Battlefield 1943

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Battlefield 1943

Mensaje por CyaN » 13 Jul 2009 20:58

¿Nadie lo está jugando?

Lleva ya unos días disponible en el bazar del Live (y supongo que en el PlayBazar del PlayLive también). Para los muy perdidos, es un shooter, solo online, que coge Battlefield: Bad Company (con sus escenarios destruibles y esas cosillas) y lo traslada a la Segunda Guerra Mundial, más exactamente al escenario del Pacífico; con 3 mapas, y alguno más que irán añadiendo; 3 clases a elegir; y cuesta 1200 puntos (cosa de 12 euros). Que es un shooter para pobres, vamos, pero además está bien hecho y es divertidísimo.

Yo soy seguidor de los Battlefield desde el primero, así que pillármelo ha sido un sí-o-sí. Esto sí que es un videojuego... entras, en 30 segundos estás pegando tiros, y van llevándote de mapa a mapa hasta que te hartas. Hay que decir que no funciona tan bien como debería (yo no he tenido lag, pero algún problema a la hora de conectarme sí), pero igualmente creo que vale de sobra lo poco que cuesta.

Si veis a un francotirador llamado Sezhed por ahí... quedaos quietos para que os mate, que soy muy malo.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Battlefield 1943

Mensaje por MacTavish » 13 Jul 2009 21:14

Pues estoy pensando en comprármelo , y si eh leido de eso problemas de conectarse ya que no hay muchos servidores y pues se satura y EA ya informo que haran nuevos .

aver que onda .
Imagen

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Re: Battlefield 1943

Mensaje por Squall Leonhart » 15 Jul 2009 05:28

Debe ser bueno, leí que en los primeros 2 Días, 80,000 personas lo jugaron. Buena Cifra.
Nota: ¿Es Inspirador de Star Wars Battlefront no?, pega tiros, rompe culos y captura los spots.
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Battlefield 1943

Mensaje por CyaN » 15 Jul 2009 07:10

Un colega está obsesionado con el tal Star Wars Battlefront, no hay forma de que suelte la PSP, y me comenta que sí que se parecen bastante. Ni idea.



El Coral Sea Challenge consistía en una ¿competición? entre usuarios de 360 y usuarios de PS3 para alcanzar las 43 millones de muertes y desbloquear así el cuarto mapa, Coral Sea. Lógicamente se ha desbloqueado esta misma noche en 360, los de PS3 aún van por 23 millones. Entre que hay más Xbox que PS3 y que entre los usuarios de la primera hay muchísimos más aficionados a los shooters, pues blanco y en botella, leche.

El mapa en sí no lo he jugado aún, ahora entraré a ver... parecen bastantes islas pequeñas, puede ser curioso.

Los otros mapas son Wake Island, una isla en forma de herradura; Guadalcanal, una isla alargada con mucha selva; e Iwo Jima, similar a Guadalcanal pero con un terreno mucho más accidentado (mi favorita).
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Battlefield 1943

Mensaje por Crowper Stark » 18 Jul 2009 02:02

¿Tendra ambientes destructivos?, bueno le voy a dar una opurtunidad, ojala este mejor que Bad Company
Imagen

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Re: Battlefield 1943

Mensaje por Squall Leonhart » 23 Jul 2009 08:26

CyaN escribió:Un colega está obsesionado con el tal Star Wars Battlefront, no hay forma de que suelte la PSP, y me comenta que sí que se parecen bastante. Ni idea.
Star Wars Battlefront es muy bueno, existe en su versión de PS2, PSP y PC.
En PC existen las entregas I y II, deberías probarlo, es uno de los juegos que mas frecuentan en GameSpy y Xfire, su experiencia Online lo hace Adictivo.
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Battlefield 1943

Mensaje por CyaN » 03 Ago 2009 17:55

Bueno, ser francotirador tiene su cosilla pero he decidido hacerme fusilero, que así acabo primero en vez de último

Según cuentan en la página oficial, el Battlefield 1943 es, hasta el momento, el juego comercializado solo mediante descarga que más rápido se ha vendido. No es raro, muchos más juegos deberían ser así... baratos y sin relleno.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Battlefield 1943

Mensaje por CyaN » 17 Sep 2009 19:32

Para los indecisos (es un gran juego, definitivamente) un vídeo de... gameplay :P

-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
leons_kenedy
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 03 Jul 2008 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en tus pesadillas
Venezuela 

Re: Battlefield 1943

Mensaje por leons_kenedy » 17 Sep 2009 22:19

un juegazo sin duda jeje no lo habia visto pero encuanto lo vea por ahi lo compro jeje

salu2
Imagen
la ciudad de tus pesadillas
el mejor foro de silent hill entra:
http://silenthillspain.creatuforo.com/

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Battlefield 1943

Mensaje por CyaN » 18 Sep 2009 02:37

Hombre, va a ser difícil que lo veas por ahí; no se vende en tiendas, solo online mediante los bazares de 360 y PS3 :P
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Battlefield 1943

Mensaje por Tobogan » 03 Oct 2009 15:52

Cuando salió el Battelfield 1942, gran juego donde los haya, pero que en el aspecto de shooter no era genial (era mucho mejor en cuanto a manejo de vehículos, sobretodo aviones, oh, qué mapa la batalla de Inglaterra), empezaron a aparecer mods, algunos con más atino que otros, y entre los cuales existía uno de Star Wars bastante bueno. EA, que son unos águilas vió el filón, y colaborando con Lucasarts y creo que con los creadores del mapa, sacaron un juego independiente llamado Star Wars Battlefront, que básicamente era un Battelfield, con un par de cambios.

Un Battlefield 1943 tiene buena pinta, me encantó el primero, el segundo estaba bien, pero no me gustaba nada la ambientación y el 2142, me parecía espectacular, aunque fue bastante infame, pero vamos, si no es para ordenador y no se puede piratear, como que no creo que lo juegue mucho ^^.
Imagen
Suplicarán la paz.

Responder