Bioshock 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Bioshock 2

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Oct 2008 03:35

Bioshock 2

Imagen
Plataforma: PC / PS3 / Xbox 360
Desarrollador: 2K Marine
Compañía: 2K Games
Sitio Web: http://www.2kgames.com/cultofrapture / http://www.bioshock2game.com/
Salida: Europa: 30 de Octubre de 2009 / Norte America: 3 de Noviembre de 2009


Noticias

BioShock 2 ya es oficial
Ken Levine dirigirá el proyecto.
11/03/08

Take-Two ha confirmado oficialmente el desarrollo de la secuela de BioShock, que está siendo programada por 2K Marin y que será lanzada en el año fiscal 2009 (que abarca hasta octubre del año que viene) en plataformas todavía sin anunciar, aunque es probable que repita en Xbox 360 y PC, en principio. Ken Levine, director del juego original, estará involucrado en la secuela, además de que desarrollará otro juego del que todavía no se han anunciado detalles.

La compañía también anunció el retraso de Borderlands, el nuevo juego de acción y conducción de Gearbox Software. Su lanzamiento iba a tener lugar en verano, pero ahora se ha retrasado hasta el año que viene en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Otro título que llegará más tarde de lo previsto será Midnight Club: Los Angeles, en desarrollo por parte de Rockstar San Diego, que será lanzado entre agosto y octubre de este año para distanciarlo de Grand Theft Auto IV, el título estrella de la compañía cuyo lanzamiento tendrá lugar a finales de abril.

Fuente: Meristation


El multijugador de Bioshock 2 se desvanece ligeramente
2K Games decide no confirma este posible añadido a la secuela de su obra.
01/08/08

Con Bioshock en desarrollo para Playstation 3 y acaparando la atención de la prensa especializada, 2K Games poco o nada se atreve a decir sobre la secuela de esta aventura submarina. Sin embargo, una oferta de trabajo publicada y expandida por Gamasutra dejó entrever esta semana que el título podría llegar a contar con modo multijugador, una de las ausencias de la primera parte.

Ahora, desde 2K Games se ha querido quitar peso al asunto, aunque sin desmentirlo de manera rotunda. "Sólo quiero recordar que como dijimos en nuestra conferencia de inversores del 11 de marzo, Bioshock 2 está siendo desarrollado por 2K Marin", comentó a IGN un representante de la compañía.

La cita a 2K Marin tiene una finalidad. Y es que en la oferta de trabajo se solicitan empleados especializados en multijugador, pero para el equipo de 2K Boston.

No obstante, 2K Boston cuenta con algunos desarrolladores de Bioshock y como bien apuntan en Videogaming247, no sería la primera vez que los modos multijugador y monojugador son desarrollados en estudios diferentes.

Fuente: Meristation


Bioshock 2: Sea of Dreams podría ser una realidad
Aparecería en un tráiler oculto en la versión de PS3 de la primera parte.
16/10/08

La precuela de Bioshock podría estar más cerca de los previsto. Según algunas páginas de Internet y como se recoge en nuestro propio foro, 2K Games podría haber presentado los primeros retazos del nuevo juego de la serie desde un tráiler teaser de apenas unos segundos incluido en la versión de Bioshock para Playstation 3.

Por el momento, desde 2K Games no se ha confirmado la existencia de este Bioshock Sea of Dreams, que sería una precuela que narraría los hechos de la caída de Rapture. Os mantendremos informados sobre cualquier novedades que surja al respecto.

A continuación podéis visualizar el vídeo subido a la red

Fuente: Meristation


BioShock 2 no será una "precuela"
Una página adelanta los primeros detalles del juego.

La página There's Something in the Sea ("Hay Algo en el Mar") ha revelado los primeros detalles de BioShock 2: Sea of Dreams, la secuela del aclamado juego de acción en primera persona. Los acontecimientos de BioShock 2 tendrán lugar años después del juego original (por lo que no será una precuela, como se había rumoreado) y el argumento girará en torno a una niña desaparecida misteriosamente en una pequeña localidad costera, unos 7 años después de los eventos del primer juego.

En la página en cuestión se menciona al matrimonio compuesto por Eamon Clune y su esposa, que despiertan tras escuchar cómo rompen una ventana y su hija pequeña grita de terror. Al llegar al salón, el marido sólo puede vislumbrar al atacante ("delgado, de estatura por encima de la media") que se escapa por la ventana. Esto es todo lo que se sabe, por el momento, de este esperado título que llegará a Xbox 360, PS3 y PC.

Fuente: Meristation


'BioShock 2: Sea of Dreams' tiene una nueva y misteriosa web

‘BioShock 2: Sea of Dreams‘, la continuación de una de las mayores obras maestras de toda la historia del décimo arte, está cada vez más cerca, y en 2K Games saben muy bien cómo hacernos arañar la cara por su juego.

En lo que podríamos denominar como un teaser site, nos encontramos con un informe policial acerca de la desaparición de una niña de siete años en un pueblo del litoral, donde todas las investigaciones relacionan a un Big Daddy con el suceso.

Además, podemos leer la siguiente carta:

Como bien sabes, tengo la costumbre de explorar por la playa cada mañana y he amasado una considerable colección de conchas extrañas, cristales e incluso doblones. Te adjunto una fotografía de un objeto destacable que encontré aproximadamente una semana antes del ataque. Parece ser el juguete de un niño, pero hecho a mano y con un diseño singular. Me permitiría sugerir que esta figura en particular se asemeja al atacante. Por ejemplo, su cabeza parece un casco, tal como lo describió la familia. Los pies podrían ser unas botas pesadas. Dicho de otra forma,: ¿podría ser un fetiche que representa al atacante? Espero impacientemente tu respuesta


También se cuenta el caso del matrimonio que forman Eamon Clune y su esposa, que despiertan tras escuchar cómo rompen una ventana y su hija pequeña grita de terror. Al llegar al salón, el marido sólo puede vislumbrar un atacante delgado y de estatura por encima de la media, que se escapa por la ventana.

Esto todo esto se puede encontrar en la web que han abierto al respecto. Su nombre traducido es “algo en el mar”. Más claro, el agua… nunca mejor dicho.

¿Tienes ganas de ‘BioShock 2’? Yo estoy deseando pillarlo

Fuente: Vida Extra


Las Little Sisters de Bioshock crecerán en la secuela
Sea of Dreams dará a conocer a las mujeres que se esconden tras estas niñas.

Bioshock 2 evolucionará hasta límites desconocidos gracias a Sea of Dreams, la secuela oficial del juego que prepara 2K Games y que la pasada semana se dio a conocer a través de nueva información con la inauguración de su página oficial. Ahora, a través del portal se conoce que el juego podría enseñar a las Little Sisters años después, es decir, como adultas.

A pesar de que se desconoce qué tipo de implicación tendrán en la trama estas “Big Sisters”, todo apunta a que actuarán de enemigos del mismo modo que los Big Daddies en el juego original. Bioshock presentó a las Little Sisters como las recolectoras de ADAM en la primera parte. Estas niñas oscuras ocupan un importante papel en la trama del juego de 2K Games.

Estas cábalas parten de una imagen donde pueden apreciarse diversas huellas de diferente tamaño que no coincidirían con el número de pie correspondiente a las Little Sisters de Bioshock.

Bioshock 2 Sea of Dreams está siendo desarrollado para Xbox 360, PC y Playstation 3, y aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: [urlhttp://www.meristation.com/v3/des_noticia.php? ... a13a20c318]Meristation[/url]


Bioshock 2 sí presentará a las "Big Sisters"
Cubrirán a sus hermanas pequeñas, las “Little Sisters”.

Bioshock 2Ya es oficial. Los amantes del mundo submarino de Bioshock disfrutarán con una de las novedades de la secuela que se dio a conocer de forma parcial el pasado lunes y que hoy se confirma a través de la publicación GameInformer. El número de abril de la revista publica en su portada una imagen que recoge a una “Little Sister” defendida por una “Big Sister”.

Las jóvenes y prematuras recolectoras de ADAM estarán protegidas en Bioshock 2 Sea of Dreams por esta versión femenina de las mastodónticas criaturas. Como puede apreciarse en la imagen, estas “Big Sisters” presentan una anatomía mucho más ágil que los “Big Daddies” del primer Bioshock, por lo que a buen seguro se moverán de una forma mucho más rápida y agresiva.

Bioshock 2 Sea of Dreams está siendo desarrollado para Playstation 3, Xbox 360 y PC. El título aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: Meristation


El multijugador hará acto de presencia en Bioshock 2
Se desconoce oficialmente si será cooperativo o competitivo.

Otra novedad para Bioshock 2: Sea of Dreams. La próxima entrega de la serie de 2K Games disfrutará del modo multijugador que no estuvo presente en la primera parte. La publicación GameInformer confirma que el título presentará opciones de juego online, pero no detalla qué tipo de modos de juego estarán incluidos en esta vertiente multijugador.

Las primeras apuestas vertidas en la red señalan que podría tratarse de modo multijugador en cooperativo para dos jugadores. Sin embargo, no se descarta la inclusión de un modo de juego online competitivo. La segunda parte de Bioshock también presentará “Big Sisters”, como se confirmó la pasada semana.

Bioshock es un juego de acción en primera persona lanzado para Xbox 360, PC y Playstation 3 que traslada al jugador a una ciudad sumergida en mitad del Atlántico y asaltada por la locura de sus habitantes, adictos a una sustancia química llamada ADAM.

Bioshock 2 Sea of Dreams llegará a las tiendas para PC, Playstation 3 y Xbox 360 a lo largo del 2009. Podéis conocer más información sobre este juego de acción en primera persona desde este enlace.

Fuente: Meristation


BioShock 2 llegará simultáneamente a todos los sistemas
PC, Playstation 3 y Xbox 360 recibirán este esperado título de 2K Games.

El lanzamiento de BioShock 2 será simultáneo en PC, PS3 y Xbox 360, según ha confirmado un portavoz de 2K Games, a diferencia de su predecesor, que fue estrenado primero en Xbox 360 y PC para luego, meses más tarde, llegar a PS3.

El argumento del juego tendrá lugar 10 años después del original y el jugador podrá controlar a un Big Daddy por primera vez en la serie. El título está en desarrollo en 2K Marin y podéis conocer todos los detalles del mismo en el avance que Meristation publicó recientemente.

Fuente: Meristation


El Director Creativo de Bioshock 2 tiene "total confianza" en su equipo
Jordan Thomas explica el proceso creativo del título y la confianza que deposita en él.

El Director Creativo de 2K Marin, encargados del desarrollo de BioShock 2: Sea of Dreams, ha querido dejar claro en una vídeo-entrevista reciente que en su equipo de desarrollo no hay ningún "peso muerto", es decir, miembros de poca relevancia, tal y como se habúa rumeado en los últimos meses. La lentitud en el desarrollo del título o la poca información que se ha desvelado fueron los principales causantes de las habladurías.

Jordan Thomas ha querido restar importancia a este hecho enumerando los motivos de la lentitud del desarrollo. También ha saltado en defensa de sus trabajadores, como bien se puede interpretar en las siguientes declaraciones: "Empezamos a trabajar a un ritmo muy lento, y después de cumplir una serie de entrevistas muy exigentes, comenzamos a seleccionar meticulosamente a los trabajadores".

Thomas asegura estar "muy orgulloso del equipo que se ha reunido", en el que afirma no hay ningún "peso muerto" o carga innecesaria. Se declara sorprendido por el buen trabajo que se ha realizado hasta la fecha con la certeza de que todos y cada uno de los miembros del equipo son aficionados incondicionales del BioShock original. Un título que sin duda alguna ha puesto el listón muy alto en esta generación.

Además afirma que el estudio 2K Marin no es más que el fruto del éxito de 2K Boston, por lo que se le considera como "un hijo" que ha tomado las maneras de su progenitor, en clara referencia al exigente método de trabajo que se aplica para llevar esta continuación a buen puerto.

Fuente: Meristation


El multijugador "no comprometerá" la aventura de Bioshock 2
El diseñador de niveles apuesta por la inclusión de este modo de juego.

La incorporación de características multijugador en Bioshock 2 sorprendió a los seguidores de la primera parte y disgustó a los amantes de la experiencia para un sólo jugador. Desde 2K Games buscan quitar peso a estas críticas, especialmente cuando todavía no han detallado de manera exacta cómo funcionará el multijugador en el juego.

Asi, el diseñador de niveles Hogarth de la Plante apunta que es normal que el público se muestre contrariado por la llegada del multijugador a Bioshock 2, pero asegura que esto no comprometerá la experiencia para un sólo jugador. En sus palabras, "Muchos de nosotros somos seguidores del 'single player' por lo que no vamos a poner en compromiso la experiencia para un jugador".

Los últimos datos vertidos en la red señalan que durante la próxima edición del E3 se ofrecerán los primeros detalles sobre el multijugador de Bioshock 2.

Fuente: Meristation


El multijugador de Bioshock 2 será precuela a la caída de Rapture
El estudio Digital Extremes desarrolla este modo bajo la supervisión de 2K Marin.

2K Games ha publicado hace escasos minutos los primeros detalles del modo multijugador de Bioshock 2, que está siendo desarrollado por Digital Extremes bajo la supervisión de 2K Marin. La segunda parte del juego submarino se estrenará en Playstation 3, Xbox 360 y PC ofreciendo una singular propuesta online para que los usuarios profundicen en la historia de Rapture.

El modo multijugador de Bioshock 2 actuará a modo de precuela ofreciendo una visión online sobre los hechos acontecidos antes de la caída de Rapture. Con él, los jugadores podrán personalizar su propio habitante de la ciudad sumergida y evolucionarlo durante las partidas online ganando puntos de experiencia que le permitirán acceder a nuevas armas, tónicos y plásmidos.

La misión de nuestro personaje será probar plásmidos experimentales desarrollados por la empresa Sinclair Solutions. Estas pruebas las realizaremos dentro de la propia Rapture, que está sufriendo su caída, y visitaremos localizaciones remodeladas del primer juego como Mercury Suites o el Restaurante Kashmir.

Digital Extremes cuenga con una holgada experiencia en el desarrollo de juegos de corte multijugador. Entre sus filas se encuentras programadores que han participado en proyectos de desarrolladoras como Epic Games y su serie Unreal Tournament.

“Los fans nos pidieron una experiencia multijugador y nosotros respondimos,” declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Colaborar con Digital Extremes para el proyecto multijugador significa que nos estamos sometiendo al máximo rigor y alto estándar de variedad y profundidad que nos exigen los fans del universo de BioShock.”

Fuente Meristation


Jordan Thomas descubre novedades de Bioshock 2 en el vídeo 'Capturando a la Big Sister'
El director creativo del título explica los primeros minutos de juego en este video.

No cabe duda que Bioshock 2: Sea of Dreams es uno de los títulos más esperados de esta temporada, uno de los que a buen seguro harán acto de presencia en el cercano E3. Si en anteriores ediciones apenas se mostró algo de información, ahora los aficionados cuentan con la experiencia de conocer de primera mano cómo es el juego, una labor en la que ya está trabajando 2k a nivel internacional.

En esta ocasión es un nuevo vídeo titulado 'Capturando a la Big Sister' el encargado de presentar los primeros minutos de metraje en las pieles de uno de los antagonistas del capítulo original, un Big Daddy con poderes especiales que además de portar en su brazo derecho un inmenso taladro hace uso de plásmidos, seña de que el protagonista de esta aventura no es una simple marioneta.

El vídeo que se ofrece a continuación contiene nueve minutos de metraje perteneciente al primer capítulo de la aventura. En él también se deja entrever el argumento principal sobre el que gira la trama, así como alguna que otra sorpresa que se muestra con ánimo de amenizar la espera hasta el lanzamiento del popular videojuego.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a13a20c318


[E3] El modo historia de Bioshock 2 tendrá fragmentos de precuela
Viviremos 'flashbacks' en el modo historia que nos llevarán a Rapture antes del caos.

El videojuego de acción en primera persona Bioshock desarrollado por 2K Games tendrá fragmentos que incluirán momentos del argumento basados en la época previa a la caída de Rapture, la ciudad sumergida. La aventura principal presentará 'flashbacks' donde controlaremos al protagonista en la etapa anterior al caos.

Estos 'flashbacks' estarán acompañados por el complejo modo multijugador del título que se desarrollará por completo en la ciudad de Rapture y profundizará en el hilo argumental de la serie. Desde este enlace podéis conocer más detalles de la demostración de Bioshock que hemos podido ver en el E3 de Los Ángeles.

Fuente: Meristation



Imágenes:


Scans:

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


Videos

Trailers

Hunting the Big Sister Demo


Exclusive Debut Teaser



Gameplay
Última edición por Jmfgarcia el 13 Jun 2009 04:30, editado 4 veces en total.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Bioshock 2: Sea Of Dreams

Mensaje por JoDark143 » 22 Oct 2008 15:54

¿Esta confirmado que sea para PC, Ps3 y Xbox 360?

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Bioshock 2: Sea Of Dreams

Mensaje por M@rco Redfield » 22 Oct 2008 16:01

juanjete1994 escribió:¿Esta confirmado que sea para PC, Ps3 y Xbox 360?
Si, yo por lo pronto espero un gran juego en el cual podremos saber
Oculto:
como Rapture se dividio en los seguidores de Fontaine y los de Rayan, y seguramente explicarán más a detalle la creación de las little Sisters a manos de la Dra. Tenenbaum.
así que lo espero como agua de mayo, eso sí, espero que se tomen un buen tiempo para que asegure que salga un gran título digno de la primera parte ¿quieres?.

Salu2
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Bioshock 2: Sea Of Dreams

Mensaje por JoDark143 » 24 Oct 2008 19:59

El titulo Sea Of Dreams, viene a ser mar de sueños ¿No?

En fin, por ese titulo parece que sera un bueno videojuego.

Fury89
Contagiado 80%
Mensajes: 180
Registrado: 29 Ago 2007 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Torre del Reloj-Racoon City

Re: Bioshock 2: Sea Of Dreams

Mensaje por Fury89 » 29 Oct 2008 20:17

si ya el uno fue la bomba el dos no quiero ni imaginar...y isto la salida del trailer es posible que en breve lo tengamos no?

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: Bioshock 2: Sea Of Dreams

Mensaje por Kalte Furcht » 11 Ene 2009 04:46

¿Alguien sabe qué simbolizan los edificios saliendo del mar?,¿es un sueño o es real?,¿y la little sister crecidita esa?.Yo cuando ví el teaser pensé que era una secuela,no una precuela.
¿Se sabe algo del argumento?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Bioshock 2: Sea Of Dreams

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Ene 2009 05:32

Yo creo que la del video no es una little sister, sino Bridgette Tenenbaum de joven y los edificios son una metáfora del nacimiento de Rapture.

Del argumento no se sabe nada en concreto.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Bioshock 2: Sea Of Dreams

Mensaje por S.Redfield » 26 Feb 2009 11:36

Hobby Consolas anuncia que en su próximo número tendrán en "exclusiva" las primeras imágenes de "BioShock 2". A esperar un poco a ver cómo pinta la cosa.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Bioshock 2: Sea Of Dreams

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Mar 2009 08:55

BioShock 2 no será una "precuela"
Una página adelanta los primeros detalles del juego.

La página There's Something in the Sea ("Hay Algo en el Mar") ha revelado los primeros detalles de BioShock 2: Sea of Dreams, la secuela del aclamado juego de acción en primera persona. Los acontecimientos de BioShock 2 tendrán lugar años después del juego original (por lo que no será una precuela, como se había rumoreado) y el argumento girará en torno a una niña desaparecida misteriosamente en una pequeña localidad costera, unos 7 años después de los eventos del primer juego.

En la página en cuestión se menciona al matrimonio compuesto por Eamon Clune y su esposa, que despiertan tras escuchar cómo rompen una ventana y su hija pequeña grita de terror. Al llegar al salón, el marido sólo puede vislumbrar al atacante ("delgado, de estatura por encima de la media") que se escapa por la ventana. Esto es todo lo que se sabe, por el momento, de este esperado título que llegará a Xbox 360, PS3 y PC.

Fuente: Meristation


'BioShock 2: Sea of Dreams' tiene una nueva y misteriosa web

‘BioShock 2: Sea of Dreams‘, la continuación de una de las mayores obras maestras de toda la historia del décimo arte, está cada vez más cerca, y en 2K Games saben muy bien cómo hacernos arañar la cara por su juego.

En lo que podríamos denominar como un teaser site, nos encontramos con un informe policial acerca de la desaparición de una niña de siete años en un pueblo del litoral, donde todas las investigaciones relacionan a un Big Daddy con el suceso.

Además, podemos leer la siguiente carta:

Como bien sabes, tengo la costumbre de explorar por la playa cada mañana y he amasado una considerable colección de conchas extrañas, cristales e incluso doblones. Te adjunto una fotografía de un objeto destacable que encontré aproximadamente una semana antes del ataque. Parece ser el juguete de un niño, pero hecho a mano y con un diseño singular. Me permitiría sugerir que esta figura en particular se asemeja al atacante. Por ejemplo, su cabeza parece un casco, tal como lo describió la familia. Los pies podrían ser unas botas pesadas. Dicho de otra forma,: ¿podría ser un fetiche que representa al atacante? Espero impacientemente tu respuesta


También se cuenta el caso del matrimonio que forman Eamon Clune y su esposa, que despiertan tras escuchar cómo rompen una ventana y su hija pequeña grita de terror. Al llegar al salón, el marido sólo puede vislumbrar un atacante delgado y de estatura por encima de la media, que se escapa por la ventana.

Esto todo esto se puede encontrar en la web que han abierto al respecto. Su nombre traducido es “algo en el mar”. Más claro, el agua… nunca mejor dicho.

¿Tienes ganas de ‘BioShock 2’? Yo estoy deseando pillarlo

Fuente: Vida Extra

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Bioshock 2: Sea Of Dreams

Mensaje por S.Redfield » 06 Mar 2009 10:56

Se te olvidó nombrar la web:

http://somethinginthesea.com/

Que ganas de echarle el guante :P
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Bioshock 2: Sea Of Dreams

Mensaje por M@rco Redfield » 06 Mar 2009 15:52

La verdad es que esta segunda entrega pinta muy bien, y lo mejor es que va a ser multi desde un principio, yo solo espero que 2k lo haga sobre el motor Unreal Engine 3.5 que las mejoras vistas en el GOW 2 aplicadas a esta secuela sin duda mejorarían la experiencia de andar deambulando por las estrechos pasadillos de Rapture.

Por cierto me pregunto si habrá escenas en las superficie y que final se habrá considerado como el verdadero, que supongo que será el final malo.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Bioshock 2: Sea Of Dreams

Mensaje por Korvy » 06 Mar 2009 16:00

La verdad es que nunca pensé que me iba a interesar tanto esta secuela.

Espero mucho de este juego. La ambientación era grandiosa, y la OST no estaba nada mal. El control también era perfecto. Lo único, espero que el argumento esté algo más elaborado. No quiero decir que el de Bioshock fuera malo, ni muchísimo menos. Pero sí que le den algo más de chicha.
Imagen

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: Bioshock 2: Sea Of Dreams

Mensaje por Kalte Furcht » 08 Mar 2009 04:21

¿aboka?
¡Pero qué coño!
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Bioshock 2: Sea Of Dreams

Mensaje por S.Redfield » 09 Mar 2009 13:46

Las Little Sisters de Biochock crecerán en la secuela
Sea of Dreams dará a conocer a las mujeres que se esconden tras estas niñas.


Bioshock 2 evolucionará hasta límites desconocidos gracias a Sea of Dreams, la secuela oficial del juego que prepara 2K Games y que la pasada semana se dio a conocer a través de nueva información con la inauguración de su página oficial. Ahora, a través del portal se conoce que el juego podría enseñar a las Little Sisters años después, es decir, como adultas.

A pesar de que se desconoce qué tipo de implicación tendrán en la trama estas “Big Sisters”, todo apunta a que actuarán de enemigos del mismo modo que los Big Daddies en el juego original. Bioshock presentó a las Little Sisters como las recolectoras de ADAM en la primera parte. Estas niñas oscuras ocupan un importante papel en la trama del juego de 2K Games.

Estas cábalas parten de una imagen donde pueden apreciarse diversas huellas de diferente tamaño que no coincidirían con el número de pie correspondiente a las Little Sisters de Bioshock.

Bioshock 2 Sea of Dreams está siendo desarrollado para Xbox 360, PC y Playstation 3, y aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Bioshock 2: Sea Of Dreams

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Mar 2009 16:55

Estoy entrando de nuevo al website, y parece que hay mas de una niña extraviada. Aparecen nuevos documentos, y se señalan nuevas ubicaciones en el mapa.

Por cierto, al rato agrego la nueva noticia al post principal. Me pregunto si realmente aparecerán little sisters crecidas, y cual sera su rol.

Responder