Monster Hunter Tri

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Monster Hunter Tri

Mensaje por JoDark143 » 12 Jun 2010 23:38

Imagen
Datos:
Titulo: Monster Hunter Tri
Compañia: Capcom
Plataforma: Wii

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Comentario:

La imagenes no hacen justicia al juego en movimiento, de los mejores graficos en Wii, y con el mejor online que puedas disfrutar en Wii. No he encontrado ningun tema sobre el juego, y me extraña, porque el juego es buenisimo. Yo lo estoy jugando estos dias...

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: Monster Hunter Tri (Wii)

Mensaje por Alessa Valentine » 13 Jun 2010 04:20

se ve que esta bueno ...vere si me lo juego
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
Scarecrow
Contagiado 90%
Mensajes: 227
Registrado: 05 Ago 2009 16:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: eso depende de la hora que sea.
Chile 

Re: Monster Hunter Tri (Wii)

Mensaje por Scarecrow » 13 Jun 2010 09:27

Yo lo tengo, todavia estoy con el offline, no me metere al online hasta que no consiga una buena armadura y buenas armas, eso si el juego engancha. :D :D :D
Imagen
Imagen

Huerta
Tyrant
Mensajes: 788
Registrado: 10 Jul 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: Monster Hunter Tri

Mensaje por Huerta » 15 Ago 2010 20:09

Bueno viendo que hay poca información de este juego (Y aprovechando que estreno temática xD) aquí tienen algunos detalles mas de la última entrega de Capcom.
Oculto:
Monster Hunter 3 Tri- es básicamente un action RPG en el que se nos propone dar caza a una serie de monstruos a través de extensos mapas., haciendo uso de todo tipo de armas que podremos ir consiguiendo y mejorando a lo largo de nuestra aventura en solitario u online con hasta 3 cazadores más.

En solitario jugaremos en el modo historia, llamado en el juego “Aldea”. En ella encontraremos alrededor de 200 misiones en más de 300 horas de juego. Cogeremos el role de un nuevo aspirante a cazador que llega a la isla de “Moga” en la que se están produciendo intensos desastres naturales provocados por criaturas monstruosas que habitan en la zona.

Existen alrededor de 10 zonas en el juego muy diferencidas entre sí, desierto, tundra, bosque…, y cada una de estas zonas se divida en otro buen número de áreas que es dónde realmente se dará la acción del juego. En esta entrega hay dos nuevos habitat nunca antes vistos, el habitat volcánico y el acuático.

Los entornos tienen un ecosistema mucho más vivo y real que anteriores entregas, así como transición de día y de noche. Los monstruos se atacarán unos con otros dentro de un mismo área y podrán llamar a otros ejemplares para atacarte.

Las misiones son esenciales para evolucionar en Monster Hunter 3 Tri-, no sólo matando criaturas, sino recolectando diversos materiales, como minerales, plantas…, que nos servirán para crear equipaciones más avanzas y acceder así a nuevas áreas de caza con monstruos cada vez más feroces.

Hay que dejar claro que aquí no hay niveles como si de un RPG puro se tratase, sino que tus cualidades se ven afectadas por el tipo de equipación que consigas. Con ciertas armaduras serás más pesado y aguantarás menos tiempo corriendo, con ciertas armas serás más rápido y con otras infringuirás más daño… Este modo sirve como puente para la experiencia Online, sin duda lo más representativo de la saga y lo que atrae a millones de usuarios en todo el mundo.

El modo online tiene lugar en la ciudad de Loc Lac en la que encontraremos varias zonas diferenciadas a la que nos dirigiremos dependiendo de lo que queramos hacer en ese momento. Por ejemplo, en la Calle Inn, el centro de la ciudad, podremos tomar un descanso entre batalla y batalla, para charlar con otros cazadores que quieran unirse a la cacería. Es el hub central en el que buscaremos a tres compañeros con los que ya partir al resto de zonas.

Otra zona importante será la Taberna, en ella los cazadores podrán conocerse, comer o echar pulsos, además de ser el sitio dónde aceptaremos misiones y partiremos hacia ellas. Existen zonas para intercambio de equipación, dónde comprar decoración para tu casa, dónde comprar materiales…en fin, todas estás áreas serán detalladas en un futuro análisis, pero como veís tenemos un amplio abanico de actividades para realizar en Loc Lac.

Otro modo, nuevo en la saga y que deberemos tener en cuenta, es el modo “arena”. No deja de ser un modo arcade, en el que podrás importar tu cazador u otro pregenerado automáticamente, en el que podremos enfrentarnos a los monstruos en solitario, en online con tres cazadores más o en offline a pantalla partida con algún amigo. Podremos guardar a nuestros cazadores en la memoria del Wiimote y llevarlo a otra consola para jugar en esta modalidad.

Existirán siete tipo de armas, lanzas, martillos, gran espada, espada y escudo, espada larga, ballesta y hacha espada, cada una de ellas con su propio control y cualidades. Por ejemplo la gran espada es lenta, pero infringe mucho daño, el martillo se puede recargar y cuanto más recargues más daño hará, la espada y escudo, es rápida y presenta una buena defensa….

En total hablamos de unas 350 armas diferentes en el juego, distribuidas en esos 7 tipos y unos 30 tipos de armaduras diferentes , también con sus propias características, que permiten más de 10.500 combinaciones entre si. Ahí es nada.

Además, contaremos con más de 500 objetos diferentes entre los que se encuentran trampas, bombas, pociones… que pueden generar en ti o en tus presas diferentes efectos que decantarán hacía que lado se inclina la balanza de la victoria.

Monster Hunter 3 Tri- ha sido especialmente diseñado para controlarse con el Classic Controller Pro de Wii, aunque tanto la combinación Wiimote + Nunchuk cómo el Classic Controller serán completamente compatibles. Eso sí el mando de Gamecube se ha descartado como opción de control, algo que muchos echarán en falta, debido a que haremos uso del puntero del Wiimote, para registrar a los monstruos con lo que vayamos topándonos en nuestra guía.

El control varía según tengamos el arma desenfundada o no y cada arma dispone de un control y habilidades únicas. Nos moveremos con el stick izquierdo y controlaremos la cámara libremente con el derecho. El control que probamos fue el clásico pro y aunque es muy cómodo, se hace difícil hacerte con ello debido al gran número de armamento del que disponemos.

Sobre los monstruos decir que tendremos que superar a 18 criaturas completamente nuevas en esta entrega, así como un buen número de revisiones de monstruos clásicos de Monster Hunters anteriores. El monstruo estrella de esta entrega será el Lagiacrus una criatura anfibia enorme, pero no faltarán otros como el emblemático Wyvern, Rathalos. Deberemos buscar dónde se refugian y encontrar sus puntos débiles para vencerles en su propio hábitat natural.

Visualmente es una auténtica maravilla. Tiene iluminación blur, buenos modelajes y una animaciones especialmente realistas, no en vano, el equipo de desarrollo fue asesorado por paleontólogos sobre cómo se debían mover e interactuar criaturas de este tipo.

Especialmente espectacular es el detalle y nitidez con la que se presentan los fondos de los escenarios. Es algo nunca antes visto en la sobremesa de Nintendo. No es de extrañar que Iwata afirmará que Capcom ha puesto en un reto al equipo de desarrollo de Zelda, pues igualar algo así va a ser complicado.

En resumen, el juego es un indispensable en cualquier videoteca de Wii, extenso, bonito y divertido. Una buena compra que podremos adquirir en tres versiones: Monster Hunter 3 Tri- sólo, Monster Hunter 3 Tri- + Classic Controller Pro y Monster Hunter 3 Tri- Edición Coleccionista (Juego, WiiSpeak, Classic Controller Pro y figura).

Fuente - http://dswii.es
También para PSP:

Monster Hunter Tri ya está a la venta para Wii, y se ha anunciado que lo estará también para PSP como las entregas ateriores de la saga, aproximádamente para finales de 2010.

Responder