BlazBlue Continuum Shift Extended Edition

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

BlazBlue Continuum Shift Extended Edition

Mensaje por señordragon » 26 Ago 2011 23:42

Oculto:
Imagen
BlazBlue Continuum Shift Extend
Plataforma: PS Vita
Genero: Lucha


Videos:




Imagenes:
Imagen
Imagen

Noticias
Arc System Works prepara Blue Revolution 2012 para el TGS
Los rumores apuntan a un nuevo BlazBlue.

Arc System Works, una de las compañías más prolíficas en lo que juegos de lucha se refiere en esta generación, prepara un nuevo proyecto conocido como Blue Revolution 2012. La compañía japonesa presentará durante el Tokyo Game Show a este nuevo trabajo, del que no se conocen detalles pero que los rumores apuntan a que se trata de un nuevo BlazBlue y no una expansión. Toshimichi Mori, productor de Arc System Works, será el encargado de dar a luz este misterioso proyecto el próximo 15 de septiembre. No es el único trabajo que está previsto que presente la desarrolladora japonesa.

Además de Blue Revolution, Arc System Works estará en el Tokyo Game Show para presentar BlazBlue Continuum Shift Extend, que saldrá para PS Vita, Playstation 3 y Xbox 360, y seguramente también mostrarán el sorprendente juego de lucha que se anunció ayer mismo: Persona 4 The Ultimate in Mayonaka.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Novedades hasta el momento:
Nuevo personaje: Relius Clover
Nuevos modos Historia: Makoto, Valkenhayn, Platinum, y Relius tendran modo historia
Batallas por equipos: juega 2 vs 2, 3 vs 3 y 2 vs 4

Aclaro una cosa con lo de los equipos, no se si lo entendi, pero creo que solo es Online.
Cree un nuevo tema porque el otro pasaron mas de 6 meses, asi que weno, ahi ta, nos vemos! :mrgreen:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Hasta ahora es eso, por favor si pueden ayudarme a traer alguna noticia nueva, se los agradeceria
Última edición por Ele Alzerav el 27 Dic 2011 02:49, editado 4 veces en total.
Razón: Las imágenes que deforman el foro deben ir en spoiler.
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: BlazBlue Continuum Shift Extended Edition

Mensaje por Noctis » 27 Ago 2011 00:45

Y ahora es cuando yo digo...

¿¡POR QUE NO SACAN ESTA VERSIÓN PARA PS3!?

Imagen

Por lo demás, tiene muy buena pinta, aunque me recuerde al "Super Ultra Hiper Mega Street Fighter IV: Arcade Edition HD Gold". Pero bueno... Las novedades son muy jugosas y si que interesan, sobre todo el multiplayer y la adicción del modo historia de los personajes nuevos.

Por cierto. Entre las novedades falta una que lei hace pocos dias no se si se cumplira o no, pero lo dejo caer, ya que promete.

BlazBlue Continuum Shift Extend, con partidas entre PS3 y Vita
La revisión del juego de combates también saldrá a la venta para 360.

La interconexión entre Playstation Vita y Playstation 3 es una posibilidad que Sony ha resaltado en múltiples ocasiones y que utilizará BlazBlue Continuum Shift Extend, próximo lanzamiento de la saga de combates que acompañará a la portátil en su estreno japonés.

El videojuego permitirá que los jugadores compartan las partidas guardadas entre la versión portátil y la destinada a la consola de sobremesa. También se está preparando una versión destinada a Xbox 360. En los tres casos, esta revisión contará con dos personajes más.

Ignis y Relius Clover se suman al elenco de combatientes en el título desarrollado por Arc System Works.

Aquí
Lo mas curioso es el dato de que tendremos dos personajes nuevos disponibles. No se si contaron a Ignis como segundo PNJ , lo cual seria un dato erroneo ya que es como Carl y Nirvana. O puede ser que veamos otro nuevo personaje en la historia. ¿Alguien dijo Jubei?

Y para terminar, dice que la "revisión" llegara tambien a PS3 y Xbox360. Sin embargo, en todos lados lo veo como que solo saldrá para Vita. Con todo este lío... ¿Me recomendáis comprarme ya el CS o esperarme a la revisión?

P.D. Por lo que veo, Relius sera sera con combate como Carl, pero con un manejo más rápido y agresivo. Parece la versión mejorada del pobre chico xD
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: BlazBlue Continuum Shift Extended Edition

Mensaje por señordragon » 27 Ago 2011 01:30

Noctis escribió:Y ahora es cuando yo digo...

¿¡POR QUE NO SACAN ESTA VERSIÓN PARA PS3!?

Imagen

Por lo demás, tiene muy buena pinta, aunque me recuerde al "Super Ultra Hiper Mega Street Fighter IV: Arcade Edition HD Gold". Pero bueno... Las novedades son muy jugosas y si que interesan, sobre todo el multiplayer y la adicción del modo historia de los personajes nuevos.

Por cierto. Entre las novedades falta una que lei hace pocos dias no se si se cumplira o no, pero lo dejo caer, ya que promete.

BlazBlue Continuum Shift Extend, con partidas entre PS3 y Vita
La revisión del juego de combates también saldrá a la venta para 360.

La interconexión entre Playstation Vita y Playstation 3 es una posibilidad que Sony ha resaltado en múltiples ocasiones y que utilizará BlazBlue Continuum Shift Extend, próximo lanzamiento de la saga de combates que acompañará a la portátil en su estreno japonés.

El videojuego permitirá que los jugadores compartan las partidas guardadas entre la versión portátil y la destinada a la consola de sobremesa. También se está preparando una versión destinada a Xbox 360. En los tres casos, esta revisión contará con dos personajes más.

Ignis y Relius Clover se suman al elenco de combatientes en el título desarrollado por Arc System Works.

Aquí
Lo mas curioso es el dato de que tendremos dos personajes nuevos disponibles. No se si contaron a Ignis como segundo PNJ , lo cual seria un dato erroneo ya que es como Carl y Nirvana. O puede ser que veamos otro nuevo personaje en la historia. ¿Alguien dijo Jubei?

Y para terminar, dice que la "revisión" llegara tambien a PS3 y Xbox360. Sin embargo, en todos lados lo veo como que solo saldrá para Vita. Con todo este lío... ¿Me recomendáis comprarme ya el CS o esperarme a la revisión?

P.D. Por lo que veo, Relius sera sera con combate como Carl, pero con un manejo más rápido y agresivo. Parece la versión mejorada del pobre chico xD
:!: Mira, se que la version de Vita tendra todo, pero tambien se que llegara DLC de las versiones de las portatiles para PS3/XboX 360, asi que con eso ahi decidis que te gustaria conseguir... y en cuanto al segundo personaje.... estaria bueno que sea Jubei, pero escuche de Mori (el creador de BB) que ademas de Relius, estaria Kokonoe (que tambien me gusta) y un hombre que la gente conoce pero que nunca se vio en el juego, y los rumores apuntan a que es el hijo de Tenjo, en fin, ya sabemos que uno es Relius, asi que, las posibilidades de que sea Jubei el proximo personaje es al menos 1 de 3, igual hay que ver como sale.

lo que se de Relius, escuchastes JoJo Bizarre Adventure? dicen que juega de una manera similar, con Ignis como un Stand, o algo asi, y ademas, siendo el padre de Relius, tiene mas experiencia....

y con respecto al modo historia, me alegra ver que Valkenhayn, Platinum, Relius y especialmente Makoto tengan modo historia, solo faltaria ver que haya algo mas (preferiblemente me gustaria ver mas cosas de Noel, ya que ella es mi preferida y practicamente mi main), rezo porque este juego salga para PC [-o<

y ahora que lo recuerdo, dicen que el tema de Relius es opera, pero lo que me gustaria escuchar es el tema Relius vs Carl, yo quiero, no, DEMANDO un tema de ellos, y que sea muy bueno, y bueno, veremos que pasara despues, porque tambien esta lo de los teams, y bueno, me gustaria que agregaran Extra Stories para saber mas, preferiblemente, me gustaria saber si ocurrio algo mas en lo que ocurrio en el True Ending de CS
Oculto:
ya saben, en intervalo entre la aparicion de Saya, cuando Ragna le dan un nuevo brazo, y cuando todos van a Ikaruga (aparentemente)
sea como sea, vere que pasa, BB se a convertido en mi juego de lucha preferido, junto con KOF :mrgreen: (y Noel al mismo nivel que Yuri :oops: )

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: BlazBlue Continuum Shift Extended Edition

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Ago 2011 07:05

Yo de momento no veo motivos para comprar la nueva versión, pero seguramente comprare alguna cada dos o tres años.

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Re: BlazBlue Continuum Shift Extended Edition

Mensaje por Roberto9999 » 31 Ago 2011 00:38

joder espero que a Relius y los modos historia de los nuevos personajes los agregen al de ps3 con una actualizacion :?

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: BlazBlue Continuum Shift Extended Edition

Mensaje por Noctis » 02 Sep 2011 23:50

Arc System Works prepara Blue Revolution 2012 para el TGS
Los rumores apuntan a un nuevo BlazBlue.

Arc System Works, una de las compañías más prolíficas en lo que juegos de lucha se refiere en esta generación, prepara un nuevo proyecto conocido como Blue Revolution 2012. La compañía japonesa presentará durante el Tokyo Game Show a este nuevo trabajo, del que no se conocen detalles pero que los rumores apuntan a que se trata de un nuevo BlazBlue y no una expansión. Toshimichi Mori, productor de Arc System Works, será el encargado de dar a luz este misterioso proyecto el próximo 15 de septiembre. No es el único trabajo que está previsto que presente la desarrolladora japonesa.

Además de Blue Revolution, Arc System Works estará en el Tokyo Game Show para presentar BlazBlue Continuum Shift Extend, que saldrá para PS Vita, Playstation 3 y Xbox 360, y seguramente también mostrarán el sorprendente juego de lucha que se anunció ayer mismo: Persona 4 The Ultimate in Mayonaka.
No hay que ser muy listo para saber de que juego se tratara xD

Esperemos que sea el Blazblue III ¡Estar atentos!

P.D.Al final voy a acertar con lo de la salida del Extended para PS3 xD
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: BlazBlue Continuum Shift Extended Edition

Mensaje por señordragon » 03 Sep 2011 02:04

Noctis escribió:
Arc System Works prepara Blue Revolution 2012 para el TGS
Los rumores apuntan a un nuevo BlazBlue.

Arc System Works, una de las compañías más prolíficas en lo que juegos de lucha se refiere en esta generación, prepara un nuevo proyecto conocido como Blue Revolution 2012. La compañía japonesa presentará durante el Tokyo Game Show a este nuevo trabajo, del que no se conocen detalles pero que los rumores apuntan a que se trata de un nuevo BlazBlue y no una expansión. Toshimichi Mori, productor de Arc System Works, será el encargado de dar a luz este misterioso proyecto el próximo 15 de septiembre. No es el único trabajo que está previsto que presente la desarrolladora japonesa.

Además de Blue Revolution, Arc System Works estará en el Tokyo Game Show para presentar BlazBlue Continuum Shift Extend, que saldrá para PS Vita, Playstation 3 y Xbox 360, y seguramente también mostrarán el sorprendente juego de lucha que se anunció ayer mismo: Persona 4 The Ultimate in Mayonaka.
No hay que ser muy listo para saber de que juego se tratara xD

Esperemos que sea el Blazblue III ¡Estar atentos!

P.D.Al final voy a acertar con lo de la salida del Extended para PS3 xD
:mrgreen: ya lo sabia igual pero gracias de todas formas! (raro crei haberlo puesto) de cualquier manera, puede ser BB III para ver la historia y nuevos personajes (y nuevo final boss), o quizas sea un crossover, o quizas algo nuevo que revolucione a BB, o incluso un anime (bueno esto ultimo no lo creo, pero quien sabe? =P~

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: BlazBlue Continuum Shift Extended Edition

Mensaje por señordragon » 07 Sep 2011 15:35

=P~ Nuevas imagenes

Imagen
Imagen

muy bien hechas se ven los Sprites del Modo Historia (y Makoto se ve muy sexy =P~

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: BlazBlue Continuum Shift Extended Edition

Mensaje por señordragon » 17 Sep 2011 17:55

:|

Astral de Relius en el minuto 3:28
Cosa rara, pero segun parece, ocurre en su laboratorio, y si recordamos a Relius y sus experimentos....

Sip, definitivamente va a doler... :shock:

Sea como sea, me gusto el de Relius, se nota muy claramente la superioridad de el con Carl... y yo que sigo esperando un tema vs de los dos... =P~

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Shallow
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 15 Sep 2011 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Gran Paals

Re: BlazBlue Continuum Shift Extended Edition

Mensaje por Shallow » 17 Sep 2011 19:51

Tengo ganas de probar el manejo de Relius, a pesar de que con Carl las pasé canutas para controlarle tanto en el CT como en el CS. Ese astral no se puede escapar de mis manos, juas juas juas.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: BlazBlue Continuum Shift Extended Edition

Mensaje por señordragon » 19 Sep 2011 16:08

=P~ Acabo de leer algo en Dustloop, al parecer, Mori dice en su twitter, algo de que los que pasaron el True Ending de BlazBlue Continuum Shift, quizas les interezca pasarlo otra vez... insinua que hay algo nuevo? eso, o tambien pienso que se desbloquea algo nuevo... que dicen? =P~

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

EDIT:No se si ustedes conocen Bururaji, ese programa de radio de BB, donde estan las voces de Ragna, Noe, y Tsubaki¿
Pues bien, en famitsu encontre estos dos links... (estan en japones)
Este...
...y este

Tienen varias imagenes, se que una dice algo de que el Arcade aparentemente sale este mes, el otro, es, precisamente, lo del Bururaji del TGS, donde se puede ver cosas como los seiyuus Sugita, Kanako, Asami, Tetsuya, Tomomi y Kana, tambien una mujer con la ropa de Ragna :mc-what: , una almohada que era como esa de Noel y Litchi, solo que en esta estaba Jin :mc-mad: supongo que eso sera para las chicas :mc-xd: , "Noel Poem" :mc-love: , y, por ultimo, Faylan (al parecer) cantando y se podia ver imagenes del nuevo opening, todo eso, solo imagenes, en cuanto al de opening.... hay alguna manera de decir ME GUSTA pero que se note demasiado? :lol:

EDIT: Fixed
EDIT 2: Imagenes del supuesto Opening

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

=P~ Noel and Makoto =P~ pero la calidad ME GUSTA =D>
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: BlazBlue Continuum Shift Extended Edition

Mensaje por señordragon » 29 Sep 2011 17:46

:!: Ok aparte de Relius jugable, encontre que, aparte de eso y los cambios en el balance del juego, y el nuevo anunciador/sistema de voz, al parecer no sera lo unico que tendra la version arcade, tendra ademas, Survival Mode, algo refinado del modo Beginner, que ahora se llamara STYLISH Mode, algo de reseteo PSR y nuevo metodo de calculacion PSR (Ni idea que es esto), nuevas medallas y titulos, y nuevos temas, de las cuales estan obviamente el de Relius (duh), Carl vs Relius (obvious, but still wanna hear it) y Jin vs Tsubaki ( NEED TO HEAR IT!)
pues eso es todo lo que encontre, agradezco a la gente que lo tradujo al ingles para que yo al menos lo pudiera mas o menos traducir (el articulo original estaba en japo) weno me voy! =D>

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: BlazBlue Continuum Shift Extended Edition

Mensaje por señordragon » 05 Oct 2011 16:09

:shock: OMG
antews que nada dejo esto que encontre, 2 combos de Noel de BBCSEX



tambien estos dos donde se puede ver que al parecer, al igual que KOF XIII, tiene Modo Practica



y ademas
Ragna tiene un nuevo Distortion en su modo Unlimited, muy cool la verdad

se puede ver en el segundo 33
y tambien, dos imagenes del Ending de Relius

Imagen
Imagen

Y ADEMAS
confirmado
el Relius de Astral es diferente variando de los personajes

Jin: bueno encadenado, se ve bien... aunque crei que iba a ser algo respecto a congelarse, pero esta bien por lo menos
Imagen

Valkenhayn: Muy Bueno
Imagen

Hazama: lolwut
Imagen

Litchi: bien, aunque parece como si estuviera a punto de ser violada
Imagen

Carl: OH, la ironia...
Imagen

Makoto: es mi imaginacion, o la encerro con uno de sus propios ataques? ya saben, esa bola de energia.... a lo mejor sirve para que no se rompa con los puños que da Makoto
Imagen

Taokaka: .....ok, creo que la de Tao es.... bien...
Imagen

Lambda: HOLY SHIT THAT THING ITS AWESOME, tambien cabe aclarar que eso es lo mismo que se uso para crear a las Murakumos, como Nu y Noel... pero en fin, DAT ASTRAL
Imagen

Ragna: crucificado, ya lo habiamos visto...
Imagen

Relius: ...... eh?
Imagen

Rachel: crucificada como Ragna, solo que ella la pasa peor, al menos para mi....
Imagen

Hakumen: sello que me parece que es el mismo que se uso en su historia en CS
Imagen

Tsubaki: ..... esta rezando?..... o es que ya se quedo ciega.....
Imagen

Bang: ..... ok, ademas de estar atado, tiene esos bloques que parecen muy pesados...
Imagen

pues eso es todo, tratara de traer mas, pero ayuden ustedes si pueden si? gracias, nos vemos! :wink:
:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: BlazBlue Continuum Shift Extended Edition

Mensaje por Noctis » 05 Oct 2011 16:54

El "me gusta" se queda corto xD

El Distrosion de Ragna es brutal... ¡Lo quiero probar ya!

El modo practica no le pillo la gracia... Creía que era el modo entrenamiento ¿Alguien me explica?

Y sobre Relius, me gusta el detalle de ponerle un "final" distinto a cada personaje con su astral. Sobre Makoto, creo que mas bien es una parodia a las bolas donde meten hamsters. Estén muy bien todo, aunque los mas vistosos son el de Rachel, Hellsing, Carl (no me lo esperaba) y Hakumen. Y Hazama es el amo xD
El que me da curiosidad por ver es el de Noel ¿Sera como el de Lambda?

P.D. Cada día me conciencio mas de que va a salir para PS3 en formato físico e.e
P.D.2. No da la impresión de que va a violar a Litchi... es que la va a violar. Él y cualquiera: como para resistirse xD
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: BlazBlue Continuum Shift Extended Edition

Mensaje por señordragon » 05 Oct 2011 17:22

=D> La verdad tenes razon, no creo que me agrade lo que le haga a Noel, pero en estos momentos me gustaria saber que sera? :|
es que va a salir en formato fisico
lol Litchi
por cierto, tres nuevos, bah dos, una es de Litchi que se ve mejor es esta
Imagen

y tambien

Platinum: LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
Imagen

Arakune: ya se habia dicho por ahi que iba a hacer algo a la Father de FMA B
Imagen

sigo esperando mas!!!

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:

EDIT: compilacion, se puede ver a Tager y... quien es la otra, Mu o Noel?
Imagen

EDIT2: soy yo o en el ending le arranco los brazos a Hazama?

EDIT3: SIN EXCEPCION, todas las Murakumo Unit, aka Noel, Mu, Nu y Lambda tienen el mismo destino
Imagen
ok, ya con esto dire NINGUN RELIUS VA A TOCAR A MI NOEL, NINGUNO

EDIT 4: DAMN YOU TROLLZAMA
Imagen

Responder