Call of Duty: Modern Warfare 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por S.Redfield » 14 Jul 2009 19:05

Abro el tema oficial del juego que dentro de unos meses saldrá a la venta, aunque sea un tema algo descafeinado (el que quiera editarlo es libre de hacerlo), lo abro para que veáis la inigualable versión coleccionista que preparan para el juego......

¿Descargas digitales?..... vete por ahí, formato físico for ever.


'Modern Warfare 2' y su increíble edición coleccionista

Imagen

Que la saga ‘Call of Duty’ mola es de dominio público y sus espectaculares cifras de ventas lo enseñan año tras año. De hecho, la última entrega ha sido la más vendida hasta la fecha y el nuevo ‘Modern Warfare 2’ tiene la difícil misión de superarla.

Eso sí, a su favor juega el pertenecer a Infinity Ward y la enorme ala protectora del que para muchos ha sido el mejor título de toda la franquicia ‘Call of Duty: Modern Warfare’. Pero por si acaso las cosas no van rodadas, no hay nada como asegurarse un buen puñado de ventas con un pack especial.

Un pack que dejará a todos los fans de la saga bélica alucinados, y es que pocas veces se han podido ver unas gafas de visión nocturna al estilo militar incluidas en un juego. ¿Pero a qué precio piensan poner el pack coleccionista incluyendo un aparato así?.

El juego saldrá en tres versiones distintas. La normal, la edición de lujo que llegará con cubiertas metálicas y el consabido libro de concept art, además de un código que permitirá descargar el ‘Call of Duty’ original, y la locura militar de la que hablábamos antes.

Lo bueno es que se incluye una cabeza de “Soap” McTavish para apoyar las gafas de visión nocturna cuando no las estemos usando. No quiero ni pensar en la cantidad de tropelías que vais a cometer ocultos en la oscuridad gracias a este particular “regalito”.

De cualquier modo, tiene una pinta bestial.



Fuente: Vidaextra.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Crowper Stark » 14 Jul 2009 23:25

:shock: :shock: :shock: ¿Cunado rayos sale esa edicion?, y el juego Clasic sera descarga? o ya vendra como un tema?
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por S.Redfield » 15 Jul 2009 10:28

La edición especial de 'Modern Warfare 2' ya tiene precio

‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ ya ha triunfado en ventas incluso antes de ponerse a la venta. Pensad en la cantidad de amigos que os han hablado del esperado FPS. La calidad y diversión derrochada por la anterior edición de Infinity Ward ha provocado que muchos demos ya por hecho que lo vamos a comprar aún sin conocer el precio que tendrá.

Y ese es precisamente el tema que nos ocupa hoy. No sólo el precio de la edición normal que rondará los 70 euros como de costumbre sino el valor de las ediciones especiales que se dieron a conocer ayer mismo.

La edición que incluye la caja metálica, el libro de concept art y la descarga del ‘Call of Duty’ original costará 80 dólares. Pero vayamos a lo que realmente nos interesa ¿cuánto costará la edición de lujo que incluye las gafas de visión nocturna? Os adelanto que bastante más.

El precio de la edición “Prestige”, que incluye lo mismo que la edición especial de caja metálica más el busto de Soap McTavish y las increíbles gafas de visión nocturna, será de 149 dólares.

Desconozco la calidad del aparato (aunque intuyo que no serán ni la mitad de buenas que pudiésemos desear) pero comprar un monóculo de visión nocturna de los más sencillos por internet se nos va a los 209 euros.

Supongamos entonces que no nos servirá para cazar gamusinos por la noche y nos encontraremos con una edición que en la estantería quedará de lujo pero… por el mismo precio podemos comprarnos una PSP, una DS o incluso una Xbox 360.

Imagino que además de la línea que separa la cordura del fanatismo también se encuentra la diferencia entre los que tienen pasta y los que no.

Fuente: Vidaextra.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Crowper Stark » 15 Jul 2009 17:37

Carajo, lo que debieron hacer era como lo hizo Halo 3, tresx versiones diferentes, normal, especial y la legendaria, no asi, deberian sacer otra version menos cara que no incluya las gafas, asi estaria mas barato, pero lo que quieren es$$$
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Old Killer » 15 Jul 2009 22:32

nunca he comprado un Call Of Duty, pero la edicion de prestigio me esta haciendo ojitos, kiza sea el primer COD q compre, esas gafas se ven con madre
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Ill » 15 Jul 2009 23:13

Old Killer escribió:esas gafas se ven con madre
Sobretodo para pegar sustos a oscuras xD

Fuera coñas, la verdad es que tanto el juego como el pack tienen una pinta estupenda, muy probablemente acabe comprándolo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Crowper Stark » 16 Jul 2009 03:01

Ill-Niño escribió:
Old Killer escribió:esas gafas se ven con madre
Sobretodo para pegar sustos a oscuras xD

Fuera coñas, la verdad es que tanto el juego como el pack tienen una pinta estupenda, muy probablemente acabe comprándolo.
Pues si, alla en España podra costar entre unos 130 o 120 euros, me imagino que el Euro vale un poco mas que el Dolar, y aca en Mexico va a costar unos 1600 pesos (aprox. 200 Euros, sin hacer calculos), asi que aca si sera un poco dificil comprarla, y si acabe comprandome la edicion especial de RE 5...
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Old Killer » 16 Jul 2009 03:25

Crow Nigthmare escribió:
Ill-Niño escribió:
Old Killer escribió:esas gafas se ven con madre
Sobretodo para pegar sustos a oscuras xD

Fuera coñas, la verdad es que tanto el juego como el pack tienen una pinta estupenda, muy probablemente acabe comprándolo.
Pues si, alla en España podra costar entre unos 130 o 120 euros, me imagino que el Euro vale un poco mas que el Dolar, y aca en Mexico va a costar unos 1600 pesos (aprox. 200 Euros, sin hacer calculos), asi que aca si sera un poco dificil comprarla, y si acabe comprandome la edicion especial de RE 5...
pue si ni q lo digas, recuerda q yo tambien soy de México, pero de q la compro, la compro
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por beltran » 06 Ago 2009 17:44

A ver si para estas navidades os animáis los xboxeros y montamos un clan en el Modern Warfare 2. Con el primero conseguí pasarme un prestigio jugando online, pero con desconocidos, que se hace algo aburrido.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Crowper Stark » 08 Ago 2009 19:08

beltran escribió:A ver si para estas navidades os animáis los xboxeros y montamos un clan en el Modern Warfare 2. Con el primero conseguí pasarme un prestigio jugando online, pero con desconocidos, que se hace algo aburrido.
Yo me apunto!!!!, a cierto no tengo Live :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por MacTavish » 08 Ago 2009 21:01

Beltran por que no quedamos para jugar el COD4 ??? nunca eh jugado contigo y siempre quise jugar contigo cuando no tenia live XD .
Para los que tengan 360 pues ahi avisen si quieren entrar .
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por beltran » 08 Ago 2009 22:33

Xtremeve escribió:Beltran por que no quedamos para jugar el COD4 ??? nunca eh jugado contigo y siempre quise jugar contigo cuando no tenia live XD .
Para los que tengan 360 pues ahi avisen si quieren entrar .
Pues la verdad es que hace ya mucho tiempo que no lo toco, tendría que desengrasarme antes de volver a jugarlo. Por eso decía de hacerlo con la segunda parte, cuando salga.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por MacTavish » 09 Ago 2009 06:35

Pues todavia falta tiempo para que salga , pues ahi avisas si lo vuelvas a jugar :mrgreen: .

Bueno hablando de MW2 creo que me comprare Hardened Edition por que me estan avisan do que el Prestige Edition ya se agoto y si llega a mexico no pienso comprarlo ... siempre al doble :x .
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Crowper Stark » 09 Ago 2009 19:43

Xtremeve escribió:Pues todavia falta tiempo para que salga , pues ahi avisas si lo vuelvas a jugar :mrgreen: .

Bueno hablando de MW2 creo que me comprare Hardened Edition por que me estan avisan do que el Prestige Edition ya se agoto y si llega a mexico no pienso comprarlo ... siempre al doble :x .
¿Ya salio MW2?, ¿tendra 3 versiones como Halo 3?, ¿cuales son las versiones?, bueno resulvanme mis dudas, por que esta navidad pienso comprarmelo junto con ConViction
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por MacTavish » 09 Ago 2009 19:57

Crow Nigthmare escribió:
Xtremeve escribió:Pues todavia falta tiempo para que salga , pues ahi avisas si lo vuelvas a jugar :mrgreen: .

Bueno hablando de MW2 creo que me comprare Hardened Edition por que me estan avisan do que el Prestige Edition ya se agoto y si llega a mexico no pienso comprarlo ... siempre al doble :x .
¿Ya salio MW2?, ¿tendra 3 versiones como Halo 3?, ¿cuales son las versiones?, bueno resulvanme mis dudas, por que esta navidad pienso comprarmelo junto con ConViction
no ah salido , pero en EU ya lo puedes separar y ya se agotaron y varias tiendas han pedido que hagan mas pero Infinity Ward no quiere(Prestige Edition) .

Hay 3 , la Normal solo con el juego , Hardened Edition que tiene el artbook/juego con caja metalica y el Prestige Edition que tiene el artbook/el juego/ y gafas de visión nocturna para que los veas ahi esta el video en el primer post .
Imagen

Responder