Mass Effect 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Mass Effect 2

Mensaje por MacTavish » 10 Dic 2010 22:38

Imagen

La humanidad descubrió la tecnología construido por una civilización tecnológicamente avanzada pero extinta. Esta raza se denominaba Proteanos. Gracias al estudio y adaptación de esta tecnología la Humanidad ha logrado salir del Sistema Solar y establecer numerosas colonias, además de encontrar a varias especies extraterrestres, todo esto en la Vía Láctea. La utilización de herramientas de tecnologia proteana, conocidos como Relés de Masa ha permitido a las diversas especies viajar instantáneamente a través de vastas extensiones de la Galaxia

Imagen
Click en cada imagen y los llevaran a un video de la presentacion de cada personaje YouTUBE

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Este va en spoiler , ahi ustedes si lo ven
Oculto:

GAMEPLAY

GamePlay Footage // Vanguardia Trailer // Infiltrado Trailer // Adepto Trailer // Ingeniero Trailer

Videos





Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Mass Effect 2

Mensaje por Korvy » 10 Dic 2010 23:18

Estoy por ir este finde al GAME a hacerme con el primer Mass Effect, que está a 10 euros...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mass Effect 2

Mensaje por Ill » 10 Dic 2010 23:30

Korvy escribió:Estoy por ir este finde al GAME a hacerme con el primer Mass Effect, que está a 10 euros...
Como no sea el de PC no sé yo, es una exclusiva de la 360 xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 2

Mensaje por MacTavish » 10 Dic 2010 23:32

Ill-Niño escribió:
Korvy escribió:Estoy por ir este finde al GAME a hacerme con el primer Mass Effect, que está a 10 euros...
Como no sea el de PC no sé yo, es una exclusiva de la 360 xD

Eh leido comentarios sobra la version de PC y dicen que es mala .
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Mass Effect 2

Mensaje por Korvy » 11 Dic 2010 02:44

La historia es la misma, ¿no?

Sólo quiero pasarmelo por encimita y enterarme...
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Mass Effect 2

Mensaje por S.Redfield » 11 Dic 2010 10:42

El primer Mass Effect es uno de los que tengo pendiente en Xbox 360, quiero ponerme con el en unas semanas, a ver si de verdad merece la pena o no, que con tanta buena crítica tiene que serlo. Con su segunda entrega no se si lo pillaré en Xbox 360 (por lo rebajado que está) o en PS3 (por ser una edición completa) cuando baje su precio.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Mass Effect 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 12 Dic 2010 02:49

MacTavish escribió:
Ill-Niño escribió:
Korvy escribió:Estoy por ir este finde al GAME a hacerme con el primer Mass Effect, que está a 10 euros...
Como no sea el de PC no sé yo, es una exclusiva de la 360 xD

Eh leido comentarios sobra la version de PC y dicen que es mala .
Yo tengo la versión PC y para nada es mala. No me he encontrado ni un solo bug, no está el problema de las texturas que tardan en cargar que tiene la versión de Xbox, es mucho más fácil usar los poderes y dar órdenes a tus compañeros y no necesita un superordenador para funcionar a buen rendimiento. En mi opinión la versión de PC es mucho mejor que la de Xbox 360 y por 10€ que cuesta yo que tu no me lo pensaba.

Si te lo pillas te aconsejo que te bajes el DLC El cielo se está cayendo (Bring Down the Sky) que te aportará algunas horas más de diversión y con una historia que aunque no tiene relevancia en la trama general sigue siendo muy buena. La otra DLC es Pinnacle Station que aunque simplemente es una estación donde puedes participar en simulaciones de combate para intentar batir records te proporcionará algunas horas extras de diversión a un presio irrisorio.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 2

Mensaje por MacTavish » 13 Dic 2010 18:01

Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Mass Effect 2

Mensaje por Crowper Stark » 13 Dic 2010 19:19

Yo compraré el 1 en cuanto lo vea barato y el 2 igual, y de ahi me baso si compro el 3 o no.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Mass Effect 2

Mensaje por S.Redfield » 16 Dic 2010 19:06

Atentos que la versión de Mass Effect 2 de PS3 contará con el motor gráfico de Mass Effect 3, además un video de IGN preview, escenas del cómic interactivo y una comparación entre las versiones de PS3 y Xbox 360, al final me voy a alegrar de no habermelo comprado en la consola de Microsoft :P

El motor gráfico de Mass Effect 3 debutará antes en PlayStation 3
Mass Effect 2 para la consola de Sony usará esta nueva tecnología.


Desde el pasado día 29 de enero los usuarios de Xbox 360 y PC disfrutan de uno de los títulos más aclamados por crítica y público de la presente generación de hardware: Mass Effect 2. Y no será hasta hasta el próximo mes de enero cuando los poseedores de PlayStation 3 reciban su particular versión de la última ópera espacial de BioWare, aunque con ligeros cambios. El principal, la utilización de un nuevo motor gráfico, el que a la postre será implementado en Mass Effect 3.

“Hemos creado un motor gráfico para Mass Effect 3 y lo hemos usado para hacer Mass Effect 2 en PlayStation 3”, afirmaba Jesse Houston, productor de la versión del título para la consola de sobremesa de Sony. Tras ello, el ejecutivo resaltó la importancia que para la compañía tiene una plataforma como PS3, capital en la historia de la franquicia según sus propias palabras: “PS3 es una parte integral de la saga Mass Effect y permanecerá ahí junto a Xbox 360 y PC”, concluyó. Mass Effect 3 recibirá un lanzamiento simultáneo en las tres plataformas en algún momento de 2011.

Fuente: Meristation.


Y el video:

Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 2

Mensaje por MacTavish » 02 Ene 2011 23:01

En la red de cerberus aparecio una noticia de que el equipo de ceberus ya no iva a colocar mas noticias y que solo 3 semana habra nuevas que seria sobre el nuevo contenido descargable y sobre la salida de Mass effect 3 .

Asi que pronto se nos viene nuevo DLC , a ver si agregan personajes nuevos ya que en la pagina oficial del juego hay 2 espacios "Classified" .
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 2

Mensaje por MacTavish » 18 Mar 2011 18:28

Ya hoy confirmaron que habra nuevo DLC

Arrival - The Final Chapter
quep osiblemente sea la conexion con MASS EFFECT 3
El dlc llegara el 29 de marzo ,a 560 MP Y 6,99 PSN =D>

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2c&pic=GEN
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Mass Effect 2

Mensaje por Hipocondriaco » 18 Mar 2011 18:38

Están hablando del Mass Effect 3 ya?!?! Mierda >< todavía no me pasó el 2!
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 2

Mensaje por MacTavish » 28 Mar 2011 22:55



=D>
Hipocondriaco escribió:Están hablando del Mass Effect 3 ya?!?! Mierda >< todavía no me pasó el 2!
En diciembre pasado salio el teaser trailer ,pero cuidado da un spoiler del final de 2 .
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Mass Effect 2

Mensaje por beltran » 29 Oct 2011 23:41

Estoy terminándome ya el juego, pero antes de continuar he decidido pasarme los DLCs.

- Cerberus Network

No está mal para ser gratis. Un nuevo aliado, varias misiones y algunas armas y equipamento intersante.

- Kasumi's Stolen Memory

Es un contenido algo corto, pero que presenta a una aliada basatante interesante. Además, la misión que tienes que hacer es más original que las normales, muy por el rollo James Bond.

- Overlord

Contenido totalmente prescindible. Lo único interesante es poder usar la nave hammershead, que resulta bastante más interesante que el Mako de la primera parte.

- Arrival

Este contenido ya es otra cosa. Se nota que la historia está mucho más trabajada, y aunque no es crucial para el argumento general, sí que lo enrriquece. Te puede durar un par de horas perfectamente,

- Lair of the Shadow Broker

Así deberían ser todos los DLCs. Una historia aun más trabajada que la anterior, larga, con multitud de situaciones diferentes, jefe final y que además continúa el argumento de un comic que salió a la par del juego. Presumiblemente su desenlace podría tener mucho peso en Mass Effect 3. Muy recomendable.


La verdad es que me está gustando mucho el juego. El giro arcade que le han dado lo compensa con el inmenso universo que lo rodea. Ya comentaré cuando lo termine.
Imagen

Responder