Splinter Cell: ConViction

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Splinter Cell: ConViction

Mensaje por Crowper Stark » 14 Jul 2009 23:20

5° parte de la saga Splinter Cell, eh aqui unas cuantas noticias (de la E3)

"Splinter Cell: Conviction ofrecerá una experiencia de juego sin cortes”

La nueva aventura de Sam Fisher apuesta por un juego donde la carga se realiza en un segundo plano siempre transparente al jugador.

Maxime Béland, director creativo de Splinter Cell: Conviction, ha declarado en una entrevista al medio americano IGN que uno de los principales objetivos de la compañía con el nuevo título de Sam Fisher, es conseguir que el jugador disfrute de una experiencia de juego sin cortes, dando así continuidad a las declaraciones que publicamos el pasado mes en las que un miembro de Ubisoft afirmó querer que el jugador no tuviese la necesidad de soltar el mando en todo el tiempo.

“Mi sueño – y espero que podamos conseguirlo – es tener un juego entero sin cortes”, ha declarado. “Una jodida experiencia sin cortes. Lo visteis… Lo mejor es que oculta la carga de escenas, reproducimos videos en alta definición a pantalla completa y realmente no notas que hemos estado cargándolo de fondo”, ha añadido.

“Lo conseguiremos. Tan sólo algunas veces, por ejemplo cuando usas el espejo para mirar por debajo de una puerta, hacemos un pequeño corte. ¡Pero no!. Actualmente, no hemos sido capaces de tenerlo listo para el E3, pero la idea es que la próxima vez que Sam use ese espejo la cámara cambiará hasta él y estarás ahí todo el rato”, ha explicado.

Splinter Cell: Conviction se pondrá a la venta en octubre para Xbox 360 y PC. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego, puedes leer nuestras impresiones con el título durante el pasado E3.

TRAILER:


<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e6tg7n6idTg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e6tg7n6idTg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

No lo encontre en YouTube, asi que pongo el link de la pagina donde lo encontre

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/12717/

Si quieren podran estar posteando noticias del juego.

Fuente: 3dJuegos
Última edición por Crowper Stark el 26 Sep 2009 02:19, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
nando[l&f]
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 21 Nov 2007 01:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: welcome to Tijuana Tekila sexo mariguana!!
México 
Contactar:

Re: Splinter Cell: ConViction

Mensaje por nando[l&f] » 14 Jul 2009 23:40

sin duda alguna sin cortes sera una gran experiecia de juego
xD y se ve increiblemente bien
jaja asi se entretiene uno enves de ver el loading. . . . . .
n.n y asi regresamos a la accion de inmediato
Imagen
Si no los puedes convencer, por lo menos, confúndelos!!!!
Robar ideas de uno es plagio. Robar ideas de muchos es investigación.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Splinter Cell: ConViction -2º trailer-

Mensaje por Crowper Stark » 26 Sep 2009 02:16

si a alguien aun le interesa el tema XDDDDDD, quizas quiera ver el trailer 3.

pongo el link de mi pagina de juegos favorita.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/13472/
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Splinter Cell: ConViction

Mensaje por Crowper Stark » 11 Oct 2009 23:16

Portada revelada:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Splinter Cell: ConViction

Mensaje por Crowper Stark » 16 Ene 2010 22:38

Trailer Nuevo:

[video]http://3djuegos.com/video-tv/14225/[/video]

Splinter Cell: Conviction se retrasa hasta abril de 2010
Ubisoft cambia sus planes para algunos de sus más importantes lanzamientos.

Imagen

Ubisoft ha anunciado esta misma tarde su intención de retrasar Splinter Cell: Conviction desde su lanzamiento inicialmente previsto en febrero de este mismo año hasta un momento todavía por concretar del mes de abril también de 2010.

Los motivos del retraso no han sido concretados, aunque en el comunicado se comentan un par de detalles que podrían tener algo que ver, puesto que estiman que la “concentración de mercado en torno a videojuegos Triple-A” como uno de los motivos del escaso éxito de algunos de sus lanzamientos.

“Ubisoft ha demostrado su habilidad para reaccionar a esta tendencia con el éxito de Assassin’s Creed II, aunque no todos los juegos de la compañía han logrado los beneficios que se esperaba de ellos”, aduce el comunicado mencionando James Cameron’s Avatar, entre otros.

El retraso de Splinter Cell: Conviction es por "pulido"
"El videojuego es brillante, pero queremos que sea increíble".

Imagen

Ayer por la tarde dimos la noticia de que Splinter Cell: Conviction se retrasa de su fecha inicialmente prevista, febrero de 2010, hasta un momento por determinar del próximo mes de abril.

De momento no contábamos con motivos sobre el retraso, pero el medio británico Eurogamer ha hablado con un portavoz de Ubisoft y la respuesta oficial es la siguiente: “El videojuego es brillante, pero queremos que sea increíble”, comentó un vocal de la compañía que argumentó que el título recibirá ahora “algo más de pulido”.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Splinter Cell: ConViction

Mensaje por MacTavish » 17 Mar 2010 01:19

La demo de Splinter Cell: Conviction llegará este jueves
Estará disponible a través de Xbox Live.

Aunque la demo jugable de Splinter Cell: Conviction ya fue anunciada ayer, Ubisoft ha confirmado que la misma estará disponible el 18 de marzo, es decir, este jueves.

Por el momento, sólo podrá descargarse a través de Xbox Live, pues Ubisoft no ha comentado nada acerca de una posible versión para PCs.

La demo nos permitirá superar una secuencia de interrogatorio y posteriormente, comprobar de primera mano la nueva jugabilidad y detalles del título, que llegará al mercado el mes de abril para Xbox 360 y PC.

Meristation
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Splinter Cell: ConViction

Mensaje por Crowper Stark » 02 Abr 2010 00:02

Cooooooooooooooooooño!!!

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R9E39BO_fEk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R9E39BO_fEk&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: Splinter Cell: ConViction

Mensaje por Avenger » 07 Abr 2010 04:03

Está buenisimo el Trailer. Creo que el "pulido" que le hicieron al juego fué en la historia. Me gustó la parte en la que se ve la Casa Blanca. Se noto que Sam hará lo imposible hasta cumplir su Venganza. El juego pinta Excelente.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Splinter Cell: ConViction

Mensaje por MacTavish » 07 Abr 2010 04:10

Y yo que no eh jugado el DEMO #-o y mi hermana ya lo probo y me dice que lo compre pues parece que le encanto :lol: .

Aver si mas tarde lo juego .
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Splinter Cell: ConViction

Mensaje por MacTavish » 18 Abr 2010 00:57

'Splinter Cell Conviction' recibirá nuevo contenido descargable cada semana, y gratis

Imagen

Todo gira en torno a ganar más y más dinero. Nadie está en esta industria por amor al arte, aunque se empeñen en hacernos creer lo contrario. Principalmente porque crear juegos es caro, y si además de recuperar lo invertido te puedes permitir el lujo de ganar dinero para poder crear otro, no hay duda de que lo harás.

Tal vez por eso se agradezcan acciones como la que tiene pensado realizar Ubisoft, que aunque en este tema nada a contracorriente viendo el afán de algunas compañías por cambiar el nombre de “el timo de la estampita” por “el timo del DLC”, parece dispuesta a regalarnos nuevo contenido descargable de ‘Splinter Cell Conviction’ cada semana.

La aplaudible medida comenzará hoy mismo ofreciendo una nueva metralleta, la MP7A1, y continuará durante varias semanas proporcionando skins, armas y operaciones especiales, sin que tengamos que pasar por caja. Para ello sólo tendremos que descargar el contenido que se vaya liberando desde la sección Extras del juego.

Parece que el sistema de ‘Burnout Paradise’ empieza a dar sus frutos y las compañías se percatan de que, pagar por algo que perfectamente podría venir incluido en el juego no lleva a ningún sitio. En cambio aportar novedades que alarguen la vida del título y el tiempo en el que los jugadores continuamos hablando de él, es una publicidad barata y efectiva.

Vía | Destructoid
VIDA EXTRA
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Splinter Cell: ConViction

Mensaje por Caleb » 27 Abr 2010 19:41

Pinta buenísimo, y sigo la saga desde el principio, me jugué todos los Splinter Cell 1, Pandora Tomorrow, Chaos Theory y Double Agent en orden cronológico más el pack de misiones extras para Splinter Cell 1 y CONVICTION debe estar en mi colección!

¿Saldrá para PC, no? :cry:

Si es así será la razón por la que tendré que renovar un poco a mi maquina :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Splinter Cell: ConViction

Mensaje por MacTavish » 27 Abr 2010 20:00

Caleb escribió:
¿Saldrá para PC, no? :cry:

Si es así será la razón por la que tendré que renovar un poco a mi maquina :lol:
Hubo un retraso con la version de PC iva salir el 15 ,pero ahora sale en 3 dias el 30 de abril .
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Splinter Cell: ConViction

Mensaje por Caleb » 29 Ago 2010 22:26

Bueno...

Ayer lo compré y terminé para PC. Corto, pero EXCELENTE.

Casi me estalla el falo mientras lo jugaba xDD


Es un juegazo excelente y debe ser el mejor Splinter Cell hasta la fecha. Ahora unas cuestiones de spoiler:
Oculto:
-¿Habrá Splinter Cell 6?

-Yo creo que Anna queda como Directora en Third Echelon luego de los hechos...

-De haber una continuación, ¿seguiríamos con Sam? No sé. Yo diría que bien podría ser Victor un protagonista.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Splinter Cell: ConViction

Mensaje por Crowper Stark » 02 Sep 2010 04:51

Caleb escribió:Bueno...

Ayer lo compré y terminé para PC. Corto, pero EXCELENTE.

Casi me estalla el falo mientras lo jugaba xDD


Es un juegazo excelente y debe ser el mejor Splinter Cell hasta la fecha. Ahora unas cuestiones de spoiler:
Oculto:
-¿Habrá Splinter Cell 6?

-Yo creo que Anna queda como Directora en Third Echelon luego de los hechos...

-De haber una continuación, ¿seguiríamos con Sam? No sé. Yo diría que bien podría ser Victor un protagonista.
Oculto:
Dudo mucho una continuación, creo que después de los hechos de la Casa Blanca, Third Echelon se desintegrará y no existirá. Creo que el final es que Sam se va con su hija a otro pais a vivir en paz.
Imagen

Responder