Left 4 Dead 2

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Left 4 Dead 2

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Jun 2009 01:10

Left 4 Dead 2

Plataforma: PC / Xbox 360
Compañía: Valve Corporation
Motor: Source Engine
Salida: 17 de Noviembre de 2009


Noticias

'Left 4 Dead 2' anunciado y primer tráiler [E3 2009]

Tal y como presagió mi compañero q256 hace unos días, ‘Left 4 Dead 2‘ ha sido anunciado en la conferencia de prensa de Microsoft en la feria del E3 de este año. El regreso de uno de los FPS mas exitosos del año pasado.

Para muchos (yo incluído) la noticia de que Valve podría presentarlo en esta feria fue algo muy inesperado, máxime teniendo en cuenta que la primera parte sigue gozando de una salud encomiable, además de que sigue recibiendo contenido adicional con mapas nuevos, como el del faro que vimos hace no mucho.

Esta secuela mantiene las premisas del original, esto es, la supervivencia ante las hordas de zombies colaborando en grupo con los otros tres compañeros de la aventura. Compañeros, que en esta ocasión, serán completamente distintos a los ya vistos.

Ni Francis, ni Louis, ni Bill y ni Zoey. Ahora dejaremos el paso a sangre fresca y con más armas a nuestra disposición. La más destacable, la motosierra, que junto al bate de béisbol y el hacha harán el uno contra uno más divertido si cabe.

Pero claro, si hay protagonistas nuevos, los no-muertos no podrían ser menos, por lo que veremos un nuevo tipo de tanque, mucho más mortífero que el que conocemos. Y a buen seguro que habrá más…

Su salida está prevista para el 17 de noviembre para PC y Xbox 360. A continuación os dejo con el primer tráiler.

Fuente: Vida Extra


'Left 4 Dead 2' cabrea a los que compraron la primera parte

Es raro, rarísimo, que la futura segunda parte de un juego que ha sido un auténtico exitazo cabree a los usuarios que podrían comprarlo. Y es que estamos totalmente acostumbrados a que los fans acepten de manera sumisa lo que las desarrolladoras proponen. Pero con ‘Left 4 Dead’ y su segunda parte va a haber una excepción.

En los propios foros de Steam se está montando un grupo de queja que ya reune a más de 11.000 usuarios y que clama al cielo al considerar que la segunda parte menosprecia a la primera, que lleva muy poco tiempo en el mercado como para ser olvidada ya.

Según los usuarios, el respeto que Valve se había ganado durante años al dar soporte durante mucho tiempo a sus productos se está empezando a perder. Y es que no nos engañemos, cuando todavía no hemos acabado de exprimir a ‘Left 4 Dead’ ya debemos enfrentarnos a una segunda parte que, por lo que parece, podría haberse conseguido mediante parches.

Estas son las quejas principales que propone el grupo de Steam, L4D Boycott (NO-LFD2),¿compartís su opinión?.

* Se prometió una gran actualización en contenido para ‘Left 4 Dead’ y no se llevó a cabo.

* Valve debió poner muy poca fe en ‘L4D’ ya que justo al sacar su primera parte empezó a trabajar en la segunda.

* ‘Left4Dead 2’ es casi idéntico a ‘Left4Dead 1’ y eso partirá la comunidad de usuarios.

* La fecha de lanzamiento es demasiado apurada, es imposible que tenga tiempo suficiente como para pulir el contenido o crear cambios importantes en el gameplay.

* El nuevo diseño de personajes no gusta a nadie.

* ‘Left 4 Dead 2’ es demasiado brillante y no pega con la estética del juego original.

* El lanzamiento repentido de ‘Left 4 Dead 2’ repercutirá en una bajada de calidad y frecuencia en la actualización del contenido para ‘Left 4 Dead’, incluso más comparando con la actualidad.

* La comunidad ha perdido la fe en la reputación que posee Valve de ocuparse de sus juegos una vez ven la luz.

Lo cierto es que sorprendió bastante ver el anuncio de un juego que casi nadie daba por hecho que se lanzaría tan pronto y hasta cierto punto se puede llegar a entender la postura de los que compraron ‘Left 4 Dead’ y que ahora se sienten engañados.

Habrá que ver el nivel y la profundidad de los cambios que realizan en Valve, no vaya a ser que pese a sacarlo como un juego nuevo se trate de un montón de parches aplicados al juego original…

Fuente: Vida Extra


Entrevista a Doug y Chet sobre Left 4 Dead 2

Tras el revuelo causado el pasado 1 de Junio al conocerse la noticia de que VALVe publicaría en Noviembre la secuela de Left 4 Dead, la comunidad tenía pendiente unas cuantas preguntas a las cuales Chet Faliszeck (desarrollador de Left 4 Dead) y Doug Lombardi (relaciones públicas de VALVe) han intentado dar respuesta a través del portal web Shacknews:
Shacknews: EA ayudó a publicar el primer Left 4 Dead, sin embargo, en el anuncio de ayer no se mencionó ninguna distribuidora. ¿Quién publicará el juego?

Doug Lombardi: Aún no lo hemos anunciado.

Shack: Pero hay una distribuidora, ¿no?

Doug: La habrá antes de que publiquemos el juego.

Shack: ¿Cuándo comenzó el desarrollo de Left 4 Dead 2?

Chet Faliszek: Poco después del lanzamiento de Left 4 Dead. Una de las cosas que teníamos pendientes es… todos hemos jugado a Left 4 Dead, de hecho, todos continuamos jugándolo, y vemos situaciones en las que, por ejemplo, los usuarios deciden completar toda una campaña derrotando a las avalanchas de zombies mientras permanecen estáticos en una esquina. Cosas como esa son las que queremos evitar.

Y también tenemos que unificar el hilo argumental con el modo multijugador. Creo que con respecto a esto último hicimos un buen trabajo en Left 4 Dead, pero también creo que lo haremos mejor de cara a Left 4 Dead 2. En parte se debe a que queríamos empezar con escenarios y personajes completamente nuevos e ir desarrollando su historia conforme transcurre la acción de todos ellos en Nueva Orleans. Y todo esto será posible ya que contamos con la Inteligencia Artificial “Director”, que nos permite crear esos lugares, esas situaciones y lleva a cabo esa clase de trabajo duro del que depende el generar la clase de experiencia que esperamos obtener de todo lo anterior.


Shack: ¿Por qué decidisteis “condensar” el juego en una secuela en vez de en un DLC?

Chet: En Team Fortress, puedes crear un mapa, un mapa único, aislado, que cuenta con su propia historia interna. En Left 4 Dead, cuando comenzamos a hablar acerca de los nuevos personajes, de repente nos encontramos hablando de mapas y sin darnos cuenta comenzamos a hablar de campañas y de la versión 2.0 del Director. Un círculo del que no podíamos salir.

Y ahora tenemos creado nuevas criaturas, contamos con un sistema de caminos dinámico… todo este material no son cambios incrementales, son grandes cambios técnicos. Así que, volviendo a L4D2, tenemos 5 campañas las cuales contarán con sus respectivos modos Enfrentamiento y Supervivencia, así como el ya famoso co-operativo y un modo de juego completamente nuevo. No voy a hablar acerca de este nuevo modo de juego todavía, pero va a estar ahí. También tenemos nuevos Infectados, como el Charger, con el que puedes jugar ahora mismo en el modo Enfrentamiento [refiriéndose a los expositores situados en el E3 que permiten jugar a L4D2]. Tenemos otro Infectado que aparece un poco después y otro más, todo ello sin contar con las nuevas armas, como la motosierra o la sartén.


Doug Lombardi: No comenzamos el desarrollo de L4D2 diciendo “Ey, vamos a hacer una secuela para el año que viene”. Empezamos diciendo “Hay un montón de ideas realmente buenas. Vamos a ponerlas todas en una pizarra e intentar averiguar la mejor forma de unirlas entre sí y hacerlas realidad”. Esa es la opinión de VALVe acerca de esta clase de material. No es un “Oh, necesitamos publicar un nuevo producto este trimestre” o cosas así. Nosotros no cotizamos en bolsa, no estamos bajo ninguna clase de presión estúpida.

Shack: ¿Seguiréis publicando actualizaciones para el Left 4 Dead original?

Chet: Con respecto a Left 4 Dead 1, todavía tenemos pendiente la publicación de varias actualizaciones. La semana que viene hablaremos sobre una actualización centrada en los mapas creados por la comunidad. También hay más material del cual no vamos a hablar todavía, que explicará por qué las herramientas de desarrollo de Left 4 Dead difieren con respecto a las versiones anteriores del SDK. Todo ello, sin olvidarnos del sistema matchmaking cuatro contra cuatro. Todavía no vamos a dar por cerrado el desarrollo de L4D.

Shack: ¿Habrá algún punto en común entre Left 4 Dead y Left 4 Dead 2?

Doug: Todavía no hemos trabajado en ese aspecto, pero lo más probable es que las versiones sean diferentes en las distintas plataformas. Todavía no hemos tomado ninguna decisión final, pero es algo de lo que estamos pendientes, ya que sabemos que es un tema que preocupa a mucha gente y que hay formas, algunas más efectivas que otras, de llevarlo a cabo.

Una cosa en la que ya estamos trabajando y acerca de la cual podemos hablar es que si usas las herramientas incluidas en el SDK para crear mapas, estos funcionarán en ambos juegos.


Shack: ¿Qué precio podríamos esperarnos?

Doug: Esta es una secuela completa.

Shack: Así que, ¿un precio “completo”?

Doug: Si. Cuando esté acabado, L4D2 será un juego más grande que Left 4 Dead. Cinco campañas frente a las 4 que se podían encontrar en el L4D original, todas ellas jugables en los modos Enfrentamiento y Supervivencia y un nuevo modo de juego. Además de 20 nuevas armas y objetos. Es una secuela completa.

Shack: La mayoría de nosotros no se esperaba que L4D2 hiciese su aparición en el E3 de este año, ya que prometisteis más información de Half-Life2: Episode 3 a principios de 2009. ¿Podemos contar con alguna novedad acerca de HL2 Ep. 3 dentro de poco?

Doug: [Risas] No dispongo de una nueva fecha para HL2 Ep. 3. Puesto que la última vez no llegamos a la fecha que prometimos no voy a arriesgarme a concretar otra. Lo he dicho ya antes, pero Freeman no esta preparado para esta aventura. Estad al tanto para más información.

Shack: ¿Puedes contarnos más cosas acerca de los cambios dinámicos introducidos en L4D2?

Chet: Bueno, con respecto a la IA Director, los cambios son más que notables. Por ejemplo vamos a otorgarle el control sobre la climatología. Ahora podemos pasar de un día soleado a un “Tío, no puedo ver nada alrededor mio”, como en la campaña Cosecha de Sangre.

Acerca del sistema dinámico de caminos — en el siguiente mapa de esta campaña, los supervivientes se dirigen a un cementerio, un antiguo cementerio “encantado” que cambia el recorrido cada vez que juegas, además de variar el lugar donde se regenerarán las criaturas y la intensidad de la partida.

Una de las cosas en la que nos fijamos de la gente que juega on-line son los jugadores que permanecen estáticos en una esquina y que encima reprenden a los jugadores que no lo hacen.


Shack: Oh, lo sé. Yo soy siempre de los que si hay tres personas agachadas en una esquina me pongo de pie delante de ellas y me dicen “Oh, ¡vamos…!”

Chet: La manera en que juegas es la forma más divertida y también la mejor. Al respecto tenemos varios cambios sutiles que pensamos implementar referidos a la forma en la que el Director maneje los distintos Infectados que se vayan a regenerar y las formas en las que piense como atacar a los supervivientes.

Shack: ¿Qué criterios empleáis para incluir nuevos infectados en el modo Enfrentamiento?

Chet: Probablemente sea en este aspecto en el que mayor tiempo hemos empleado. Hemos introducido a jugadores de fuera constantemente para testear los cambios. Teníamos un montón de ideas que queríamos probar. Algunas fallaron, otras eran horribles. El Charger, sin embargo fué un éxito. Tenemos otro [jefe infectado] que está casi acabado, y un tercero en el que estamos trabajando.

Shack: Así que tenemos 5 campañas. ¿Existe alguna posibilidad de un nivel en el que haya algún centro comercial?

Chet: ¿Un centro comercial?

Shack: Si, un centro comercial.

Chet: Quizás podría comenzar en un centro comercial o algo parecido. Ya veremos.

Shack: ¿Y una noria?

Chet: ¿Estáis haciendo fotos de nuestras oficinas o algo? Uhm [risas] Hay cosas de las que hablaremos más tarde.

Shack: ¿Lanzallamas? ¿Algún comentario?

Chet: No. Sin embargo, nos gusta el fuego.

Shack: ¿Puede que haya notado alguna mejora en el efecto del fuego?

Chet: Si.

Shack: Parece que pasa de un zombi a otro.

Chet: No, al disparar munición incendiaria da esa sensación. Tenemos un montón de ejemplos relacionados con el fuego aquí. Por ejemplo hay zombis que cuentan con unos trajes de bioseguridad, los cuales les hacen inmunes al fuego. En una campaña tenemos un área en la que aparecen varios de estos infectados y en la cual los cócteles Molotov son inútiles.

Una de las cosas que todo el equipo de desarrollo hace es usar distintas cuentas para jugar a L4D. Cuando usaba la cuenta de Chet, las partidas en las que jugaba nunca estaban vacías, y todo lo anteriormente mencionado sucedía y pensé “Eh, un momento. Esta gente sabe quién soy yo.” Así que creamos cuentas falsas para comprobar si obteníamos la misma experiencia en el juego y conseguimos extraer mucha información al respecto. Así que se bueno, puede que estés jugando conmigo.


Shack: ¿Qué vais a hacer acerca del ragequitting?

Chet: Hemos profundizado bastante en este aspecto, dónde y cómo estaba configurada la sala de espera antes de que sucediera. Y lo que vimos fue a cuatro jugadores que se conocían en un mismo equipo de una partida pública configurada en modo Enfrentamiento. Por eso es por lo que vamos a publicar un matchmaking 4 contra 4, y por eso lo vamos a publicar para Left 4 Dead 1, probablemente para ¿este mes?.

Shack: ¿Vais a dejar alguna característica en el motor que permita publicar expansiones en forma de parches en vez de publicar una nueva secuela?

Chet: Lo que todo el mundo está pensando ahora mismo es, “Oh, ¡VALVe va a publicar una nueva secuela cada año!”, eso no es cierto. Fue el equipo que desarrolla de Left 4 Dead en VALVe el que tuvo esas ideas. Cuando estas se lleven a cabo, nos sentaremos a descansar. No tenemos planes para el futuro más allá de L4D2. Esta puede que sea la plataforma en la que se desarrollen los juegos relacionados con una apocalipsis zombi durante un período de tiempo. Una de las cosas que comentaba antes Doug es que los mapas con los que contamos en la actualidad, funcionan, pero si quieres aprovechar al máximo todo el nuevo contenido que trae consigo la IA Director obviamente tienes que retroceder y retocar algún detalle, pero funcionará.

Shack: ¿Existe alguna posibilidad de importar las campañas originales de Left 4 Dead a Left 4 Dead 2?

Chet: Si, existe esa posibilidad. Como ya ha comentado Doug, estamos intentando averiguar qué forma sería la mejor para llevarlo a cabo. [...]

Fuente: Half-Life 2 Spain / L4D.es


'Left 4 Dead 2': un vistazo a sus escenarios [E3 2009]

‘Left 4 Dead 2’ no ha sido recibido con especial ilusión por los que somos jugadores habituales del primer título. Y no es para menos, ya que el anuncio de una segunda parte tan solo seis meses de ser lanzada la primera ha enfadado a un buen número de gente.

Por un lado, esperaba que Valve nos sorprendieran con algún contenido descargable para el primer juego (un par de nuevas campañas no estarían mal para empezar) pero en lugar de ello, decidieron que era mejor lanzarlo como un juego nuevo y de paso sacar mayor tajada.

Porque, la verdad sea dicha, este ‘Left 4 Dead 2’ es prácticamente una expansión del juego original con armas cuerpo a cuerpo, un par de nuevos tipos de infectados y un nuevo cuarteto protagonista. A pesar de todo, vamos a darle una oportunidad y ver que es lo que nos ofrecerá.

En el primer vídeo, podemos ver a los supervivientes aguantando una horda de zombies. Algo a lo que ya estábamos acostumbrados en el primer juego, aunque con la salvedad de que esta vez la acción tiene lugar de día (una de las novedades de esta segunda parte). También podemos ver algunas de las nuevas armas de fuego que, aunque cambian de apariencia, son muy similares en efecto a las de la primera parte:


El segundo vídeo es algo más interesante. La acción continúa desarrollándose a la luz del día, solo que esta vez se hace hincapié en el uso de las armas cuerpo a cuerpo (concretamente en el hacha) y la nueva munición incendiaria. También podemos ver más en detalle al Charger, uno de los nuevos tipos de infectados:


En el tercer vídeo la acción se desarrolla en las calles de una ciudad sureña. Los edificios son más bajos que en la primera entrega y parece que en esta campaña casi todo el combate tendrá lugar a pie de calle. También aparece un Tank, aunque nuestros compañeros dan rápida cuenta de él gracias a la munición incendiaria:


Y para terminar, en el último vídeo, continuación del anterior, podemos ver uno de los nuevos tipos de clímax de esta segunda parte: en lugar de activar una alarma y escondernos en una habitación estrecha para despachar a los zombies uno a uno, el juego nos fuerza a llegar hasta dicha alarma y apagarla, si no queremos que los zombies sigan viniendo sin descanso. Por cierto, aquí se ve de cerca al otro tipo de infectado nuevo, cubierto con una especie de traje anti-radiación:


Fuente: Vida Extra


Algunos detalles interesantes sobre 'Left 4 Dead 2'

Ante el aluvión de críticas recibido por lanzar tan rápido una segunda parte, y con tan pocas novedades aparentes, Valve concedió la semana pasada una entrevista que hasta ahora nos había pasado inadvertida, y en la que se revelaron una nueva serie de datos sobre ‘Left 4 Dead 2’ y los cambios que incluirá esta secuela.

Lo primero que extraemos de dicha entrevista es que el desarrollo de ‘Left 4 Dead 2’ ya estaba pensado desde antes del lanzamiento de la primera parte, lo cual dice mucho sobre la intención de la compañía de explotar el juego a toda costa si resultaba ser un éxito. Pero dejemos esto de lado y vayamos con los detalles jugosos.

Los primeros comentarios son sobre la forma de jugar al juego. Al parecer, al equipo de Valve no le gusta mucho la forma de afrontar los escenarios de muchos jugadores, consistente en esconderse en una esquina y aguantar ahí la acometida de los zombies. Aquí tengo que hacer un inciso para apuntar que, precisamente, para mi esa es una de las gracias del juego: encontrar los puntos que nos den ventaja sobre los zombies, en una batalla por la supervivencia perdida de antemano. De hecho, si no aprendemos a hacer esto, el modo de dificultad Imposible es simplemente eso: imposible.

Así pues, se han hecho algunos cambios sobre el motor de la IA del juego, llamado ‘Director’. Uno de los más destacables es que ahora también puede cambiar la climatología, por lo que de un momento a otro podemos pasar de tener un clima soleado a estar inmersos en una niebla que no nos deja ver a dos pasos.

El segundo gran cambio tiene que ver con los mapas y la implementación de un sistema dinámico de caminos, que permite que aunque recorramos un mismo mapa varias veces, cada vez lo hagamos por un lugar diferente. Por ejemplo, existe un nivel situado en un cementerio encantado en el que el recorrido cambiará cada vez que lo juguemos.

Por último, respecto a los nuevos tipos de infectados, ya hemos visto al Charger (una especie de Tank que carga contra nosotros a gran velocidad, pensado para separar a los supervivientes cuando se parapetan en alguna esquina). El otro tipo de infectado que pudimos ver en los vídeos, equipado con un traje especial, será inmune al fuego, así que nada de balas incendiarias ni cócteles molotov. Por último, habrá un tercer tipo de infectado nuevo sobre el que aún no se sabe nada.

Volviendo al primer juego, desde Valve aseguran que todavía tienen preparadas algunas actualizaciones interesantes para el mismo, aunque no quieren hablar sobre ellas. Al parecer una de dichas actualizaciones tiene que ver con los mapas de la comunidad y, personalmente, espero que sea una opción para integrar las campañas creadas por los usuarios en el menú del juego, sin pasar por la consola.

A la pregunta de por qué lanzar el juego como una nueva entrega y no como contenido descargable, desde Valve se defienden alegando a la gran cantidad de cambios y contenido nuevo que incluye: 20 armas diferentes, un nuevo Director, nuevos personajes, cinco nuevas campañas… Así que, al consultar cuanto costará esta secuela, aseveran que es una segunda parte en toda regla. Así que sí, lo habéis acertado: nada de precio rebajado por el momento, habrá que pagarlo como un juego nuevo y completo.

Fuente: Vida Extra


En Valve intentan tranquilizar a los usuarios de 'Left 4 Dead'

Una infección zombie es lo peor que puede pasar en un hospital. Tanta gente con las defensas por los suelos se convierten en una auténtica orgía para un virus zombie que se precie. Y ya sabéis lo que produce un enfrentamiento a campo abierto contra una piara de zombies, mucho odio, mucha violencia y, sobretodo, mucha sangre.

Pero para sangre la que corría últimamente en los foros de Steam, lugar sacro en el que los fans de ‘Left 4 Dead’ aprovechaban para descargar su ira contra Valve por sacar tan pronto una segunda parte.

Hace poco vimos como llegaban a los 12.000 suscritos al grupo que intentaba boicotear el lanzamiento de ‘Left 4 Dead 2’ al considerar que perjudicaría al primer título, que no lleva mucho en el mercado. Actualmente hay más de 25.000 usuarios adheridos a la queja, así que antes de que la pandemia se expanda en Valve intentan apagar el fuego asegurando que no hay para tanto.

Y es que en la desarrolladora se cuestionan el motivo que ha llevado a los usuarios a dudar de ellos y recuerdan que, hasta ahora, siempre han dado una atención excelente a sus productos. El mismo Gabe Newell ha querido dejarlo claro.

“Desarrollar una secuela en un sólo año es nuevo para Valve, pero proveer soporte para nuestros títulos después del lanzamiento no lo es. Ha sido nuestra filosofía desde que se lanzó el ‘Half-Life’ original hace 10 años y medio.”

“No vemos el motivo para cambiar eso y seguiremos dando soporte a los más de tres millones de usuarios que conforman la comunidad de ‘Left 4 Dead’.”

“El E3 es un evento comercial donde desarrolladores y publishers anuncian sus juegos nuevos para el año siguiente. Así que ‘Left 4 Dead 2’, como cualquier producto nuevo, necesitaba estar.”

“Algunos en la comunidad de ‘L4D’ están preocupados ya que creen que el nuevo juego eclipsará al original y cambiarán nuestros planes acerca del soporte que íbamos a darle. Pero eso es mentira, no va a pasar y no se cambiará ningún plan de soporte para ‘Left 4 Dead’.”

“Además, hace poco lanzamos el ‘Survival Pack’ y estamos lanzando herramientas de autor para los desarrolladores de Mods. Van a llegar más novedades en los meses venideros.”

Así que ya sabéis, si estabais preocupados por si Valve daba la patada a los millones de usuarios que disfrutan de ‘Left 4 Dead’, la respuesta es no. Si estabais preocupados por el hecho de que una segunda parte sólo responda a intereses económicos y no a verdaderos cambios que la merezcan, la respuesta es… ya la sabéis pillines.

Fuente: Vida Extra



Videos

Trailer E3 2009


Gameplay E3 2009



Última edición por Jmfgarcia el 13 Jun 2009 03:37, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Left 4 Dead 2 (Tema Oficial)

Mensaje por XELA » 06 Jun 2009 01:28

parece atractivo pero abra que ver si es tan bueno como el primero a mmi parecer ........................ no
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Left 4 Dead 2 (Tema Oficial)

Mensaje por Fury » 06 Jun 2009 05:43

the time shall come... to whait ¬¬ for this game.

Tiene pinta, pero al igual que tu, me mantengo a raya en cuanto a las opiniones directas sobre el juego...

Avatar de Usuario
resviel
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 20 Ago 2008 10:26
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Left 4 Dead 2 (Tema Oficial)

Mensaje por resviel » 09 Jun 2009 19:07

¿Para cuando estara la demo?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Left 4 Dead 2 (Tema Oficial)

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Jun 2009 20:53

Yo tampoco tengo una opinión demasiado formada del juego todavía, pero me suena a más de lo mismo sacado de manera un poco forzada.
Supongo que le mejorarán un poco los gráficos y le cambiarán algo a la jugabilidad, algún arma nueva y tal, y ale otro juego nuevo a 70 pavos.

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Left 4 Dead 2 (Tema Oficial)

Mensaje por XELA » 11 Jun 2009 00:39

lo que no entiendop es por que poner una segunda entrega cuando aun la primera tiene buena salud
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

donthugg
Contagiado 40%
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ago 2008 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Left 4 Dead 2 (Tema Oficial)

Mensaje por donthugg » 11 Jun 2009 06:02

la verdad la primera esta ia bn fea
no puede ser posible k lanzaran una actualizacion
i ke aia arruinado todo
eso me kago porke se te atravieza un zombie i te traba ia no te puedes mover
nisikiera para atras k eso lo hace menos realista
ke mala pendejada
peor en survivor mode no manches me salieron tres tanks segidos eso no es de un juego profecional
ke este bueno eso ia fue nadamas por no kedarse atras sin actualizacion
ke mamada

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Left 4 Dead 2 (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Jun 2009 09:26

Voy a actualizar el post principal con noticias y videos, pero mientras les dejo esto que encontré cuando estaba de ocioso por youtube :P


PD: Yo hubiera preferido mil veces que anunciaran Half-Life 2: Episode Three antes que Left 4 Dead 2, y tampoco me hace mucha gracia que saquen la secuela tan rápido, pero le doy un voto de confianza. Solo espero que Valve no se distraiga demasiado con su nueva gallina de los huevos de oro.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Left 4 Dead 2 (Tema Oficial)

Mensaje por MacTavish » 11 Jun 2009 20:16

Valve vuelve a confirmar que no desarrollará para PS3

Poder jugar en PS3 a ‘Left 4 Dead’, su segunda entrega, ‘Half Life’ o cualquier nueva obra que venga de las manos de Valve se está convirtiendo en una utopía que muchos deberíamos quitarnos de la cabeza.

Tom Leonard, director del proyecto de ‘Left 4 Dead 2’ ha hablado sobre ello recientemente declarando que, dado que el desarrollo de PC y Xbox 360 acarrea menos costes y dificultades, van a seguir obviando a la plataforma de Sony:
“PC y 360 son más sencillos. Nosotros nos hemos concentrado en qué queremos hacer, que son experiencias de juego, y con la plataforma de Sony únicamente podemos sudar la gota gorda intentando trabajar con sus crípticas decisiones de arquitectura.”
“No llegué a este negocio en los noventa por tener especial predilección por la técnica. Llegue porque quería dar a la gente experiencias que les hicieran divertirse.”
Unas palabras un tanto desafortunadas. Queda más que claro que los problemas de desarrollo en PS3 están afectando a multitud de compañías. Es totalmente lícito que si a Valve les parece demasiado complicado o caro crear juegos para esa plataforma no lo hagan.

Pero de ahí a decir que están en este negocio para divertir a la gente… indirectamente dan a entender que si trabajaran para PS3 no conseguiría ese objetivo, y eso me parece totalmente fuera de lugar.

Es una meta que otras desarrolladoras ya han conseguido con más o menos esfuerzo, por lo que Valve, si se lo propusiera y estuviese interesada, también lo acabaría logrando. Pero eso ya no es decisión nuestra.

VIDAEXTRA


Gabe Newell asegura que Left 4 Dead continuará recibiendo actualizaciones

Continúa la polémica en torno a la secuela de Left 4 Dead. En unas declaraciones realizadas al portal G4, Gabe Newell, Presidente de Valve, ha vuelto a justificar el desarrollo de Left 4 Dead 2 afirmando que "dada la increíble repercusión y éxito del primer Left 4 Dead, pensamos que una secuela era algo deseado por los fans de la franquicia. Pensamos que estaría emocionados". No obstante, Newell ha querido dejar claro que, a pesar de la secuela, el primer Left 4 Dead continuará recibiendo actualizaciones periódicas y mejoras. "Continuaremos ofreciendo actualizaciones para Left 4 Dead y lanzado nuevo contenido, además de desarrollar Left 4 Dead 2", sentenciaba Newell. .

hardgame2
Imagen

Avatar de Usuario
Dr_Yomismo
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 10 Jun 2009 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Left 4 Dead 2 (Tema Oficial)

Mensaje por Dr_Yomismo » 11 Jun 2009 21:13

Jmfgarcia escribió: PD: Yo hubiera preferido mil veces que anunciaran Half-Life 2: Episode Three antes que Left 4 Dead 2, y tampoco me hace mucha gracia que saquen la secuela tan rápido, pero le doy un voto de confianza. Solo espero que Valve no se distraiga demasiado con su nueva gallina de los huevos de oro.
Llegará el 2012 y el Episode 3 aún no habrá salido, mientras que ya irán por el L4D7. ¿Y hasta cuándo seguirán tirando del obsoleto Source Engine?

Avatar de Usuario
SirDMX
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 24 Nov 2008 00:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Left 4 Dead 2 (Tema Oficial)

Mensaje por SirDMX » 19 Jun 2009 17:41

Our Manifesto (Spanish)
« Thread Started on Jun 8, 2009, 2:07pm »
Oculto:
Imagen
RECONOCEMOS:

- Que Valve es una compañía con necesidades financieras y no puede sobrevivir sin sacar a la venta nuevos juegos.

-Que no se puede juzgar la calidad de «Left 4 Dead 2» hasta que salga a la venta.

-Que «Left 4 Dead» era, y sigue siendo, un juego de envidiable calidad que merece elogios de toda la comunidad.

NOS COMPROMETEMOS:

-A hacer que Valve cumpla su promesa de actualizaciones continuas y gratis para ampliar y mantener la comunidad.

-A mantener junta la comunidad de «Left 4 Dead» para mejorar la calidad del juego en línea.

-A apoyar el modelo de negocio de actualizaciones continuas que Valve definió con productos básicos como «Team Fortress 2».

CREEMOS:

-Que la salida de «Left 4 Dead 2» como una secuela independiente fragmentará la comunidad y hará que se pierda calidad durante el juego en Internet.

-Que el contenido anunciado de «Left 4 Dead 2» no justifica la existencia de un juego independiente de precio estándar y debería, en vez de eso, convertirse en actualizaciones (gratis o no) para «Left 4 Dead».

-Que «Left 4 Dead» aún no ha recibido el contenido y el apoyo que Valve prometió repetidamente.

-Que la salida de «Left 4 Dead 2» hará que «Left 4 Dead» quede obsoleto tan sólo un año después de su aparición.

EXIGIMOS:

-Que Valve haga honor a su compromiso de desarrollar contenido periódicamente para «Left 4 Dead».

-Que «Left 4 Dead 2» no salga a la venta como un juego independiente de precio estándar, sino como una actualización gratuita para «Left 4 Dead» o como una expansión totalmente compatible para los poseedores de «Left 4 Dead».

-Que los poseedores de «Left 4 Dead» reciban ciertos descuentos para hacerse con «Left 4 Dead 2», si saliera a la venta como contenido exclusivo.

Por eso, nosotros, los miembros de «Left 4 Dead 2 Boycott», nos comprometemos a abstenernos de adquirir «Left 4 Dead 2» hasta que se atienda a nuestras exigencias.
Fuente: http://l4d2boycott.proboards.com/index. ... thread=196

Yo ya me uni a la causa! xD y para los que quieran unirse aqui va la url http://steamcommunity.com/groups/L4D2boycott
Ya somos 33,145 miembros del boicot :p

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Left 4 Dead 2 (Tema Oficial)

Mensaje por MacTavish » 23 Sep 2009 17:58

Left 4 Dead 2 disfrutará de demo en octubre
El juego saldrá a la venta para PC y Xbox 360.

Valve prepara una demostración jugable de Left 4 Dead 2. El título de acción en primera persona y supervivencia saldrá a la venta para Xbox 360 y PC, y tendrá demostración descargable a partir del 27 de octubre, según ha dado a conocer Electronic Arts en una rueda de prensa previa al Tokyo Game Show.

Con nuevos escenarios y un elenco de personajes inéditos, Left 4 Dead 2 se prevé como uno de los lanzamientos de esta temporada entre los seguidores de los muertos vivientes. El título ha levantado algunas polémicas recientes. La fecha de lanzamiento oficial del título es el 17 de noviembre.

Por otra parte,Valve también ha anunciado que la expansión Crash Course aparecerá en Steam para PC el 29 de septiembre. También saldrá en este fecha para Xbox 360. Se sabe que esta expansión será gratuita y que ofrecerá una nueva experiencia tanto para un jugador como en cooperativo y en competitivo.

Meristation
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Left 4 Dead 2 (Tema Oficial)

Mensaje por HiToGoRoShi » 23 Oct 2009 07:37

yo veo mas de lo mismo, algo que se pudo haber resumido con una simple actualizacion...
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
SirDMX
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 24 Nov 2008 00:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Left 4 Dead 2 (Tema Oficial)

Mensaje por SirDMX » 23 Oct 2009 16:57

hola a todos, la verdad yo esperaba mas del nuevo mapa por que apenas son 2 capitulos y fin, me los termino en 15 o 20 minutos a lo mucho en experto, hicieron tanta alaraca por nada por solo 2 mapas que cualquiera pudo haber hecho en 2 semanas con el Hammer Editor, espero que L4D no se quede alli ya que lo veo que lo estan dejando atras

saludos

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Left 4 Dead 2 (Tema Oficial)

Mensaje por MacTavish » 05 Nov 2009 05:38

Ya salio el Demo , es compra segura ya que no compre el 1 por que no lo encuentro y aun precio bajo pero ya lo jugue :mrgreen: .
Imagen

Responder