Sonic Colours

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Sonic Colours

Mensaje por señordragon » 27 May 2010 01:22

Imagen

Plataforma: Wii, Ds
Compañía: Sega
Web Oficial:--
Salida: finales del 2010
Precio: --
:arrow: NOTICIAS
Sega anuncia Sonic Colours para Wii y DS
Se pondrá a la venta a finales de 2010.
Sega ha desvelado hoy que tanto Nintendo DS como Wii recibirán a finales de 2010 un nuevo título de acción y velocidad protagonizado por el inmortal erizo azul: Sonic Colours.

En esta ocasión el escenario del juego serán mundos inspirados en coloridos parques de atracciones en los que el intrépido y veloz erizo tratará de rescatar a una pintoresca raza alienígena de las garras del Dr. Eggman: Los Wisps.

Cada una de los ‘Wisps’ alienígenas de Sonic Colours tiene una “Energía de color” única que, una vez liberada, Sonic puede absorber y utilizar para crear nuevos caminos en los niveles perforando el suelo (‘Wisp’ amarillo) o acelerar por el nivel como un láser (‘Wisp’ cian) entre otros.

“El vibrante mundo alienígena de Sonic Colours permite a los jugadores correr a máxima velocidad por planetas de un aspecto increíble, cada uno con su propio estilo visual”, señala Gary Knight, VP Senior de Marketing de SEGA. “Además del estilo clásico de los videojuegos de Sonic, los nuevos y coloridos poderes de los ‘Wisps’ ofrecen una forma original de explorar esos mundos y logran que Sonic sea más rápido que nunca.”

Sonic Colours estará disponible para Wii y Nintendo DS a finales de 2010.
:arrow: IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:arrow: VIDEOS

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nWS-9m1zlYM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nWS-9m1zlYM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

:mrgreen: PUESSSSSSSSSSSSSSSSSS, para los que aun quieren ver los juegos en 3D de Sonic, aca esta, este juego, por lo que estoy viendo, causa un Hype, no tan alto pero tampoco tan bajo, debido a que algunos fans querian ver algo de un Sonic estilo Galaxy, pues bien, ahi mas o menos lo tienen, no sabemos exactamente como sera, pero algo me dice que puede ser bueno (para mi no existe ningun juego malo), en fin, a modo de detalle, este paso igual como el Sonic 4, que los otros ya lo tachaban de basura que no se merecia salir, pues, esperemos que tanto Sonic 4 como Sonic Colours les haga callar (a aquellos fans que lo unico que hacen es quejarse) :twisted:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Responder