L.A. Noire
- Caleb
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L.A. Noire
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Developer: Team Bondi
Publisher: Rockstar Games
Platform: PlayStation 3, Xbox 360
Release date: Q1/Q2 2011
Genre: Action adventure, Mystery
Mode: Sandbox
Media: Blu-ray Disc, DVD
Avance
Invitados por los chicos de Rockstar acudimos a sus oficinas para ver un avance de su próximo titulo, el L.A. Noire, que será sin duda uno de los grandes bombazos de 2011.
Muchas cosas se han especulado sobre este juego que esta desarrollando la gente de Team Bondi, cuyos primeros detalles de su desarrollo se conocieron allá por 2006. En un primer momento todo el mundo pensó que se trataría de otro sandbox en la línea de los GTA o Red Dead Redemption. Sin embargo, nada más lejos de la realidad... en esta ocasión nuestra faceta como investigador es el eje central del juego siendo la acción algo secundario en el título.
El L.A.Noire nos traslada a Los Ángeles en el año 1947. La ciudad se encontraba en medio de un enorme boom económico y el mundo comenzaba a dejarse seducir por el esplendor y el glamour de la edad de oro de Hollywood, al tiempo que los traumatizados veteranos de la Segunda Guerra Mundial luchaban por reintegrarse en una sociedad transformada. El resultado era que, bajo una fachada resplandeciente, L.A. ocultaba más corrupción, más crimen y más violencia que en ninguna otra época de su historia.
Nos pondremos en la piel de Cole Phelps, un antiguo veterano de la II Guerra Mundial que pasa a formar parte del departamento de policía de Los Ángeles. Poco a poco iremos viendo el ascenso en las filas del cuerpo policial de Phelps mediante la resolución de los distintos casos que nos dediquemos a investigar. En nuestras investigaciones nos cruzaremos con Gangsters, magnates de hollywood, jovenes aspirantes a actrices, soplones, policías corruptos...
Además Team Bondi se han recreado en algunos de los crímenes más sonados de entonces ofreciéndonos una experiencia completamente diferente a todo lo visto hasta ahora en una consola y que sin duda ofrece un soplo de aire fresco a la saturación de títulos similares que se ponen a la venta hoy día.
Para que os hagáis una idea: el L.A.Noire es un cruce entre los Laura Bow, los Ace Attorney ambientado en un mundo GTA. Aquí lo primordial es la investigación y hablar con los sospechosos de los casos dejando la acción para un segundo plano. Cuando se nos presente un caso iremos al lugar donde este se ha producido y comenzaremos a recopilar pistas en la escena del crimen. Y aquí es donde nos damos cuenta de la experiencia que nos ha querido brindar Team Bondi ya que la banda sonora del juego se convierte en una pieza fundamental en nuestra aventura. Comenzaremos a escuchar notas de piano en la banda sonora cuando nos acerquemos a una pista que podemos investigar. Asimismo, mientras la música suena significa que todavía hay algo que no hemos descubierto o algún testigo/sospechoso al que no hemos interrogado.
Estos interrogatorios son absolutamente brutales. Y es que para empezar Team Bondi han utilizado una tecnología totalmente novedosa conocida como MotionScan que nos permite capturar y escanear hasta el último detalle de la interpretación de un actor e introducirlo en el juego. Esto nos proporciona un nivel de realismo, detalle, verosimilitud y emoción nunca visto en un videojuego y nos permite insuflarle vida de un modo inaudito hasta ahora. Va mucho más allá de las limitadas redes de puntos captadas por los sistemas de captura de movimientos tradicionales. Aquí hablamos de interpretaciones reales, escaneadas y trasplantadas a actores digitales.
Esta combinación de tecnología y opciones de juego permite a los jugadores, por primera vez, sentirse como auténticos detectives e interpretar de manera verosímil las reacciones emocionales de todos los personajes. Además, MotionScan se presta a la perfección al tipo de juego del que estamos hablando: un juego enfocado en los personajes y sus interpretaciones, en el que todo el mundo tiene algo que ocultar.
Por tanto, cuando interrogamos un personaje tendremos que fijarnos en sus expresiones, mirada... ya que gracias a ellas podremos saber si nos está contando la verdad o si nos mientes. Nosotros tendremos la posibilidad de creerles, presionarles o directamente acusarles de algo mediante el uso de pruebas y pistas que previamente hayamos conseguido. Si vemos que un testigo mientras le interrogamos está inquieto o desvía su mirada, probablemente esté mintiendo y por tanto deberemos presionarle. Eso sí, cuidado con nuestra elección ya que no hay marcha atrás y puede alterar el devenir de la historia o perdernos muchos detalles en nuestra investigación.
Aunque el juego se compone de muchos casos para investigar, hay una historia central que sirve como hilo conductor de toda la historia. Como os hemos dicho, aquí la acción pasa a un segundo plano pero esto no quiere decir que no tengamos que enfrentarnos a tiroteos o conducir con nuestro coche por una ciudad que es una recreación alucinante y realista del Los Ángeles de entonces. Pero como ya os hemos dicho esto no es un GTA. No podemos sacar la pistola en mitad de la calle y dar un tiro a alguien o ponernos a robar vehículos. La acción va en consonacia con la investigación. Phelps debe emplear un amplio abanico de tácticas para resolver los casos, como seguir a los sospechosos sin que se den cuenta, interpretar correctamente las reacciones de los testigos y responder a ellas y pelear con los puños y con las armas. El objetivo es que L.A. Noire sea un juego emocionante y diverso, en el que cada caso aporte sus propias variaciones en función de la situación en la que se encuentre Phelps.
En definitiva, L.A.Noire tiene visor de convertirse en un "Must Have" cuando se ponga a la venta la próxima primavera y una nueva demostración de que los títulos de Rockstar son garantía de revolución.
Fuente: http://www.monode3cabezas.com
Trailers:
Gran pinta, señores. Fijo que a este me lo compro.
- Albert Wasker
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Re: L.A. Noire
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Rockstar muestra la tecnología que hay detrás de L.A. Noire
El juego ha llamado mucho la atención por su gran animación facial.
Rockstar Games ha distribuido un nuevo tráiler de L.A. Noire en el que muestra la tecnología que hay detrás de su espectacular sistema de animaciones faciales, uno de los detalles que más han llamado la atención de este juego policíaco ambientado en los años 40 de la ciudad de Los Ángeles.
Desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360, LA Noire saldrá en primavera del año que viene, aunque todavía sin fecha concreta. El vídeo nos cuenta algo más del proceso de producción del juego usando la tecnología MotionScan.
La compañía afirma que L.A. Noire es el primer juego en utilizar la tecnología MotionScan que nos permite capturar y escanear todos los matices de las interpretaciones faciales de un actor e introducirlas directamente en el juego. Esto proporciona un nivel de realismo, detalle, interpretación y emoción nunca vistos antes en un videojuego, y les da vida de un modo totalmente nuevo. Esto va más allá de la limitada red de puntos de datos ofrecida por el tradicional motion capture – éstas son las verdaderas actuaciones, escaneadas y puestas en nuestros personajes digitales. Este enlace entre jugabilidad y tecnología permite a los jugadores sentirse por primera vez como auténticos detectives, descifrando la conducta emocional de cada personaje.
Fuente: Vandal
Pdt: Vean la Fuente y veran el Video pero DIOS QUE VIDEO!!!!!!
Eso es un avance Aguante Rockstar, Naugthy Dog las mejores compañias..
El juego ha llamado mucho la atención por su gran animación facial.
Rockstar Games ha distribuido un nuevo tráiler de L.A. Noire en el que muestra la tecnología que hay detrás de su espectacular sistema de animaciones faciales, uno de los detalles que más han llamado la atención de este juego policíaco ambientado en los años 40 de la ciudad de Los Ángeles.
Desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360, LA Noire saldrá en primavera del año que viene, aunque todavía sin fecha concreta. El vídeo nos cuenta algo más del proceso de producción del juego usando la tecnología MotionScan.
La compañía afirma que L.A. Noire es el primer juego en utilizar la tecnología MotionScan que nos permite capturar y escanear todos los matices de las interpretaciones faciales de un actor e introducirlas directamente en el juego. Esto proporciona un nivel de realismo, detalle, interpretación y emoción nunca vistos antes en un videojuego, y les da vida de un modo totalmente nuevo. Esto va más allá de la limitada red de puntos de datos ofrecida por el tradicional motion capture – éstas son las verdaderas actuaciones, escaneadas y puestas en nuestros personajes digitales. Este enlace entre jugabilidad y tecnología permite a los jugadores sentirse por primera vez como auténticos detectives, descifrando la conducta emocional de cada personaje.
Fuente: Vandal
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Eso es un avance Aguante Rockstar, Naugthy Dog las mejores compañias..
- Umbralex
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Re: L.A. Noire
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ayer estaba viendo el video , y tremenda tecnolgia de face capture , pero no se , graficamente lo estoy viendo como un juego de ps2 ni siquiera superior a GTAIV, la verdad hasta no ver reseñas y videos este juego no pienso comprarlo porque ni siquiera han mostrado un gameplay complejo que muestre todos los aspecto y a eso es lo que voy yo , al gameplay jejej
- Albert Wasker
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Re: L.A. Noire
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Confirmada la fecha de lanzamiento de L.A. Noire en Europa
Take-Two Interactive Software ha anunciado mediante una nota de prensa las fechas de lanzamiento de L.A. Noire para los territorios norteamericanos y europeos. El lanzamiento de L.A. Noire está previsto, tanto para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft como para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, el 17 de mayo de 2011 en Norte América y el 20 de mayo de 2011 en Europa.
“L.A. Noire nos abre nuevos caminos,” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Su intensa combinación de acción y auténtico trabajo policial desafía los convencionalismos del género para crear un thriller único y cautivador.”
Situado en medio de la violencia y corrupción de Los Ángeles en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, L.A. Noire es un thriller policíaco que combina a la perfección resolución de crímenes, búsqueda de pistas, persecuciones en coche y tiroteos con una revolucionaria nueva jugabilidad basada en interrogatorios que permitirá a los jugadores interpretar las emociones de los personajes para desvelar la verdad.
Los jugadores asumirán el papel de Cole Phelps, un condecorado veterano de guerra que asciende por las filas del departamento de policía de Los Ángeles resolviendo una serie de espantosos asesinatos y otros crímenes que le enfrentan cara a cara con el oscuro corazón de Los Ángeles durante la edad dorada de Hollywood.
Fuente: Living PS3
Take-Two Interactive Software ha anunciado mediante una nota de prensa las fechas de lanzamiento de L.A. Noire para los territorios norteamericanos y europeos. El lanzamiento de L.A. Noire está previsto, tanto para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft como para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, el 17 de mayo de 2011 en Norte América y el 20 de mayo de 2011 en Europa.
“L.A. Noire nos abre nuevos caminos,” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Su intensa combinación de acción y auténtico trabajo policial desafía los convencionalismos del género para crear un thriller único y cautivador.”
Situado en medio de la violencia y corrupción de Los Ángeles en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, L.A. Noire es un thriller policíaco que combina a la perfección resolución de crímenes, búsqueda de pistas, persecuciones en coche y tiroteos con una revolucionaria nueva jugabilidad basada en interrogatorios que permitirá a los jugadores interpretar las emociones de los personajes para desvelar la verdad.
Los jugadores asumirán el papel de Cole Phelps, un condecorado veterano de guerra que asciende por las filas del departamento de policía de Los Ángeles resolviendo una serie de espantosos asesinatos y otros crímenes que le enfrentan cara a cara con el oscuro corazón de Los Ángeles durante la edad dorada de Hollywood.
Fuente: Living PS3
- Albert Wasker
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Re: L.A. Noire
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Veo otro mítico de esta generación!!!!!
“Orientación”, primer vídeo in-game de L.A. Noire
Como anunciaron, Rockstar ha publicado hoy el primer vídeo con partes in-game de L.A. Noire. Es similar a los que publicaron en su día sobre Red Dead Redemption, es decir, una voz en off (la misma, creo yo) nos va contando las características que nos ofrece esta prometedora aventura mientras vamos viendo secuencias del juego.
Simplemente espectacular.
Fuente:Living PS3
“Orientación”, primer vídeo in-game de L.A. Noire
Como anunciaron, Rockstar ha publicado hoy el primer vídeo con partes in-game de L.A. Noire. Es similar a los que publicaron en su día sobre Red Dead Redemption, es decir, una voz en off (la misma, creo yo) nos va contando las características que nos ofrece esta prometedora aventura mientras vamos viendo secuencias del juego.
Simplemente espectacular.
Fuente:Living PS3
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Re: L.A. Noire
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ahora si, viendo parte del gameplya y de que va a tratar el mismo, ahora si que me animo a comprar este juego , se ve muy interezante y de alguna manera un tanto indirecta me recuerda a "where is carmen san diego" jejeje, ojala sea un buen juego tal como se ve en el trailer
- Caleb
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Re: L.A. Noire
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Pintaza.
Aún no he jugado GTA IV ni Red Dead Redemption, pero he leído algunos reviews (libres de spoilers, claro) y me doy cuenta de que Rockstar siempre va hacia delante.
El avance tecnológico es impresionante, y ni hablar de las mecánicas de juego que siempre rozan la perfección. Definitivamente Rockstar es una gran compañía, y acaban de venderme L.A. Noire.
Aún no he jugado GTA IV ni Red Dead Redemption, pero he leído algunos reviews (libres de spoilers, claro) y me doy cuenta de que Rockstar siempre va hacia delante.
El avance tecnológico es impresionante, y ni hablar de las mecánicas de juego que siempre rozan la perfección. Definitivamente Rockstar es una gran compañía, y acaban de venderme L.A. Noire.
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Re: L.A. Noire
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Meristation le ha endosado un 9.5:
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=4
Parece ser que es como me lo imaginaba, una fusión entre el sistema de juego de Heavy Rain y el mundo abierto de GTA. Me mola, me mola :3
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=4
Parece ser que es como me lo imaginaba, una fusión entre el sistema de juego de Heavy Rain y el mundo abierto de GTA. Me mola, me mola :3
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Re: L.A. Noire
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Lo tengo desde hace unos escasos días y sin haberlo terminado ya me parece un juego digno de la fama y el hype que a generado.
Los gráficos están muy trabajados , la ambientación del Los Ángeles, los edificios, transeúntes por ese lado ninguna queja. La jugabilidad es aceptable es como el RDR juego de la misma compañía, aunque no esperéis la misma libertad que en este juego o que un GTA en lo que llevo de partida solo es seguir el trabajo de un policía y de vez en cuando atender las llamadas de centralita.
Como han escrito arriba no tenéis la posibilidad de entrar en tiendas y comprar armas o iros a un hotel a dormir y mucho menos disparar contra los ciudadanos , solo podéis disparar cuando el agente desenfunda su arma, este aspecto a echo que a muchos disguste el juego pero a mi no.
El protagonista para mi es por ahora el único defecto ,Cole Phelps no termina de convencerme y muchas veces carece de toda personalidad, me pasa lo contrario con sus compañeros que por ahora he conocido a dos y me han gustado ambos, ya que tienen sus defectos y virtudes.
Ahora paso al punto fuerte del juego el cual es los interrogatorios, la parte que mas me encanta y a la vez odio pues tienes que haber echo tus investigaciones y peinar bien las escenas para después cuando conversas con el testigo o sospechoso saber discernir entre la verdad, dura o mentira, he llegado hasta mi tercer ascenso y aunque de patrullero me desenvolví bien y en trafico de igual en homicidios me han engañado varias veces.
Ahora paso a la historia, como dije antes voy hasta la tercera promoción como agente de homicidios.
Por cierto yo desactive la ayuda en los casos para hacerlo mas relista y si me equivoco en alguna pregunta lo dejo como esta, no se si eso hará que el juego tenga varios finales pero supongo que solo influye al resolver el caso, a alguien a terminado con un caso abierto? También me pregunto si alguien esta pasando el juego con la opción del blanco y negro yo lo dejo para una segunda partida.
Los gráficos están muy trabajados , la ambientación del Los Ángeles, los edificios, transeúntes por ese lado ninguna queja. La jugabilidad es aceptable es como el RDR juego de la misma compañía, aunque no esperéis la misma libertad que en este juego o que un GTA en lo que llevo de partida solo es seguir el trabajo de un policía y de vez en cuando atender las llamadas de centralita.
Como han escrito arriba no tenéis la posibilidad de entrar en tiendas y comprar armas o iros a un hotel a dormir y mucho menos disparar contra los ciudadanos , solo podéis disparar cuando el agente desenfunda su arma, este aspecto a echo que a muchos disguste el juego pero a mi no.
El protagonista para mi es por ahora el único defecto ,Cole Phelps no termina de convencerme y muchas veces carece de toda personalidad, me pasa lo contrario con sus compañeros que por ahora he conocido a dos y me han gustado ambos, ya que tienen sus defectos y virtudes.
Ahora paso al punto fuerte del juego el cual es los interrogatorios, la parte que mas me encanta y a la vez odio pues tienes que haber echo tus investigaciones y peinar bien las escenas para después cuando conversas con el testigo o sospechoso saber discernir entre la verdad, dura o mentira, he llegado hasta mi tercer ascenso y aunque de patrullero me desenvolví bien y en trafico de igual en homicidios me han engañado varias veces.
Ahora paso a la historia, como dije antes voy hasta la tercera promoción como agente de homicidios.
Oculto:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.
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Re: L.A. Noire
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Esta mañana he podido acabar la historia de este juego, y si bien tiene unos gráficos impresionantes, una jugabilidad cómoda, fusiona dos géneros que me encantan como son la aventura gráfica y el sandbox, y tiene un platino asequible ...
Oculto:
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Re: L.A. Noire
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ya lo termine y quiero comentar 2 cosas de la trama
la primera es sobre una de las subtrama y aca es donde yo peleo mucho con mi hermano y quiero su opinion de esto
y tb queri hablar sobre el final del juego
fuera de eso ultimo para mi el juego estubo muy bueno
la primera es sobre una de las subtrama y aca es donde yo peleo mucho con mi hermano y quiero su opinion de esto
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y tb queri hablar sobre el final del juego
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fuera de eso ultimo para mi el juego estubo muy bueno
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Re: L.A. Noire
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Juego superado.
Tiene sus grandes momentos, pero el juego a medida que vas avanzando se va desinflando de forma preocupantes, Phelps no me gusta como personaje a veces me aburre y otras simplemente le aguanto, solo a final empieza a simpatizar por como va desarrollándose la historia.
Mi nota 6/10
Teniendo en cuenta de quien es el juego la nota es decepcionante, pero a pesar de ello recomiendo el juego para todo amante del cine policiaco.
Tiene sus grandes momentos, pero el juego a medida que vas avanzando se va desinflando de forma preocupantes, Phelps no me gusta como personaje a veces me aburre y otras simplemente le aguanto, solo a final empieza a simpatizar por como va desarrollándose la historia.
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Teniendo en cuenta de quien es el juego la nota es decepcionante, pero a pesar de ello recomiendo el juego para todo amante del cine policiaco.
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Re: L.A. Noire
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Pues en estos días he leído un par de artículos acerca del proceso de desarrollo del juego y al parecer ha sido un infierno
IGN primero saco este artículo hace unas semanas donde habla de las condiciones de trabajo en Bondi.
http://xbox360.ign.com/articles/117/1179020p1.html
En la industria de los videojuegos es común que se trabaje en horarios excesivos, en condiciones de mucho estrés por las deadlines.
Durante el desarrollo de StarCraft 2, 1 mes antes de la salida de la BETA, varios de sus desarrolladores reportaron que se quedaban a dormir dentro de los cuarteles de Blizzard para poder trabajar más tiempo.
Sin embargo en Bondi al parecer las cosas fueron mucho más allá.
Se habla de abuso verbal y psicológico, falta de pago de horas extras, puestos de trabajo “nuevos” creado específicamente para pagarles menos a los empleados
Y el día de hoy en Games Industry han aparecido una serie de supuestos emails entre Bondi y Rockstar
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... try?page=1
(Necesitas registrarte para leer el artículo original, pero como no estoy registrado no puedo leerlo)
http://kotaku.com/5818019/report-la-noi ... team-bondi
En Kotaku nos mencionan un poco acerca de lo que dice la noticia en GI:
.-al parecer a Rockstar estaba tocándole mucho los huevos los constantes retrasos y cambios de decisiones que tomaban en Bondi, así que empezaron a meter su cuchara cada vez mas.
.-de acuerdo a lo que mencionan en Kotaku, fue gracias a este cuchareo de Rockstar que el juego finalmente fue terminado, pues de lo contrario Bondi le hubiera seguido dando vueltas al asunto.
.-a los gerentes de Bondi les emputo la idea de que no les dieran “libertad creativa”.
.-al parecer Rockstar estuvo interesado en convertir a Bondi en “Rockstar Sidney”, sin embargo después de lo sucedido durante el desarrollo de LA Noire han decidido separarse de la compañía australiana.
Una lectura bastante interesante, sin duda alguna =O.
IGN primero saco este artículo hace unas semanas donde habla de las condiciones de trabajo en Bondi.
http://xbox360.ign.com/articles/117/1179020p1.html
En la industria de los videojuegos es común que se trabaje en horarios excesivos, en condiciones de mucho estrés por las deadlines.
Durante el desarrollo de StarCraft 2, 1 mes antes de la salida de la BETA, varios de sus desarrolladores reportaron que se quedaban a dormir dentro de los cuarteles de Blizzard para poder trabajar más tiempo.
Sin embargo en Bondi al parecer las cosas fueron mucho más allá.
Se habla de abuso verbal y psicológico, falta de pago de horas extras, puestos de trabajo “nuevos” creado específicamente para pagarles menos a los empleados
Y el día de hoy en Games Industry han aparecido una serie de supuestos emails entre Bondi y Rockstar
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... try?page=1
(Necesitas registrarte para leer el artículo original, pero como no estoy registrado no puedo leerlo)
http://kotaku.com/5818019/report-la-noi ... team-bondi
En Kotaku nos mencionan un poco acerca de lo que dice la noticia en GI:
.-al parecer a Rockstar estaba tocándole mucho los huevos los constantes retrasos y cambios de decisiones que tomaban en Bondi, así que empezaron a meter su cuchara cada vez mas.
.-de acuerdo a lo que mencionan en Kotaku, fue gracias a este cuchareo de Rockstar que el juego finalmente fue terminado, pues de lo contrario Bondi le hubiera seguido dando vueltas al asunto.
.-a los gerentes de Bondi les emputo la idea de que no les dieran “libertad creativa”.
.-al parecer Rockstar estuvo interesado en convertir a Bondi en “Rockstar Sidney”, sin embargo después de lo sucedido durante el desarrollo de LA Noire han decidido separarse de la compañía australiana.
Una lectura bastante interesante, sin duda alguna =O.
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Re: L.A. Noire
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Mi pregunta es la siguiente:
Es tan bueno como dicen? O se torna aburrido? Vale la pena comprarlo?
Porque he pensado adquerirlo, pero no estoy muy segura. Como trata todo el tema policiaco, creo que me aburriría (y eso que me gustan esas clases de temas). Que creen?
Es tan bueno como dicen? O se torna aburrido? Vale la pena comprarlo?
Porque he pensado adquerirlo, pero no estoy muy segura. Como trata todo el tema policiaco, creo que me aburriría (y eso que me gustan esas clases de temas). Que creen?
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Re: L.A. Noire
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Es difícil decir si L.A Noire es el juego que se esperaba o no, porque si bien por un lado es soberbio el avance gráfico que y ofrece una historia interesante (Aunque eso sí, bastante inconexa y a veces confusa) por otro no deja de ser una aventura gráfica en mundo abierto, convirtiéndose en un Heavy Rain con toques de Grand Theft Auto que a ratos se puede hacer pesado, sobre todo en cuanto al tema de trofeos a la hora de completar todos los casos con cinco estrellas o encontrar todos los coches de Los Ángeles D:
Si lo ves a precio reducido no lo dudes, si no mejor espérate, por si acaso. Yo pagué 56 euros por él recién salido en Carrefour y no me siento estafado, pero a lo mejor pagar 70 que es lo que cobran en tiendas "especializadas" sí que te duele un poco.
Si lo ves a precio reducido no lo dudes, si no mejor espérate, por si acaso. Yo pagué 56 euros por él recién salido en Carrefour y no me siento estafado, pero a lo mejor pagar 70 que es lo que cobran en tiendas "especializadas" sí que te duele un poco.
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