Metroid: Other M
- Leigiboy Redfield
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Metroid: Other M
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Metroid by team ninja!
Si la intencion era dar una pista, todo apunta a que de alguna forma esto se conecta con "M:Fusion", que es donde Samus cuenta de Adam Malkovich quien justamente decia la frase "objection lady?"
Y otra gran duda: Hay 2 Samus? Por que la mina del final tiene toda la pinta de ser ella. Y ademas pone esa "cara" cuando Samus dice que es Samus :s
Sera un clones SA-X?
Si la intencion era dar una pista, todo apunta a que de alguna forma esto se conecta con "M:Fusion", que es donde Samus cuenta de Adam Malkovich quien justamente decia la frase "objection lady?"
Y otra gran duda: Hay 2 Samus? Por que la mina del final tiene toda la pinta de ser ella. Y ademas pone esa "cara" cuando Samus dice que es Samus :s
Sera un clones SA-X?
Última edición por Leigiboy Redfield el 02 Jun 2009 22:13, editado 1 vez en total.
- CyaN
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Re: Metroid: Other M
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En español ese título es "Metroid: Otra M."
Solo lo dejo caer.
lol
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Re: Metroid: Other M
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Bueno esta "TOTALMENTE" Decidido.
Gracias a NO MORE HEROES, Resident Evil Darkside Chornicles y este Metroid que alfin se aleja del Shooter y aparte esta desarrollado Por Team Ninja (de la que ya soy fiel seguidor por Ninja Gaiden). Ahora si tengo Razones para Comprarme el WII.
y conociendo a Team Ninja le pondran una Dificultad Endemoniada.
ahora con este juego de Tean Ninja en Wii aqui va un mensaje para Itagaki (Muerete quien te necesita).
aproposito para los que no vieron el E3, Rachel estara en Ninja Gaiden Σ 2
Gracias a NO MORE HEROES, Resident Evil Darkside Chornicles y este Metroid que alfin se aleja del Shooter y aparte esta desarrollado Por Team Ninja (de la que ya soy fiel seguidor por Ninja Gaiden). Ahora si tengo Razones para Comprarme el WII.
y conociendo a Team Ninja le pondran una Dificultad Endemoniada.
ahora con este juego de Tean Ninja en Wii aqui va un mensaje para Itagaki (Muerete quien te necesita).
aproposito para los que no vieron el E3, Rachel estara en Ninja Gaiden Σ 2
Si alguien puede en Ninja Gaiden Sigma 2, hacer las Misiones Master Ninja y Ultimate Ninja le importaria hecharme una mano?
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Re: Metroid: Other M
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Honestamente tiene una pinta brutal, vaya sorpresa jamás me hubiera imaginado ver un Metroid desarrollado por el Team Ninja, y por lo que veo el video el producto final va a ser sorprendente, bien por Nintendo y bien por el Team Ninja.
Solo me pregunto si la historia se desarrollará apartir del Metroid Fusion, pues cronológicamente es el último Metroid en la historia.
Estaré muy pendiente del desarrollo de este juego, junto con el del Zelda, Mario Galaxy 2 y New Super Mario Bros Wii, parece que pinta buenos años para mi Wii.
Salu2
Solo me pregunto si la historia se desarrollará apartir del Metroid Fusion, pues cronológicamente es el último Metroid en la historia.
Estaré muy pendiente del desarrollo de este juego, junto con el del Zelda, Mario Galaxy 2 y New Super Mario Bros Wii, parece que pinta buenos años para mi Wii.
Salu2
- Leigiboy Redfield
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Re: Metroid: Other M
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Segun una entrevista echa por 1UP a Yoshio Sakamoto de Nintendo y Yusuke Hayash de Team Ninja el juego estara cronologicamente ubicado entre Super Metroid y Metroid Fusion
- CrimsonHunter
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Re: Metroid: Other M
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Algunos screens
La tercera imagen se ve impresionante, este juego ha sido una de las mejores sorpresas de todo el E3 ´para mi.
Oculto:
- CyaN
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Re: Metroid: Other M
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Habrá que ver hasta que punto son imágenes "honestas", porque, desde luego, si es como se muestra está gráficamente años luz por delante de los demás juegos de Wii. La primera y la segunda imagen tienen sus cosillas pero la tercera es impresionante. En fin, esperemos que sí sean screens reales sin trampa ni cartón.
Y sobre el juego en sí... id armándoos de paciencia porque no va a ser fácil :P
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Re: Metroid: Other M
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La tercera imagen si tiene pinta de ser real, ya que es un momento que jugamos en primera persona para apuntar con los misiles y demas cosas xD. Se dijo que mezclaria el scroll lateral en tercera persona, con algunos momentos en primera persona e imagino que ese sera uno de ellos
- Dr_Yomismo
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Re: Metroid: Other M
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Para mí fue de lo más sorprendente del E3, no tanto por el juego en sí sino por lo inesperado de ver al Team Ninja trabajando para Wii. No les ha ido mal tras el abandono de Itagaki, no.
- Umbralex
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Re: Metroid: Other M
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Bueno como este juego ya esta cerca de salir , ya cerraron un tema que estaba repetido,
Pues actualizo el original con esta noticia...
PD: si quieren ver el video denle al link ...tengo problemas con los videos aca en mi pc y me lo bloquea
Nuevo vídeo de Metroid: Other M
Samus Aran rememora su lucha contra Mother Brain.
Nintendo nos ofrece un nuevo vídeo de Metroid: Other M, destinado al público japonés, en el que nos muestran el enfrentamiento que Samus Aran, protagonista de la saga, mantuvo contra Mother Brain en el desenlace de Super metroid.
El vídeo combina fragmentos jugables de la entrega de Super Nintendo, lanzada en 1994, con las escenas que han sido creadas para esta nueva entrega de la serie, que se lanzará este mismo año en Wii.
Además, también se insertan secuencias de Samus en su habitual nave espacial.
Fuente: Vandal
Pues actualizo el original con esta noticia...
PD: si quieren ver el video denle al link ...tengo problemas con los videos aca en mi pc y me lo bloquea
Nuevo vídeo de Metroid: Other M
Samus Aran rememora su lucha contra Mother Brain.
Nintendo nos ofrece un nuevo vídeo de Metroid: Other M, destinado al público japonés, en el que nos muestran el enfrentamiento que Samus Aran, protagonista de la saga, mantuvo contra Mother Brain en el desenlace de Super metroid.
El vídeo combina fragmentos jugables de la entrega de Super Nintendo, lanzada en 1994, con las escenas que han sido creadas para esta nueva entrega de la serie, que se lanzará este mismo año en Wii.
Además, también se insertan secuencias de Samus en su habitual nave espacial.
Fuente: Vandal
- Umbralex
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Re: Metroid: Other M
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El Team Ninja y Nintendo explican las claves de Metroid: Other M
Como su modo cine, y algunas decisiones creativas
Yosuke Hayashi, jefe del Team Ninja, y Yoshio Sakamoto, padre de la saga Metroid en Nintendo, han hablado en la revista Famitsu sobre la nueva entrega de la serie, Metroid: Other M, que llegará el 3 de septiembre a Europa, para desvelar varios aspectos de la creación del juego y de su jugabilidad.
"Sakamoto quería un juego de acción 3D que pudiese jugarse sólo con el mando remoto", ha desvelado Hayashi. "El concepto era 'lo último en jugabilidad con lo más sencillo en los controles'", resume Hayashi. "Habíamos decidido cuántos botones usar desde las fases de planificación, y creo que el Team Ninja hizo muchas pruebas con los controles, hasta tener los correctos sin aumentar el número de botones", añade Sakamoto.
El concepto era 'lo último en jugabilidad con lo más sencillo en los controles
En parte por eso se introduce la visión en primera persona en el juego, pero también para potenciar todo el elemento exploratorio clásico de la saga: sirve para lanzar misiles a puntos concretos del enemigo, pero también para aportar un nuevo ángulo de visión que será clave para encontrar los objetos ocultos y la salida a algunas zonas. "Había muchas cosas que no podían hacerse sin la visión en primera persona que se usó en Metroid Prime", explica Sakamoto. "Por eso tenemos la visión de búsqueda, que permite examinar los entornos desde una perspectiva en primera persona y disparar misiles. Creo que ofrece el tipo de jugabilidad que sólo es posible con el mando remoto. Si te encuentras con algo que es sospechoso, debes cambiar la perspectiva. Nuestro objetivo era tener mucha búsqueda, porque es una de las razones por las que es famosa la serie Metroid; los juegos de Metroid tienen una estructura única del mapa y muchos pasillos secretos, y me preocupaba que el Team Ninja tuviera problemas con el concepto al principio, pero lo comprendieron rápidamente y estoy impresionado con los resultados."
Cuenta con un modo cine para ver toda la historia, como en un DVD, con escenas cinemáticas y jugables pregrabadas
Hayashi añade que "creo que Metroid se centra especialmente en tener lugares con aspectos sospechosos que esconden cosas, y encontrar cosas ahí." Para él "no hay nada injusto en cómo hemos escondido las cosas; están escondidas en lugares que puedes ver una vez que has pensado un poco." El juego, prometen, tendrá al menos tantos objetos como en la media de la saga (expansiones de misiles, de vida, nuevos trajes, otras armas, etc.) "Creo que los jugadores sólo encontrarán un 30% de los objetos en su primera partida normal."
También se ha trabajado mucho en la narración, y Sakamoto ha explicado que "hemos creado el juego para que no haya un corte obvio entre las escenas y la acción, asegurándonos de que el jugador no desconecta en la escena y que al mismo tiempo pueda entrar en la historia." Para ello han utilizado técnicas como la captura de movimientos para las escena cinemáticas, y suavizado al máximo las transiciones entre vídeo y acción jugable. "Queremos que el jugador se implique en la historia", añade Hayashi, "así que hemos tenido mucho cuidado con este aspecto" en referencia a los tiempos de carga, que han sido erradicados casi por completo, para que no haya cortes en el desarrollo.
"Tuvimos la libertad creativa para hacer lo que quisimos"
"Hay un 'modo cine' una vez te pasas el juego", explica Sakamoto, "que te permite ver todas las escenas seguidas como en una película", lo que se debe a que "le hemos dado tanta importancia a la historia como a la acción del juego, pero es difícil comunicarlo todo en la narración de un videojuego con sólo una partida. Al mismo tiempo, que un jugador tenga que pasarse el juego otra vez para entenderlo todo es pedirle demasiado, así que tuvimos esta idea." Además, al ver la historia del juego, se combinan las escenas animadas con fragmentos jugables, para que no haya cortes de ningún tipo y toda la historia tenga sentido; estos fragmentos jugables estarán también pregrabados, y serán usados también para "dar pistas a los jugadores; por ejemplo, puedes ganar a un jefe final también de esta manera, y demás." Todo este modo cine se presentará por capítulos, como un DVD, para su mejor visionado, y creen que ayudará a comprender mejor la historia, los diálogos, y descubrir elementos jugables que quizás pasaron desapercibidos.
Por último, han desvelado que aunque hubo algunas diferencias creativas entre Nintendo y el Team Ninja, siempre han llegado a un acuerdo, en ocasiones a favor de Nintendo y otras a favor del Team Ninja, destacando Hayashi que "tuvimos la libertad creativa para hacer lo que quisimos." Por eso considera que "al hacer este juego, quiero decir que a los aficionados a la acción que éste es el juego más nuevo del Team Ninja, sin cortapisas"
Fuente: Vandal
y aca dejo un link de un video que muestra mas cosas...
http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=131726
Por cierto , que ganas le tengo a este juegazo , menos mal ya casi va a salir
Como su modo cine, y algunas decisiones creativas
Yosuke Hayashi, jefe del Team Ninja, y Yoshio Sakamoto, padre de la saga Metroid en Nintendo, han hablado en la revista Famitsu sobre la nueva entrega de la serie, Metroid: Other M, que llegará el 3 de septiembre a Europa, para desvelar varios aspectos de la creación del juego y de su jugabilidad.
"Sakamoto quería un juego de acción 3D que pudiese jugarse sólo con el mando remoto", ha desvelado Hayashi. "El concepto era 'lo último en jugabilidad con lo más sencillo en los controles'", resume Hayashi. "Habíamos decidido cuántos botones usar desde las fases de planificación, y creo que el Team Ninja hizo muchas pruebas con los controles, hasta tener los correctos sin aumentar el número de botones", añade Sakamoto.
El concepto era 'lo último en jugabilidad con lo más sencillo en los controles
En parte por eso se introduce la visión en primera persona en el juego, pero también para potenciar todo el elemento exploratorio clásico de la saga: sirve para lanzar misiles a puntos concretos del enemigo, pero también para aportar un nuevo ángulo de visión que será clave para encontrar los objetos ocultos y la salida a algunas zonas. "Había muchas cosas que no podían hacerse sin la visión en primera persona que se usó en Metroid Prime", explica Sakamoto. "Por eso tenemos la visión de búsqueda, que permite examinar los entornos desde una perspectiva en primera persona y disparar misiles. Creo que ofrece el tipo de jugabilidad que sólo es posible con el mando remoto. Si te encuentras con algo que es sospechoso, debes cambiar la perspectiva. Nuestro objetivo era tener mucha búsqueda, porque es una de las razones por las que es famosa la serie Metroid; los juegos de Metroid tienen una estructura única del mapa y muchos pasillos secretos, y me preocupaba que el Team Ninja tuviera problemas con el concepto al principio, pero lo comprendieron rápidamente y estoy impresionado con los resultados."
Cuenta con un modo cine para ver toda la historia, como en un DVD, con escenas cinemáticas y jugables pregrabadas
Hayashi añade que "creo que Metroid se centra especialmente en tener lugares con aspectos sospechosos que esconden cosas, y encontrar cosas ahí." Para él "no hay nada injusto en cómo hemos escondido las cosas; están escondidas en lugares que puedes ver una vez que has pensado un poco." El juego, prometen, tendrá al menos tantos objetos como en la media de la saga (expansiones de misiles, de vida, nuevos trajes, otras armas, etc.) "Creo que los jugadores sólo encontrarán un 30% de los objetos en su primera partida normal."
También se ha trabajado mucho en la narración, y Sakamoto ha explicado que "hemos creado el juego para que no haya un corte obvio entre las escenas y la acción, asegurándonos de que el jugador no desconecta en la escena y que al mismo tiempo pueda entrar en la historia." Para ello han utilizado técnicas como la captura de movimientos para las escena cinemáticas, y suavizado al máximo las transiciones entre vídeo y acción jugable. "Queremos que el jugador se implique en la historia", añade Hayashi, "así que hemos tenido mucho cuidado con este aspecto" en referencia a los tiempos de carga, que han sido erradicados casi por completo, para que no haya cortes en el desarrollo.
"Tuvimos la libertad creativa para hacer lo que quisimos"
"Hay un 'modo cine' una vez te pasas el juego", explica Sakamoto, "que te permite ver todas las escenas seguidas como en una película", lo que se debe a que "le hemos dado tanta importancia a la historia como a la acción del juego, pero es difícil comunicarlo todo en la narración de un videojuego con sólo una partida. Al mismo tiempo, que un jugador tenga que pasarse el juego otra vez para entenderlo todo es pedirle demasiado, así que tuvimos esta idea." Además, al ver la historia del juego, se combinan las escenas animadas con fragmentos jugables, para que no haya cortes de ningún tipo y toda la historia tenga sentido; estos fragmentos jugables estarán también pregrabados, y serán usados también para "dar pistas a los jugadores; por ejemplo, puedes ganar a un jefe final también de esta manera, y demás." Todo este modo cine se presentará por capítulos, como un DVD, para su mejor visionado, y creen que ayudará a comprender mejor la historia, los diálogos, y descubrir elementos jugables que quizás pasaron desapercibidos.
Por último, han desvelado que aunque hubo algunas diferencias creativas entre Nintendo y el Team Ninja, siempre han llegado a un acuerdo, en ocasiones a favor de Nintendo y otras a favor del Team Ninja, destacando Hayashi que "tuvimos la libertad creativa para hacer lo que quisimos." Por eso considera que "al hacer este juego, quiero decir que a los aficionados a la acción que éste es el juego más nuevo del Team Ninja, sin cortapisas"
Fuente: Vandal
y aca dejo un link de un video que muestra mas cosas...
http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=131726
Por cierto , que ganas le tengo a este juegazo , menos mal ya casi va a salir
- yukito
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- Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
Re: Metroid: Other M
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Jodidamente genial, le tengo unas ganas a este juego como no se imaginan y en cuanto salga no me importa como le voy a ahacer pero caera porque caera XD.
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- Leigiboy Redfield
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