Halo Reach

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Avenger
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Halo Reach

Mensaje por Avenger » 19 Jun 2010 21:30

Halo Reach

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Plataforma: Xbox 360
Género: First Person Shooter
Compañía: Bungie / Microsot
Web Oficial: http://www.bungie.net/Projects/Reach/
Salida: 14/09/2010

Meristation escribió:Halo Reach será la despedida de Bungie Studios de la saga de videojuegos que los ha elevado a la más alta categoría y respeto dentro de la industria. Construyeron la serie de referencia de Microsoft y una de las franquicias más poderosas dentro de los First Person Shooter en consola. Después de cerrar la trilogía con Halo 3, la compañía norteamericana tira de precuela para contar los acontecimientos anteriores a Halo: Combat Evolved y cerrar, así, un periplo ejemplar a seguir por otros.

Noticias:

Bungie se confiesa "impaciente" por mostrar Halo: Reach en el próximo E3

Marcus Lehto, director creativo de Bungie, ha hablado en el blog de desarrollo de Halo: Reach sobre cómo marcha la producción del título y se ha mostrado “impaciente” por mostrar a los aficionados lo que tienen en mente presentar durante la próxima feria del E3.

“Esta semana hemos resuelto algunos de los grandes planes para el E3 que llevábamos preparando una buena temporada”, comentó Lehto. “No ha sido nada fácil. Tenía algunas ideas diferentes sobre lo que quería enseñar, pero nuestros compañeros de marketing han hecho un buen trabajo poniéndome los pies en el suelo demostrándome que lo que defendían era lo mejor para nosotros ahora mismo”.

“Dios mío, estamos impacientes porque veáis todo lo que tenemos que mostrar”, confesó el creativo.


Fuente: http://www.3djuegos.com



Épica, dinámica, dramática y explosiva. La última gran misión del escuadrón Bungie.

Halo afronta su última misión, una en la que volverá a salvar la humanidad en la más épica batallas jamás vivida contra los Covenant. Así que vente con nosotros, Spartan. Te contamos lo que te encontrarás en Reach, un lugar donde los enemigos, las explosiones y los disparos se van a multiplicar por dos.

El popular “shooter” en primera persona de Bungie regresa con nueva entrega, una de las más épicas jamás desarrolladas por el reconocido estudio estadounidense. Y lo hace con muchos objetivos a cumplir, como el de escuchar a los usuarios a través del “feedback” recogido en anteriores entregas para conseguir el mejor título posible.

Un título del que ya se nos ha presentado, por fin (tras haber probado la beta pública multijugador), una versión avanzada de la campaña individual/cooperativa, una que trae una emocionante historia a modo de precuela de la trilogía original. Encarnamos a Noble 6, miembro de un escuadrón de súper soldados que deberán de salvar a la humanidad, una vez más, en una cruenta contra unos Covenants más inteligentes que nunca.

Así, por lo menos, es como hemos podido apreciarlo en la demostración que Eric Osborne (responsable de comunidad) nos ha ofrecido en el “stand” de Microsoft durante el E3. Todo a lo largo de una misión (“Long Night of Solace”) donde hemos podido ser conscientes de la potenciación del carácter épico de la serie Halo en esta entrega. Con un avance junto a otros aliados, nuestro objetivo fue el de asaltar una fortaleza mientras despachábamos a decenas de alienígenas ya por todos conocidos, incluidos elites, grunts o chacales.

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Halo: Reach sigue bebiendo de la magia original de la serie, aunque esta vez un mayor énfasis en el drama de la guerra. Los eventos “escripteados” y los cambios de ritmo parece que ahora serán más frecuentes.

Una campaña más dinámica

Los vehículos tradicionales de la serie también estuvieron presentes en una ofensiva que pasaba de una melodía orquestal a otra mucho más movida (dotada de un remarcado estilo electrónico). De fondo sonoro, las voces de nuestros compañeros; de fondo visual, un escenario altamente dinámico, con explosiones y eventos “escriptados” que nos ayudan a meternos mejor en nuestro papel de héroe.

Pero claro, hacen falta armas, y esta toma de contacto pudimos contemplar el rifle de asalto, el lanzacohetes y el lanzagranadas. Por supuesto, sigue existiendo la posibilidad de recoger armamento enemigo cuando la munición peligra, algo que Eric Osborne hizo para llegar hasta la segunda parte de la misión: un lanzamiento hacia el espacio exterior.

Así, tripulando una nave espacial, fue cómo nos adentramos en una fase que, según sus responsables, “sólo aparecerá en esta parte del videojuego. No es nuestra intención alejaros de la experiencia Halo, pero sentimos la necesidad de integrar partes como ésta para otorgar un toque de variedad a la campaña”.

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En la misión mostrada en el E3, debíamos avanzar junto a un grupo de soldados aliados controlados por IA que nos ayudaban a combatir en un épico y masivo enfrentamiento contra los Covenant.

Viaje por el espacio exterior

Así fue como nuestro objetivo se actualizó. Ahora debíamos de defender una nave tripulada, conocida como Anchor 9, de los Covenant. Una libertad de 360 grados de movimiento a lo largo y ancho del espacio exterior se abría ante nuestros ojos mientras contemplábamos el detalle puesto por Bungie a la hora de reflejar de la mejor forma posible la profundidad del entorno, plagado a su vez de multitud de navíos enemigos.

El sistema de apuntado es tan manual como el que practicamos con Noble 6, aunque en este caso contamos con una retícula adicional que nos indica el lugar al que debemos disparar (debido a las largas distancias existentes) para que nuestros láseres impacten contra los objetivos deseados.

La demostración incluía la utilización de misiles guiados, aunque lo que más nos llamó la atención fue la representación del entorno, dinámico y repleto de disparos, una característica que parece va a estar muy presente en Halo: Reach. Se pretende mostrar el drama de la guerra, además con variadas situaciones, y se hace empleando un estilo activo en el que imperan las explosiones, las estructuras hechas pedazos y el tratamiento de los escenarios, esta vez más profundos.

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Durante la demostración hubo hasta tiempo para pilotar una nave espacial. El juego se basará estrictamente en la mecánica tradicional de Halo, aunque habrá variedad de situaciones para que nunca nos aburramos.

Para terminar la presentación, Bungie quiso recordarnos el carácter de personalización que incluye el videojuego, así como hacer hincapié en todo el conjunto de herramientas que se van a poner a disposición de los fans.

Recordemos, Halo: Reach es la obra de Bungie que más “feedback” ha recibido, y probablemente por ello se convierta en el mejor título de la franquicia, aunque habrá que esperar hasta septiembre para corroborarlo.


Fuente: http://www.3djuegos.com



Videos:


Debut Trailer E3 2009




Trailer 2




Gameplay E3 2010




Battle Begins [28/07/2010]




A spartan will rise [17/08/2010]



Imagenes:

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Última edición por Avenger el 19 Ago 2010 02:55, editado 3 veces en total.
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Re: Halo Reach

Mensaje por Avenger » 19 Jun 2010 21:32

El Juego promete mucho. Bungie ha puesto sus esperanzas en este juego, para dar el cierre de la Trilogía con Broche de Oro.

Cabe resaltar el hecho de que hayan pedido consejo de los Fans. Han solucionado varios aspectos que disgustaban a muchos, como se puede ver en la implementación de Compañeros IA y el control de una Nave Espacial. Ahora ya no hay excusa.

Por nada me pierdo el disfrutar de esta grandiosa obra. Un Must Have innegable.


PD 1: Por cierto, por si no lo saben, el juego se basa en la novela “The Fall of Reach” (La Caída de Reach) de Eric Nylund, que cuenta más o menos lo mismo que el videojuego. No dejes de leerlo.

PD 2: Nótese el juego de palabras entre el nombre del libro y la fecha de salida.
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Re: Halo Reach

Mensaje por Albert Wasker » 19 Jun 2010 23:21

RaccoonCitySurvivor escribió:El Juego promete mucho. Bungie ha puesto sus esperanzas en este juego, para dar el cierre de la Trilogía con Broche de Oro.

Cabe resaltar el hecho de que hayan pedido consejo de los Fans. Han solucionado varios aspectos que disgustaban a muchos, como se puede ver en la implementación de Compañeros IA y el control de una Nave Espacial. Ahora ya no hay excusa.

Por nada me pierdo el disfrutar de esta grandiosa obra. Un Must Have innegable.


PD 1: Por cierto, por si no lo saben, el juego se basa en la novela “The Fall of Reach” (La Caída de Reach) de Eric Nylund, que cuenta más o menos lo mismo que el videojuego. No dejes de leerlo.

PD 2: Nótese el juego de palabras entre el nombre del libro y la fecha de salida.
Bueno muy buen trabajo pero te recomiendo antes de que lo haga un Moderador en reducir drasticamente el tamaño de tus imagenes ya que estas deforman el foro.

Saludos.

8)
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Re: Halo Reach

Mensaje por Avenger » 19 Jun 2010 23:50

Solucionado el problema de las imagenes.
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Re: Halo Reach

Mensaje por Nukario » 29 Jul 2010 18:33


el trailer que salio hace pocas horas del halo reach :cry: no tengo 360 qero uno
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Re: Halo Reach

Mensaje por Avenger » 03 Ago 2010 16:39

Algunas noticias que no habia tenido tiempo de postear.

Edición Limitada
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  • -Precio: 79,99 €
    -Empaque Metalico "ONI".
    -Armadura Elite, exclusiva de esta edición.
    -Diario personal de la Dra. Halsey con documentos confidenciales que revelan secretos del universo de Halo.
    -Parches de la UNSC y la insignia del Noble Team.
    -Libro de arte conceptual, diario y documentos de la guerra en el planeta Reach.

Edición Legendaria
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  • -Precio: 129,99 €
    -Estatuilla del Noble Team elaborada por Mc Farlane Toys.
    -Todo el contenido de la edición limitada de Halo: Reach (arriba mencionada).
    -Empaque de la UNSC.
    -Una armadura exclusiva para su uso en multijugador.


La Edición Estándar no incluye nada más que el juego, y tiene un precio de 64,99 €.


Fuente: 3DJuegos y VideoGamers México

Bungie descarta a Natal para Halo: Reach
La compañía no cree que Natal sea idóneo para los FPS.

Aunque Fable III vaya a hacer un uso intensivo de Natal, tal como ha confirmado varias veces Peter Molyneux; no parece que otro de los grandes lanzamientos del año para Microsoft, Halo: Reach, vaya a usar el dispositivo de detección de movimiento.

El director de comunidad de Bungie, Brian Jarrard, ha dinamitado todas las posibilidades sobre un hipotético uso de Natal con el próximo Halo: “En términos prácticos, Natal no existió hasta que Reach llevaba ya dos años en desarrollo. Eso por sí solo crea problemas”.

Además opina que los FPS no son muy adecuados para Natal: “En segundo lugar, no es el tipo de control que pensamos que se preste para este tipo de juego. Natal tiene experiencias únicas que ofrecer que son diferentes a lo que Reach ofrece”, afirma Brian.

Para concluir señala que el tipo de experiencia que ofrecerá Halo: Reach está enfocada mucho más a un tipo de juego que se ha visto en los últimos tiempos, y que por lo tanto no busca reinventarse.

Fuente: 3DJuegos

Reach será el primer Halo en HD
Sus predecesores iban a resoluciones nativas de 1152x640.

Las últimas entregas de Halo en Xbox 360, tanto Halo 3 como Halo 3: ODST funcionaban a una resolución nativa de 1152x640, que después se reescalaba a 720p.

Sin embargo, ahora parece que con Halo: Reach podríamos disfrutar con una resolución de 1280x720 sin ningún tipo de reescalado. El productor ejecutivo del juego, Joe Tung, se ha limitado a responder así sobre esta cuestión: “Reach funciona a una resolución mayor que Halo 3”, comenta a Videogamer.

Halo: Reach saldrá en Xbox 360 el 14 de septiembre.

Fuente: 3DJuegos

La edición limitada de Xbox 360 para Halo: Reach se hace oficial
La consola está diseñada con motivo de Halo: Reach e incluye efectos de sonido del universo Halo.

Durante esta madrugada ha venido rumoreándose la existencia de una posible edición limitada de Xbox 360 para el lanzamiento de Halo: Reach, y no ha sido hasta hace unos minutos cuando ésta se ha hecho oficial.

Según parece sólo podrá adquirirse a través de la cadena de tiendas GAME e incluirá una consola con diseño en color plata, dos mandos inalámbricos y un headset, todo ello con motivos del juego, así como una copia del juego Halo: Reach y un código para descargar una armadura Elite y un episodio de Halo: Legends.

"Como bonus especial, la edición especial de la consola no sólo está diseñada con motivo de Halo: Reach, sino que también incluirá efectos de sonido del universo Halo", comentan desde Microsoft sobre un pack limitado que se pondrá a la venta el 14 de septiembre.

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Fuente: 3DJuegos

Bungie anuncia los modos Forge World y Versus Firefight para Halo: Reach
El Forge 2.0 ayudará a mejorar la faceta de edición del videojuego.

La Comic-Con de San Francisco ha servido para que Bungie anuncie al mundo dos nuevos aspectos de Halo: Reach, el Forge World y el Versus Firefight. Los dos se mostrarán en la feria.

"Manteniendo la tradición de “Halo” de ofrecer revolucionarios modos de personalización, Microsoft y Bungie han anunciado Forge 2.0, un robusto set de herramientas de edición de escenarios que dará la oportunidad a los aspirantes a desarrolladores de videojuegos de crear y compartir sus mapas multijugador de Halo: Reach", declaran en nota de prensa.

"Además, Microsoft y Bungie mostrarán a los visitantes a la feria Comic-Con de EE.UU. la primera demo jugable del modo Firefight, incluyendo el nuevo modo Versus Firefight, que sitúa a los jugadores en una batalla en la podrán manejar tanto al bando de los Spartan como al de los Élites".

Fuente: 3DJuegos


El desarrollo de Halo: Reach ha finalizado

El título de Bungie entre en el proceso de producción antes de su llegada a tiendas.

El esperado Halo: Reach, el que promete ser uno de los grandes lanzamientos del año, ya ha finalizado su desarrollo, tal como ha adelantado la propia Bungie en la web oficial del juego.

Por lo tanto, Halo: Reach entra en la fase de producción antes de que llegue a las tiendas el próximo 14 de septiembre. El productor ejecutivo del juego, Joseph Tung, así lo ha anunciado: “Lo único que queda entre todos vosotros y Halo: Reach es el proceso de fabricación y el envío a las tiendas. Ha sido un largo camino recorrido para llevar el juego a este punto, pero el equipo está muy orgulloso y no puedo esperar a jugar con todo el mundo el 14 de septiembre”.

Fuente: 3DJuegos


Pongo el nuevo Trailer, que posteo Nukario, en el primer post.


¡Saludos! :wink:
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Re: Halo Reach

Mensaje por Nukario » 07 Ago 2010 19:58

aqui traigo mas aportes voy aponer las imagenes en spoiler para que no tarde en cargar la pagina
las armaduras, y las voces que puedes escojer para que te guien en tiroteo
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como ya sabemos podemos escojer entre elite y spartan, solo que los elites ya van a tener sus armaduras predefinidas
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tambien se puede escojer entre ser hombre y mujer haciendo que la complexion fisica cambie tambien pongo lo que se puede modificar de tu spartan
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aqui pongo todas los cascos y sus modificaciones
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este es el de military police, se supone que debe ser parecido a los cascos de los policias que te vas a encontrar a lo largo del juego

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este es el mark VI el casco de la armadura del halo 2 y 3, solo es para multiplayer y tiroteo ya que en la historia aun no se fabrica esta armadura

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este como dice su nombre es mas bien como para operar en sonas de radiacion o en el espacio, bueno eso es lo que creo

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estos son los cascos del noble team, aunque tienen el color cambiado del original

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estas son algunas permutaciones de los cascos ODST y Mark V

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algunos cascos sacados hackeando la beta del halo reach, no tienen color ya que asi venia en la beta
despues agrego mas ya que son demasiadas imagenes y despues no caben,
aqui estan las armaduras predefinidas de los elites
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se me hace la general la mas genial
al parecer bungie ya les mejoro el trasero a las spartans :twisted:
Oculto:
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saque la mayoria de imagenes de halomexico, despues pongo mas
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Re: Halo Reach

Mensaje por Avenger » 19 Ago 2010 03:18

ViDoc: A Spartan will rise






Interesante... :)
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Re: Halo Reach

Mensaje por Umbralex » 20 Ago 2010 00:54

Este juego solo lo jugaria si llegara a mantener la misma simplicidad y buena historia que la primer entrega ...ya que es la unica que me gusta y pues ya que es una precuela , no pueden hacer algo bodrio y menos despidiendoce
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Re: Halo Reach

Mensaje por Nukario » 20 Ago 2010 02:58

Umbralex escribió:Este juego solo lo jugaria si llegara a mantener la misma simplicidad y buena historia que la primer entrega ...ya que es la unica que me gusta y pues ya que es una precuela , no pueden hacer algo bodrio y menos despidiendoce
si ves todos los videos de campaña veras que es muy simple casi casi es ir de un punto a otro mientras matas todo defendiendo lugares o recuperando cosas y asi, solo que va a ser mas larga la campaña que los demas, son 11 misiones, 1 de entrenamiento y 10 normales que se van a dividir entre 2 y 4 puntos como en el halo 3 y lo genial es que vas a poder cambiar de habilidades en la campaña recogiendo partes o algo asi
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Re: Halo Reach

Mensaje por Avenger » 18 Sep 2010 01:59

TGS 2010: Halo: Reach vende 200 millones de dólares en tan sólo un día.

En la Keynote de Microsoft en el TGS, Phil Spencer quien es Corporate VP de Microsoft Game Studios habla acerca de las ventas de su lanzamiento del año: Halo Reach.

El juego ha vendido en tan sólo un día el equivalente a 200 Millones de dólares, sólo para que se den una idea, esta cifra representa el lanzamiento más fuerte en TODOS los medios de entretenimiento.

Ni el cine, ni la música logran lanzamientos similares, también dijo que los juegos japoneses publicados en Xbox 360 habían dado una ganancia de 2.1 billones de dólares a nivel mundial.

Cinco de los seis juegos más vendidos de Xbox Live Arcade son juegos japoneses, en pocas palabras parece que a Microsoft le está llendo muy bien con sus lanzamientos americanos y japoneses.

Fuente: www.atomix.vg


Después de una imperdonable ausencia en el tema, paso a preguntar: ¿Qué les ha parecido el juego? (Recuerdo que fué lanzado OFICIALMENTE el 14 de Septiembre)

Yo he tenido la oportunidad de jugar las dos primeras misiones y ¿qué decir? Me ha encantado. Espectacular mejora gráfica, armas de facio manejo, y todo lo que se pudo apreciar en la beta. Mágnifico.


PD: Solicito un spoileador que comente más sobre el desarrollo del juego, por favor ^^.
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Re: Halo Reach

Mensaje por Nukario » 18 Sep 2010 21:28

RaccoonCitySurvivor escribió:TGS 2010: Halo: Reach vende 200 millones de dólares en tan sólo un día.

En la Keynote de Microsoft en el TGS, Phil Spencer quien es Corporate VP de Microsoft Game Studios habla acerca de las ventas de su lanzamiento del año: Halo Reach.

El juego ha vendido en tan sólo un día el equivalente a 200 Millones de dólares, sólo para que se den una idea, esta cifra representa el lanzamiento más fuerte en TODOS los medios de entretenimiento.

Ni el cine, ni la música logran lanzamientos similares, también dijo que los juegos japoneses publicados en Xbox 360 habían dado una ganancia de 2.1 billones de dólares a nivel mundial.

Cinco de los seis juegos más vendidos de Xbox Live Arcade son juegos japoneses, en pocas palabras parece que a Microsoft le está llendo muy bien con sus lanzamientos americanos y japoneses.

Fuente: www.atomix.vg


Después de una imperdonable ausencia en el tema, paso a preguntar: ¿Qué les ha parecido el juego? (Recuerdo que fué lanzado OFICIALMENTE el 14 de Septiembre)

Yo he tenido la oportunidad de jugar las dos primeras misiones y ¿qué decir? Me ha encantado. Espectacular mejora gráfica, armas de facio manejo, y todo lo que se pudo apreciar en la beta. Mágnifico.


PD: Solicito un spoileador que comente más sobre el desarrollo del juego, por favor ^^.
ya lo acabe y me quede :cry: no tengo tiempo aurita pero te dejo lo mas importante
Oculto:
todo el equipo muere uno por uno en diferente misiones,
1ºJorge muere al destruir una nave covenant de carga porque el detonador remoto dejo de funcionar y la tubo que activar manualmente por lo que te arroja desde el espacio y activa una bomba-teletransportador-cosa-rara que hace una gran circulo que desaparece casi toda la nave, en ese momento cuando piensas que todo acabo y vas callendo hacia reach otra vez, vez que derepente llegan del hiper-espacio como 20 naves covenant, ya cuando aterrisas vez unos restos de una nave covenant.
2ºkat muere mientras ivan corriendo como si nada cuando un jackal sniper le dispara en la cabeza desde un phantom.
3ºCarter muere cuando es herido de gravedad mientras transportaba a noble 6 y a emile para que abordaran el pilar of autum, ivan en un pelican y cuando recibe disparos deja caer a emile y a ti y el se va, mas adelante despues de pelear contra 2 scarabs vas en una cueva y un escarab te va a disparar cuando carter llega lo distrae y para matarlo estrella el pelican contra el muriendo en el intento.
4ºEmile muere cuando estaba en un cañon-torreta mac cuidando al capitan keyes para que escapara con cortana, un phantom destruye un pelican y deja caer 2 elites sobre emile, emile mata a uno con la escopeta pero el otro lo empala por detras a lo que emile con sus pocas fuerzas que tenia se da la vuelta y le entierra un cuchillo en el cuello al elite para llevarselo a la tumba.
5ºtu mueres al proteger al capitan keyes remplasando a emile en el cañon cuando escapan tu te quedas y debes sobrevivir lo mas que puedas, cuando te van haciendo daño se te va destruyendo el visor y empiesa una cinematica donde se ve que te quitas el casco ya que no sirve de nada y te vez peleando contra elites despues de una epica pelea te matan entre 2 elites y se oye la voz de la doctora halsey diciendo todo lo que se logro gracias a tu sacrificio
pondre mas despues solo que aurita no puedo
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Re: Halo Reach

Mensaje por R-850-A » 22 Sep 2010 00:13

Conozco a una profesora que ya acabó el juego tres veces seguidas, en las dificultades normal, heróica y legendaria, ¡a menos de dos días que salió el juego :shock: !
Oculto:
¿Que pasó con el francotirador del equipo Noble, Jun? No se ve.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

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Re: Halo Reach

Mensaje por Nukario » 22 Sep 2010 00:43

R-850-A escribió:Conozco a una profesora que ya acabó el juego tres veces seguidas, en las dificultades normal, heróica y legendaria, ¡a menos de dos días que salió el juego :shock: !
Oculto:
¿Que pasó con el francotirador del equipo Noble, Jun? No se ve.
nada, el
Oculto:
fue la escolta de la doctora halsey pero ya despues no se sabe nada y como no lo mencionan en Ghost of onyx puede que el muriera en lo que la lleva a su otro laboratorio antes de que fred y kelly la rescataran
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Re: Halo Reach

Mensaje por R-850-A » 27 Nov 2011 01:28

Una duda, para los que tengan la edición limitada o legendaria del juego, ¿se han fijado si en el diario de Halsey hay una página con una ilustración que presenta un borrón, como si quien la dibujó le hubiera sudado la mano y hubiera chorreado la tinta?
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

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