Parasite Eve 3: 3rd Birthday

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Carlos_Deluxe
Contagiado 50%
Mensajes: 121
Registrado: 21 Abr 2008 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Wii Friendly Code: No se como se busca xD
Ubicación: ChiLe
Chile 

Parasite Eve 3: 3rd Birthday

Mensaje por Carlos_Deluxe » 22 Jun 2010 03:10

Vuelve Aya Brea Pero no En Telefonos celulares ;)

El otro tema de Estaba cerrado asi que.... :/ pero awww Estara Disponible Para PSP! y Ps3?

Aqui un Pequeño GamePlay :D


Elza Walker Fan!

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Parasite Eve 3: 3rd Birthday

Mensaje por Andre Olivera » 22 Jun 2010 05:30

ME CAGOOOO!!!
YO SABIA QUE ESTE JUEGASO SALDRIA ALGUN DIA!
por lo visto el modo de batalla se ve interesante pero un poco incomodo
se supone que estara disponible para PSP (al final del video sale xdd)
Oculto:
OFFtopic: carlos no sabia que eras chileno!! xD manda mp!
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Parasite Eve 3: 3rd Birthday

Mensaje por Serch » 24 Jun 2010 06:06

Ya tengo otro motivo para rejugar a esta saga genial.

Se ve muy buenos los graficos, espero y no se tarden otro año para un nuevo video, y lo saquen pronto, que ya le tengo unas ganas.

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Parasite Eve 3: 3rd Birthday

Mensaje por Serch » 02 Ago 2010 11:54

'Parasite Eve: The 3rd Birthday' confirmado para Europa

Buenas noticias para los fans de Aya Brea. Square Enix acaba de confirmar que ‘Parasite Eve: The 3rd Birthday’ saldrá también en Europa, aunque todavía no se ha pronunciado en cuanto a una fecha concreta. Lo más probable es que se aplace hasta bien entrado el 2011, ya que en Japón saldrá a finales de año, pero por lo menos el primer escollo lo acabamos de salvar.

Y es que no hay que olvidar que el primer ‘Parasite Eve’ se quedó sin pisar territorio europeo. Por suerte su secuela sí que nos llegó, aunque por lo visto no fue lo mismo. La secuela tenía más acción, y a los fans del primero (de los pocos que me quedan por probar de la Psx) no les hizo tanta gracia. Le pasó más o menos lo mismo que a la saga ‘Dino Crisis’. Y con esta tercera entrega parece que cambiará aún más.

Por otro lado, volvemos a recordar que este nuevo ‘Parasite Eve’ va a salir para PSP. Aunque quién sabe, si esta tercera entrega tiene éxito tal vez Square Enix se anime con una nueva para PS3.
Fuente: http://www.vidaextra.com/accion/parasit ... ara-europa
Vía | Gamekyo

Solo espero que si sea a principios de año, y no a mediados :P

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Parasite Eve 3: 3rd Birthday

Mensaje por Myxomatosis » 02 Ago 2010 12:40

Ughhh este juego me encanta...

El hecho de saber que hay que esperar al 2011, me enferma, ya quiero verlo en acción!

Espectaculares gráficos!

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Parasite Eve 3: 3rd Birthday

Mensaje por Chrisisra » 02 Ago 2010 14:26

Me duele que no salga para xbox... Porque la verdad que el 2 es uno de los mejores que he jugado para pa psx...
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Parasite Eve 3: 3rd Birthday

Mensaje por GREG » 03 Ago 2010 00:39

Isra escribió:Me duele que no salga para xbox... Porque la verdad que el 2 es uno de los mejores que he jugado para pa psx...

Hasta donde se era una saga exclusiva de Play Station y afines... igual y no creo que lo veamos en X Box nunca ni pex maestro...


Espero exactamente lo mismo, que no tarde tanto, porque aun sigo jugando sus predecesores, estan de huevos ahora con esos graficos juro que lo comprare en cuanto salga...[/color][/b]
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Parasite Eve 3: 3rd Birthday

Mensaje por Dragma Kerp » 12 Ago 2010 23:13

Podrían perfectamente poner a la venta en PSN (y en XBLA si no son exclusivos) los 2 primeros y así el 1 llegaría a Europa y yo recuperaría el 2, en su momento lo alquilé me gustó mucho pero nunca lo llegué a comprar y pasado el tiempo lo pillé de segunda mano en un videoclub... para tener la sorpresa de que el disco 2 no rulaba bien -.-'
Lo mío con esta saga es una maldición T_T a ver si este lo puedo pillar y que no pase nada de que se estropee ni nada de eso xD

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Parasite Eve 3: 3rd Birthday

Mensaje por Andre Olivera » 14 Ago 2010 15:36

Serch escribió:Por otro lado, volvemos a recordar que este nuevo ‘Parasite Eve’ va a salir para PSP. Aunque quién sabe, si esta tercera entrega tiene éxito tal vez Square Enix se anime con una nueva para PS3.
estuve viendo los trailers y los gráficos son un tanto avanzados como para la psp. pero hay qe confiar en el corazon de las cartas xd, en una de esas
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

El anuncio de PE1 y PE2 en PlayStation Network, más cerca

Mensaje por Redfield » 28 Sep 2010 00:30

Square Enix podría hacer oficial el relanzamiento de las dos primeras entregas de Parasite Eve en los próximos días. Aunque su salida en formato digital para PlayStation Network aún no está anunciada son varias las ocasiones en las que han mostrado su interés, coincidiendo con la salida de The 3rd Birthday para PSP.
Hajime Tabata, director del tercer juego protagonizado por Aya Brea ha comentado que actualmente se encuentran "realizando ajustes" para hacer las descargas en PSN una realidad, así como ha pedido "paciencia hasta que sean terminados y oficialmente anunciados." Se desconoce que tipo de ajustes se realizan, y si de alguna manera podría afectar al lanzamiento del primer Parasite Eve en Europa, que tuvo versión americana en inglés pero no apareció en el viejo continente.
The 3rd Birthday estará a la venta en Japón el 22 de diciembre, por lo que se espera una confirmación de los juegos de PSOne un poco antes.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/50189/el- ... mas-cerca/

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Parasite Eve 3: 3rd Birthday

Mensaje por Dragma Kerp » 28 Sep 2010 00:36

Estaría to guapo una versión traducida, aunque seguro que no lo harán... si sale aquí saldrá en inglés

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Parasite Eve 3: 3rd Birthday

Mensaje por Old Killer » 30 Sep 2010 07:11

uffff ya se habian tardado para lanzar ambas entregas en PSN, seran una compra obligada, aunq tengo ambos en formatos fisicos, los discos no estan en optimas condiciones hahahaha, asi q seran muy bien recibidas ambas entregas en PSN (tengo q liberar espacio en mi HDD :? )
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Parasite Eve 3: 3rd Birthday

Mensaje por Vicky Redfield » 30 Sep 2010 07:38

Como que Aya se veia muy triste y como que diciendo "Cuando termina esto"....jeje!!

Sin duda mejor jugabilidad que los primeros....creo ya no me desesperare como antes jaja!!

Buen aporte ;3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Parasite Eve 3: 3rd Birthday

Mensaje por Old Killer » 30 Sep 2010 07:51

no se cuñis, como q eso del Swapping entre enemigos no me agrada tanto, hace mas dinamico el juego de lo q ya era en Parasite Eve 2 q a mi me encanto mucho, incluso el 1 lo ame xq no era 100% RPG, odio los RPG se me hacen taaan aburridos y Parasite Eve rompio esa ley RPGera, el 2 fue una evolucion muy buena en el sistema tirandole un poco a Resident Evil sin perder la escencia de Parasite Eve, pero este Swap mode siento q me frustrara mucho, pero soy admirador de la saga y amante de Aya, asi q le agarrare cariño a 3th birthday
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Square Enix no lanzará una demo de The 3rd Birthday

Mensaje por Redfield » 30 Sep 2010 13:48

Los que esperasen una demostración jugable del esperado título de Square Enix para PlayStation Portable The 3rd Birthday se llevarán finalmente una decepción al conocer que la compañía japonesa no tiene previsto lanzar dicho caramelo el cual haría las delicias de los aficionados más impacientes. Así, los fanes del juego de Tetsuya Nomura tendrán que esperar a disponer del título en las tiendas para poder experimentar su dinámica de juego.
“Las cuestiones sobre distribuir una demostración jugable, me temo que tengo que decir que no existen planes”, declaraba Hajime Tabata, director del juego, a través de su cuenta personal de Twitter. En cualquier caso, el juego ya hizo acto de presencia durante el pasado Tokyo Game Show con una demo en la que se el jugador debía enfrentarse a una gran criatura con largos tentáculos. The 3rd Birthday llegará a Japón el próximo 22 de diciembre. En Europa está prevista su salida para 2011.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5b&pic=GEN

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Responder