¿Llave secreta?

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

¿Llave secreta?

Mensaje por Lykos » 05 Abr 2009 12:54

Bueno, aqui va mi primera duda.


Aver, yo no soy muy dado a utilizar trucos, pues considero que un juego se debe pasar al menos una vez sin ellos, pero me hablaron de una llave especial que te dan al principio (en resident evil 2), creo recordar que me dijeron que te la daba un zombie (miembro de los S.T.A.R.S que creo que es el amigo de Jill Valentine en el 3) si no hacias qué exactamente? o que hay que hacer? o mejor dicho, es cierto??, quiero pensar que si puesto que me dijeron que con esa llave se habre un armario en la camara oscura de revelar fotos, mire el armario y creo que es cierto, hace falta una llave.


Esque vereis, acabo de empezar una partida para recordar y bueno, hice lo que me dijeron, llegar a la comisaria sin coger ningun arma, pero el tio ese sigue sin aparecer xD


Gracias de antemano y saludos :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: ¿Llave secreta?

Mensaje por RPD » 05 Abr 2009 17:31

Tienes que jugar en modo Normal y llegar hasta la comisaria sin recojer NADA, ni armas, ni hierbas, ni municion, ni nada. El Zombies es Brad.

Es facil, solo saber esquivar bien, y usar el cuchillo, y si es verdad el secreto.

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: ¿Llave secreta?

Mensaje por iiiPDiii » 06 Abr 2009 00:01

Efectivamente es Brad ya que
Oculto:
Némesis lo mata en el 3, para ese momento ya debería ser un zombi.
Simplemente llega a la comisaría sin agarrar nada, aparece abajo en esas escaleras en la entrada. Te da la llave, para abrir los lockers en el cuarto oscuro y poder cambiar el traje del personaje que uses (en el Escenario B va a aparecer con el traje que hayas seleccionado).

saludos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: ¿Llave secreta?

Mensaje por Arovi » 06 Abr 2009 04:39

Pues como ya dijeron despues de terminar el juego y comenzar de nuevo otra partida si llegas sin recoger nada a la comisaria Brad aparecerta como zombi bajo las escaleras por donde entras y si lo matas te da la llave, suerte con eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿Llave secreta?

Mensaje por Lykos » 06 Abr 2009 10:02

oh jojojo, si, ayer me di cuenta de que el RE2 va despues del RE3 o.o

eso no lo sabia, en fin, muchas gracias, pero por el momento... voy a pasarmelo en facil y ya veremos si me atrevo en normal xD





EDIT: Aver, otra duda, en el helicoptero en llamas te dan una valvula para apagar las llamas, bien, pero cuando la usas no se elimina, y recuerdo que luego te dan otra :shock:

alguien me puede decir que se hace con la primera.. si sirve para algo o esta ahi para guardarla en el baul??
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Llave secreta?

Mensaje por Chrisisra » 06 Abr 2009 10:47

Lykos escribió:oh jojojo, si, ayer me di cuenta de que el RE2 va despues del RE3 o.o

eso no lo sabia, en fin, muchas gracias, pero por el momento... voy a pasarmelo en facil y ya veremos si me atrevo en normal xD





EDIT: Aver, otra duda, en el helicoptero en llamas te dan una valvula para apagar las llamas, bien, pero cuando la usas no se elimina, y recuerdo que luego te dan otra :shock:

alguien me puede decir que se hace con la primera.. si sirve para algo o esta ahi para guardarla en el baul??
Una cosilla, va primero RE2 que RE3, solo que pasa, que sacaron otra version despues de RE2, y hay metieron eso *No estoy informado de esto, creo que es lo mas logico*

Y te dan dos valvulas, una para la torre de agua, y otra que es para consegir un trozo de la piedra *Claire* o el enchufe *Leon* Y una desaparece y otra no, luego se usa.
Imagen

Avatar de Usuario
SirCaos
Tyrant
Mensajes: 771
Registrado: 04 Abr 2009 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: SirCaos
Ubicación: Madrid

Re: ¿Llave secreta?

Mensaje por SirCaos » 06 Abr 2009 14:06

Efectivamente va primero RE2 y despues RE3. Mas que nada por que si va primero re3 entonces no podria haber re2(por el tema del MiSil ¿no? xD) Y que yo sepa para que te salga Brad (que realmente yo pienso que no tiene por que estar hay en la historia real puesto que es como una especie de truco divertido segun mi punto de vista xD) debes de jugar en modo normal e ir a la comisaria sin pillar nada. Nada mas. Una vez alli lo matas y ya te vas to contento con tu llave especial al cuarto oscuro y te cambias de ropa con leon o claire e inclusive tienes un arma para claire y eso es todo man. Y en cuanto a las valvulas y demas pues mira, la valvula que dices es la Manivela valvula, asi rojilla y tal xDDD Esa la usaras mucho mas tarde y la otra que sirve para bajar unas escaleras es la clasica manivela a secas xDDDDD esa es la que se te elimina cuando la usas xDDD
Espero haberte ayudado y disfruta el RE2 es el mejor para mi! XD
¿Que hare yo para ser feliz?........
Oculto:
Enamorarme y amar sin descanso

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿Llave secreta?

Mensaje por Lykos » 06 Abr 2009 14:27

no no, compañero.

en realidad si, me referia a la valvula asi rojilla y tal, pero esa la uso para abrir el agua y apagar el helicoptero, pues bien, aparte de esa me dan luego otra igual para usarla nosedonde y la otra si que se elimina, pero la primera (la del helicoptero) no.

Al menos eso es lo que yo recuerdo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SirCaos
Tyrant
Mensajes: 771
Registrado: 04 Abr 2009 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: SirCaos
Ubicación: Madrid

Re: ¿Llave secreta?

Mensaje por SirCaos » 06 Abr 2009 15:17

SirCaos escribió:Efectivamente va primero RE2 y despues RE3. Mas que nada por que si va primero re3 entonces no podria haber re2(por el tema del MiSil ¿no? xD) Y que yo sepa para que te salga Brad (que realmente yo pienso que no tiene por que estar hay en la historia real puesto que es como una especie de truco divertido segun mi punto de vista xD) debes de jugar en modo normal e ir a la comisaria sin pillar nada. Nada mas. Una vez alli lo matas y ya te vas to contento con tu llave especial al cuarto oscuro y te cambias de ropa con leon o claire e inclusive tienes un arma para claire y eso es todo man. Y en cuanto a las valvulas y demas pues mira, la valvula que dices es la Manivela valvula, asi rojilla y tal xDDD Esa la usaras mucho mas tarde y la otra que sirve para bajar unas escaleras es la clasica manivela a secas xDDDDD esa es la que se te elimina cuando la usas xDDD
Espero haberte ayudado y disfruta el RE2 es el mejor para mi! XD


"Y en cuanto a las valvulas y demas pues mira, la valvula que dices es la Manivela valvula, asi rojilla y tal xDDD Esa la usaras mucho mas tarde"


En las alcantarillas....
¿Que hare yo para ser feliz?........
Oculto:
Enamorarme y amar sin descanso

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿Llave secreta?

Mensaje por Lykos » 06 Abr 2009 15:26

ahhh vale, si ok, cierto cierto jeje en fin.. ya llegare a eso, ahora mismo estoy por donde se desecha la llave de corazones
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SirCaos
Tyrant
Mensajes: 771
Registrado: 04 Abr 2009 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: SirCaos
Ubicación: Madrid

Re: ¿Llave secreta?

Mensaje por SirCaos » 06 Abr 2009 15:35

LOL cuando yo estaba en esa parte estaba :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jajajajaaj que recuerdos jugando con el pad digital de la PSone xDDDD
¿Que hare yo para ser feliz?........
Oculto:
Enamorarme y amar sin descanso

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿Llave secreta?

Mensaje por Lykos » 06 Abr 2009 15:45

jijiji, esque este juego a mi no me asusta AHORA, porque hace un par de años intente jugarlo y... fuah, el maldito birkin y los perros de antes de bajar la alcantarilla, esos que saltan de la celda... fuah, no pude ni acabarlo xD

y aunque ahora hay cosas que no me espero esos sustillos siempre te los llevas........ pues nada importante xD porque los graficos no es que sean demasiado buenos jajaja
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: ¿Llave secreta?

Mensaje por bosconemi55 » 06 Abr 2009 18:40

A ver para que se la vayan enterando

RE3 ocurre primero y despues el RE 2 solo en linea de tiempo ya sabemos que como juego primero vino el 2

LINEA DE TIEMPO

RE3 - ocurre hasta cuando JILL es infectada por NEMESIS
RE2 - durante el dia que JILL esta dormida, llegan CLAIRE y LEON a la ciudad

asi que no digan mentiras mejor y no mas digan como es

Avatar de Usuario
SirCaos
Tyrant
Mensajes: 771
Registrado: 04 Abr 2009 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: SirCaos
Ubicación: Madrid

Re: ¿Llave secreta?

Mensaje por SirCaos » 07 Abr 2009 05:09

bosconemi55 escribió:A ver para que se la vayan enterando

RE3 ocurre primero y despues el RE 2 solo en linea de tiempo ya sabemos que como juego primero vino el 2

LINEA DE TIEMPO

RE3 - ocurre hasta cuando JILL es infectada por NEMESIS
RE2 - durante el dia que JILL esta dormida, llegan CLAIRE y LEON a la ciudad

asi que no digan mentiras mejor y no mas digan como es



Ups, creo que no lo explique bien.
¿Que hare yo para ser feliz?........
Oculto:
Enamorarme y amar sin descanso

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿Llave secreta?

Mensaje por Lykos » 07 Abr 2009 10:36

pero esque parece que van a la vez o en una diferencia de... unas horas, no mas no?



Una preguntilla... veo que algunos empiezan con Claire en vez de con Leon... yo no puedo elegir, porque??
Imagen
Imagen

Responder