Mass Effect 3

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 12 Dic 2010 04:28



Se confirmo tambien que saldra para PC , 360 Y PS3
Y llegara a finales 2011 .
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 15 Dic 2010 19:07

Bioware: Mass Effect 3 no tendrá modo multijugador
En el pasado, la compañía publicó una oferta de trabajo buscando a un 'programador de multijugador'.

En algunos medios internacionales se ha barajado la posibilidad de que Mass Effect 3, el RPG de acción desarrollado por Bioware, podría incluir un modo online. Esto se debe a que la compañía publicó un anuncio buscando "programadores de multijugador" en el que se especifica que trabajará en la franquicia Mass Effect.

La oferta de trabajo publicada por Bioware decía lo siguiente: "Estamos trabajando en Mass Effect, una de las franquicias más reconocidas y queridas en la industria... La función de los programadores multijugador será asegurarse de que el motor y los sistemas del juego funcionen eficientemente en un entorno multijugador". Sin embargo esta oferta de trabajo no tiene porqué implicar necesariamente que Mass Effect 3 vaya a incluir un modo online; podría tratarse del desarrollo de otro título.

De hecho un moderador del foro de la página web oficial de Bioware ha dicho que "ahora que Bioware ha anunciado oficialmente Mass Effect 3 voy a volver a sacar un tema del pasado; Mass Effect 3 es un título para un único jugador," aclaró.

Vandal
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Solid Wolf » 15 Dic 2010 19:16

Ummmm, pues por obvias razones no he jugado los dos anteriores, al ser chico sony, jaja, pero con eso de que saldrá para PS3 estoy pensando seriamente en tambien comprarlo, ya van varios (incluyendo al Mactavish, jajaja) que me dicen que este juego esta genial, pero será continuación directa del 2? (como el 2 fue del 1 incluso uando info guardada del 1 en la consola). O es historia nueva o que rollo?
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 15 Dic 2010 19:21

Im Batman ! , jajajaja nah no es historia nueva es la continuacion directa del 2 cosa que si lo que hiciste el 2 afectara el 3 .

Y si juega al 2 , ademas se viene demo para PS3 este 22 de diciembre ahi ya sta abierto un tema de mass effect 2 .
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 06 Jun 2011 21:51

El juego saldra a la venta el 6 de MARZO 2012









Creo que ya comprare el KINECT , agregando el Ghost recon future soldier.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 16 Ago 2011 17:50

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Ill » 29 Ago 2011 21:18

Mass Effect 3 ya tiene a su protagonista femenina

Una vez finalizado la votación online que Bioware lanzó en el Facebook oficial de Mass Effect se ha conocido la apariencia que tendrá la protagonista si se elige la versión femenina de la Comandante Shepard.

Hace unas semanas, tras finalizar la primer ronda de votos se eligió el rostro que llevaría la heroína en la tercera entrega, quedando pendiente la elección del cabello de la mujer.

Pues bien, una vez finalizadas las segundas elecciones, se sabe que la versión femenina será pelirroja y de raza caucásica, mostrando BioWare una imagen que ilustra el diseño final elegido.

Imagen

Mass Effect 3, la presumible entrega final de la saga llegará el próximo 6 de Marzo de 2012. Para más información podéis visitar su web oficial.

Fuente: LaPS3


OMG, creo que le van a petar a mi Shepard masculino :O
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Caleb » 17 Oct 2011 01:36

En primer lugar, será épico.

Aclarado eso, vamos al 2do lugar: En una de las pantallas de carga de Mass Effect 2 me dijo "Lo que hagas en Mass Effect 2 afectará a Mass Effect 3", por lo que tengo unas dudas. Van en spoiler por las dudas:
Oculto:
-¿Se dijo si nuestro personaje "se importará" a Mass Effect 3?
-¿A qué nivel nuestras decisiones podrían afectar Mass Effect 3? En mi caso, por ejemplo, en la misión final decidí destruir la nave de los recolectores.
-Otra duda, aún más preocupante D: ¿se dijo si pasará algo con los personajes? Perdí a cuatro miembros de mi pelotón T___T
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 17 Oct 2011 04:05

Caleb escribió:En primer lugar, será épico.

Aclarado eso, vamos al 2do lugar: En una de las pantallas de carga de Mass Effect 2 me dijo "Lo que hagas en Mass Effect 2 afectará a Mass Effect 3", por lo que tengo unas dudas. Van en spoiler por las dudas:
Oculto:
-¿Se dijo si nuestro personaje "se importará" a Mass Effect 3?
-¿A qué nivel nuestras decisiones podrían afectar Mass Effect 3? En mi caso, por ejemplo, en la misión final decidí destruir la nave de los recolectores.
-Otra duda, aún más preocupante D: ¿se dijo si pasará algo con los personajes? Perdí a cuatro miembros de mi pelotón T___T
Oculto:
- No han confirmado , pero es lo mas obvio que SI (en el 360 en el 2 importamos el personaje de ME 1 )
- Mucho, pero obvio no se sabe ya que nos tendremos que esperar hasta que salga el juego u_u
-Si , si se murieron no van a salir en el 3 . Por eso pásate la misión final sin perder a nadie , hay un trofeo de eso xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Caleb » 17 Oct 2011 04:38

MacTavish escribió:
Caleb escribió:En primer lugar, será épico.

Aclarado eso, vamos al 2do lugar: En una de las pantallas de carga de Mass Effect 2 me dijo "Lo que hagas en Mass Effect 2 afectará a Mass Effect 3", por lo que tengo unas dudas. Van en spoiler por las dudas:
Oculto:
-¿Se dijo si nuestro personaje "se importará" a Mass Effect 3?
-¿A qué nivel nuestras decisiones podrían afectar Mass Effect 3? En mi caso, por ejemplo, en la misión final decidí destruir la nave de los recolectores.
-Otra duda, aún más preocupante D: ¿se dijo si pasará algo con los personajes? Perdí a cuatro miembros de mi pelotón T___T
Oculto:
- No han confirmado , pero es lo mas obvio que SI (en el 360 en el 2 importamos el personaje de ME 1 )
- Mucho, pero obvio no se sabe ya que nos tendremos que esperar hasta que salga el juego u_u
-Si , si se murieron no van a salir en el 3 . Por eso pásate la misión final sin perder a nadie , hay un trofeo de eso xD
Gracias! Sobre lo último...
Oculto:
Sí, lo vi. Voy a por el platino, pero me preguntaba eso porque si me creo un personaje nuevo, ¿me reemplaza al actual? Eso me preocupa.

Es que más allá de todo, la pérdida de compañeros y muchas cosas que pasaron hicieron la historia bien épica y quisiera seguir en Mass Effect 3 con eso.

Sino, bueno... D:
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 17 Oct 2011 05:25

Caleb escribió:Pero me preguntaba eso porque si me creo un personaje nuevo, ¿me reemplaza al actual? Eso me preocupa.
No , solo importas el personaje de ME 2 osea le vas a continuar con el nivel que te quedaste lo único que se te va a borrar es lo de la virtud y rebeldía . Y te dan cosas extras como creditos , puntos de rebeldia o virtud dependiendo como terminaste el juego y materiales para las armas y demas
Última edición por MacTavish el 17 Oct 2011 05:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Caleb » 17 Oct 2011 05:28

MacTavish escribió:
Caleb escribió:Pero me preguntaba eso porque si me creo un personaje nuevo, ¿me reemplaza al actual? Eso me preocupa.
No , solo importas el personaje de ME 2 osea le vas a continuar con el nivel que te quedaste lo único que se te va a borrar es lo de la virtud y rebeldía .
A lo que me refería, es si en Mass Effect 2 ahora empiezo una nueva partida, si pierdo a mi primer personaje. Espero que se pueda guardar D:
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mass Effect 3

Mensaje por MacTavish » 17 Oct 2011 05:30

Caleb escribió:
MacTavish escribió:
Caleb escribió:Pero me preguntaba eso porque si me creo un personaje nuevo, ¿me reemplaza al actual? Eso me preocupa.
No , solo importas el personaje de ME 2 osea le vas a continuar con el nivel que te quedaste lo único que se te va a borrar es lo de la virtud y rebeldía .
A lo que me refería, es si en Mass Effect 2 ahora empiezo una nueva partida, si pierdo a mi primer personaje. Espero que se pueda guardar D:
:? , Puedes crear cuantas partidas nuevas quieras , no le va a pasar nada la que ya terminaste .
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Ill » 25 Oct 2011 11:53


Mass Effect 3 contará con demo jugable


Electronics Arts y BioWare han confirmado que la tercera entrega de Mass Effect y que pone fin a la historia de Shepard, contará con una demo jugable para el mes de Enero de 2012. La demo tendrá parte de la historia y parte del modo multijugador, una de las novedades del juego.

Para la parte del modo multijugador, los usuarios que compren Battlefield 3 podrán jugar antes ya que canjeando el pase online del juego también desbloquearemos la demo multijugador de Mass Effect 3, aunque no podremos jugar hasta que las compañias lo pongan operativo.

Por otra parte, BioWare también anunciará una forma de obtener la demo de forma anticipada entre Noviembre y Diciembre, habrá que estar atentos. También la compañía ha comentado que el mes que viene pondrá fecha definitiva a la demo que saldrá en Enero.

Mass Effect 3 se pondrá a la venta el 9 de Marzo de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente

Al final sí hay online D:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mass Effect 3

Mensaje por Caleb » 25 Oct 2011 20:52

¿Por qué detecto tanta preocupación porque tiene online?

:?:
Imagen

Responder