Agent

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Agent

Mensaje por Exodo » 06 Oct 2011 02:46

Imagen
Según declaraciones de Ben Feder, CEO de Rockstar Games, Agent sigue en desarrollo, la última vez que supimos de el fue durante el E3 2009 y después de ahí no se ha sabido nada, solo que es un título exclusivo de PlayStation 3 y que la historia transcurrirá en un ambiente de espionaje y acción táctica en los años 70’s de la guerra fría.

“La respuesta corta es sí, sigue en desarrollo”

Que profundidad tienen las palabras del señor Feder, este mismo personaje se ha visto esquivo cuando fue cuestionado acerca de sí, este título será exclusivo para la consola de Sony, ¿eso nos da a entender que el título verá la luz en Xbox 360 también?, si somos lo bastante mal pensados podemos pensar que así será, Agent probablemente verá la luz como un título multiplataforma.

Esperemos a ver que sucede, solo el tiempo dirá si estamos en lo cierto, de ser así esperemos que ambas versiones sean lo mas parecidas posibles y no dejen a uno de los dos a “medias”.

Fuente: http://ecetia.com/2010/03/agent-de-rock ... desarrollo

Personalmente me fascinan los juegos de Rockstar Games... desde los Grand Thef Auto, hasta cualquiera. Jugué casi todos los títulos que sacaron y este, que parece muuuuuuuuy prometedor, no lo voy a dejar pasar de largo.
Imagen

Responder