Need For Speed SHIFT

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Need For Speed SHIFT

Mensaje por Razor » 09 Ago 2009 07:10

Imagen

Plataforma: PC , PSP , PS3 , 360
Distribuye:
Salida: 17 de Septiembre de 2009
Precio: 46,95 €
Enlaces: Página Oficial
Recomendado: Mayores de 7 años

Noticias

[E3] Crysis 2 y Wii, protagonistas de la conferencia de Electronic Arts
La compañía manifestó su gran interés por Wii pero no olvida al resto de plataformas.

"Doce estudios para doce juegos" ha sido el lema con el que ha empezado y ha terminado la conferencia de Electronic Arts en el E3 esta noche. El CEO de la compañía, John Riccitiello, ha ido dando paso a una docena de proyectos en los que han trabajado con doce desarrolladores distintos, algunos internos y otros externos a los que distribuirán o con los que han colaborado.

Uno de los primeros puntos que ha destacado ha sido la importancia de Wii en el mercado norteamericano y la necesidad de abrirse a todo tipo de usuarios. Prueba de ello es el nuevo sello de la compañía, EA Girls, que se inaugurará con el juego Littlest Pet Shop Online, al que seguirán otros como Charm Girls Club (con personajes estilo Bratz). El vicepresidente de EA Games Europa, Patrick Soderlund, entró posteriormente en el escenario para presentar Need for Speed Shift, una de las grandes apuestas anuales de la compañía. En el que esperan que sea el renacimiento de la franquicia se permitirán diferentes estilos de conducción (desde el más preciso al más agresivo), los cuales estuvo demostrando.


Poco después hizo acto de aparición Ray Muzyka y Greg Zeschuk de BioWare, que presentaron en primicia la versión de consolas de Dragon Age: Origins, "nuestro juego más grande y ambicioso hasta la fecha" y también "el más oscuro", confirmando su lanzamiento para el 20 de octubre. La otra baza de la desarrolladora, Mass Effect 2, anunció su lanzamiento a principios del año que viene en Xbox 360 y PC (no se mencionó a PS3).

La conferencia se centró luego en el sello EA Sports, dentro del que Peter Moore habló de Fight Night Round 4, que correrá a 60 fotogramas por segundo y que llegará el año que viene. Tiger Woods PGA tour Online será la gran apuesta de Electronic Arts en el mercado de los juegos gratuitos en PC, mientras que Moore destacó el éxito de EA Sports Active, del que se han vendido más de 600.000 unidades en Wii, el mejor lanzamiento de la historia de la compañía en esta plataforma y que contará con un pack de expansión. Otros juegos mostrados fueron Grand Slam Tennis (con la presencia de Pete Sampras).


Tim Schafer de Double Fine habló de Brutal Legend, juego que contará con Rob Halford, cantante de Judas Priest; Lemmy Kilmeister de Motorhead; Lita Ford, la "Reina del Heavy Metal"; y Ozzy Osbourne. Tras el protagonista de la historia, Eddie Riggs, se encuentra la voz del cómico Jack Black, quien ha grabado más de 2.600 frases para el juego. Los vídeos demuestran que se trata de una aventura variada y con muchos momentos para la música.

Cevat Yerli, CEO y presidente de Crytek, habló del ya anunciado Crysis 2, que llegará simultáneamente a PS3, Xbox 360 y PC. Aseguró que conseguirá una marca en cuanto a la potencia en cada una de las plataformas. Sin embargo, no mostraron el juego en movimiento. Poco después aparecieron Realtime Worlds, nuevo socio de Electronic Arts, para mostrar All Points Bulletin. Claramente inspirado en la franquicia GTA, toma la idea de partida de una ciudad moderna y plagada de bandas callejeras para construir un multijugador masivo.


Cuando sonaron en el escenario las conocidas notas de la Guerra de las Galaxias, un pelotón de Caballeros Jedi anunció la entrada de Muzyka para hablar de Star Wars: The Old Republic, realizado en colaboración con Lucas Arts. Afirmó que será el primer juego de rol online totalmente doblado, con cientos de horas de diálogos. Se trata, por tanto, de un proyecto de gran envergadura, y en el que cada una de las clases de personaje tendrá su propia historia. Los asistentes pudieron disfrutar del primer tráiler del juego, una batalla entre Siths y Jedis digna de cualquier largometraje de la saga, tras el cual Riccitiello aprovechó para cerrar el evento.

Fuente : Meristation

Criterion podría comenzar a trabajar en Need for Speed a principios del próximo año
Más rumores sobre la incorporación de esta compañía al desarrollo de la franquicia.

Hace largo tiempo que se rumorea que Criterion Games podría estar involucrada en el próximo proyecto de Need for Speed, con una intensa lista de rumores que apuntan hacia esta posibilidad, entre ellas los comentarios de uno de los desarrolladores de SHIFT que decía estar encantado con esta compañía y que gustosamente trabajaría con ella en el futuro.

Una vez más parece que así será si se confirma la fuente de una página web especializada donde se afirma que la creación de un nuevo título había sido confirmada en un evento interno que tuvo lugar en EA Redwood.

Electronic Arts se ha limitado a negar la información alegando que en la actualidad la compañía está centrada en la elaboración de SHIFT y NiTRO, dos títulos que tuvimos la oportunidad de probar recientemente dejando tras de sí un sabor de boca poco menos que notable.

Meristation

El productor de SHIFT asegura que sería "un placer" trabajar con Criterion
Un estudio que garantiza calidad y esmero en todos los títulos que lanza al mercado.

El productor de Need for Speed: SHIFT, Jesse Abney, con el que esta Casa tuvo el placer de charlar durante un evento celebrado en Londres hace apenas unos días, comentaba recientemente su interés por trabajar con Criterion en la franquicia automovilística de Electronic Arts.

Al parecer la compañía ha captado la atención de los miembros del equipo de Slightly Mad Studios, encargados del desarrollo de la nueva entrega de la serie de conducción, gracias al increíble trabajo que Criterion ha realizado con Burnout en los últimos años, especialmente de cara al contenido descargable de este producto.

"Ya sabes, Criterion tiene un gran legado en términos de títulos de conducción, y creo que sería un estudio muy interesante para trabajar con ellos y compartir conocimiento, al menos desde mi punto de vista". Abney deja entrever su interés por la franquicia de Criterion y se cuestiona cómo podría funcionar ese título con el estilo de Need for Speed, aunque en cualquier caso a modo de comentario personal.

Los rumores llevan tiempo hablando de una posible cooperación entre sendas compañías para realizar un proyecto aún por desvelar de Criterion, aunque en ningún caso existe confirmación oficial por parte de alguna de las dos compañías.

Meristation

Need for Speed Shift primará más la diversión que la conducción
Electronic Arts no pretende competir contra el realismo de la serie Gran Turismo.

Una de las próximas entregas de la serie Need for Speed, Shift para PC, Xbox 360, Playstation 3 y PSP, apuesta por la diversión más que por la conducción realista, según su equipo de desarrollo. Jesse Abney de Electronic Arts destacó en VG247 que "no pretenden competir con Gran Turismo 5" el simulador de conducción de Polyphony Digital exclusivo de Playstation 3.

La clave de este nuevo Need for Speed será la diversión, pues se primará más este factor a otros como la conducción excesivamente realista: "No pretendemos competir contra Gran Turismo en términos de tecnología, así como en lo que llamamos simulador de conducción. Ése no es el ángulo que estamos tomando", comenta Abney.

"Nosotros miramos juegos como GT, Forza 2 y Grid a la hora de fijarnos metas", añade Abney, quien reconoce que es recomendable seguir de cerca los pasos de la competencia dentro del género de la conducción. El lanzamiento de Need for Speed Shift está previsto para finales del 2009.

Fuente : Meristation

Need for Speed SHIFT, carreras de alto standing a partir de Septiembre
El nuevo título de la saga de conducción de EA llegará a las tiendas después del verano.

Electronic Arts ha anunciado que Need for Speed SHIFT llegará a las tiendas el próximo 17 de septiembre. Tras dos años de desarrollo, el nuevo integrante de la saga Need for Speed abocará por una experiencia de conducción más realista, dejando de lado las carreras nocturnas y el "tunning" que había sido emblema de los últimos capítulos de la franquicia. Entre otras se incluirán pistas de carreras como el Brand's Hatch de Reino Unido y se ha confirmado que incluirá el mayor número de coches de la serie, incluyendo vehículos de competición como el Pagani Zonda, Porsche 911 GT2 o el Lotus Elise.

Patrick Soderlund, Vicepresidente Senior de EA Games Europa, declaró que “Con Need for Speed SHIFT trabajamos para crear el videojuego de carreras que empujará el género y pondrá en el mercado algo nunca visto en este título”. “Enfocando en la experiencia de conducción del piloto con una perspectiva en primera persona, podemos conseguir la auténtica sensación de alta velocidad y las apasionantes emociones de las carreras.”

Desarrollado por Slighly Mad Studios en colaboración con Black Box y Patrick Sodenlund, el juego llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PC y PSP el próximo 17 de septiembre. Para más información sobre el juego, os invitamos a consultar el impresiones que publicamos en esta casa a principios de mes.

Fuente : Meristation

"SHIFT es el juego de carreras con mejores gráficos que jamás haya sido creado"
Así de claro se muestra un ejecutivo al comentar la veracidad de las imágenes ingame.

La presentación pública de Need for Street SHIFT ha producido una ristra de comentarios y de especulaciones por parte de los aficionados. La más importante de todas ellas tiene que ver con la veracidad de las imágenes que ofrecía EA Games a diversos medios ayer tarde, de las cuales se ha puesto en entredicho que se trate realmente de escenas capturadas del motor gráfico del juego.

Para acallar estos rumores, el productor ejecutivo de Slighly Mad Studios, encargados del desarrollo del título, aclaraba rotundamente que este título "es el juego de carreras con mejor aspecto que jamás haya sido creado". Todo lo contrario que las anteriores ediciones de la franquicia, que fueron acusadas precisamente de incluir un desastroso motor gráfico incapaz de transmitir las sensaciones propias de la serie en los últimos años.

Al ser cuestionado sobre la potencia gráfica de SHIFT, Suzi Wallace, la autora de estas declaraciones, argumentaba que desde el punto de vista de su compañía el motor gráfico "incluye multitud de mejoras, hemos trabajado durante mucho tiempo en él, y creo que realmente es el mejor trabajo que hemos realizado hasta la fecha".

"Nos sentimos decepcionados cuando la gente comenzó a decir que las imágenes que habíamos ofrecido eran imágenes prerenderizadas y no reales", explica Wallace, asegurando que su "jefe se sintió satisfecho por esta reacción", ya que sólo demostraba la calidad real que se había alcanzado con el motor gráfico. De esta forma la gente quedará gratamente sorprendida cuando descubra el aspecto real del juego, que supuestamente representa una nueva vuelta de tuerca en el género.

Podéis conocer más información de Need for Speed SHIFT en el texto que esta casa ofrecía al público desde la tarde de ayer.

Fuente : Meristation

Imagenes

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avances

Avance

Videos








Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Need For Speed SHIFT

Mensaje por Old Killer » 11 Ago 2009 22:18

graficas sorprendentes, autos sorprendentes, fisica sorprendente, pero si su multijugador es exclusivamente on-line sera un juego mierda para mi
Imagen+Imagen= a happy DJ

Responder