FIFA11

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

FIFA11

Mensaje por Alucard » 15 Sep 2010 03:44

Pues bueno, dado que no existe un tema para hablar sobre las series FIFA (De los cuales soy fan) me doy la libertad de abrir este tema para hablar del nuevo juego que EA Sports lanzará a finales del mes: FIFA11

Qué tiene de nuevo?

Bueno, empecemos:

Física de pases mejoradas:

Se ha eliminado el "pase ping-pong". Ahora los pases dependen de las condiciones reales que existan en cada situación concreta, ofreciendo resultados impredecibles. La IA del arquero y las vaselinas también se podrán dirigir, vuelve pronto para más información sobre estos temas.

FIFA threatre:

Guarda las jugadas destacadas de cada encuentro, incluyendo las online, en tu disco duro para verlas.

Personalidad +:

Personalidad + observa el rendimiento de un futbolista sobre el campo, reflejando la autenticidad del juego, diferenciando y replicando el conjunto de habilidades de cada jugador. Los nuevos modelos corporales y de jugador ayudarán aún más a reconocer a los jugadores. Personalidad + reinventa la forma en que los jugadores miran, y tocan, el balón intermitentemente en cualquier posición del campo. Vuelve pronto cuando publiquemos más información sobre Personalidad +.

Banda sonora y cánticos personalizados:

Importa y asigna cánticos personalizados a cada equipo y liga. Los himnos y cánticos de tu equipo local ahora se pueden reproducir durante las presentaciones de los jugadores, en el descanso, tras los goles o incluso tras una derrota. Elige cánticos personalizados para tu jugador Profesional Virtual y oye tu nombre rebotar en las gradas de estadios como Old Trafford y San Siro. También podrás crear tu banda sonora personalizada al importar tu música favorita en el juego.

FIFA11 tendrá un centro de creación en el que podrás crear toda una escuadra desde los jugadores para cada posición, el nombre y logo del equipo, hasta el tipo de estadio con nombre. También podrás elegir la marca, colores y diseños de tu uniforme.

El objetivo principal del Centro de Creación es permitir añadir a FIFA 11 los equipos, jugadores, ligas y canticos que no vienen incluidos en el juego, ya sea por el contenido de éste o porque no se cuenta con la licencia. Esta nueva herramienta te permitirá compartir tu contenido a través de internet, al igual que podrás descargar el contenido de otros usuarios de la comunidad para así tener una gran cantidad de material de donde elegir.

El Centro de Creación de FIFA 11 cuenta con varios campos para crear tus jugadores y equipos. En el caso de la opción de “Crear un Jugador”, tendrás disponibles los campos de nombre, apellido, número, nombre en la playera, el nombre que el comentarista utilizará cuando tu jugador participe dentro del partido, nacionalidad, posición, rol dentro del campo, si es zurdo o diestro y fecha de nacimiento. También podrás ajustar el cómo luce tu jugador, elegir entre varios tipos de cara, tipos y colores de cabello, color de ojos, si usa accesorios extra como muñequeras, tipo de zapatos y sobre todo los atributos con los que contará y su perfil de Personality+.

En la opción de “Crear un Equipo” tendrás campos como el nombre de tu equipo, la abreviación del nombre, la ciudad donde juega, el país al que pertenece, los colores que defenderá, nombre y tipo de estadio, logo, formaciones, plantilla de jugadores al igual que el diseño de tu uniforme.

Para el Wii, el FIFA11 tendrá un modo callejero en donde se enfrentarán 5 vs 5.

Para más info, aquí está el sitio oficial del FIFA11:

http://fifa.easports.com/esMX/home.action

Y aquí el trailer del juego:



Y aquí el gameplay Arsenal Vs. Real Madrid:

Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: FIFA11

Mensaje por Spike » 16 Sep 2010 11:38

lo de la fisica de los pases no me gusta... de hecho me asusta. De por si ya puteo como campeon cuando un puto pase no sale al jugador que quiero ni hacia donde quiero y ahora me salen con que ahora los pases tendran "resultados impredecibles" =S.

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: FIFA11

Mensaje por Alucard » 17 Sep 2010 23:55

Comercial del FIFA11:

Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: FIFA11

Mensaje por Spike » 18 Sep 2010 09:41

comercial que me deja una sensacion de WTF como pocos en la vida o.o

eso si, Ozil mola un huevo y un par de las asiaticas del Arsenal esas me ponen mas burro que la foto de Raziel con falda =).
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: FIFA11

Mensaje por Alucard » 18 Sep 2010 11:17

Spikendejo escribió:...y un par de las asiaticas del Arsenal esas me ponen mas burro que la foto de Raziel con falda =).
Citando al Mortal Kombat, choose your destiny:

Imagen

No sé por qué, pero me dieron ganas de dibujar esta imagen :D
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: FIFA11

Mensaje por Spike » 04 Oct 2010 06:40

pues como lo pense...

hoy probe el juego (pirata! en la 360 de mi hermano xD) y como pense la cosa de la fisica de pases es una verdadera patada en los huevos para acostumbrarse, en un par de partidos genere 4 o 5 ocaciones de gol donde simplemente tenia que dar un pase (la diagonal de la muerte vaya xD) y en cada una de las ocaciones el pase salio pa cualquier lado menos hacia el jugador que queria.
Pero bueno, supongamos que la cuestion no es del juego si no del control o algo asi...

Pero lo realmente jodido es la fisica del balon... se que va a sonar a dejavu de lo que decian los jugadores del jabulani... pero joder.. QUE FISICA DE BALON MAS FEA!.
Tiene unos rebotes extremadamente extraños y en conjunto con unas reacciones raras de los jugadores esto genera situaciones realmente inesperadas:
en mi primer partido casi lleganod al area un rival me logro arrebatar el balon, pero este reboto en mi jugador, reboto en el defensa, despues reboto en el portero y volvio a rebotar en el defensa para hacer un autogol O_O.
Luego en el mismo partido dos de mis jugadores intentaron ir por una pelota a la vez que la disputaban con un rival, y despues de una serie d eextraños rebotes del balon mis dos jugadores se tropezaron entre ellos y la pelota reboto exacta para que un rival me anotara un gol O_O.

Solo juge un par de partidos, asi que no puedo opinar mas al respecto, pero a mi parecer es un retroceso de los anteriores fifa.

por otro lado el modo de jugar con el portero es ABURRIDO... muy realista en ese sentido xD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: FIFA11

Mensaje por bosconemi55 » 05 Oct 2010 04:12

pues yo lo probe y no se me dificulto nada el control solo al principio pero ya para el 3er partido tenia tomada la medida y eso de la dificultad me gusta ya que le da mas realismo por que eso de ganar 7 a 0 cada 2 partidos es poco realista

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: FIFA11

Mensaje por Alucard » 05 Nov 2010 06:22

Este reportaje, parte de los cortos "Somos 11" aparece en el FIFA11, los Súpercampeones:

Imagen

Responder