Crysis 3

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Crysis 3

Mensaje por Spartacus » 17 Abr 2012 22:03

Imagenes de lo que podria ser el nuevo Crysis 3
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Ill el 17 Abr 2012 22:08, editado 1 vez en total.
Razón: Las imágenes deforman el foro D:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Crysis 3

Mensaje por Ill » 17 Abr 2012 22:12

El juego en sí ya está confirmado por la propia EA:


Nuevos detalles de Crysis 3


Hace sólo unas horas que Electronic Arts nos confirmó el desarrollo de Crysis 3, y ahora desde la web de Origin nos llegan nuevos detalles del juego desarrollado por Crytek, y cuya fecha de salida está prevista para la próxima Primavera del año 2013.

En Crysis 3, que hará uso de la última versión del CryEngine 3 ofreciendo impresionantes gráficos, volveremos a controlar a Prophet, el soldado con nanotraje que debe redescubrir su humanidad y ejecutar su terrible venganza. Adáptate sobre la marcha con las capacidades únicas de sigilo y armadura de tu nanotraje mientras luchas entre las siete maravillas del Pabellón de la Libertad de Nueva York. Aprovecha la potencia de fuego de tu nuevo arco de alta tecnología y de tu armamento para cazar tanto a enemigos como a alienígenas. Y descubre la verdad oculta tras la muerte de tu escuadra mientras restableces el poder de la voluntad humana en una elaborada historia llena de emocionantes giros.

Características principales

Las siete maravillas de la selva tropical urbana: Nueva York ha sido rodeada por un nanopabellón gigante y se ha convertido en una selva tropical única con siete entornos diferenciados. Domina el espacio aislado definitivo y conviértelo en tu coto privado de caza.

Analiza, adáptate y ataca: la aclamada mecánica de juego en espacio aislado de Crysis regresa con más niveles abiertos para que los jugadores puedan elegir la ruta que prefieran a su antojo. Tu nanotraje mejorado permite usar tanto la fuerza bruta como el sigilo; siempre dispondrás de varias opciones.

Multijugador ampliado: experimenta con nuevas formas de personalizar tu nanotraje y disfruta de los nuevos modos de juego.

El mayor y más explosivo arsenal en la historia de la franquicia: además de ofrecerte un arsenal de armas de fuego humanas, Crysis 3 te permite aprovechar las armas alienígenas y utilizar un nuevo arco.

La evolución de CryENGINE: CryENGINE libera la capacidad del equipo creativo de Crytek y proporciona una experiencia de juego variada y visualmente impactante.


Como ya sabes, si realizas la reserva del juego podrás conseguir de forma totalmente gratuita la Edición Cazador, que incluye los siguientes contenidos:

Conviértete en el cazador definitivo online: consigue acceso anticipado al nuevo arco característico de Crysis 3, al dispositivo de arco y al módulo para nanotraje Cazador, que podrás usar en los modos multijugador de Crysis 3.

Ventaja multijugador: consigue un aumento de XP de bonificación hasta el nivel 5 y la capacidad de desbloquear anticipadamente dotaciones personalizadas.

Ponte elegante: personaliza tu dotación y consigue un aspecto de arco y tres chapas de identificación del tema Cazador.


Por último, algunas tiendas (consultar detalles en vuestro punto de venta habitual) ofrecerán los siguientes bonus junto a la Edición Cazador:

Pack Exceso: incluye el juego básico, todo el contenido de la edición Cazador y los siguientes elementos multijugador desbloqueados: acceso en multijugador al arma de asalto Typhoon y a su aspecto. Con más 500 disparos por segundo, Typhoon ofrece a los jugadores la posibilidad de entrar a saco a recuperar el Pabellón de la Libertad. El pack también incluye el módulo para nanotraje Disparo rápido y dos chapas de identificación exclusivas del tema Exceso.

Stalker Pack: Incluye una copia del juego y todo el contenido de la Hunter Edition. Además, cuenta con la escopeta Jackal para el modo multijugador, equipada con un silenciador, un skin exclusivo y dos placas exlcusivas.

Predator Pack:Incluye una copia del juego y todo el contenido de la Hunter Edition. También ofrece el acceso al subfusil Feline, con un camuflaje exclusivo. Su alta cadencia de fuego lo hace letal a cortas distancias.


Fuente


Pongo las imágenes en spoiler porque son demasiado grandes y muevo el topic a Temas Oficiales. Por lo demás, el juego tiene una pintaza, tengo que ponerme serio con el primero y conseguir el segundo, que esta saga promete :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Crysis 3

Mensaje por CyaN » 17 Abr 2012 23:54

¿Multiplataforma de nuevo, verdad? Pues pasando de él; jugar a un Crysis con texturas de consola tiene tanto sentido como jugar a Wii Sports en un teclado. Solo tengo 2 ojos y los quiero conservar en buen estado, gracias.
-There are no men like me. There's only me.

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Crysis 3

Mensaje por Brain Sucker » 20 Abr 2012 21:13


Responder