Star Wars: The Old republic

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Star Wars: The Old republic

Mensaje por Idranel » 26 Nov 2011 19:49

Bueno, no he visto tema sobre el nuevo MMO de Bioware...tengo una beta por ahi y estoy jugándolo, si os interesa me marco un vídeo (o un intento de video) para que veais algo del contenido.
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Star Wars: The Old republic

Mensaje por Tobogan » 30 Nov 2011 05:53

El WoW de las galaxias. No solo se limita a mezclar cosas que ya aportaban otros juegos innovando bien poco (lo que llaman innovar es meter conceptos de sus propios juegos), si no que incluso le faltan cosas bastante básicas. No obstante es bastante entretenido y una buena metadona para aparcar el WoW. Además es Star Wars.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Star Wars: The Old republic

Mensaje por Idranel » 30 Nov 2011 18:48

Hombre, está claro que tiene muchisimos puntos en común con el WoW (que a fin de cuentas es el referente) como el modo de usar el personaje, los talentos, el entorno, los escenarios pvp, etc etc.

Pero tambien es cierto que añade cosas nuevas que, si bien están sacadas de otros juegos de Bioware (el KotOR es la referencia directa, pero tambien del Dragon Age y de Mass Effect), le añaden una vuelta de tuerca que hace que merezca la pena jugarlo.
Además, la historia es completamente diferente (en vez de medieval fantástico, sci-fi fantástico) y el minijuego de las naves es la risa (que por cierto, toda la parte de la nave y el viaje interestelar está sacado del Mass effect punto por punto)

La verdad es que puede ser un muy bien juego, pero todo depende del impacto que tenga en el mercado y de si es capaz de absorber buena parte de la demanda. Por lo pronto no pinta nada mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Star Wars: The Old republic

Mensaje por Tobogan » 30 Nov 2011 22:14

No es el primero MMO sci-fi, ni si quiera el primero de Star Wars, pero BioWare es marca de confianza y la que siempre compra mi mamá. Al menos te puedes saltar los diálogos dándole al espacio. Y dará gusto salir de las espadas y los conjuros al menos un poco (solo un poco porque tenemos espadas de luz, vibroespadas, y conjuros de rayos y telequinéticos) al menos hasta que salga el GW2.

Eso sí, aqui no creo que tenga la repercusión que tendrá en otros lares, el target casual no juega a juegos full en inglés y encima con tanto texto y diálogo. Y viendo el panorama, lo sacán en francés porque son canadienses y están obligados, y en aléman porque alemania es el país de Europa con mas videojugadores, y también por ley, tiene que estar traducido.

Yo tengo encargada mi holobailarina Twi'lek.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Star Wars: The Old republic

Mensaje por Gray Fox » 30 Nov 2011 22:44

Yo tambien tengo la beta por hay, cortesia de Cyan, pero despues de estar dandole muy duro estas semanas al Dc Universal y con todas las cosas que hay que viciar no le dedico el tiempo que deberia a un masivo.
Oe Idra si te ves con ganas marcate un videoanalisis hay.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Star Wars: The Old republic

Mensaje por Idranel » 30 Nov 2011 22:57

Intenté grabar este fin de semana, pero entre que aquí tengo una cafetera (yo le llamo franky, porque como Frankenstein está hecho de partes de otros congéneres muertos) y el Fraps me grababa a la increible velocidad de 2 fps, como que no me apetecía hacer una pelicula a lo cine mudo.

De todos modos hay videos para aburrir, que la privacy disclosure se levantó antes de que iniciaran esta fase de testeo.


Pongo este video porque yo me hice un Jedi Consular, y esa escena es la correspondiente a esa clase. Muy apropiado la verdad.



Este otro video es más general, pero hay infinidad para ver por yutuf.



Y este es el del minijuego del combate espacial. Esta bastante curioso y fué de las cosas que más me llamaron la atención. Lo ponen que se pueda ir libremente por la zona de combate y triunfa.
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Star Wars: The Old republic

Mensaje por Tobogan » 01 Dic 2011 02:17

Pufff si ponen las naves espaciales libres rollo Dark Orbit, mandaba el leveleo al guano. Quién sabe, quizá con el tiempo lo pongan. De todos modos el leveleo no se hizo tan pesado como me imaginaba, aunque si a nivel quince las misiones bonus ya eran de matar a 50 gangsta's, no quiero ni imaginarme a nivel 49 ("parece que el sindicato criminal de Narr shadda cuanta con muchos miembros, extermina a la mitad de la población del planeta para pasar a la siguiente fase").
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Star Wars: The Old republic

Mensaje por Spartacus » 03 Dic 2011 00:38

Cuando vi pedazo de trailer:



Pense: "Che, esto no se me tiene que pasar ni a gancho" y luego busque algun gameplay para darme la idea y descubri que era como el wow, lineage, mu... y esos juegos.

Bah, tendria que tener una historia completamente en campaña un jugador. Para mi un desperdicio de juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Star Wars: The Old republic

Mensaje por Tobogan » 03 Dic 2011 06:24

Me ha pillado por sorpresa. Este fin de semana vuelve a haber beta disponible. No sé si serán los dos gigas de ram que le he metido, pero la verdad es que me va mucho más suave, y es de agradecer, aunque en PvP sigo teniendo cierto lag.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Star Wars: The Old republic

Mensaje por Idranel » 16 Ene 2012 20:39

Al final he caído y lo he comprado.

Por lo pronto la historia del agente imperial es la risa (a lo James Bond de palo, pero tiene su puntillo), ya os ire contando qué tal (aunque tampoco creo que os interese mucho, dicho sea de paso XD)
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Star Wars: The Old republic

Mensaje por Idranel » 23 Feb 2012 23:30

Logré grabar algo medio decente, aunque debo mejorar mis capacidades de edición de video XD

Imagen

Responder