The Longest Journey

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

The Longest Journey

Mensaje por JoDark143 » 16 Oct 2010 22:32

Imagen

Titulo: The Longest Journey
Año: 1999
Plataforma: PC
Requisitos minimos:
Windows 95, Pentium 200, 32 Mb RAM, Tarjeta gráfica compatible DirectX con 2 Mb de memoria, Tarjeta de sonido compatible con Windows, 200 Mb de espacio en disco duro, CD4X

¿Quien no ha probado este mitico juego? The Longest Journey es (por lo menos para mi) una de las mejores aventuras graficas que existen para PC. Con unos doblajes de la talla de Nicole Kidman (en el idioma original) y otros muchos actores reconocidos. Un monton de escenarios por visitar, con combinaciones en 2D y 3D hechas perfectamente para que los graficos sean realmente naturales, para ser un juego de 1999 sus graficos se conservan muy bien. Tiene personajes y objetos para interactuar a rabiar. Una gran historia, que aunque al pricipio es simple, luego se convierte en una gran historia. 50 horas de juegos garantizadas (aunque personalmente doy muchas mas XD), cosa que casi ningun juego actual puede presumir de ello. Una traduccion al español brillante, horas de conversaciones del videojuego traducidas completamente al castellano. Este juego dio paso a una secuela.

¿Lo han probado? ¿Que opinan?

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Longest Journey

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Oct 2010 23:26

Yo no sabia que tuviera semejante elenco de voces en la versión original. Y si, es un juegazo con todas las letras, de hecho podría decirse que fue el que cerro con broche de oro la Edad dorada de las aventuras gráficas, que poco después empezaron a decaer tristemente. Es posiblemente una de juegos mas grandes del genero, con un mundo increíblemente abierto y rico en detalles para la época en que salio.

También esta la secuela Dreamfall: The Longest Journey. Muy buena continuación del argumento que dejo su antecesor, aunque a ratos algunos momentos de la historia pueden ser bastante soporíferos, pero fuera de eso muy recomendable.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Longest Journey

Mensaje por Caleb » 18 Oct 2010 02:05

A mi el doblaje no me gusta y aún así tengo que soportarlo.

Fuera de eso, al juego lo dejé suspendido hace meses por falta de tiempo. La historia es sumamente interesante y los personajes están perfectamente logrados.

En Julio quise retomarlo, pero estaba muy oxidado xD y no recordaba todo perfectamente por lo que me sentí un poco perdido.

Pero en algún momento tengo pensado retomarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Longest Journey

Mensaje por Jmfgarcia » 18 Oct 2010 04:03

Yo te recomiendo que deberías iniciarlo desde cero, por que soy de la idea de que si tienes aparcado un juego durante mucho tiempo, en especial una aventura gráfica, se pierde cierta continuidad.

Responder