Sonic The Hedgehog 4

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por señordragon » 04 Feb 2010 15:07

Imagen

Plataforma: Descarga Wii, Xbox Live, PS Store, IPhone
Compañía: Sega
Web Oficial: http://www.sega.com/sonic4/us/index.html?t=EnglishUSA
Salida: finales del 2010
Precio: --
Project Needlemouse es Sonic The Hedgehog 4
Wii confirmada, aire a los clásicos, trailer dentro.
Por fin. Después de todos los concursos, cuentas atrás, y meses de suspenso. Ken Balough vía Gamespot lo ha anunciado: Sonic The Hedgehog 4 es una realidad.

En la entrevista realizada, los puntos más destacables fueron:

- El juego saldrá para Nintendo Wii, a través de la Wiiware. Por supuesto que también saldrá para X-BOX 360 y PlayStation 3.

- Vendrá con ítems y movimientos clásicos, sin embargo el Homing Attack será añadido como elemento de nueva generación.

- La música será con aire a 16-bits, pero "con un aire moderno".

- El juego tendrá leaderboards para competir en línea.

- El juego ocurrirá después de Sonic & Knuckles, sin embargo la historia no seguirá directamente lo acontecido ahí. Sino que comenzará una saga totalmente nueva.

- El juego vendrá en más de una parte, de hecho, el nombre completo será Sonic The Hedgehog 4: Episode 1.

- Los fans de las 3D no tienen de que preocuparse, las sagas de sobremesa no se verán afectadas.

- Habrán momentos en los que podrás jugar con el Wiimote en Wii, y con el control Sixaxis en PS3.

- El juego se lanzará este invierno (verano estadounidense).

Además, se publicó el primer teaser trailer, con un par de segundos de gameplay al estilo retro.
Fuente: Sonic Paradise
SEGA anuncia oficialmente Sonic 4, plataformas 2D con scroll lateral
Se tratará de una continuación directa del clásico de 1994 para MegaDrive.
La compañía nipona SEGA ha hecho oficial esta noche el lanzamiento de una nueva aventura del erizo más famoso del mundo de los videojuegos, un proyecto secreto recientemente descubierto del que hoy tenemos los primeros detalles. Bajo el nombre de Sonic The Hedgeog el título japonés se presenta como un plataformas clásico, con mucho aroma retro y configuración episódica.
Hace ya algunos meses SEGA anuncio que se encontraba trabajando en lo que denominaba Proyecto Needlemouse, un más que evidente juego de su mascota del cual no quería adelantar nada. La semana pasada un descuido de uno de sus empleados, que registró el dominio oficial del juego, reveló el verdadero nombre del juego aunque la compañía no ha querido resignarse y ha esperado hasta hoy para ofrecer de primera mano los primeros detalles.

Se tratará de una aventura en 2D con modelos tridimensionales, muy en la línea de Street Fighter IV, pero sin un uso tan “experimental” de ese modelo. El grueso de la trama estará dividido en forma de episodios, como las últimas aventuras de TellTale, aunque cada uno de ellos es un juego en sí mismo. La mecánica de juego es idéntica a la tercera parte de la franquicia, que vio la luz en 1994 para la difunta MegaDrive.

Las escasas imágenes disponibles muestran un modelado muy cuidado de lo que parece una reedición de la zona Green Hill, aunque con elementos de la segunda entrega, lo cual descarta que nos hallemos ante un remake del título original. Los episodios estarán disponibles paulatinamente en las plataformas de descarga, el primero de ellos en verano, de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, aunque el precio de los mismos no se ha anunciado por el momento.
Fuente: Meristation
La plataforma secreta de Sonic 4 es el IPhone
El juego saldrá en Julio.
Algo de Sega se ha filtrado una vez más. Ya no es novedad que la empresa sufra filtros de información antes de tiempo. Y es que sucede que no siendo suficiente con lo que una vez le ocurrió al sitio web de Sonic & Sega All-Stars Racing, ahora la gente de Sonic Stadium encontró la plataforma misteriosa del próximo Sonic The Hedgehog 4 en el mismo sitio web, apenas unos minutos después que se abrió al público.

La imagen deja claro que la próxima plataforma será el IPhone, y que la fecha de lanzamiento (que también era secreta) es Julio del 2010. ¿Cuando Sega aprenderá?.
Fuente: Sonic Paradise
Sonic Team no está desarrollando Sonic 4

No hace ni dos semanas desde que se anunció oficialmente “Sonic The Hedgehog 4″, el regreso del erizo azul más famoso de todos los tiempos por medio del formato digital. Esta madrugada se ha filtrado el primer gameplay del juego, y ahora, se rumorea que Sonic Team, el estudio padre de Sonic, podría no ser el encargado del desarrollo de esta aventura.
Pero tranquilos, lo han dejado en buenas manos, ya que parece ser que los encargados no son otros que Dimps, al que los fans del erizo conoceréis por hacer los videojuegos que tuvo el personaje en algunas consolas portátiles, siendo suya las sagas “Sonic Rush” y “Sonic Advance”, abaladas por muchos usuarios. Fuera del personaje, decir que Dimps es el estudio encargado de algunos videojuegos de Dragon Ball, siendo sus últimos trabajos los videojuegos “Dragon Ball Z: Burst Limit”, “Street Fighter IV” y “Super Street Fighter IV”.
Sonic the Hedgehog 4 se dividirá en una serie de capítulos (parece ser que podrían ser 4), llegando el primero de ellos este verano para PSN, WiiWare y XBLA.
Fuente:PS3P
Se filtran nuevas imágenes de Sonic The Hedgehog 4
En una de ellas se anuncia un supuesto precio de 400 Microsoft Points para el Episodio I
Una web dedicada a Sonic ha conseguido nuevas imágenes filtradas del nuevo juego del erizo azul, Sonic The Hedgehog 4.

En ellas se puede ver la vuelta del clásico archienemigo de Sonic, el Dr. Eggman/Robotnik en Green Hill Zone.

Lo destacable es que en una de las tres imágenes, aparece el primer episodio como producto del Bazar de Xbox Live, con un precio de 400 Microsoft Points, algo que hasta ahora no se había confirmado.

Parece que en imágenes luce mucho mejor que en movimiento, en el vídeo filtrado hace unos días. Para ver las nuevas capturas, seguid el enlace a nuestra galería.
Fuente: MundoGamers

Sonic 4: Más revelaciones
En estos últimos días se han hablado algunas cosas nuevas Sobre Sonic The Hedgehog 4, por ejemplo, se ha dado a conocer en algunas páginas Web que SuperSonic estará presente en este nuevo juego, en realidad las posibilidades de que Sega incluyera a SuperSonic eran de un 99,9% ya que esto es un clásico en los juegos 2D de Sonic y no podía faltar aquí.

También se han revelado algunos detalles sobre el juego y se han mostrado algunos Scans que les presentamos a continuación:

Imagen
- En la primera imagen podemos apreciar a Sonic eliminando enemigos y el Badnik que se alcanza a ver es Bubbles, presentado hace pocos días como Badnik que aparecerá en Sonic The Hedgehog 4.

Imagen
- En la Segunda Imagen podemos ver a Sonic Deslizándose, esto se mostró en Sonic 3 y aparecerá este movimiento aquí también.

Imagen
- En la tercera imagen vemos que estarán también los pisos rompibles, luego de estar algún tiempo parados en cierto lugar el piso se destruye dejándonos caer abajo.

Imagen
- La cuarta imagen nos confirma la aparición de los clásicos túneles que podemos ver en Sonic The Hedgehog 1.
Fuente: Emerald Power
[Actualizado] Sonic 4: Nuevo gameplay y nuevas imagenes de Lost Labyrinth zone
Últimamente Sega es igual a filtrado de información, porque ahora se ha filtrado un nuevo Gameplay del primer nivel de Sonic The Hedgehog 4, junto con las primeras 3 imágenes del nivel Lost Labyrinth Zone.
Aquí el video gameplay de Splash Hill Zone: [Actualización] Ahora tenemos los gameplays de Splash Hill Zone act 1,2 y 3, incluyendo al boss final.
(N/A: no se poner estos tipos de videos :lol: )
Aquí las imágenes de Lost Labyrinth: Si estas imágenes en realidad son del juego, estarían confirmando la aparición de un nuevo badnik.
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: Emerald Power
“Sonic the Hedgehog 4″ retrasado

Sega ha informado a través de su blog de que el lanzamiento de la nueva entrega del erizo azul para PSN, XBLA y WiiWare ha sufrido un retraso que lo lleva ahora hasta finales de 2010, de momento con fecha sin especificar.
Con esta dedicación a la calidad y la experiencia de Sonic en mente, Sega ha decidido extender el desarrollo del juego, y ahora lanzará Sonic The Hedgehog 4: Episodio I en la segunda mitad de 2010. El tiempo adicional permitirá al equipo de desarrollo centrarse en asegurar una alta calidad general en todo el juego continuando con el ajuste, el equilibrado y el mantenimiento que permita pulirlo de la forma que un título tan importante como este requiere, y definitivamente proporcionar a los fans un sentimiento de Sonic clásico que no tenga rival.
Por otro lado, también se ha confirmado que el juego saldrá para iPhone e iPad.
Fuente: XboXgo


:arrow: VIDEOS

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jCTCU4BNHoI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jCTCU4BNHoI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jU2ldQL2lYg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jU2ldQL2lYg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

:arrow: IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]

:shock: No se que decir, parece bueno, pero no tengo ni Wii, ni PS3, ni 360 :cry: , sea como sea, quizas esto sea lo que los fans esperaban, que Sonic regresara a las 2D, solo espero que no se quejen, porque si la gente no se queja por una cosa, se queja por la otra, pero en fin, vean, y espero que les guste. bueno hasta aque termina mi reporte, espero que lo disfrutes, y traten de respetar el tema, si, gracias! nos vemos! 8)

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Última edición por señordragon el 22 May 2010 00:09, editado 8 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por M@rco Redfield » 04 Feb 2010 16:14

Pues que quieres que te diga si el juego pinta fenomenal :mrgreen: , lo único que espero es que al final Sega no le de por meter 20 personajes sin carisma que luego hacen que se pierda la escencia de saga, para mi con que incluyan a Tails, Knuckles, Shadow y a Silver me parecen suficiente, eso si, si se queda con solo Sonic mucho mejor, ojalá que luego salga también en formato físico incluyendo todos los episodios a precio redicido, no lo digo por mi, si no por que todavía el grueso de los videojugadores pasa de las descargas digitales y creo que eso puede hacer que pierda muchas ventas.

Por mi parte ya tienen un comprador seguro para XBLA.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por beltran » 04 Feb 2010 17:53

Tiene un pintazo fenomenal, y además lo han numerado según la serie de Megadrive (Genesis), que como ya he comentado en otras ocasiones es para mi la mejor del erizo. En mi desde luego tienen a otro comprador el primer día que salga, y a ver si sus logros son más complicados que los de los ports de sus antecesores.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por Umbralex » 04 Feb 2010 18:08

huy que bueno , por fin algo nuevo de sonic que no tenga ver en compañia de mario :o , esperar a ver si supera a sus antecesores
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por señordragon » 04 Feb 2010 18:54

:P Guau, Beltran posteo en un tema mio :shock: y Marco, estoy de acuerdo en que deberian estar tambien Tails, Knuckles, Shadow, y Silver, (sobretodo Shadow YEAH!), pero aun asi, no faltaria un personaje femenino? podria ser Blaze, o Amy, o Rouge, sea como sea, pondre una noticia que leo aca, y dejo el lugar de donde lo saque (cortesia de Sonic Paradise)
La plataforma secreta de Sonic 4 es el IPhone
El juego saldrá en Julio.
Algo de Sega se ha filtrado una vez más. Ya no es novedad que la empresa sufra filtros de información antes de tiempo. Y es que sucede que no siendo suficiente con lo que una vez le ocurrió al sitio web de Sonic & Sega All-Stars Racing, ahora la gente de Sonic Stadium encontró la plataforma misteriosa del próximo Sonic The Hedgehog 4 en el mismo sitio web, apenas unos minutos después que se abrió al público.

La imagen deja claro que la próxima plataforma será el IPhone, y que la fecha de lanzamiento (que también era secreta) es Julio del 2010. ¿Cuando Sega aprenderá?.
Fuente: Sonic Paradise

en fin es interesante, sin embargo, si se fijan, ya no esta la imagen en Sonic Paradise, por lo que sospecho que lo habran sacado, ahora edito el primer post con esto. :wink:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por Petrak » 08 Feb 2010 20:21

el juego perfecto para los noltagicos del sonic clasico, q son los mejores de todos, ya no puedo esperar para jugar
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por S.Redfield » 17 Feb 2010 12:17



Ahí tenéis el primer video aparecido, es muy corto y el video no es de la mejor calidad, pero menos da una piedra.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por señordragon » 17 Feb 2010 18:59

:( No se ve el video, pero en fin, decidi dejar alguna informacion extra, un dato que es interesante:
Sonic Team no está desarrollando Sonic 4

No hace ni dos semanas desde que se anunció oficialmente “Sonic The Hedgehog 4″, el regreso del erizo azul más famoso de todos los tiempos por medio del formato digital. Esta madrugada se ha filtrado el primer gameplay del juego, y ahora, se rumorea que Sonic Team, el estudio padre de Sonic, podría no ser el encargado del desarrollo de esta aventura.
Pero tranquilos, lo han dejado en buenas manos, ya que parece ser que los encargados no son otros que Dimps, al que los fans del erizo conoceréis por hacer los videojuegos que tuvo el personaje en algunas consolas portátiles, siendo suya las sagas “Sonic Rush” y “Sonic Advance”, abaladas por muchos usuarios. Fuera del personaje, decir que Dimps es el estudio encargado de algunos videojuegos de Dragon Ball, siendo sus últimos trabajos los videojuegos “Dragon Ball Z: Burst Limit”, “Street Fighter IV” y “Super Street Fighter IV”.
Sonic the Hedgehog 4 se dividirá en una serie de capítulos (parece ser que podrían ser 4), llegando el primero de ellos este verano para PSN, WiiWare y XBLA.
Fuente:PS3P

No lo desarrolla el Sonic Team? que raro :?

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por señordragon » 26 Feb 2010 00:39

:? Lamento no postear nada, pero no se habia puesto nada, pero encontre esto, quizas deberian verlo.
Se filtran nuevas imágenes de Sonic The Hedgehog 4
En una de ellas se anuncia un supuesto precio de 400 Microsoft Points para el Episodio I
Una web dedicada a Sonic ha conseguido nuevas imágenes filtradas del nuevo juego del erizo azul, Sonic The Hedgehog 4.

En ellas se puede ver la vuelta del clásico archienemigo de Sonic, el Dr. Eggman/Robotnik en Green Hill Zone.

Lo destacable es que en una de las tres imágenes, aparece el primer episodio como producto del Bazar de Xbox Live, con un precio de 400 Microsoft Points, algo que hasta ahora no se había confirmado.

Parece que en imágenes luce mucho mejor que en movimiento, en el vídeo filtrado hace unos días. Para ver las nuevas capturas, seguid el enlace a nuestra galería.
Fuente: MundoGamers

Las imagenes en cuestion

Imagen
Imagen
Imagen

Pues, parece ser que al menos, veremos un Boss conocido, eso parece :shock:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por mzero » 26 Feb 2010 01:20

Que buna noticia del regresó de nuestro amigo azul ( no me refiero a megaman ) al 2d con mejores gráficos y manteniendo lo que lo hizo famosos por la imagens me da la impresión de que es una especie de remake de el primer sonic o del sonic CD ojala que tengan en cuenta escenarios la plata química del Sonic 2 también seria bueno poner un modo vs como los primeros en el que podías competir contra un amigo con pantalla dividida ( (y con la nuevas consolas un modo on line seria bueno ) en fin pinta que va a ser un buen juego que traerá de regreso a los viejos fans de la serie
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por señordragon » 08 Mar 2010 04:46

:) Sigo actualizando, aca les dejo algo que encontre:
Sonic 4: Más revelaciones
En estos últimos días se han hablado algunas cosas nuevas Sobre Sonic The Hedgehog 4, por ejemplo, se ha dado a conocer en algunas páginas Web que SuperSonic estará presente en este nuevo juego, en realidad las posibilidades de que Sega incluyera a SuperSonic eran de un 99,9% ya que esto es un clásico en los juegos 2D de Sonic y no podía faltar aquí.

También se han revelado algunos detalles sobre el juego y se han mostrado algunos Scans que les presentamos a continuación:

Imagen
- En la primera imagen podemos apreciar a Sonic eliminando enemigos y el Badnik que se alcanza a ver es Bubbles, presentado hace pocos días como Badnik que aparecerá en Sonic The Hedgehog 4.

Imagen
- En la Segunda Imagen podemos ver a Sonic Deslizándose, esto se mostró en Sonic 3 y aparecerá este movimiento aquí también.

Imagen
- En la tercera imagen vemos que estarán también los pisos rompibles, luego de estar algún tiempo parados en cierto lugar el piso se destruye dejándonos caer abajo.

Imagen
- La cuarta imagen nos confirma la aparición de los clásicos túneles que podemos ver en Sonic The Hedgehog 1.
Fuente: Emerald Power

Que bien verdad? :P

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por señordragon » 18 Mar 2010 00:20

:) Hola, encontre estos scans, veanlas (estan en ingles :? )
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ojo son grandes:wink:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por CaRl0s » 28 Mar 2010 00:14

Uyy¡¡¡ que bien!!!! ya lo quiero entre mis brazos, cabe destacar que esta es la generacion del 2D, hay muchos juegos en este

formato y la mayoria son buenos, asi que ya lo quiero¡¡¡¡ Tiene muy buena pinta..
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por señordragon » 02 Abr 2010 02:47

:D Que tal, encontre esto por la web, leanlo
[Actualizado] Sonic 4: Nuevo gameplay y nuevas imagenes de Lost Labyrinth zone
Últimamente Sega es igual a filtrado de información, porque ahora se ha filtrado un nuevo Gameplay del primer nivel de Sonic The Hedgehog 4, junto con las primeras 3 imágenes del nivel Lost Labyrinth Zone.
Aquí el video gameplay de Splash Hill Zone: [Actualización] Ahora tenemos los gameplays de Splash Hill Zone act 1,2 y 3, incluyendo al boss final.
(N/A: no se poner estos tipos de videos :lol: )
Aquí las imágenes de Lost Labyrinth: Si estas imágenes en realidad son del juego, estarían confirmando la aparición de un nuevo badnik.
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: Emerald Power


Aprovechen y vean los videos. :wink:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por M@rco Redfield » 02 Abr 2010 05:28

Prefiero no ver los videos :D , pero ciertamente el juego tiene una excelente pinta :wink:, sobre todo mola ver esas imágenes en HD.

Salu2
Imagen

Responder