Assassin´s Creed Revelations

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Assassin´s Creed Revelations

Mensaje por Ill » 05 May 2011 22:31

Imagen

'Assassin's Creed: Revelations'. Fecha, primeros detalles e imágenes

Desde Ubisoft nos tenían en vilo a base de vídeos insulsos, pero finalmente hoy han decidido pasar a la acción y mostrar qué derroteros tomará la nueva entrega de su aclamada saga, ‘Assassin’s Creed: Revelations’. Una franquicia que para el que escribe empezó con buenas ideas y malos planteamientos en la primera entrega, pero que con las dos siguientes se convirtió en una de las grandes claves de esta generación.

‘Assassin’s Creed: Revelations’ supondría la cuarta entrega y la tercera, y final, de la trilogía que ha protagonizado Ezio Auditore. ¿Y qué ofrece precisamente este pequeño cierre? Pues lo que llevamos esperando desde el principio, respuestas. No todas, está claro, ya que el salto del tiburón podría ser crucial para el devenir de la franquicia, pero al menos muchas de las que unen los lazos entre Desmond, Altair y Ezio.

Imagen

Noviembre será la fecha escogida para la llegada de ‘Assassin’s Creed: Revelations’ a PC, PS3 y Xbox 360. Su historia nos llevará hasta Constantinopla, donde deberemos enfrentarnos de nuevo a los templarios mientras los misterios de la saga se van abriendo paso en nuestro camino.

Extraída de ‘La Hermandad’ y mejorada, la experiencia online volverá a tener un peso importante, y volverá cargada de nuevos modos de juego, más y mejores mapas, nuevos personajes y alguna que otra sorpresa que el equipo de Ubisoft Montreal tiene guardada en la manga.

Si lo que esperáis es ver el juego en movimiento no tendréis que aguantar mucho más, ya que Ubisoft también ha confirmado que durante este mes ‘Assassin’s Creed: Revelations’ hará acto de presencia en forma de vídeo, con la intención de calentar motores antes de la llegada del E3, en el que podremos disfrutar de una versión jugable.

Imagen

Fuente
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Assassin´s Creed Revelations

Mensaje por Umbralex » 06 May 2011 00:20

joe , ya otra entrega de esta saga y yo sin todavia poder jugar el primero XD, bueno pronto me comprare la saga completa , menos el de PSP y DS
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Assassin´s Creed Revelations

Mensaje por KuRiBo » 06 May 2011 02:11

Me alegra que mejoren el modo multijugador porque después de sacarme el 100 % de logros en el modo historia entro al multijugador me doy con la tristeza de que demora demasiado encontrar un servidor , solo son unos mapitas y los modos de juegos son pocos (versión de PC) .

También espero que salga algo como AC : PL para tener puntos UPLAY de reserva :P
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Assassin´s Creed Revelations

Mensaje por Petrak » 06 May 2011 07:10

otro mas de ezio? creo q ya tubimos bastante de el no podria volver altair o alguno nuevo para variar?

y umbralex te recomendaria q juegues al bloodlines de la pspxq tengo entendido q forma parte de la historia oficial y no como los de la ds q son spin-off, aparte creo, aunq la verdad no me acuerdo bien, q el de la psp en una parte pasa en Constantinopla donde va a pasar este nuevo juego, pero en serio no me acuerdo pero tengo la sensacion q ya estubimos ahi en algun assassin creed
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Assassin´s Creed Revelations

Mensaje por Shion » 07 May 2011 08:26

Me emociona poder jugar con Altair de nuevo XD , ya me canse de Ezio , u yn Ezio de 50 años haciendo parkour por los tejados .. WTF!!
- Ezio está buscando los sellos en revelaciones. Estos sellos guardan la memoria del Altair. Van a permitir que Ezio echar un vistazo a la vida de Altair (al igual que Desmond utiliza Animus echar un vistazo a su vida antepasados).
- Tendrá el control de Altair a través de estas secuencias.
- La mayor parte del juego se desarrolla en Constantinopla, que se dividirá en cuatro distritos grandes (Constantin, Beyazid, Imperial y Galata)
- También visitaremos Capadocia
- Ezio es más de 50 años de edad en este juego
- Ezio tiene un nuevo elemento llamado hookblade que le permite usar tirolinas en toda la ciudad. UBI dice que acelera la navegación en un 30%
- También puede utilizar el hookblade a extender la mano y tirar de enemigos en un combo
- Ezio ahora puede fabricar bombas a través de un sistema de elaboración. UBI dice que hay más de 300 tipos de bomba
- Se ha modificado el régimen de control de modo que el círculo / B controla la hookblade y el triángulo / Y que el control de armas y bombas del proyecto
- Visión de Águilas se ha convertido en sentido águila. "El sentido Eagle le permite centrarse en un personaje y ver dónde ha estado," dice Amancio. "Usted obtendrá una aproximación de dónde va a ir. Si usted es capaz de detectar la trayectoria de un guardia tendrá, puede adelantarse, establezca una bomba, y crear una trampa o una emboscada ".
- Se ha ampliado el concepto de Borja Torres con el fin de crear un nuevo sistema. A lo largo de la ciudad hay Assassin's Den, usted tendrá que completar varios escenarios de asalto para acabar con la presencia templaria (UBI dice que hay más variedad que en las Torres Borgia). Una vez que obtenga una cueva que será capaz de actualizar los edificios en esa región junto con la adición de tirolinas en los tejados. Usted también podrá cambiar a los guardias de ser hostil a la posición neutra.
- Usted puede perder el control de que las casas de como ganar notoriedad. Podrás enviar tus propias tropas después de los templarios, si no puedes hacerlo de nuevo a la sala específica que está siendo atacado. Usted puede hacer eso por lo que lo convierte a cualquiera de las casas de otros que actualmente controlan. También será capaz de instalar un maestro asesino para controlar una guarida específicos, y usted nunca tendrá que preocuparse de que sea tomada.
- El mecánico de nivelación asesino se ha aumentado desde 10 hasta 15
- Con el fin de que el mundo sea más envolvente que han acabado con misiones secundarias tradicionales en favor de los acontecimientos al azar. Por ejemplo, usted puede viajar a través de una ciudad y observe dueño de una tienda de ser robado o una niña pidiendo ayuda
- Están usando un nuevo tipo de tecnología de captura facial llamada Mocam esa indicación geográfica se describe como una "fusión fascinante de la animación tradicional, la captura de rendimiento y el estilo nuevo y fascinante de los resultados en la pantalla en los juegos como LA Noire".
- Desmond se vuelve a colocar dentro de Animus donde se encuentra un modo seguro llamado 'Negro Room'. Usted podrá tener acceso a los recuerdos perdidos de Desmond a través de esa puerta de atrás
- El modo de juego durante el partido de Desmond se describe como secuencias de puzzle alimentado la narrativa. "A través de la manipulación y la creación de la geometría con el mundo del juego, Desmond trata de reintegrar a las capas de astillas de su subconsciente."
- Multijugador regresa pero esta vez están tratando de dar más atención a la narrativa ya que es una parte importante de la CA
-Podras costumizar a tu personaje , armas y gadgets.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Assassin´s Creed Revelations

Mensaje por Shion » 10 May 2011 20:31

Scans Assassin's Creed Revelations


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Assassin´s Creed Revelations

Mensaje por Noctis » 26 May 2011 20:56



Que ganas tengo de que llegue el E3 :twisted:

EDITO:

Ya tenemos portada

Imagen

Que ganicas...
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Assassin´s Creed Revelations

Mensaje por Korvy » 06 Jun 2011 21:28

http://www.vg247.com/2011/06/06/rumor-a ... on-leaked/

La edición coleccionista en esta ocasión no parece interesante...
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Assassin´s Creed Revelations

Mensaje por Razor » 17 Jun 2011 02:18

Que raro que no lo hayan puesto...



Muy buen trailer.Que ganas tengo de jugarlo y no quiero esperar hasta el 15 de noviembre ._.
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Assassin´s Creed Revelations

Mensaje por Razor » 18 Ago 2011 19:20

¿Por qué este tema está tan abandonado? ._.

Bueno aportando algo, el nuevo trailer se ve bastante bueno y la música no deja de ser importante:

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Assassin´s Creed Revelations

Mensaje por Ill » 20 Sep 2011 17:30

El primer Assassin’s Creed vendrá incluido en Assassin’s Creed Revelations

Como casi todos ya sabéis, Altair vuelve en Assassin’s Creed Revelations, y por ello Ubisoft ha decidido incluir el primer Assassin’s Creed como bonus de Assassin’s Creed Revelations en exclusiva para PlayStation 3.

Pero no todo son buenas noticias, puesto que las unidades adheridas a esta promoción están limitadas, por lo que la única forma de intentar asegurarte que te harás con ella, es reservar el juego en tu tienda más cercana.

Por el momento desconocemos si Ubisoft incluirá el Sistema de Trofeos en esta edición de Assassin’s Creed, o por el contrario será idéntica a la original.

Además, Assassin’s Creed II y Assassin’s Creed: La Hermandad serán rebajados un 30% en PlayStation Store para que no te pierdas nada de la Historia de Assassin´s Creed.

Fuente


Yo tengo reservado el juego desde hace meses, espero tener suerte y que me venga el primer juego también, que hace mucho que no le doy una pasada y muchas cosas se me han olvidado :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Assassin´s Creed Revelations

Mensaje por Gray Fox » 23 Sep 2011 14:59

"Ezio is older and wiser". si bien tengo que reconocer que la trama desde Assassins 2 me parece inspiracion de JJ Benitez en caballo de troya,la evolucion de Ezio como protagonista me ha gustado muchisimo, aunque apreciaria que supiesemos algo de Altair y que no dieran tanto el coñazo con el sosoide de Desmond.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Assassin´s Creed Revelations

Mensaje por beltran » 27 Sep 2011 10:23

Pues sin menospreciar la trama de Ezio y Altair, a mi lo que más me atrae es el hilo argumental de Desmond y su papel en lo que se viene en el futuro. Lo malo es que hasta ahora lo han tenido como secundario, centrándose mucho más en sus antepasados. Que sí, que vale, que esa es precismente la gracia del juego y hasta cierto punto es normal, pero una cosa no debería quitar a la otra.

Por cierto, aquí el video del E3 doblado al castellano:

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Assassin´s Creed Revelations

Mensaje por Ill » 04 Oct 2011 22:33



¡Que me escurroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Assassin´s Creed Revelations

Mensaje por Crowper Stark » 05 Oct 2011 04:51

:shock:
Estoy pensando seriamente en vender Gears of War 3 y comprarme este. Se ve épico.
Imagen

Responder