Gears Of War 3

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Gears Of War 3

Mensaje por resevilnemesis30 » 26 Jul 2011 12:19

En este tema os informaré de toda la historia de Gears of War e iré actualizando según saquen el 3
Imagen
Autor: Cliff Bleszinski

Desarrollador: Epic Games

Fechas: 2006, 2008, 2011

Género: Acción, Shooter, Táctica
Historia
El juego toma lugar en el planeta llamado Sera, el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía tras un consumismo humano desmesurado, extinguiendo casi todas las fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescencia de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en energía. Las naciones tuvieron un gran problema económico. Esto llevó a que las naciones luchasen entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. La cual terminó en el “Día de Emergencia” con la llegada de las hordas Locust.

El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el “Día de Emergencia”, debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre del planeta, donde habitan desde hace años. Ante este inesperado hecho, los gobiernos de las naciones enfrentadas tuvieron que detener sus guerras, dejando atrás los 70 años que duró la Guerra del Péndulo, para enfrentarse a esta nueva amenaza para la humanidad que son los Locust. Pero fue demasiado tarde. Al ver que la guerra directa era inútil, los humanos decidieron usar el láser de sus satélites para eliminar sus propias ciudades.







Imagen
Fecha: 7 de noviembre de 2006

Plataformas: xbox360, PC

Sipnosis
Catorce años después de Día de la Emergencia. Marcus Fenix, un soldado de la CGO, se reintegra en el ejército después de haber pasado catorce años en prisión por abandonar su puesto militar con el fin de hacer un vano intento por salvar a su padre, Adam Fenix. Dominic Santiago lo saca de la prisión, y lo lleva con el Escuadrón Delta. El pelotón trata de obtener el "resonador", un dispositivo que haría mapas de los túneles de locust para luego implementar la bomba de masa ligera, que destruirá el corazón de las fuerzas de los locust.


Jugabilidad
Combate hordas de todo tipo de razas Locust cúbrete en paredes, bloques de hormigón; usa tu inteligencia para no morir y sobre todo flanquea al enemigo.




Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=t7Ig2JJRpdo



Imágenes

ImagenImagenImagen
Imagen














Imagen
Fecha: 7 de noviembre de 2008

Plataformas: xbox360



[center]Sipnosis[/center]
6 meses después de lo acontecido en Gears of War. A pesar que gran parte de la horda Locust fue derrotada tras la detonación de la Bomba de Masa Ligera, la explosión también trajo severas consecuencias a la población humana al provocar que la Imulsión, se vaporizara y emergiera del subsuelo causando mortales enfermedades pulmonares a la raza humana. Mientras los humanos buscan sobrevivir a esta nueva amenaza, un nuevo y coordinado ataque Locust logra hacerse con algunas capitales humanas, que lentamente van cediendo frente a la ofensiva enemiga. La humanidad cuentan entonces con un último refugio, la antes impenetrable meseta Jacinto, desde el que se planea un último y desesperado contraataque: excavar hasta los refugios de los Locust que sobrevivieron al ataque de la bomba de Masa Ligera.



[center]Jugabilidad[/center]
Usa nuevas armas para acabar con miles de Locust de muchas nuevas razas, y, como siempre, cúbrete para sobrevivir. Juega en modo Online con varios compañeros para lograr el objetivo del juego, destruir a los Locust.



Trailer



Imágenes
ImagenImagenImagen














Imagen
Fecha: 20 de Septiembre de 2011
Plataformas: xbox360




Después de el retraso de abril que llevó a entregar una beta, ahora en septiembre llegará y será seguramente el juego de 2011 (ya que cuando sacaron los otros fueron los mejores juegos de su año según he escuchado)



Sipnosis
Después de la aparición de los Lambent (locust infectados por la inmulsión) ya han invadido Sera y casi eliminado a los locust por completo. En mientras esto, Marcus Fénix recibe una transmisión por su padre, Adam, y resulta que este sigue vivo. Marcus y sus antiguos compañeros emprenderán un viaje largo para encontrarlo para que les ayude a acabar con los Lambent, seguramente. Marcus dirigirá un nuevo equipo junto a Dom, Anya (chica que informa en los primeros juegos) y Jason.


Jugabilidad
Todo apunta a que este juego será similar a los otros pero mucho mejor, a diferencia de que hay muchos protagonistas nuevos, armas y por supuesto, enemigos; junto a una mayor facilidad (solo 40% de los jugadores terminaron los primeros) y un espectacular modo horda.




Personajes nuevos:

Samantha Byrne. Samantha Byrne o "Sam", también llamada "duchashka"o" encantadora duquesa "por el Gorasini , era una mujer que lucho en Delta-Uno durante la insurgencia y la invasión Lambent. Samantha era de la hija de un Kashkuri de enlace con el Ejército del COG y Tyran engranaje. Sam era la hija del sargento Byrne Samuel, un Tyran engranaje, y Sheraya Byrne , que era de Kashkur y enlace para el COG en el yunque de la puerta. Su padre fue asesinado durante el asedio de la Puerta del yunque, a pesar de tener una oportunidad de huir con su esposa embarazada. Esto dejó Sheraya Byrne sola, y cuando Sam creció, contaba las historia que le contaba su madre cuando era pequeña del asedio de la Puerta del yunque.




Jason Stratton. Cabo Jason Stratton "Jason" era un superviviente del Día de la Emergencia y un soldado en Delta-Uno y la Midnight Squad , y más tarde se convirtió en el comandante de Alfa-Siete durante la Operación: Tormenta del hueco. Un hombre religioso, Jace tenia dudas acerca de un poder más alto después de luchar en la Guerra contra la langosta, y ver a su familia y su mejor amigo Gil muertos durante la guerra y ser testigo de la muerte de muchos inocentes, pero recupero la fe después de salvar una niña y su madre. Jace luchó en varios de los mayores combates hacia el final de la Guerra contra la langosta, incluyendo la operación: Medianoche y la Operación: Tormenta del hueco. Después de ser promovido, sedio el mando de Alpha-Seven, pero más tarde se reintegraría en Delta durante la invasión Lambent.



Imagen
Clayton Carmine. Clayton Carmine "Clay" era uno de los cuatro hermanos Carmine. Como el hermano mayor de la familia de Carmine, es un experimentado y veterano soldado, des afortunadamente es también uno de los dos miembros supervivientes de la familia Carmine. Fue un soldado durante la Guerra contra la langosta y va a seguir luchando en la invasión Lambent junto a Delta-Uno.


DLC
Horde Command Pack
Imagen
Es un fabuloso pack de 800 microsoft points que contiene 2 nuevos skins para armas (plasma y camuflaje), 3 personajes nuevos (Big Rig Dizzy, Guardia Ónice y Berni Mataki), 3 nuevos mapas (Azura, Camino de sangre[GOW 2] y Pulmón Negro) y nuevas actualizaciones de horda (Niveles 3-5 para Silverback y como nuevo centro de mando).


RAAM's Shadow
Imagen
Otro fabuloso pack de 1200 microsoft points que contiene una expansión para la campaña de lo que ocurrió muy poco tiempo después del Día-E, sus protagonistas son el pelotón Zeta con Michael Barrick y Alicia Valera como nuevos personajes y otros dos conocidos y muertos en la actualidad, Minh Young Kim y Tai Kaliso. Se podrá jugar en el bando enemigo en ciertas partes de la historia como RAAM un Theron de Élite y dos Maulers de Élite.


Fenix Rising
Imagen
Otro pack de 800 microsoft points que contiene lugares relevantes a Marcus Fenix. Contiene 4 nuevos personajes multijugador (Clayton Carmine recluta, Cole jugador Thrasball[solo se podía conseguir en la BETA anteriormente], Merodeador Salvaje y Kantus Salvaje[antes solo en ediciones limitadas], 5 nuevos mapas (Academia, Anvil, Escalada[GOW 1], La cárcel y Profundidades) además de la opción de repetir periodo de servicio cuando llegues al nivel 100, se volvería al nivel 1 en rojo y se obtendría un nuevo skin (plasma dorado), cuando llegues al nivel 200, se volvería al nivel 1 en verde y se obtendría un nuevo skin (augurio [calavera] gigante en rojo), cuando llegues al nivel 300, se volvería al nivel 1 en azul y se obtendría un nuevo skin (eléctrico dorado)



Trailer



Juego (nuevo video):



Horda 2.0
Última edición por resevilnemesis30 el 10 Mar 2012 10:53, editado 7 veces en total.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Gears of war (la saga completa)

Mensaje por S.Redfield » 26 Jul 2011 13:21

Gracias por crear este tema pero en Temas Oficiales ya existen sus temas correspondientes, te lo muevo en videojuegos y edito el anunciado.
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: La historia de Gears of war

Mensaje por resevilnemesis30 » 15 Ago 2011 16:13

Tema actualizado en el apartado de Gears of War 3, espero que os guste y comentad!
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: La historia de Gears of war

Mensaje por beltran » 15 Ago 2011 16:25

Muy buen trabajo.
La verdad es que esta saga tiene más historia de fondo de la que se puede apreciar jugando, y muchos estamos con unas ganas locas de saber cómo termina la trilogía.

Samuel, igual se podría hacer algo para poner este tema como oficial, llamándolo por ejemplo "Gears of War Saga", una vez salga la tercera parte o algo así.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: La historia de Gears of war

Mensaje por S.Redfield » 16 Ago 2011 10:22

Podríamos convertir este en el oficial de "Gears 3" y cerrar el viejo si os parece.
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: La historia de Gears of war

Mensaje por resevilnemesis30 » 16 Ago 2011 14:20

Ese era mi propósito desde el principio, que se quedara en oficiales, aunque no pasa nada.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Gears Of War 3

Mensaje por S.Redfield » 17 Ago 2011 09:36

Renovamos el tema oficial de "Gears 3", todo lo relacionado con el juego en este tema.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Gears Of War 3

Mensaje por S.Redfield » 19 Ago 2011 22:51

Imagen

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: Gears Of War 3

Mensaje por MarcusPhoenix » 26 Ago 2011 03:51

jejej ahi entrare en accion por tercera vez :)
Imagen

Avatar de Usuario
Gary_2992
Zombie Nv2
Mensajes: 594
Registrado: 21 Jun 2007 03:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Gary2992
Ubicación: ....
Chile 
Contactar:

Re: Gears Of War 3

Mensaje por Gary_2992 » 27 Ago 2011 07:05

Dios, no me aguanto, quiero el Gears of War 3...

Pero creo que esperare a la edicion GOTY

Muy bueno el tema =D>
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Gears Of War 3

Mensaje por resevilnemesis30 » 11 Sep 2011 18:24

Hola de nuevo, bueno ¡ya se va acercando la fecha de lanzamiento!


Antes de nada dejo este vídeo:





Para los que no lo sepáis (no se si es oficial) en este sábado empezó (por lo menos en mi consola) una mejora/cambio en línea de Gears of War 2 (seguramente porque faltaban 10 días para el lanzamiento):

- Cambio de enemigos en horda: Ahora en horda se han cambiado a todos los enemigos normales por Butchers, Boomers, Grinders; y además a tu puntuación se le añadirá un 0 ( 300 -> 3000, 400 -> 4000)

- Cambio de puntuaciones multijugador: Una vez acabes cualquier modalidad tendrás la posibilidad de obtener HASTA 35.000 puntos de experiencia, que no está mal para subir de nivel (ayer tenía el nivel 32 y en 17 partidas he llegado al 47)

¡A sí que a disfrutar de los cambios!



También tengo que anunciar que:

Solo para los que lo quieran saber, (es algo de la historia)
Oculto:
Dizzy sigue vivo
y mañana actualizaré el primer post con las versiones especiales del juego y tal.


¡Saludos!
Última edición por resevilnemesis30 el 12 Sep 2011 09:41, editado 1 vez en total.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Gears Of War 3

Mensaje por Crowper Stark » 12 Sep 2011 04:42

Estamos a menos de 10 dias del lanzamiento. Y sé que por ahi hay spoilers grandes del juego. Así que, (aunque está de más decirll) por favor, usen la pestaña de spoiler.

¡¡¡ESTOY ANSIOSO!!! Creo que estaré en la venta nocturna, tomaré fotitos y las posteo aqui :D
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Gears Of War 3

Mensaje por resevilnemesis30 » 12 Sep 2011 09:43

Bueno ya he añadido las ediciones limitada y EPIC (si os interesa este más vale ir ahorrando)

También he quitado el video que no se veía e iré informando cuando lo saquen.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Gears Of War 3

Mensaje por resevilnemesis30 » 14 Sep 2011 16:58

Bueno, ya si es oficial:

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=812054

Al final el modo horda fue cambiado desde ayer hasta el lunes de la semana que viene por tickers en cualquier estado (local, igualada...) En los que recibiremos montones de experiencia, lamentablemente han sido pocos días desde Agosto pero espero que los que lo hayáis disfrutado y los que no ¡todavía estáis a tiempo!
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Gears Of War 3

Mensaje por S.Redfield » 15 Sep 2011 10:53

9.5 le da Meristation en su análisis a este Gears of War 3.
Imagen

Responder