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Dissidia Final Fantasy 012
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Última edición por Korvy el 25 Abr 2011 18:17, editado 12 veces en total.
Re: Dissidia 012
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Última edición por Korvy el 25 Abr 2011 18:23, editado 14 veces en total.
Re: Dissidia Final Fantasy 012
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According to an interview between Takashi Arakawa and Yoshinori Kitase (director, writer, and producer of Dissidia) with a German gaming site, Kitase stated that a sequel would be "very interesting", and might even include Kingdom Hearts characters, although it would still have to be discussed with Disney. Tetsuya Nomura has stated that for a potential sequel, he would like to include Kain Highwind, Gilgamesh, and Sazh Katzroy, but would not include Kingdom Hearts characters. Nomura had previously expressed a desire to have Kain and Lightning in the first Dissidia, but they were left out.
Como ese sea el personaje que queda... me da un chungo. Cualquiera de FFXIII hubiera estado bien. Fang sería apoteósica, sí, pero me contentaba con Vanille, Hope o Cid... Pero... ¿¿¿¿SAZH??? Ese y Snow eran los dos personajes que siempre dejaba de lado!!!!
Como ese sea el personaje que queda... me da un chungo. Cualquiera de FFXIII hubiera estado bien. Fang sería apoteósica, sí, pero me contentaba con Vanille, Hope o Cid... Pero... ¿¿¿¿SAZH??? Ese y Snow eran los dos personajes que siempre dejaba de lado!!!!
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Re: Dissidia Final Fantasy 012
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El de Yitán es el del final del juego, cuando representa la obra "Quiero ser tu canario" encapuchado.
El de Kuja, podría ser su atuendo de hombre adinerado de Treno...
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Re: Dissidia Final Fantasy 012
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Bueno... del final no me acordaba, me lo pasé solo una vez y estoy ahora poco a poco con la segunda, sacando extras y tal, ya lo veré, pero Kuja en Treno que yo sepa no iba vestido así... igual se pretendía pero no fue implementado quién sabe
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Re: Dissidia Final Fantasy 012
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Bueno, voy a poner mis impresiones sobre los personajes con los que he jugado hasta la fecha (que salvo Kain, Prishe y Gilgamesh son todos).
Lightning: Es un personaje bastante equilibrado. Se nota que han querido ponerla como protagonista del juego, y por ese motivo su manejo es sencillo y eficaz. De hecho, si bien su primer finisher es un ataque en horizontal, el segundo, lo veo difícil de esquivar, a no ser que sea saltando, que como nunca me lo han esquivado... no estoy seguro.
Vaan: Aunque no me resulte carismático en absoluto, es cierto que como personaje jugable es bastante bueno. De lo que he jugado, no he tenido ningún problema con él, y tiene un par de finishers de lo más curiosos.
Laguna: Este personaje es la hostia. Puedes atacar desde kilómetro y medio y ganar todos los combates fácilmente. Aunque su finisher vía Satellite parece fácil de esquivar, como lo hace desde la otra punta del escenario, no es fácil que te contraataquen. Por otro lado, el de Ragnarok Beam, un ataque vertical, es más útil de lo que pensaba.
Yuna: He jugado poco con ella (sólo una mazmorra), pero me resulta interesante su estilo de lucha con eones. A ver qué tal se porta.
Tifa: No sé si es que no he aprendido a manejarla (en realidad sólo he luchado dos veces en el modo 1 vs 1) o si realmente es tan mala como me lo parece a mí. Igual es un personaje de ir atacando poquito a poco, y no vale mi estrategia de ir rellenando el Brave hasta que de un golpe acabas con el rival...
Lightning: Es un personaje bastante equilibrado. Se nota que han querido ponerla como protagonista del juego, y por ese motivo su manejo es sencillo y eficaz. De hecho, si bien su primer finisher es un ataque en horizontal, el segundo, lo veo difícil de esquivar, a no ser que sea saltando, que como nunca me lo han esquivado... no estoy seguro.
Vaan: Aunque no me resulte carismático en absoluto, es cierto que como personaje jugable es bastante bueno. De lo que he jugado, no he tenido ningún problema con él, y tiene un par de finishers de lo más curiosos.
Laguna: Este personaje es la hostia. Puedes atacar desde kilómetro y medio y ganar todos los combates fácilmente. Aunque su finisher vía Satellite parece fácil de esquivar, como lo hace desde la otra punta del escenario, no es fácil que te contraataquen. Por otro lado, el de Ragnarok Beam, un ataque vertical, es más útil de lo que pensaba.
Yuna: He jugado poco con ella (sólo una mazmorra), pero me resulta interesante su estilo de lucha con eones. A ver qué tal se porta.
Tifa: No sé si es que no he aprendido a manejarla (en realidad sólo he luchado dos veces en el modo 1 vs 1) o si realmente es tan mala como me lo parece a mí. Igual es un personaje de ir atacando poquito a poco, y no vale mi estrategia de ir rellenando el Brave hasta que de un golpe acabas con el rival...
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Re: Dissidia Final Fantasy 012
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El otro día pude probar en la PSP de una amiga el juego y bueno, Lightning y Kain me parecen patatas de lo malos que son o que me parece que son, con sus ataques a corta distancia, fácilmente esquivables y con pocos golpes por ataque. Después Vaan, si bien no es una maravilla, tiene un interesante manejo y no se hace nada difícil ganar combates con él. Tifa, al contrario que a ti, me ha ido perfectamente y puedo dar palizas en cuestión de segundos. Laguna, oh Laguna, ohhhhh Laguna, es el mejor personaje con diferencia, y además su ataque final es uno de los que más bravura consigue y, por ende, uno de los que más daño causan. El resto ya se verá cuando tenga el juego en mis manos.Korvy escribió:Bueno, voy a poner mis impresiones sobre los personajes con los que he jugado hasta la fecha (que salvo Kain, Prishe y Gilgamesh son todos).
Lightning: Es un personaje bastante equilibrado. Se nota que han querido ponerla como protagonista del juego, y por ese motivo su manejo es sencillo y eficaz. De hecho, si bien su primer finisher es un ataque en horizontal, el segundo, lo veo difícil de esquivar, a no ser que sea saltando, que como nunca me lo han esquivado... no estoy seguro.
Vaan: Aunque no me resulte carismático en absoluto, es cierto que como personaje jugable es bastante bueno. De lo que he jugado, no he tenido ningún problema con él, y tiene un par de finishers de lo más curiosos.
Laguna: Este personaje es la hostia. Puedes atacar desde kilómetro y medio y ganar todos los combates fácilmente. Aunque su finisher vía Satellite parece fácil de esquivar, como lo hace desde la otra punta del escenario, no es fácil que te contraataquen. Por otro lado, el de Ragnarok Beam, un ataque vertical, es más útil de lo que pensaba.
Yuna: He jugado poco con ella (sólo una mazmorra), pero me resulta interesante su estilo de lucha con eones. A ver qué tal se porta.
Tifa: No sé si es que no he aprendido a manejarla (en realidad sólo he luchado dos veces en el modo 1 vs 1) o si realmente es tan mala como me lo parece a mí. Igual es un personaje de ir atacando poquito a poco, y no vale mi estrategia de ir rellenando el Brave hasta que de un golpe acabas con el rival...
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