Los Sims 3 (Consolas)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Los Sims 3 (Consolas)

Mensaje por JoDark143 » 19 Ago 2010 15:05

Los Sims 3 (Consolas):

Imagen

Titulo original: The Sims 3
Titulo en castellano: Los Sims 3
Plataformas disponibles: Ps3, Xbox360, Wii, 3DS (La version para PC esta ya disponible)

Version Ps3/Xbox360:
Segun los datos que he podido obtener, estas versiones tendran como principal atractivo el sistema Karma, el cual nos dara regalos o maldiciones segun la condicion de nuestros sims.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Version Wii:
Los Sims 3 para Wii no se limitara a ser un port de PC, tendra dos modos de juego, el primero sera para un jugador y sera lo mas parecido a la version de PC, este modo se tomara el control directo de tus sims con un sistema de construccion nuevo y unico, y una innovadora jugabilidad basado en la carrera donde el sims este. El segundo modo de juego sera multijugador, posiblemente con funciones Online. Para el que se pregunte si el juego tendra la posibilidad de pasear por el pueblo como se a visto en PC, debera saber que el juego estara en Streaming, por lo que pueden estar tranquilos en ese apartado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Version 3DS:
Al parecer, la adaptación a Nintendo 3DS de Los Sims 3 contará con efectos 3D que cambiarán cuando rotemos la camara del juego, además, se está barajando la posibilidad de poder crear un Sims con nuestro rostro gracias a la cámara de la consola. Sera muy parecido a la version de PC.

Imagen

Imagen



¿Que os parecen los juegos?

Responder