Sonic CD

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Sonic CD

Mensaje por Shion » 26 Ago 2011 20:08

Imagen


Sega anuncia oficialmente 'Sonic CD' que llegará a consolas y móviles este invierno con un primer tráiler

Uno de los juegos más añorados por los seguidores regresa en formato digital.


Imagen



Tal y como os anunciábamos el otro día, se acaba de hacer público el desarrollo de 'Sonic CD'. El nuevo título de Sega llegará a las plataformas digitales con mejoras gráficas y jugables con respecto al título original de 1993. Verá la luz en PC, Xbox 360, Playstation 3, iPhone y iPod Touch, Android (por primera vez Sonic visitará esta plataforma) y Windows Phone 7.


Amy Rose, Metal Sonic y Dr Eggman son los protagonistas de este título en donde deberemos viajar del pasado al futuro para conseguir un buen final y acabar con los planes del doctor. El título contará con la banda sonora original japonesa y además incorporará sistema de logros y pantalla panorámica.


Uno de los Sonic más esperados

Según Sega:"Si le pedimos a cualquier fan de Sonic que nombre a sus juegos favoritos, Sonic CD siempre estará entre los primeros de su lista. Sonic CD marca un capítulo importante en la historia de Sonic, ya que rellena el hueco entre sus aventuras más antiguas y sus nuevas hazañas digitales como Sonic The Hedgehog 4 Episode I. Nos hemos asegurado de que la edición remasterizada tenga todo lo que los fans desean ver con todas las zonas clásicas originales llenas de color".



El título del que ya podéis ver su primer tráiler estará presente en la PAX 2011 de este próximo fin de semana y se pondrá a la venta durante el próximo invierno.


http://www.zonared.com/noticias/sega-an ... o-trailer/
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Sonic CD

Mensaje por señordragon » 26 Ago 2011 23:03

=D> Y para PC, nunca tuve la oportunidad de jugar este Sonic, dicen que es excelente, siempre lo quise jugar, y ahora podre tener la oportunidad de hacerlo =P~

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Sonic CD

Mensaje por M@rco Redfield » 06 Sep 2011 20:45

Como todo Sonic en 2D en XBLA cae sin pensarlo dos veces, nunca he jugado mucho este Sonic así que creo que es la oportunidad perfecta para clavarle el diente, mientras Sega saca el Sonic 4 Episode 2, que lo espero como agua de mayo, el uno me encanto y es regreso triunfal de Sonic, Sonic Team olvidate ya de Sonic en 3D por favor, lo que no se da no se da.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sonic CD

Mensaje por beltran » 06 Sep 2011 23:31

Qué buena noticia. Yo sólo pude jugar a la versión de PC, donde no iba mal, pero no tan fino como en la megacd.
Como ha dicho Marco, compra obligada en la XBLA y a sacarse el 100% de logros sin rechistar, jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Sonic CD

Mensaje por señordragon » 07 Sep 2011 02:29

:mrgreen: Espero mucho el Sonic CD, es hora de que lo juegue de una vez! :mrgreen:
M@rco Redfield escribió:Como todo Sonic en 2D en XBLA cae sin pensarlo dos veces, nunca he jugado mucho este Sonic así que creo que es la oportunidad perfecta para clavarle el diente, mientras Sega saca el Sonic 4 Episode 2, que lo espero como agua de mayo, el uno me encanto y es regreso triunfal de Sonic, Sonic Team olvidate ya de Sonic en 3D por favor, lo que no se da no se da.

Salu2
:roll: Los Adventures, Heroes, Unleashed, Y EN ESPECIAL COLOURS desean hablar contigo en privado :roll:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Sonic CD

Mensaje por M@rco Redfield » 08 Sep 2011 00:56

Algunos juegos de los que mencionas van de lo mediocre o lo decente, sin ser ninguno de ellos sobresalientes, los he jugado a todos exepto el Colors del Wii, para mi ya ha quedado más que demostrado que la formula de este personaje no caza en un entorno 3-D, en cambio en 2-D Sonic ha tendido grandes glorias y aventuras, y para mi Sonic 4 Episode I ha sido el regreso triunfal de la mascota por excelencia de Sega, me gusta mucho, graficamente es rechulo, en alta-definición más :P, la jugabilidad esta muy bien, y las fases si bien son remakes de fases que ya aparecieron en entregas anteriores, regresan llenas de magia y color, por no decir las melodias, son lo bastante buenas y pegajosas para recordarlas, en fin me mantengo diciendo que Sega se debe de olvidar de hacer entregas en 3-D.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Sonic CD

Mensaje por señordragon » 08 Sep 2011 01:15

M@rco Redfield escribió:Algunos juegos de los que mencionas van de lo mediocre o lo decente, sin ser ninguno de ellos sobresalientes, los he jugado a todos exepto el Colors del Wii, para mi ya ha quedado más que demostrado que la formula de este personaje no caza en un entorno 3-D, en cambio en 2-D Sonic ha tendido grandes glorias y aventuras, y para mi Sonic 4 Episode I ha sido el regreso triunfal de la mascota por excelencia de Sega, me gusta mucho, graficamente es rechulo, en alta-definición más :P, la jugabilidad esta muy bien, y las fases si bien son remakes de fases que ya aparecieron en entregas anteriores, regresan llenas de magia y color, por no decir las melodias, son lo bastante buenas y pegajosas para recordarlas, en fin me mantengo diciendo que Sega se debe de olvidar de hacer entregas en 3-D.

Salu2
:| Deberia cuestionar tu manera de pensar? nah, ya cuestione suficiente la manera de pensar de TODOS los fans de Sonic que piensan que Sonic murio con el paso al 3D, asi que ni me molestare en hacerlo con vos ni responderte todo tu mensaje...
ahora lo que si quiero saber en estos momentos, porque vine aca a ver mas cosas de este juego y no a discutir sobre si queda bien en 3D o 2D, se sabe algo mas de este juego? :?

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Sonic CD

Mensaje por Shion » 30 Sep 2011 03:39

M@rco Redfield escribió:Algunos juegos de los que mencionas van de lo mediocre o lo decente, sin ser ninguno de ellos sobresalientes, los he jugado a todos exepto el Colors del Wii, para mi ya ha quedado más que demostrado que la formula de este personaje no caza en un entorno 3-D, en cambio en 2-D Sonic ha tendido grandes glorias y aventuras, y para mi Sonic 4 Episode I ha sido el regreso triunfal de la mascota por excelencia de Sega, me gusta mucho, graficamente es rechulo, en alta-definición más :P, la jugabilidad esta muy bien, y las fases si bien son remakes de fases que ya aparecieron en entregas anteriores, regresan llenas de magia y color, por no decir las melodias, son lo bastante buenas y pegajosas para recordarlas, en fin me mantengo diciendo que Sega se debe de olvidar de hacer entregas en 3-D.

Salu2

Yo pensaba lo mismo , para mi que soy fanatico hasta la medula de Sonic , despues de Sonic Adventure 1 , 2 y Heroes , Sonic en 3D habia muerto ... hasta que llego Sonic colors , Sonic Volvio!!
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sonic CD

Mensaje por beltran » 30 Sep 2011 10:04

A mi, quitando Sonic 4 Ep.1, el último juego que me gustó para consola de sobremesa fue el Adventures 2. El Colors lo tengo pendiente, y el Generation parece que promete mucho. Los de DS también me han gustado, aunque se hacían un poco caóticos en algunas partes.

Volviendo al tema en cuestión, ¿se sabe si Sonic CD vendrá con la OST japonesa o con la americana? Yo hace años jugué a la versión que salió para PC, que venía con la americana, pero todo el mundo dice que es mejor la japonesa.
Imagen

Responder