Mortal Kombat

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Mortal Kombat

Mensaje por MacTavish » 10 Jun 2010 17:21

Imagen

Plataforma: 360 / PS3
Compañía: Warner Bros. Interactive Entertainmente
Web Oficial:
Salida: 2011

Imagen

Facebook oficial

Info :
-Han cumplido su promesa sobre que el gore iba a regresar
- Los personajes no parecen tener una apariencia muy revolucionaria
- Mantiene la jugabilidad 2D
- Posibilidad de Kombates 2vs2 (Tag-Team) y CREO que movimiento especial de acompañante, al estilo Marvel vs. Capcom
- Modo online de 4 jugadores, 2vs2
- Personajes hasta el momento: Shao Kahn, Raiden, Johnny Cage, Reptile, Kung Lao, -Sub-Zero, Mileena, Sektor y Nightwolf
- "Tendrá la historia más profunda de todos los videojuegos de lucha" (Fuente: Kotaku)


Noticias :

El nuevo Mortal Kombat tendrá un total de 26 luchadores y DLC

Esta captura de pantalla de Mortal Kombat 2011 tomada en el E3 2010 podría haber confirmado el número de luchadores seleccionables que incluirá el juego. En total la plantilla asciende hasta los 26 luchadores seleccionables, 8 de ellos ya desvelados: Scorpion, Milleena, Reptile, Sub-Zero, Kung Lao, Johnny Cage, Night Wolf y Sector.

La captura también insinúa que ese mismo plantel podrá ser aumentado a través de contenidos descargables como bien podemos ver en la casilla inferior derecha que ya hay preparada en el menú de selección.

El nuevo Mortal Kombat está previsto para principios de 2011.

Fuente: living PS3

Despiadado, ultra violento y 2D. La serie Mortal Kombat vuelve a sus orígenes.

Han tardado más de lo que a muchos nos hubiera gustado en darse cuenta, pero por fin Ed Boon y su equipo (los desarrolladores de la saga Mortal Kombat) piensan dar un giro total a esta veterana serie de lucha y regresar a sus raíces. ¡Mortal Kombat va a reaparecer con más fuerza que nunca!

Desde que nos dejara a miles de usuarios alucinados allá por el año 1992, la clásica saga de lucha Mortal Kombat ha ido perdiendo frescura, capacidad de sorpresa y adeptos paulatinamente. Y como consecuencia, lo que antaño estaba considerada sin ningún tipo de duda como una de las sagas de referencia dentro de su género, hoy en día no ostenta ese estatus en absoluto. Pero rectificar es de sabios y eso es lo que están a punto de hacer Ed Boon y NetherRealm Studios con el nuevo Mortal Kombat, título que se ha dejado ver en la feria y que ha conseguido volver a encandilar a todo aquel que lo probaba.

De vuelta al pasado
Volver a la jugabilidad de los tres primeros episodios de la serie y aprovechar al máximo la tecnología actual. Esas son las dos piezas clave que se han marcado los desarrolladores para reverdecer viejos laureles y llevar de nuevo a la franquicia Mortal Kombat al lugar que se merece.


Para empezar, el argumento del título nos trasladará a casi los comienzos de la saga. El malvado emperador Shao Kahn habrá derrotado a Raiden en su fallido intento de salvar nuestro mundo, EarthRealm. Y como consecuencia, los días de EarthRealm están contados… hasta que al propio Raiden se le ocurre una solución de urgencia: ¡viajar al pasado! De esta forma Raiden y el resto de sus fieles seguidores tienen una nueva oportunidad de doblegar a Shao Kahn y su ejército, pudiendo variar el oscuro futuro que les aguarda. Sin duda, la trama que dará pie a este nuevo torneo de Mortal Kombat estará realmente cuidada y mostrará un interés mucho mayor que el que suelen mostrar la mayoría de títulos de este mismo género.


Para dar congruencia a este hilo argumental y a la espera de que se muestren a los nuevos luchadores (que los habrá), el plantel de personajes que podremos controlar será una amplísima selección de los mismos que aparecieron en las tres primeras entregas de la saga. Sub-Zero, Scorpion, Mileena, Kung Lao, Nightwolf, Sektor, Johnny Cage o Reptile serán solo unos pocos ejemplos de la espectacular plantilla de invitados que nos encontraremos en el juego. En total, será posible manejar a más de 25 tipos.

Como es menester, todos ellos poseerán un repertorio de golpes renovado. Y precisamente aquí, a la hora de pelear, es donde la saga recuperará gran parte de su espíritu: jugabilidad 2D. Después de los fantásticos resultados que ha obtenido el actual referente de los juegos de lucha, Street Fighter IV (y la versión Super del mismo), parece que han convencido a los responsables de Mortal Kombat para recuperar la jugabilidad clásica en 2D que tanto nos hizo disfrutar durante los 90.


El transcurso de los combates tendrá un ritmo trepidante pero no desmesurado e incontrolable (como ocurría en Mortal Kombat 3, por ejemplo), siendo en todo momento vibrantes… y ultra sangrientos. Efectivamente, la sangre emanará a borbotones de cada luchador en cuanto este reciba un impacto en cualquier parte de su cuerpo. Y no solo eso, ya que el aspecto físico de los mismos irá deteriorándose progresivamente a lo largo de cada pelea.

Clásico, pero renovado
Pero esta vuelta al pasado no está reñida con las novedades, ya que esta edición de Mortal Kombat presentará muchas innovaciones. Aparte de los repertorios de golpes actualizados, los luchadores podrán ejecutar combinaciones de golpes nunca vistas y totalmente personalizadas. Con esto último los desarrolladores pretenden que los jugadores experimenten con cada uno de los luchadores para “ir sacando” combos totalmente improvisados, dotando así al título de una naturalidad muy a tener en cuenta.


También, a medida que transcurra el combate cada luchador podrá ir rellenando una pequeña barra que aparecerá en la parte inferior de la pantalla. Dicho medidor funcionará de manera similar al integrado en el citado Street Fighter IV y, gracias a él, será posible llevar a cabo los flamantes nuevos movimientos Super y X-Ray. Básicamente, los movimientos Super serán un calco de los EX de Street Fighter IV y permitirán potenciar los ataques especiales de los personajes. Por su parte, los ataques X-Ray serán aún más poderosos que los Super y causarán un gran daño interno a todo aquel que los reciba, pero solo será posible ejecutarlos cuando la citada barra esté al máximo de su capacidad.

Aún así, desde nuestro punto de vista la adición más importante de este nuevo Mortal Kombat será su modo para cuatro jugadores simultáneos. En función del modo de juego escogido, podremos pelear todos contra todos, por equipos, por equipos online, Tag Team y un largo etcétera, aumentando enormemente las posibilidades del título.


Fatality
¿Qué sería un Mortal Kombat sin su correspondiente ración de Fatalities? No queremos ni imaginarlo… pero tampoco tenemos por qué hacerlo, dado que el juego volverá a deleitarnos con impactantes escenas finales para cada uno de los personajes. Y como ocurría en los primeros capítulos de la franquicia, os aseguramos que los que hemos podido presenciar son realmente bestias, con desmembramientos, decapitaciones y demás “sutilezas”.


El gran cambio que observaremos en este aspecto en concreto en comparación con los títulos aparecidos en los 90 es que todo será aún más realista, violento y “gore” que entonces. Y todo gracias a un apartado gráfico realmente soberbio. A pesar de que el título ostentará una irresistible jugabilidad 2D, todos los escenarios y personajes estarán realizados en 3D. Y por lo que hemos podido comprobar, este Mortal Kombat va a presentar el mejor modelado de personajes jamás visto hasta la fecha en la saga… por lo que cada uno de los Fatalities que contemplemos serán más brutales y salvajes que todos los vistos en cualquiera de las entregas precedentes.


Mortal Kombat va a regresar por la puerta grande después de unos años de letargo. Si sois de los que se agolpaban en los salones recreativos alrededor de Mortal Kombat I, II y III, este nuevo capítulo va a convenceros plenamente.

Fuente: 3D Juegos


Videos








Imagenes



Última edición por MacTavish el 25 Jun 2010 16:59, editado 9 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Trailer Mortal Kombat 9

Mensaje por S.Redfield » 10 Jun 2010 17:40

Pues a mi me parece más un remake del 1,2 y 3 que un Mortal Kombat 9
Imagen

Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: Trailer Mortal Kombat 9

Mensaje por mzero » 10 Jun 2010 17:48

Bueno me parece un juego que cumplió muestra stages de mk 1 al 3 ( vi a kira y a shang sung escandios por ahí no?) no pareces exactamente un remake sino que creo que las saga continua ya que es extraño no vera liu kang si fura un remake estaría ahí de un lo mas probable que des pues de MKA SHAO recupero su poder y estando hincando un nuevo mk en fin estoy feliz que la fatalliti regresaron a su esplendor espero que agreguen las friendships y la brutallits
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Trailer Mortal Kombat 9

Mensaje por Umbralex » 10 Jun 2010 18:19

S.Redfield escribió:Pues a mi me parece más un remake del 1,2 y 3 que un Mortal Kombat 9

+1, opino lo mismo , pero no hay que negar que se ve muy bueno , quiza solo sea un fase muy beta , y el producto final sea algo diferente , quiza dejaron este video para basarse en las criticas y ver que le modifican o que le agregan...creo yo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Trailer Mortal Kombat 9

Mensaje por Leigiboy Redfield » 10 Jun 2010 18:35

Me gusta, pinta a un trilogy remake(si no salieran pj post 4 diria que a eso apuntan).
Me hace acordar al 3 pero sigue teniendo sabor a vsDC pero con mas velocidad que es lo que a mi parecer le faltaba.

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Trailer Mortal Kombat 9

Mensaje por Jill Wesker » 11 Jun 2010 02:47

Buenisimoo! que bueno yo ya lo esperaba xd
Me gustó como salió Sub-Zero , muy bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Trailer Mortal Kombat 9

Mensaje por señordragon » 11 Jun 2010 03:12

=P~ Se ve bueno, espero por mas! =D>

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mortal Kombat 9 : Fatality kung lao HD

Mensaje por MacTavish » 16 Jun 2010 02:00



Imagenes
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Mortal Kombat 9 : Kung lao Fatality HQ

Mensaje por señordragon » 16 Jun 2010 03:36

:| Quizas sea por el hecho de que sea sangre verde, y por eso no me de asco, pero aun asi, GORE´S RETURN! Los Fatalitys nunca los habia visto tan buenos y reales! (los de DA estaban buenos, pero como todos sabemos, era bastante exagerado, no lo digo como una contra, lo digo como detalle) y por lo que vi, parece ser que va a haber estilo de 2 vs 2, interesante! =D>

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Mortal Kombat 9 : Kung lao Fatality HQ

Mensaje por Petrak » 16 Jun 2010 04:16

de vuelta a los viejos tiempo, esto va a ser genial, x cierto alguien noto q la fatality de kung lao es una mescla de las 2 q tenia en el MKII
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Mortal Kombat 9 : Kung lao Fatality HQ

Mensaje por Leigiboy Redfield » 17 Jun 2010 06:04

http://screwattack.com/videos/Hands-On-Mortal-Kombat

Holy shit... es lo unico que se me viene a la mente


Mepa que esto ya deveria ir al foro de temas oficiales :-k

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Mortal Kombat 9 : Kung lao Fatality HQ

Mensaje por S.Redfield » 18 Jun 2010 19:50

Os dejo un video de 9 minutos de duración:



Pensaros si queréis pasar este tema al subforo de Temas Oficiales o bien crear uno nuevo allí, pero este tema tiene que ir en su foro correspondiente.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Mortal Kombat 9 : Kung lao Fatality HQ

Mensaje por señordragon » 18 Jun 2010 20:06

S.Redfield escribió:Os dejo un video de 9 minutos de duración:



Pensaros si queréis pasar este tema al subforo de Temas Oficiales o bien crear uno nuevo allí, pero este tema tiene que ir en su foro correspondiente.

Saludos.
:evil: NOOOOOOOOOOO! argh, porque siempre llego tarde a poner los videos :cry: ......anyway, gracias igual por ponerlo, de todas formas, no tenia ganas de poner el video ( :roll: :roll: :lol: ), el video, el fatality de Kung Lao, MACABRO, pobre Johnny, me hubiera gustado que se l o hiciera a Mileena que tan mal me cae, pero se lo hizo justo a Johnny, bueh, la cosa es que, este video muestra, lo groso que estara este juego, se puede ver la carne, en fin, Hype aumentado 80%. :twisted:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mortal Kombat

Mensaje por MacTavish » 21 Jun 2010 01:23



-Llevan trabajando en este juego desde que completaron MKvsDCU, aunque algunas de las ideas creativas como el regreso al kombate 2D las habian planteado desde antes. La idea de hacer el juego en 2D nacio de la mecanica hibrida de MKvsDCU.

-El tamaño del roste podra variar, pero se mantendra alrededor de los 26 personajes + DLC

-El juego tandra un story mode similar al de MKvsDCU, pero sera una sola historia (osea no dividida en 2) y sera mucho mas largo y complejo.

-El juego tendra alrededor de 18 arenas.

-El soundtrack se compondra de nuevas versiones de temas clasicos, y algunas nuevas tonadas.

-Regresara el Toasty de Dan Forden? aun no lo sabe.

-Si un escenario tuvo stage fatality en el pasado, lo tendra de vuelta ahora.

-Habra secretos superdesbloqueables a la MK1-MK2.

-La experiencia de trabajar con WB ha sido bastante positiva, le dan prioridad a la calidad y les dan el tiempo que necesitan para trabajar.Ademas de mucha libertad creativa.

-Al menos 2 fatalities por personaje. De haber friendships y cosas asi, se mantendran en secreto.

-De liu kang aparecer, sera en su forma humana.

-Trajes alternos confirmados (creo, hay mucho ruido, pero es lo mas probable)

-Como dijo math, el titulo es solo Mortal Kombat.

-Aun no es definitivo si habra una edicion de coleccion del juego.

-Tal vez lanzen MK1 en xbox live y playstation network.

-Tal vez ed boon regrese a hacer la voz del anunciador (incluso tal vez como un desbloqueable).

-El lanzamiento de este juego es precedido por un alineamiento astrologico significativo.

-Aun mantiene una muy buena relacion con John Tobias.

-El contenido descargable incluira personajes, arenas, fatalities y trajes alternos.

-Esto es interesante, para elegir o crear fatalitys, todo el equipo se reune un dia (fatality friday), presentan ideas de fatalities, y los eligen segun la reaccion del grupo. Ed aun utiliza los dibujos de palitos. Entre los nuevos fatalities, hay algunos que seran combinaciones de varios fatalities clasicos (como el de kung lao).

-Le gusto el trailer de rebirth, y de hecho apoyaria la cinta si se hiciera. Por cierto, el timing entre el momento de publicacion de ese trailer, y el anuncio de MK9, fue una increible coincidencia.

-Tal vez no haya nuevos personajes. Tal vez.....?

-Una vez mas, la idea detras del X-Ray Move, el modelado interno de personajes, nacio durante el desarrollo de MKvsDCU.

-Ed boon rompio el record guiness por interpretar la voz de un personaje en un video juego por mas tiempo (La respuesta es Scorpion por 18 años). El segundo lugar en el record es la voz de Mario.

-Stryker confirmado (es broma....tal vez.....?)

mortal-kombat.org
Y si este mortal kombat es continuacion del armageddon pero raiden en la pelea final envia un mensaje al pasado para evitar el caos ......... asi que estara basado en mk 1 , 2 y 3
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Mortal Kombat

Mensaje por Hipocondriaco » 23 Jun 2010 16:56

Quedé O__O con el video que puso S. Parece que este MK se viene con todo, por lo menos a mi han vendido la pomada ya xD
Imagen

Responder