juego, cuyo título definitivo es ‘Animal Crossing: City Folk’.

Siguiendo la estela de la entrega para DS, el título tendrá como base la conexión con otros jugadores, tanto por Internet como en local, aunque lo más sorprendente de todo fue la presentación de Wii Speak. Tal y como Katsuya Eguchi explica, será un micrófono que se colocará sobre el televisor, y permitirá a todas las personas presentes en la habitación comunicarse con otros jugadores, e incluso interactuar con el título en algunos momentos.

Queda claro que sus creadores han preferido conservar el estilo artístico y técnico de las anteriores entregas del título, prefiriendo centrarse en potenciar las enormes posibilidades de un título que puede llegar a dar mucho de sí. Y es que combinar la inmensidad del mundo de ‘Animal Crossing’ con todas las posibilidades introducidas por Wii, el nuevo periférico y el uso abundante de la conexión a Internet, sólo puede tener como resultado horas y horas de diversión.

Fuente:
VidaExtra

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Animal crossing Wii

Mensaje por JoDark143 » 16 Jul 2008 11:47

Lo malo es que para que no tenga Wi-fi no le va a salir rentable el juego porque no aprovechara las capacizades del juego


PD:Edito el primer mensaje con una noticia (ya vista) y un video de Meristation

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Animal crossing Wii

Mensaje por Norman Jayden » 16 Jul 2008 19:24

Aqui un trailer del juego, se ve muy mono xD

http://e3.nintendo.com/wii/animalcrossing/index.html
"Make choices. Face the Consequences"

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Animal crossing Wii

Mensaje por JoDark143 » 17 Jul 2008 19:32

Lo que me a gustado mucho es lo de la ciudad y lo de poder manejar a tu Mii, y claro esta que tambien molara el modo en el que aprvecharan el wi-fi

Responder