Uncharted 2: Among Thieves (Tema II)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Uncharted 2: Among Thieves (Tema II)

Mensaje por Uroboros » 07 Jun 2009 01:18

Imagen



Plataforma: Sony PlayStation 3
Compañía: Naughty Dog/Sony Computer Entertainment
Web Oficial: http://www.us.playstation.com/uncharted/U2AT/
Salida: 2009
Precio: --




Noticias:

"Uncharted 2: Among Thieves": Más cosas sobre su historia.

Es uno de los juegos más esperados, uno de esos que levantan toneladas de hype desde el primer día y, seguramente, uno de los títulos que los usuarios de PlayStation 3 tratarán con más cariño. Se trata del segundo advenimiento de Nathan Drake, ‘Uncharted 2: Among Thieves’ promete mejorar lo anterior y eso es mucho.

Vimos imágenes y supimos que, en general, el juego trataría sobre los viajes de Marco Polo, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido más cosas sobre la trama que harán aumentar las ganas de hacerse con uno.

En palabras de la directora creativa del título, Amy Henning, la historia intentará profundizar en algunos agujeros negros que la leyenda de Marco Polo dejó sin resolver y a los que el mítico marino viajero se refirió en su propio lecho de muerte. La cosa pinta interesante ¿no?

“Nuestra última historia era sobre Francis Drake. Nuestro, ¿y si? era: ¿qué hubiese pasado si Francis Drake no hubiese muerto cuando todo el mundo pensó que lo hizo? Esta vez estamos con Marco Polo. Nuestro catalizador será el hombre que catalogó todos sus viajes, los detalles de todo lo que pasó en su vida, excepto que se dejó uno muy grande.”

“Ese agujero es 1292. Marco Polo dejó la corte de Kublai Khan para volver a Venecia, comandando una flota de 14 naves repletas de tesoros y a una tripulación de más de 600 hombres. Cuando llegó a Venecia, su ciudad de destino, la flota se había reducido a una sola nave y a una docena de supervivientes.”

“El nunca dijo nada de lo que le pasó, y en su lecho de muerte, después de que la gente le llamase mentiroso por lo que había contado en su libro, sus palabras fueron: no he contado ni la mitad de lo que he visto.


El juego nos pone en la búsqueda de la flota de naves de Marco Polo y nos desvelará el gran secreto del navegante: la ciudad Tibetana de Shambhala, también conocida como Shangri-La. Así que debemos olvidarnos de los paisajes estilo jungla del primer título y en su lugar visitaremos lugares nevados y calles tibetanas.

Se sabe además que existirá un nuevo interés romántico en la trama, su nombre es Chloe y se trata de otra cazatesoros como Nathan.

Además de todo esto, Christophe Balestra (copresidente de Naughty Dog) vuelve a incidir en el tema de la potencia. En ‘Uncharted’ utilizaron acerca del 30% de la potencia de la consola y esta vez creen haber llegado a una cifra mucho mayor. Entre otras cosas han mejorado el sistema de animación facial del juego, así que los personajes reaccionan con más y mejores expresiones.

Y una última anotación que puede que no os guste en demasía. Parece ser que una de las últimas tendencias, la de hacer los videojuegos cada vez más fáciles, también va a estar presente en el título. En palabras de Evan Wells, el otro co-presidente de Naughty Dog:

“No queremos cosas en el juego que puedan hacer que la gente muera demasiado. Existe una relación entre los juegos que acabamos y los que nos encantan, así que no queremos levantar demasiadas paredes a lo largo del camino.”

De cualquier modo, el regreso de Nathan Drake puede ser por todo lo alto en un año en el que Sony debe darlo todo.

Fuente: Vida Extra

Uncharted 2 tendrá multijugador

Estos últimos días se ha rumoreado con insistencia la inclusión de opciones multijugador en Uncharted 2: Among Thieves, y finalmente se ha confirmado. Aunque Sony tenía previsto dar a conocer esta característica a partir de las 18:00 de la tarde, ya son varios los medios que han distribuido las primeras imágenes de esta vertiente multijugador, así como han detallado los modos de juego que ofrecerá.

Como han explicado algunos medios, aunque Sony de momento no ha realizado un anuncio oficial, Uncharted 2 contará por un lado con una modalidad de juego cooperativo para hasta tres jugadores, ofreciendo una historia y un desarrollo de las misiones distinto al que disfrutarán los usuarios en solitario.

Tampoco faltará las clásicas partidas a muerte que podrán disputar hasta ocho jugadores en equipos de cuatro. En estas partidas, el objetivo será eliminar a los contrarios, pero para ello tendremos que demostrar nuestras habilidades explorando el entorno para localizar las mejores armas y equipo para nuestro avatar.

Por último, de momento, también habrá un modo Capturar la bandera, aunque en este caso nuestro objetivo será robar los tesoros y reliquias del equipo contrario.

Como decíamos, de momento Sony no ha realizado un anuncio oficial al respecto, por lo que esperamos ofreceros los primeros detalles oficiales del modo multijugador de Uncharted 2 en breve.

Fuente: Vandal





Scans:




Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Videos:






Análisis:

Avance Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Vuelve el famoso cazatesoros de Playstation 3, Nathan Drake, para protagonizar Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, su segunda aventura, esta vez, tras los pasos de Marco Polo.

Y es que el primer juego de la serie creada por Naughty Dog supuso todo un golpe de efecto, llegó sin hacer demasiado ruido, y consiguió encandilar al público y a la crítica con un planteamiento bastante completo, donde unía plataformas, acción, un buen guión y personajes carismáticos junto con unos gráficos que pasaban a formar parte de lo mejor visto hasta la fecha y que a pesar de esto, la desarrolladora aseguraba que sólo había utilizado el 30 o 40% del potencial de la consola, lo cual hacía frotarse las manos a los usuarios con lo que esto podía significar de cara a próximas secuelas y sus posibilidades.

Dado el gran éxito de este primer título, Naughty Dog no dudó en trabajar inmediatamente en una segunda parte y convertir el juego en franquicia. Ahora se acerca esta secuela donde la compañía afirma que ha exprimido mucho más aún la capacidad de la consola que con la primera parte.

Aunque el argumento del juego se ha ido desvelando con cuenta gotas, sabemos que esta vez Nathan irá en busca de la piedra Cintamani, una piedra histórica perteneciente a un tesoro perdido de la que se asegura que concede deseos a la persona que la porta. Para encontrarla, nuestro protagonista se verá obligado a recorrer una de las rutas que hizo Marco Polo la cual le deja sobre la pista del tesoro. En el camino y ésta es una de las novedades de la nueva entrega, se encontrará con una trotamundos cazarecompensas como él, llamada Chloe Frazer, de origen australiano y no solo con ella si no con un tipo llamado Lazarevic que será su principal enemigo a lo largo de la aventura. En cuanto a los coprotagonistas de la primera aventura, Elena y Sully se sabe que harán aparición, pero no se sabe cual será su papel e implicación en esta aventura.

En la primera parte las localizaciones eran bastante monotemáticas, ya que se centraban en la selva, en esta nueva entrega gracias a la nueva trama este aspecto cambiará y visitaremos muy diferentes localizaciones, y aunque volveremos a ver alguna parte de selva, también encontraremos ciudades o una montaña del Himalaya entre otras.

En todas las demostraciones vistas hasta ahora, hemos comprobado que el apartado técnico se mantiene por encima del sobresaliente aspecto de la primera entrega. Hemos visto mejores texturas, muchos más elementos en pantalla tanto a nivel de escenario como a nivel de enemigos, y tenemos un claro ejemplo en la demostración que se ha hecho del juego a movimiento en la fase que discurre por una ciudad donde parte de la misma está en ruinas; vemos un escenario vivo, donde todo se puede deteriorar , donde movemos tejas o cualquier otro elemento al pisar, y donde una gran cantidad de enemigos e incluso un helicóptero conviven en la misma escena sin que el ritmo gráfico baje lo más mínimo, en pos de la espectacularidad de la escena y para el deleite de los usuarios.

Algo en lo que también trabaja la compañía para conseguir involucrar totalmente al jugador en la historia, es la eliminación de los tiempo de carga entre secuencias, se habla de que no tendremos ningún momento de carga a lo largo del juego, quitando la carga inicial del juego, lo cual puede ayudar mucho a mantenerse inmerso en la historia sin los ya conocidos tediosos tiempos de carga entre niveles o zonas.

Pero sin duda donde encontraremos las diferencias más importantes con respecto a su predecesor será en los aspectos jugables. Por un lado se va a dotar a nuestro protagonista de habilidades de infiltración; esta novedad nos dará la posibilidad de acabar con nuestros enemigos de manera sigilosa, pero no creará ningún tipo de obligación con esta forma de actuar, que nadie se confunda, que el juego no se convertirá en un juego de infiltración, si no en sólo una posibilidad y por tanto siempre podremos ir avanzando “dando tiros” a lo largo de la aventura que viene a ser el estilo acuñado de la primera entrega, pero desde luego supone una variable a tener muy en cuenta, sobre todo, sabiendo que la IA de los enemigos estará muy mejorada, y serán sensibles a cualquier ruido e incluso si nos ven no pararán hasta dar con nosotros. Con este nuevo camino de actuación podremos por ejemplo estudiar las rutinas de nuestros enemigos para acabar con ellos sin ser vistos, lo cual en según que partes del juego puede resultar bastante útil.

También encontraremos otras novedades en el aspecto jugable, una de ellas será en los QTE (QuickTime Events), momentos especialmente espectaculares de la acción donde el jugador tiene que ser hábil para pulsar un botón en un momento concreto para realizar una acción; en esta nueva entrega, se pretende aprovechar estos momentos de escena espectacular para no limitarlos a pulsar un único botón, si no que el jugador tenga un control más completo de la acción y del personaje en concreto, contando con un abanico de movimientos más completo y disfrutar así mucho más de estos momentos especiales. Otra novedad será en cuanto a ciertas acciones que antes se realizaban con el sensor de movimiento del sixaxis (como por ejemplo ayudar a nuestro protagonista a mantener el equilibrio), ahora se optará por un control más clásico, dejando así de lado, la utilización del sensor de movimiento. La climatología también nos pasará más factura en esta nueva entrega, encontrando dificultad al desplazarnos por nieve, agua e incluso tendremos inconvenientes con el viento.

En cuanto a la acción pura y dura, es decir, los momentos de tiroteo con enemigos, el equipo de desarrollo ha trabajo mucho para mejorar notablemente el sistema de cobertura, así como los movimientos de nuestro personaje al disparar. En cuanto a las mejoras en la cobertura, ahora los movimientos serán más dinámicos para movernos por las diferentes posibilidades de cobertura (una caja, un muro, un coche, etc), será vital que usemos bien las coberturas, y una vez en ellas nuestro personaje dispondrá de nuevas y más directas posibilidades de defenderse, podremos disparar estando a cubierto, corriendo e incluso escalando, que será este último además, otro de los aspectos mejorados del juego, con un nuevo sistema de escalada. Todas estas mejoras se han incluido con la idea de un combate cuerpo a cuerpo mucho más directo y real, donde será todo un reto acabar con nuestros enemigos.

Como colofón a todo lo expuesto y por si fuera poco, Naughty Dog nos premia con el ansiado modo online, que según ya comentaron en su día no pudieron, por tema de plazos, implementar en la primera parte y que ahora si podremos disfrutar en El Reino de los Ladrones. Lo que se sabe hasta ahora es que habrá modo online cooperativo y competitivo. En el cooperativo rejugaremos partes del juego individual acompañados de otros personajes controlados por otros jugadores, los escenarios a recorrer como comentamos sólo serán partes del juego individual que se presten en especial para jugarlas con más de un usuario, por tanto y como podréis deducir no podremos rejugar el modo individual completamente en esta modalidad, pero supone un atractivo, poder recorrer ciertas partes en compañía. En cuanto al modo competitivo nos batiremos en varias modalidades, por ahora sólo confirmadas el clásico deathmatch (todos contra todos) y captura la bandera, con usuarios de todo el mundo en escenarios extraídos y modificados para la ocasión del modo individual de manera que alberguen hasta un total de 8 jugadores por partida. En cuanto al aspecto gráfico, la compañía asegura que los modos online conservarán el nivel gráfico intacto del modo individual, a comprobar que si mantienen este nivel, el juego online no sea perjudicado con el famoso lag, algo en lo que la compañía está centrando su esfuerzos.

En definitiva y visto lo visto, todo apunta a que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, exclusivo para Playstation 3, superará con creces a su ya sobresaliente predecesor y esto le puede suponer el convertirse, sin duda, en uno de los mejores títulos del año.

Fuente: La PS3





Descargas:






TEMA OFICIAL I
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Uncharted 2: Among Thieves (Tema Oficial II)

Mensaje por Ill » 07 Jun 2009 01:52

Creo que ya tengo un compañero para ayudarnos en el online.

¿No, Tavo? :mrgreen:

Se supone que tengo que tener el código para bajarme la beta, pero de momento no me ha llegado nada :l
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Uncharted 2: Among Thieves (Tema Oficial II)

Mensaje por Uroboros » 07 Jun 2009 02:33

Yo no me compré el inFAMOUS todavía. Te odio!!!!!!!! xD

Por suerte ya falta menos.

Me morí casi (?) cuando me enteré que Sullivan y Elena finalmente estarán en este juego también. Son un muy buen complemento para Nathan. Aunque me pregunto que pasará con Chloe... Se agarrara de los pelos con Elena por el amor de nuestro héroe?
:P
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Uncharted 2: Among Thieves (Tema II)

Mensaje por Uroboros » 14 Jun 2009 13:38

Avance Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Vuelve el famoso cazatesoros de Playstation 3, Nathan Drake, para protagonizar Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, su segunda aventura, esta vez, tras los pasos de Marco Polo.

Y es que el primer juego de la serie creada por Naughty Dog supuso todo un golpe de efecto, llegó sin hacer demasiado ruido, y consiguió encandilar al público y a la crítica con un planteamiento bastante completo, donde unía plataformas, acción, un buen guión y personajes carismáticos junto con unos gráficos que pasaban a formar parte de lo mejor visto hasta la fecha y que a pesar de esto, la desarrolladora aseguraba que sólo había utilizado el 30 o 40% del potencial de la consola, lo cual hacía frotarse las manos a los usuarios con lo que esto podía significar de cara a próximas secuelas y sus posibilidades.

Dado el gran éxito de este primer título, Naughty Dog no dudó en trabajar inmediatamente en una segunda parte y convertir el juego en franquicia. Ahora se acerca esta secuela donde la compañía afirma que ha exprimido mucho más aún la capacidad de la consola que con la primera parte.

Aunque el argumento del juego se ha ido desvelando con cuenta gotas, sabemos que esta vez Nathan irá en busca de la piedra Cintamani, una piedra histórica perteneciente a un tesoro perdido de la que se asegura que concede deseos a la persona que la porta. Para encontrarla, nuestro protagonista se verá obligado a recorrer una de las rutas que hizo Marco Polo la cual le deja sobre la pista del tesoro. En el camino y ésta es una de las novedades de la nueva entrega, se encontrará con una trotamundos cazarecompensas como él, llamada Chloe Frazer, de origen australiano y no solo con ella si no con un tipo llamado Lazarevic que será su principal enemigo a lo largo de la aventura. En cuanto a los coprotagonistas de la primera aventura, Elena y Sully se sabe que harán aparición, pero no se sabe cual será su papel e implicación en esta aventura.

En la primera parte las localizaciones eran bastante monotemáticas, ya que se centraban en la selva, en esta nueva entrega gracias a la nueva trama este aspecto cambiará y visitaremos muy diferentes localizaciones, y aunque volveremos a ver alguna parte de selva, también encontraremos ciudades o una montaña del Himalaya entre otras.

En todas las demostraciones vistas hasta ahora, hemos comprobado que el apartado técnico se mantiene por encima del sobresaliente aspecto de la primera entrega. Hemos visto mejores texturas, muchos más elementos en pantalla tanto a nivel de escenario como a nivel de enemigos, y tenemos un claro ejemplo en la demostración que se ha hecho del juego a movimiento en la fase que discurre por una ciudad donde parte de la misma está en ruinas; vemos un escenario vivo, donde todo se puede deteriorar , donde movemos tejas o cualquier otro elemento al pisar, y donde una gran cantidad de enemigos e incluso un helicóptero conviven en la misma escena sin que el ritmo gráfico baje lo más mínimo, en pos de la espectacularidad de la escena y para el deleite de los usuarios.

Algo en lo que también trabaja la compañía para conseguir involucrar totalmente al jugador en la historia, es la eliminación de los tiempo de carga entre secuencias, se habla de que no tendremos ningún momento de carga a lo largo del juego, quitando la carga inicial del juego, lo cual puede ayudar mucho a mantenerse inmerso en la historia sin los ya conocidos tediosos tiempos de carga entre niveles o zonas.

Pero sin duda donde encontraremos las diferencias más importantes con respecto a su predecesor será en los aspectos jugables. Por un lado se va a dotar a nuestro protagonista de habilidades de infiltración; esta novedad nos dará la posibilidad de acabar con nuestros enemigos de manera sigilosa, pero no creará ningún tipo de obligación con esta forma de actuar, que nadie se confunda, que el juego no se convertirá en un juego de infiltración, si no en sólo una posibilidad y por tanto siempre podremos ir avanzando “dando tiros” a lo largo de la aventura que viene a ser el estilo acuñado de la primera entrega, pero desde luego supone una variable a tener muy en cuenta, sobre todo, sabiendo que la IA de los enemigos estará muy mejorada, y serán sensibles a cualquier ruido e incluso si nos ven no pararán hasta dar con nosotros. Con este nuevo camino de actuación podremos por ejemplo estudiar las rutinas de nuestros enemigos para acabar con ellos sin ser vistos, lo cual en según que partes del juego puede resultar bastante útil.

También encontraremos otras novedades en el aspecto jugable, una de ellas será en los QTE (QuickTime Events), momentos especialmente espectaculares de la acción donde el jugador tiene que ser hábil para pulsar un botón en un momento concreto para realizar una acción; en esta nueva entrega, se pretende aprovechar estos momentos de escena espectacular para no limitarlos a pulsar un único botón, si no que el jugador tenga un control más completo de la acción y del personaje en concreto, contando con un abanico de movimientos más completo y disfrutar así mucho más de estos momentos especiales. Otra novedad será en cuanto a ciertas acciones que antes se realizaban con el sensor de movimiento del sixaxis (como por ejemplo ayudar a nuestro protagonista a mantener el equilibrio), ahora se optará por un control más clásico, dejando así de lado, la utilización del sensor de movimiento. La climatología también nos pasará más factura en esta nueva entrega, encontrando dificultad al desplazarnos por nieve, agua e incluso tendremos inconvenientes con el viento.

En cuanto a la acción pura y dura, es decir, los momentos de tiroteo con enemigos, el equipo de desarrollo ha trabajo mucho para mejorar notablemente el sistema de cobertura, así como los movimientos de nuestro personaje al disparar. En cuanto a las mejoras en la cobertura, ahora los movimientos serán más dinámicos para movernos por las diferentes posibilidades de cobertura (una caja, un muro, un coche, etc), será vital que usemos bien las coberturas, y una vez en ellas nuestro personaje dispondrá de nuevas y más directas posibilidades de defenderse, podremos disparar estando a cubierto, corriendo e incluso escalando, que será este último además, otro de los aspectos mejorados del juego, con un nuevo sistema de escalada. Todas estas mejoras se han incluido con la idea de un combate cuerpo a cuerpo mucho más directo y real, donde será todo un reto acabar con nuestros enemigos.

Como colofón a todo lo expuesto y por si fuera poco, Naughty Dog nos premia con el ansiado modo online, que según ya comentaron en su día no pudieron, por tema de plazos, implementar en la primera parte y que ahora si podremos disfrutar en El Reino de los Ladrones. Lo que se sabe hasta ahora es que habrá modo online cooperativo y competitivo. En el cooperativo rejugaremos partes del juego individual acompañados de otros personajes controlados por otros jugadores, los escenarios a recorrer como comentamos sólo serán partes del juego individual que se presten en especial para jugarlas con más de un usuario, por tanto y como podréis deducir no podremos rejugar el modo individual completamente en esta modalidad, pero supone un atractivo, poder recorrer ciertas partes en compañía. En cuanto al modo competitivo nos batiremos en varias modalidades, por ahora sólo confirmadas el clásico deathmatch (todos contra todos) y captura la bandera, con usuarios de todo el mundo en escenarios extraídos y modificados para la ocasión del modo individual de manera que alberguen hasta un total de 8 jugadores por partida. En cuanto al aspecto gráfico, la compañía asegura que los modos online conservarán el nivel gráfico intacto del modo individual, a comprobar que si mantienen este nivel, el juego online no sea perjudicado con el famoso lag, algo en lo que la compañía está centrando su esfuerzos.

En definitiva y visto lo visto, todo apunta a que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, exclusivo para Playstation 3, superará con creces a su ya sobresaliente predecesor y esto le puede suponer el convertirse, sin duda, en uno de los mejores títulos del año.

Fuente: La PS3

-----
Agregado al post inicial este muy buen análisis y avance de la beta!

Se me cae la baba!!!!!!! :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Uncharted 2: Among Thieves (Tema II)

Mensaje por Ill » 22 Jul 2009 05:20

Uncharted 2 ya tiene fecha de salida en US

Naughty Dog ha confirmado en Twitter.com que Uncharted 2: Among Thieves saldrá a la venta el 13 de octubre en US. Aunque durante la tarde se ha especulado con una fecha de lanzamiento para Europa, Naughty Dog ha aclarado que todavía no saben cuando hará el anuncio.
"Las fechas de salida de Uncharted 2 para Europa y las otras regiones vendrán por separado". No sabemos cuando se producirán estos anuncios, pero no se preocupen"


También podemos ver la carátula oficial americana del juego que es ésta:

Imagen

Fuente: LaPS3


La verdad es que la portada me parece fake, más que nada por el "Only On Playstation". Aún así, no me gusta mucho, espero que la europea sea mejor.

Y por cierto, hace mucho que tendría que haberlo puesto, pero voy a relatar más o menos como es el online de este juego:

En la beta privada sólo había dos modos de juego, de los cuales sólo pude probar uno, Capturar el Tesoro, dado que la conexión me iba mal y sólo puede jugar a ése.

Bien, la partida consistía en que dos equipos disputaban por recoger un tesoro escondido por el escenario y llevarlo hacia su base, ganando puntos por conseguirlo y por eliminar contrincantes.

La verdad es que estuvo bastante bien, no había lag pese a la conexión y la jugabilidad se mantenía más o menos intacta pero incluyendo nuevos movimientos y armas.

Además, al acabar se mostraba un ránking y un sistema de puntos. Me huelo a que habrá Trofeos referentes a ésto, y probablemente bastante complicados de conseguir.

Ahora ya sólo falta ver cómo será el modo historia y listo :mrgreen:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Uncharted 2: Among Thieves (Tema II)

Mensaje por Uroboros » 22 Jul 2009 13:02

Odio cuando ponen trofeos para los modos multijugador. Más que nada cuando los ponen bien difíciles de conseguir o al menos complicados porque no dependen exclusivamente de las habilidades de uno. Con que no pase lo mismo que en el Modo Versus de RE5 que cuando un jugador se sale literalmente te caga la partida (¬¬), me conformo.

Por lo demás, sigo esperando con muchísimas ansias este juego.
:D
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Uncharted 2: Among Thieves (Tema II)

Mensaje por Uroboros » 24 Jul 2009 22:17

Naughty Dog presenta el nuevo modo Cooperativo de Uncharted 2

Jeff Rubenstein, Social Media Manager del Blog Oficial de PlayStation en America, ha anunciado y mostrado por primera vez el nuevo modo Cooperativo para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, denominado Gold Rush.

En Gold Rush podremos jugar Online junto a otros dos compañeros aunque en este modo nuestra misión no tratará de completar una fase del juego sino llevar hasta una zona segura un tesoro. Pero no será tan fácil, en nuestro camino, una serie de enemigos controlados por la IA, intentarán ponérnoslo muy difícil.

A continuación los dejamos con el vídeo donde se muestra el funcionamiento de este nuevo modo de juego.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iEWGIqxb-ZY&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iEWGIqxb-ZY&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Por otra parte, Christophe Balestra, Co-Presidente de Naughty Dog, se retracta de sus palabras y declara que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones no cuenta aún con fecha de salida en el mercado Europeo a la espera de que el anuncio oficial se realice pronto.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones estará a la venta en Estados Unidos el próximo 13 de Octubre de forma exclusiva para PlayStation 3.

Fuente: LaPS3

:shock:

¿Falta mucho para Octubre? :P
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Uncharted 2: Among Thieves (Tema II)

Mensaje por Ill » 30 Jul 2009 21:37

'Uncharted 2: El reino de los ladrones' no necesitará instalación para funcionar

Buenas noticias para los usuarios de PlayStation 3. Y es que uno de los engorros de dicha consola es el hecho de tener que realizar una instalación en el disco duro de muchos de los juegos antes de poder jugarlos, como si de un ordenador se tratara, dando al traste de este modo con una de las ventajas de las consolas frente al PC: la inmediatez.

Sin embargo, ‘Uncharted 2: El reino de los ladrones’ será una de las excepciones a dicho requisito. Al igual que ocurrió con ‘Killzone 2’, los usuarios que estén escasos de disco duro o, simplemente, no quieran esperar ni un segundo para jugar, podrán saltarse este paso.

Ha sido la propia casa desarrolladora del juego, Naughty Dog, la que ha confirmado este hecho: el juego leerá todo el contenido directamente desde el lector de Blu-ray, pudiendo jugarse desde el mismo.

Fuente: Vidaextra


Pues menos mal, porque mi disco duro está ya que va a reventar un día de lo petado que lo tengo ya.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Uncharted 2: Among Thieves (Tema II)

Mensaje por Uroboros » 30 Jul 2009 21:50

Jeje. Es una buena noticia. Por el momento no estoy tan apretado de espacio en la PS3 pero supongo que en un futuro lo voy a agradecer porque creo que por lo menos hasta que salga el 3 tengo como para entretenerme bastante. ^^

Acá tengo otra buena nueva! Ya está inaugurado el sitio oficial de Uncharted 2!:

Click aquí




:twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Uncharted 2: Among Thieves (Tema II)

Mensaje por Albert Wasker » 10 Ago 2009 17:02

Bueno nuevo trailer de Uncharted 2: Among Thieves, lo podras encontrar en la store JAPONESA, y tambien aqui:

http://www.gamersyde.com


Saludos.

8)
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Uncharted 2: Among Thieves (Tema II)

Mensaje por Korvy » 15 Sep 2009 22:43

Lista de Trofeos (en inglés):

Platinum
Platinum

First Treasure
Find one treasure

Apprentice Fortune Hunter
Find ten treasures

Novice Fortune Hunter
Find 20 treasures

Cadet Fortune Hunter
Find 30 treasures

Intermediate Fortune Hunter
Find 40 treasures

Practiced Fortune Hunter
Find 50 treasures

Proficient Fortune Hunter
Find 60 treasures

Professional Fortune Hunter
Find 70 treasures

Expert Fortune Hunter
Find 80 treasures

Crack Fortune Hunter
Find 90 treasures

Master Fortune Hunter
Find all 100 treasures

Relic Finder
Find the Strange Relic

Survivor
Defeat 75 enemies in a row without dying

20 Headshots
Defeat 20 enemies with headshots

100 Headshots
Defeat 100 enemies with headshots

250 Headshots
Defeat 250 enemies with headshots

Headshot Expert
Defeat five enemies in a row with headshots

Run-and-Gunner
Defeat 20 enemies by shooting from the hip (without aiming with L1)

Hangman
Defeat 20 enemies with gunfire by aiming while hanging

50 Kills: 92FS - 9mm
Defeat 50 enemies with the 92FS - 9mm

50 Kills: Micro - 9mm
Defeat 50 enemies with the Micro - 9mm

30 Kills: Wes - 44
Defeat 30 enemies with the Wes - 44

30 Kills: Desert - 5
Defeat 30 enemies with the Desert - 5

20 Kills: Pistole
Defeat 20 enemies with the Pistole

70 Kills: FAL
Defeat 70 enemies with the FAL

70 Kills: M4
Defeat 70 enemies with the M4

50 Kills: Dragon Sniper
Defeat 50 enemies with the Dragon Sniper

30 Kills: Moss - 12
Defeat 30 enemies with the Moss - 12

70 Kills: SAS - 12
Defeat 70 enemies with the SAS - 12

50 Kills: M32 - Hammer
Defeat 50 enemies with the M32 - Hammer

30 Kills: RPG - 7
Defeat 30 enemies with the RPG - 7

200 Kills: GAU - 19
Defeat 200 enemies with the GAU - 19

30 Kills: Mk-NDI
Defeat 30 enemies with the Mk-NDI

Triple Dyno-Might
Defeat three enemies with one explosion

Grenade Hangman
Defeat ten enemies with grenades by aiming while hanging

Bare-knuckle Brawler
Defeat 20 enemies with hand-to-hand combat

Bare-knuckle Slugger
Defeat 50 enemies with hand-to-hand combat

Bare-knuckle Expert
Defeat ten enemies in a row with hand-to-hand combat

Master Ninja
Defeat 50 enemies with stealth attacks

Steel Fist Master
Defeat 20 enemies with a single punch, after softening them up with gunfire

Steel Fist Expert
Defeat ten enemies in a row with a single punch, after softening them up with gunfire

Charted! - Easy
Finish the game in Easy Mode

Charted! - Normal
Finish the game in Normal Mode

Charted! - Hard
Finish the game in Hard Mode

Charted! - Crushing
Finish the game in Crushing Mode

Thrillseeker
Complete one Competitive Multiplayer game

Buddy System
Complete one Cooperative Multiplayer game
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Uncharted 2: Among Thieves (Tema II)

Mensaje por Ill » 19 Sep 2009 17:19

Tráilers en castellano:



Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Uncharted 2: Among Thieves (Tema II)

Mensaje por Uroboros » 20 Sep 2009 13:10

No lo tomen a mal amigos españoles, pero espero que por favor este juego no venga doblado... Me decepcionaría muchísimo ya que estoy más que satisfecho con las voces originales en inglés y me gustaría que continúe así.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Uncharted 2: Among Thieves (Tema II)

Mensaje por Korvy » 20 Sep 2009 13:21

Uroboros escribió:No lo tomen a mal amigos españoles, pero espero que por favor este juego no venga doblado... Me decepcionaría muchísimo ya que estoy más que satisfecho con las voces originales en inglés y me gustaría que continúe así.
A mí también me gustaría en inglés con subtítulos, pero... hay que reconocer que esta generación se lo están currando con los doblajes. No sólo porque ahora mismo casi todos los juegos salen doblados (pon excepciones como los ratas de Capcom, o la incomprensible ausencia de doblaje en MGS4, aunque Kojima puso como excusa el "espacio"), y lo mejor de todo, es que estos doblajes al menos son buenos.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Uncharted 2: Among Thieves (Tema II)

Mensaje por Uroboros » 20 Sep 2009 13:29

Reconozco que si hay buenos trabajos respectos a los doblajes al español. Sin embargo, ruego porque se revierta esa tendencia de lanzar juegos de esta manera. Prefiero por lejos, el idioma inglés subtitulado. O que por lo menos lo hagan lo mismo que con Drake's Fortune en donde se podía cambiar el idioma, e incluso habilitar los subtítulos al español. Espero que cuando compre este juego no me lleve la sorpresa...
Imagen

Responder